Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA TC BANCOMER
Hoy a las 11:49 por MiriamS

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Hoy a las 3:56 por Bostik

» ADEUDO CON FOVISSTE (crédito turnado a cobranza extrajudicial)
Hoy a las 0:38 por El Huevito

» Necesesito ASESORIA urgente TDC Bancomer y unas tarjetas departamentales
Hoy a las 0:32 por El Huevito

» ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas
Ayer a las 21:41 por Armando17

» ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?
Ayer a las 13:58 por Invitado

» Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...
Ayer a las 11:14 por MiriamS

» Crédito de nómina y tdc
Ayer a las 11:04 por MiriamS

» Recibí una notificación de Bancomer
Ayer a las 5:16 por seryou15

» Como obtener factura
Ayer a las 1:43 por El Huevito

» Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander
Ayer a las 1:08 por El Huevito

» Gran Información
Ayer a las 0:56 por El Huevito

» Tengo demanda laboral vs ISSSTE deade 2011 y no he pagado credito fovissste
Ayer a las 0:40 por El Huevito

» NOS NECESITAMOS TODOS
Ayer a las 0:36 por El Huevito

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Ayer a las 0:17 por El Huevito

» DEUDA TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 22 Feb 2017 - 23:59 por El Huevito

» RECREMEX Banorte
Miér 22 Feb 2017 - 23:48 por El Huevito

» Convenio Banorte. duda con autenticidad
Miér 22 Feb 2017 - 12:46 por MiriamS

» Bancomer
Mar 21 Feb 2017 - 14:19 por VIAM

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Lun 20 Feb 2017 - 18:02 por manblood

» Deuda Bancomer
Jue 16 Feb 2017 - 12:47 por MiriamS

» Recargas QIUBO Blue Label
Miér 15 Feb 2017 - 20:19 por Hilda

» me enviaron esta oferta de bancomer
Lun 13 Feb 2017 - 15:20 por MiriamS

» Deuda con Santander préstamo de nómina
Dom 12 Feb 2017 - 18:03 por Deibrother

» Inbursa
Dom 12 Feb 2017 - 16:08 por VIAM

Documento sin título

Pasiones prohibidas de políticos de aquí y de allá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones prohibidas de políticos de aquí y de allá

Mensaje  Hermes el Mar 17 Mayo 2011 - 7:32


Los casos de escándalos amorosos se repiten en todo el mundo y México no es la excepción, pero mientras que en otros países, las cosas tienen consecuencias, aquí la cosa queda para el anecdotario

Ciudad de México | Martes 17 de mayo de 2011
Redacción | El Universal
01:03


Los deslices amorosos entre los personajes de la política se dan prácticamente en todo el mundo; sin embargo, mientras que en otros países son motivo de descrédito, escándalo y hasta de procesos penales, en México suelen quedar sólo en anécdotas y pláticas de salón sin que haya mayores repercusiones.

Casos sonados como el protagonizado por quien fuera presidente de EU, William Clinton, con la becaria Mónica Lewinsky, casi le cuesta su renuncia, y en México el ex gobernador de Puebla, Mario Marín, fue pillado cuando conversaba por teléfono con una menor de edad con quien presuntamente mantenía una relación amorosa. Esto quedó en mero escándalo efímero sin mayor trascendencia.

Apenas hace unos días pasó con Dominique Strauss-Kahn, director del FMI, quien el pasado sábado fue detenido en Nueva York acusado de agresión sexual cometido contra una camarera de hotel. Pero, mientras su situación judicial se aclara en un centro de detención de EU, comienzan a surgir acusaciones similares en su contra de varias mujeres en Francia.




WILLIAM CLINTON

El mayor escándalo de este tipo fue el del ex presidente demócrata Bill Clinton, quien en plena presidencia fue acusado de sostener una relación extramarital con la hasta ese entonces desconocida Mónica Lewinksky.

En un principio, el mandatario lo negó, pero la presión y las pruebas lo obligaron a aceptar su affaire con becaria de la Casa Blanca.



SILVIO BERLUSCONI

Ligado siempre al lujo y las excentricidades. El político y magnate de los medios italiano siempre ha estado rodeado de mujeres hermosas. Sin embargo, esta afición de Silvio Berlusconi llevó a que en 2007, su relación marital se tambaleara cuando su segunda esposa y ex actriz de teatro, Verónica Lario, exhibió sus infidelidades en un diario.

Incluso hoy, Berlusconi enfrenta los señalamientos del pueblo italiano en virtud de presuntamente haber participado en una fiesta sexual donde habría sostenido relaciones con una prostituta menor de edad.



ELIOT SPITZER Y DAVID VITTER

Otro caso estadounidense fue el de Eliot Spitzer, quien tuvo que dejar su cargo como gobernador de Nueva York al comprobarse que constantemente contrataba los servicios de prostitutas por las que pagaba miles de dólares.

Casi similar fue el caso de David Vitter, un senador republicano, quien era cliente frecuente de un servicio de acompañantes sexuales. Tuvo que pedir públicamente perdón a su esposa y a sus electores.

MOSHE KATSAV

El ex presidente israelí, Moshe Katsav, fue acusado, en diversas ocasiones, de acoso sexual; incluso una de sus empleadas lo señaló por violación. Todo sucedió cuando era ministro de Turismo a finales de los 80. Renunció a su cargo en 2007 y hoy podría ser llevado a prisión al reconocer estos hechos.

FERNANDO LUGO

En Latinoamérica la clase política no se ha quedado atrás en eso de caer bajo la seducción femenina. En Paraguay, el ex obispo Fernando Lugo, electo en abril de 2008 como presidente de Paraguay y considerado por analistas como un nuevo miembro para eje de gobiernos "progresistas" latinoamericanos, lo alcanzó la polémica tras salir a la luz que concibió tres hijos cuando aún pertenecía a la Iglesia.

Hasta el momento Lugo ha admitido que mantuvo una relación con Viviana Carrillo, de 26 años, con quien concibió a Guillermo Armindo Carrillo, nacido el 4 de mayo de 2007, cinco meses después de que el prelado renunciara a su estado clerical para lanzarse a la arena política.



HUGO CHÁVEZ Y DANIEL ORTEGA

Incluso, los affaires han alcanzado a míticos líderes de la izquierda del continente. El presidente Venezolano Hugo Chávez admitió ser un "pecador" y confesó que alguna vez acudió a prostíbulos junto con amigos en el ejército.

Mientras que Daniel Ortega, actual presidente nicaragüense, fue acusado en 2003 de abusar sexualmente y por bastante tiempo de su propia hijastra Zoilamérica Narváez, quien a final de cuentas se desistió de continuar los proceso penales contra el ex líder guerrillero.


PAUL WOLFOWITZ

En 2007, el entonces presidente del Banco Mundial vivió un escándalo sexual que terminó con su renuncia. Se descubrió que aumentó varias veces el sueldo a su novia, Shaha Riza, por encima de los estándares del Banco.

Después de que la Asociación de Empleados del Banco Mundial y el Parlamento Europeo pidieran su renuncia, la Comisión de Ética del Banco emitió un informe el 14 de mayo donde sometía a consideración el puesto de Wolfowitz.

Se fue del Banco Mundial el último día de junio de 2007.


NAOTO KAN

El primer ministro que enfrentó el sismo y posterior alarma nuclear de marzo de 2011 tuvo su propio terremoto en el terreno de lo amoroso.

En 1998 protagonizó un escándalo sexual que lo involucraba con una presentadora de televisión, y en 2004 fue acusado de impago de pensiones y tuvo que dimitir como líder del Partido Democrático de Japón.

Tras el hecho Kan, de creencia budista, realizó una peregrinación por los 88 templos de la isla Shikoku.
MÉXICO

En México, los políticos también se han dejado seducir por los deseos y el amor. Pero hasta el momento, ninguno de los casos conocidos ha trascendido más allá de ser escándalos en revistas del corazón o formar parte de los corrillos políticos o de café.

DÍAZ ORDAZ Y LÓPEZ PORTILLO
Entre las polémicas y críticas que han surgido sobre las administraciones de estos dos ex presidentes de México, se cuentan la debilidad que mostraron por bellezas del medio del espectáculo.

Un caso emblemático, fue el del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz a quien hasta ahora se le sigue vinculando con la actriz y ex senadora Irma Serrano, conocida popularmente como La Tigresa.

Mientras que José López Portillo fue ligado durante su mandato con su joven secretaria de Turismo, Rosa Luz Alegría; mientras que también vivió un romance con la actriz Sasha Montenegro, con quien finalmente se casó y con quien vivió casi hasta el final de sus días. Se divorciaron también envueltos en el escándalo.

MARIO MARÍN
En la época actual, un caso especial fue el del ex gobernador Mario Marín, quien no sólo fue evidenciado en unas grabaciones con el empresario Kamel Nacif para pactar acciones contra la periodista y escritora Lydia Cacho, sino que también fueron subidas a la red presuntas grabaciones en la que aparentemente sostiene pláticas amorosas con una menor de 17 años cuando el político era presidente municipal de Puebla. Pese al escándalo, terminó su gestión.


JOAQUÍN HENDRICKS DÍAZ

En octubre de 2002, la bomba estalló en Quintana Roo cuando la entonces primera dama del estado, María Rubio Eulogio, denunció púbicamente que su esposo, el gobernador Joaquín Hendricks Díaz, realizó en plena emergencia ante los huracanes Isodore y Lily un viaje a Europa, no para atraer inversiones, sino de "placer" y en compañía de "otras".

A su llegada, el mandatario destituyó a su esposa como titular del DIF estatal, acusándola de no estar bien de sus facultades mentales, y colocando en su lugar a la hija de ambos. Posteriormente, estas "cuestiones familiares" fueron aparentemente subsanadas pues Rubio Eulogio se desdijo de sus señalamientos y aseguró que el matrimonio "se había perdonado". Fue otro gobernador que terminó su gestión pese al escándalo



LUIS TÉLLEZ KUENZLER

A principios de 2009 en la radio se difundieron grabaciones privadas del entonces Secretario de Comunicaciones y Transportes con una mujer y en la que éste revelaba situaciones comprometedoras de la política nacional y hablaba mal de otros políticos.

Días después se reveló que la mujer con la que platicaba el secretario de Estado era Diana Pando, la cual aseguró que tuvo una relación de dos años con el ex priísta y ahora panista.

Téllez salió de la SCT tiempo después, pero fue designado al grupo de asesores del presidente Felipe Calderón para pasar después al frente de la Bolsa Mexicana de Valores, donde actualmente se desempeña.

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.