PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» TARJETA DE CREDITO
Ayer a las 21:23 por wiriwiri

» Credito con Banamex Hipotecario
Ayer a las 21:02 por pancho49

» prestamos personales
Ayer a las 21:01 por betuna

» DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Ayer a las 17:57 por jalejandra

» DEUDA POR MUEBLES TIENDA FAMSA
Ayer a las 17:10 por Kahmus

» TENGO DUDA
Ayer a las 15:28 por Andrómeda*

» Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex
Ayer a las 14:33 por Andrómeda*

» Mas enojados que nunca los spirolocos
Ayer a las 13:54 por Andrómeda*

» DEUDA CON BANCOMER...
Ayer a las 9:47 por Kahmus

» ultimo pago de ford credit
Ayer a las 8:02 por Kahmus

» NEGOCIAR HIPOTECA CON BANAMEX
Ayer a las 7:34 por Kahmus

» Deuda con SKY
Lun 21 Mayo 2012 - 22:26 por Ventura357

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Lun 21 Mayo 2012 - 21:23 por AQUILES

» carta convenio ayuda
Lun 21 Mayo 2012 - 19:18 por MARIA H G

» ayuda por favor!!
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 por bety

» nueva sugerencia
Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 por El geras

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Lun 21 Mayo 2012 - 9:03 por Kahmus

» carta de HSBC
Lun 21 Mayo 2012 - 8:45 por Andrómeda*

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Lun 21 Mayo 2012 - 8:20 por Kahmus

» deuda con santander
Lun 21 Mayo 2012 - 7:31 por APOLO

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Dom 20 Mayo 2012 - 21:50 por newii007

» A ti que dudas pagar o no pagar
Dom 20 Mayo 2012 - 19:41 por Katty K

» juicio hipotecaria nacional
Dom 20 Mayo 2012 - 19:37 por AQUILES

» extrafinanciamiento de tarjeta de credito
Dom 20 Mayo 2012 - 0:46 por joche

» POR FIN LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES
Sáb 19 Mayo 2012 - 22:51 por betuna

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.
El último usuario registrado es pancho49.

Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.

programa resuelve

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

programa resuelve

Mensaje  MARIA H G el Miér 18 Mayo 2011 - 19:54

Hola:

como todos los de este foro tengo problemas con mis tarjetas de crédito y ya no me es posible pagarlas, navengando por internet me encontré con la página de "Resuelve tu deuda.com" y procedí a llamarlos, y me dicen que me pueden conseguir el 50% de descuento en las deudas y por supuesto que ellos cobrarían un porcentaje del dinero que se ahorraría.

posterior a esto encontré este foro y me di cuenta que no he caido en mora legal, son 2 tarjetas la del problema, una con banamex y la otra con hsbc, ya que en una tarjeta estoy al corriente con el mínimo y en otra apenas tengo unos días que dejé de pagar.

Aunque suena muy atractivo lo del 50% de descuento, antes de decidir comprometerme con estas personas para que me ayuden a negociar con los bancos quisiera saber si alguno de ustedes conoce algo de esta empresa, si ha tenido alguna experiencia con ellos y qué opinan?

gracias por su atención.

MARIA H G
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Re: programa resuelve

Mensaje  AQUILES el Miér 18 Mayo 2011 - 21:05

MARIA H.G bienvenida al foro ,siempre desconfía de donde te pidan dinero por arreglar algo que tu puedes hacer mejor sin pagar nada a nadie, eso que te cobraran en otros lugares por según conseguirte un descuento ligas que te serán de utilidad, de esta manera podrás ir armando un plan de ahorro con lo que ibas a pagar mas lo que logres ahorrar y te aseguro que saldrás pronto de esta situación, como muchos de los de este foro.

http://www.pagalojusto.org/t3687-debo-a-banamex-y-bancomer-solicite-ayuda-a-resuelve-tu-deuda?highlight=resuelve

http://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo

http://www.pagalojusto.org/t2927-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 3192

Mensaje  APOLO el Jue 19 Mayo 2011 - 8:30

En resumen, resuelve tu deuda te cobra por lo que tu misma puedes hacer solita y gratis.

y te cobra mucho dinero, si optas por ellos terminarás pagando mucho más, porque pagarás al banco y varias comisiones a Resuelve tu deuda, y si lo haces tu misma terminarás pagando solo al banco.

ANTES DE DECIDIR entrar con ellos, revisa el contrato y lee todas las comisiones que te cobran... pues te cobran por hacer un plan de ahorro, depositas en la cuenta que ellos te digan, te cobran por el monto que te ahorren, te cobran si cancelas el contrato... entre otras muchas comisiones.

pero no me creas a mi, pide el contrato y leelo y si tienes duda te ayudamos a revisarlo.

YO TE SUGIERO organizarte tu solita y verás que liquidarás y saldrás pronto de esta situación. Lo único que necesitas es
información.. toda está en el foro
paciencia.. para lidiar con los despachos
constancia... para establecer un plan de ahorro y seguirlo

saludos

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Edad 43
Mensajes Publicados 5622

Mensaje  MUÑE el Jue 19 Mayo 2011 - 17:20

MARIA H... Puedes lograr todavìa màs que ese 50% para liquidar tu adeudo sin neceidad de recurrir a lugares donde te cobran comisiòn segun para negociar tu adeudo. Checa lo links que te diò Aquiles.

MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 47
Mensajes Publicados 330

hola a todos

Mensaje  isabella el Lun 1 Ago 2011 - 17:22

MUÑE escribió:MARIA H... Puedes lograr todavìa màs que ese 50% para liquidar tu adeudo sin neceidad de recurrir a lugares donde te cobran comisiòn segun para negociar tu adeudo. Checa lo links que te diò Aquiles.

hola como no se manejar bien este foro aun, se me perdio mi hilo pero encontre este que se relaciona con la misma situacion, yo por la desesperacion contrate a resuelve tu deuda y ya hice el primer pago que piden ellos, pero viendo aqui los comentarios me di cuenta de que no es necesario seguir ceon ellos, me pidieron que le envie una copia del contrato que firme por que quiero ver si pueden regresarme lo que he dado o al menos una cantidad, la pregunta aqui es como puedo subir el archivo o a que correo debo enviarlo?

me podrian ayudar por favor!!! gracias.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 29
Mensajes Publicados 18

Mensaje  APOLO el Mar 2 Ago 2011 - 10:29

administracion@pagalojusto.org

APOLO
Admin 3
Admin 3

Tamaulipas
Edad 43
Mensajes Publicados 5622

ya envie el documento al correo que me dieron

Mensaje  isabella el Mar 9 Ago 2011 - 22:18

APOLO escribió:administracion@pagalojusto.org

buenas noches, espero que hayan recibido mi correo con exito, lo envie el dia de ayer, espero que lo puedan analizar para que por favor me ayuden. y yo sepa que hacer.

muchas gracias.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 29
Mensajes Publicados 18

Lee tu contrato

Mensaje  Medusa el Miér 10 Ago 2011 - 6:59

isabella escribió:
MUÑE escribió:MARIA H... Puedes lograr todavìa màs que ese 50% para liquidar tu adeudo sin neceidad de recurrir a lugares donde te cobran comisiòn segun para negociar tu adeudo. Checa lo links que te diò Aquiles.

hola como no se manejar bien este foro aun, se me perdio mi hilo pero encontre este que se relaciona con la misma situacion, yo por la desesperacion contrate a resuelve tu deuda y ya hice el primer pago que piden ellos, pero viendo aqui los comentarios me di cuenta de que no es necesario seguir ceon ellos, me pidieron que le envie una copia del contrato que firme por que quiero ver si pueden regresarme lo que he dado o al menos una cantidad, la pregunta aqui es como puedo subir el archivo o a que correo debo enviarlo?

me podrian ayudar por favor!!! gracias.

Pues en la de mientras lee tu contrato ahí debe de venir una cláusula por cancelación y lo más seguro es que te cobren una penalización.

Cuando tu cambias...TODO Cambia.

Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 912

Mensaje  Andrómeda* el Miér 10 Ago 2011 - 8:44

´Hola Isabella, si más recuerdo, al cancelar el contrato, ellos te penalizan con el 10% de lo que tengas ahorrado y la financiera con otro 10% de tu ahorro, osea el 20% y aparte te cobraban cierto porcentaje cada mes, así es que revisa bien, y cancela lo antes posible antes de que te sigan generando más intereses y de tu dinerito no quede nada, ahora yo si digo que reclames lo que sea que puedas recuperar, ahorita nos hace falta mucho ese dinero y no estamos para regalarlo.

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1339

Mensaje  APOLO el Miér 10 Ago 2011 - 12:15

Clausula Décimo Séptima Vigencia.- El presente contrato entrará en vigor al firmarse por ambas partes y7o al realizarse el primer apartado mensual definido en la cláusla Décimo Octava del presente contrato. Será por tiempo indefinido, pudiendo darse por terminado por cualquiera de las partes mediante ESCRITO DIRIGIDO POR ALGUNA DE LASPARTES A LA OTRA, POR LO MENOS 30 DÍAS DE ANTICIPACIÓN a la fecha en que se desea la terminanción del Contrato, quedando obligado RESUELVE a terminar la liquidación o restructura que se encuente pendiente habiendo una instrucción del cliente para pagar o restructurar un adeudo y el Cliente a realizar los pagos correspondientes a RESUELVE y la aseguradora según corresponda.

Y LA PARTE DE LO QUE TE COBRAN ESTÁ ACÁ... ES UN DINERAL..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

APOLO
Admin 3
Admin 3

Tamaulipas
Edad 43
Mensajes Publicados 5622

En serio?

Mensaje  Medusa el Miér 10 Ago 2011 - 13:20

APOLO escribió:Clausula Décimo Séptima Vigencia.- El presente contrato entrará en vigor al firmarse por ambas partes y7o al realizarse el primer apartado mensual definido en la cláusla Décimo Octava del presente contrato. Será por tiempo indefinido, pudiendo darse por terminado por cualquiera de las partes mediante ESCRITO DIRIGIDO POR ALGUNA DE LASPARTES A LA OTRA, POR LO MENOS 30 DÍAS DE ANTICIPACIÓN a la fecha en que se desea la terminanción del Contrato, quedando obligado RESUELVE a terminar la liquidación o restructura que se encuente pendiente habiendo una instrucción del cliente para pagar o restructurar un adeudo y el Cliente a realizar los pagos correspondientes a RESUELVE y la aseguradora según corresponda.

Y LA PARTE DE LO QUE TE COBRAN ESTÁ ACÁ... ES UN DINERAL..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que te cobran por todo...hasta por no cumplir el plazo mínimo te cobran penalización yyy caramba¡

Yo sacaría mi dinero de ahí a la de ayer¡ y cancelaría ese contrato leonino...

Lo dicho los deudores somos negocio... WWWW

Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Querétaro
Mensajes Publicados 912

Mensaje  Andrómeda* el Miér 10 Ago 2011 - 13:42

Así es Medusa, y sabes que es lo peor, que antes de firmar si te explican todo eso y uno como anda todo atontado ni caso hace con tal de que le ayuden a salir de los adeudos.

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1339

Mensaje  Andrómeda* el Miér 10 Ago 2011 - 13:46

Cuando pedi informes me mandarón esto:

Le informo sobre nuestros servicios, nuestros clientes son personas que ya dejaron de pagar sus tarjetas de crédito o ya no pueden pagarlas, tienen más de 2 tarjetas de crédito, una deuda por más de 40,000 pesos y tengan la intención de resolver su situación crediticia, aunque podemos trabajar con deudas menores siempre y cuando tengan la capacidad de ahorrar.

Los servicios que ofrecemos por ingresar al programa son:

1. Negociar con los bancos las deudas para conseguir los mejores descuentos.

2. Canalizar las llamadas de los cobradores para explicarles la situación en la que se encuentra y que toda la comunicación sea con nosotros, para que usted esté más tranquilo sin tener que estar preocupado por la situación ante los bancos.

3. Cualquier asunto legal que pudiera surgir, nuestro departamento legal se encarga de todo.

4. Ofrecemos una tarjeta de crédito al graduarse del programa para quien así lo desee y mejorar su historial crediticio ante las instituciones financieras.

Nosotros trabajamos a través de una cuenta protegida de ahorro a nombre de nuestros clientes (usted no deposita a una cuenta nuestra). Ahí mes con mes tiene que ir ahorrando la mitad de los pagos mínimos que realizaba para acumular capital mientras nosotros negociamos con los bancos. En el momento en que tenga el capital disponible Resuelve se encarga de liquidar la deuda con el banco.

RESUELVE cobra un porcentaje sobre la reducción que logramos para nuestros clientes (10% de la reducción). Esa comisión se cobra solo hasta la liquidación de la deuda. Es decir, cada vez que hacemos una liquidación. Por ejemplo, si en una deuda de 10,000 pesos logramos una reducción de 4,000 (es decir, el cliente termina pagando 6,000) RESUELVE cobra una comisión de $400 pesos (10% de 4,000). El total a pagar al banco serian 6,000 + 400 pesos de comisión. Adicionalmente RESUELVE cobra una comisión mensual del 0.4% del total de la deuda inicial($400 pesos por cada $100,000 pesos de deuda), durante 22 meses.

Despues de un tiempo de no recibir noticias mias, me llegoun correo con esto:

Hola buen día.

Que tal, bueno ya no eh recibido información de usted y pues la verdad es que me interesa mucho poder ayudarla con su deudas, me gustaría poder comunicarme con usted para explicarle ya más a fondo y volver a checar juntos la propuesta que le envié, me gustaría saber si tiene alguna duda sobre lo que le envié o seguimos adelante con el proceso.

Cómo ven?

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1339

Mensaje  Andrómeda* el Miér 10 Ago 2011 - 13:50

Aparte cuando me mandaron todo el calculo para sacar lo que devia de depositar, los calculos estaban hechos como si dijera "este numero se lo pongo aqui y este otro aca, para que se vea bonito"

Estas gentes son carroñeros, comen lo que dejan los bancos!!!

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1339

Que poca...

Mensaje  Medusa el Miér 10 Ago 2011 - 15:00

Los servicios que ofrecemos por ingresar al programa son:

1. Negociar con los bancos las deudas para conseguir los mejores descuentos.

Eso lo puedo hacer yo sola

2. Canalizar las llamadas de los cobradores para explicarles la situación en la que se encuentra y que toda la comunicación sea con nosotros, para que usted esté más tranquilo sin tener que estar preocupado por la situación ante los bancos.

Esto es mentira ellos mismos te dicen que no van a dejar de llamarte lso bancos ni los despachos

3. Cualquier asunto legal que pudiera surgir, nuestro departamento legal se encarga de todo.
Cuál? No hay una sola demanda REAL en México por deuda de TDC al momento. Y cuando firmas el contrato también les das Poder para pleitos y cobranzas? si se va a encargar de todo entiendo que será mi Representante Legal y el Poder se debe dar ante Notario y tiene un costo.

4. Ofrecemos una tarjeta de crédito al graduarse del programa para quien así lo desee y mejorar su historial crediticio ante las instituciones financieras.

Esa te la ofrecen hasta en el SAM´s aunque les digas que estás en Buró te dicen que ellos te la arreglan.

Nosotros trabajamos a través de una cuenta protegida de ahorro a nombre de nuestros clientes (usted no deposita a una cuenta nuestra). Ahí mes con mes tiene que ir ahorrando la mitad de los pagos mínimos que realizaba para acumular capital mientras nosotros negociamos con los bancos. En el momento en que tenga el capital disponible Resuelve se encarga de liquidar la deuda con el banco.

RESUELVE cobra un porcentaje sobre la reducción que logramos para nuestros clientes (10% de la reducción). Esa comisión se cobra solo hasta la liquidación de la deuda. Es decir, cada vez que hacemos una liquidación. Por ejemplo, si en una deuda de 10,000 pesos logramos una reducción de 4,000 (es decir, el cliente termina pagando 6,000) RESUELVE cobra una comisión de $400 pesos (10% de 4,000). El total a pagar al banco serian 6,000 + 400 pesos de comisión. Adicionalmente RESUELVE cobra una comisión mensual del 0.4% del total de la deuda inicial($400 pesos por cada $100,000 pesos de deuda), durante 22 meses.

Yo al día de hoy llevo una reducción del 75% sobre el monto inflado y no me pagué ni la Comisión ni el 0.4% mensual de la deuda inicial...o sea soy super fregona...

Despues de un tiempo de no recibir noticias mias, me llegoun correo con esto:

Hola buen día.

Que tal, bueno ya no eh recibido información de usted y pues la verdad es que me interesa mucho poder ayudarla con su deudas, me gustaría poder comunicarme con usted para explicarle ya más a fondo y volver a checar juntos la propuesta que le envié, me gustaría saber si tiene alguna duda sobre lo que le envié o seguimos adelante con el proceso.

Cómo ven?

El típico que me quiere...pero joder...

Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Querétaro
Mensajes Publicados 912

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: