Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
programa resuelve
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
programa resuelve
Recuerdo del primer mensaje :
Hola:
como todos los de este foro tengo problemas con mis tarjetas de crédito y ya no me es posible pagarlas, navengando por internet me encontré con la página de "Resuelve tu deuda.com" y procedí a llamarlos, y me dicen que me pueden conseguir el 50% de descuento en las deudas y por supuesto que ellos cobrarían un porcentaje del dinero que se ahorraría.
posterior a esto encontré este foro y me di cuenta que no he caido en mora legal, son 2 tarjetas la del problema, una con banamex y la otra con hsbc, ya que en una tarjeta estoy al corriente con el mínimo y en otra apenas tengo unos días que dejé de pagar.
Aunque suena muy atractivo lo del 50% de descuento, antes de decidir comprometerme con estas personas para que me ayuden a negociar con los bancos quisiera saber si alguno de ustedes conoce algo de esta empresa, si ha tenido alguna experiencia con ellos y qué opinan?
gracias por su atención.
Hola:
como todos los de este foro tengo problemas con mis tarjetas de crédito y ya no me es posible pagarlas, navengando por internet me encontré con la página de "Resuelve tu deuda.com" y procedí a llamarlos, y me dicen que me pueden conseguir el 50% de descuento en las deudas y por supuesto que ellos cobrarían un porcentaje del dinero que se ahorraría.
posterior a esto encontré este foro y me di cuenta que no he caido en mora legal, son 2 tarjetas la del problema, una con banamex y la otra con hsbc, ya que en una tarjeta estoy al corriente con el mínimo y en otra apenas tengo unos días que dejé de pagar.
Aunque suena muy atractivo lo del 50% de descuento, antes de decidir comprometerme con estas personas para que me ayuden a negociar con los bancos quisiera saber si alguno de ustedes conoce algo de esta empresa, si ha tenido alguna experiencia con ellos y qué opinan?
gracias por su atención.
MARIA H G- Des-informado

-

8
Re: programa resuelve
jaja cierto medusa y me falto agregar este otro correo, esta de risa checate esto:
Anie: TENGO DUDAS, TAMBIEN LAS TARJETAS DEPARTAMENTALES, PRESTAMOS PERSONALES A BANCOS ENTRAN EN ESTE PLAN?
Se puede llegar a hacer una excepción dependiendo la situación que usted tenga actualmente, si manejamos cuentas de prestamos personales, pero son pocas, son seleccionadas, de hecho yo no le debería de estar pasando esta información, pero me genero cierta confianza el poder decírselo porque se que si le va a convenir. Y en cuanto en las tiendas departamentales si trabajamos con ellas, a excepción de ELEKTRA Y COPPEL.
Si es que ya tiene usted su BURO DE CREDITO, me lo puede enviar no hay ningún problema, al igual junto con su IFE en copia. Si no tiene todos los estados de cuenta no se preocupe con uno que me mande en copia con eso tenemos para poder realizar la consulta
Como vez Medusa y uno tan lentejado que anda con todas las deudas, cae redondito!!
Anie: TENGO DUDAS, TAMBIEN LAS TARJETAS DEPARTAMENTALES, PRESTAMOS PERSONALES A BANCOS ENTRAN EN ESTE PLAN?
Se puede llegar a hacer una excepción dependiendo la situación que usted tenga actualmente, si manejamos cuentas de prestamos personales, pero son pocas, son seleccionadas, de hecho yo no le debería de estar pasando esta información, pero me genero cierta confianza el poder decírselo porque se que si le va a convenir. Y en cuanto en las tiendas departamentales si trabajamos con ellas, a excepción de ELEKTRA Y COPPEL.
Si es que ya tiene usted su BURO DE CREDITO, me lo puede enviar no hay ningún problema, al igual junto con su IFE en copia. Si no tiene todos los estados de cuenta no se preocupe con uno que me mande en copia con eso tenemos para poder realizar la consulta
Como vez Medusa y uno tan lentejado que anda con todas las deudas, cae redondito!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1339
Estos de resuelve estan igual a los de un foro que dicen no entran las pymes ni elektra,o sea solo trabajan lo light donde sabemos que no hay problema,mientras haciendose millonetas con el sufrimiento del deudor,si realmente sirvieran de algo el foro ese deberian de agarrar todo tipo de deuda se supone que para eso tienen abogados.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3192
Hola Aquiles y leo y leo este parrafo y me ataco de la risa:
de hecho yo no le debería de estar pasando esta información, pero me genero cierta confianza el poder decírselo porque se que si le va a convenir.
si le va a convenir, si les va a convenir a ellos que les deposites los miles de pesos que me pedian, son unos jijos del maiz
de hecho yo no le debería de estar pasando esta información, pero me genero cierta confianza el poder decírselo porque se que si le va a convenir.
si le va a convenir, si les va a convenir a ellos que les deposites los miles de pesos que me pedian, son unos jijos del maiz

-

36
1339
Anie saludos,pues a mi tambien me convendria que Apolo me diera $10.00 por cada post que conteste.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3192
Claro Aquiles ya serias millonario...jeje
P.D. pero no lo hagas por favooooorrrrrr!!!
P.D. pero no lo hagas por favooooorrrrrr!!!

-

36
1339
que pena me da en verdad!!! el darme cuenta de todo esto, no puedo creer que me hayan embabucado de esta forma, pues despues de ver todo esto obvio que cancelo mi contrato. les mantendre informado de lo que me digan para saber como proceder con ellos despues.
muchas gracias otra vez.
muchas gracias otra vez.
isabella- Principiante Asesorado

-

29
18
isabella, esta gentes como los despachines se qprovechan de que mucha gente no esta informada bien, de lo que procede al caer en mora...todos andamos desesperados y vemos luces donde no las hay, muchosa caemos con los prestamistas, otros con las reparadoras, otros sepa Dios, por eso si sabemos de alguien más que esta en esta situación lo mejor es invitarlo al foro para que se informe y conozca sus derechos y consecuencias o en su defecto hacer de su conocimiento como debe de proceder...animo!!!

-

36
1339
Ya firme desde febrero con resuelve tu deuda
Ya firme desde febrero, pero quiero saber cuanto tengo que pagar si cancelo, segun lo que entiendo son 10% de lo que tengo ahorrado al resuelve tu deuda y 10% a la aseguradora. Actualmente tengo un ahorro de como 10 mil pesos poco mas y poco menos, que tengo que hacer para cancelar ? y estan apunto de pagar una tarjeta de las 2 que ya tenía convenidas con ellos. Por lo que veo ya vieron el contrato de resuleve tu deuda y quería saber si me pueden ayudar, tengo desconfianza porque me mendaron una carta poder para firmarla y que tiene 3 personas que van a negociar mi deuda con HSBC (no pude subri el archivo, pero les da pder a 3 personas a negociar mi deuda, personas que ni conozco, como voy a darles un poder), como lo hago para cancelar ?
Monje 1970- Principiante Asesorado

-

11
Buenas noches
Acabo de enviarles la baja de mi contrato de resuelve tu deuda a su correo de administracion@pagalojusto.org espero puedan decirme que prosigue por favor, ellos me dijeron que me enviarian un correo con el remanente de dinero que me tocaria, sin embargo no he recibido nada, el correo lo envie el 29 de septiembre y hasta ahora no he recibido mas respuesta.
Muchas gracias y que esten muy bien.
Acabo de enviarles la baja de mi contrato de resuelve tu deuda a su correo de administracion@pagalojusto.org espero puedan decirme que prosigue por favor, ellos me dijeron que me enviarian un correo con el remanente de dinero que me tocaria, sin embargo no he recibido nada, el correo lo envie el 29 de septiembre y hasta ahora no he recibido mas respuesta.
Muchas gracias y que esten muy bien.

-

29
18
Tendrás que esperar e insistir en que te devuelvan el remanente en caso de que haya quedado algo porque pueden decirte que por comisiones y penalizaciones no quedó nada...
Suerte!
Suerte!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Buenooooo muchas gracias, espero que no tarden mucho en contestar mi correo o bien, sere yo la que los presione y presione.
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por todo.

-

29
18
isabella escribió:Buenooooo muchas gracias, espero que no tarden mucho en contestar mi correo o bien, sere yo la que los presione y presione.
Muchas gracias por todo.
hola otra vez, aqui reportandome, ya hable con los de resuelve y la verdad que si son unos verdaderos delicuentes, espero que esta compañia desasparezca algun dia, del anticipo que les hice no me regresaron nada por todas las comisiones que segun cobraron.
Me siento muy ofendida y lastimada por todo, ademas de robada, pero espero no caer mas en este tipo de compañias nunca mas.
muchas gracias y por favor no crean en resuelve tu deuda!!! solo se aprovechan de tu desesperacion.

-

29
18
Hola isabella, así es pero mira veelo de esta forma ya no les vas a estar regalando tu dinero, y lo que ellos te pedian ahorrar, ahorralo tu en un banco donde no debas y vas a ver que pronto te ofreceran mucho mejores descuentos de lo que estas gente te prometian...saludos y cuidate!

-

36
1339
Página 2 de 2. •
1, 2
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: