PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
acepto o no convenio EmptyHoy a las 14:54 por D. T.

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
acepto o no convenio EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
acepto o no convenio EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
acepto o no convenio EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
acepto o no convenio EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
acepto o no convenio EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
acepto o no convenio EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
acepto o no convenio EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
acepto o no convenio EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
acepto o no convenio EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
acepto o no convenio EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
acepto o no convenio EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
acepto o no convenio EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
acepto o no convenio EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
acepto o no convenio EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
acepto o no convenio EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
acepto o no convenio EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
acepto o no convenio EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
acepto o no convenio EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
acepto o no convenio EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
acepto o no convenio EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
acepto o no convenio EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
acepto o no convenio EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
acepto o no convenio EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
acepto o no convenio EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

acepto o no convenio

3 participantes

Ir abajo

acepto o no convenio Empty acepto o no convenio

Mensaje  luchin61 Jue 19 Mayo 2011 - 17:16

Saludos a los foristas:
Soy nuevo en el foro y expongo mi caso en espera de una orientación. Tengo una vieja historia con una tarjeta de Bancomer. Cuando me vi en apuros económicos hice hasta lo imposible por seguir pagando aunque fuera el mínimo durante un tiempo en mi TC. Al no poder hacerlo más, caí en mora y un tiempo después me llegaron a proponer una restructura en principio no muy ventajosa pero peor era nada. La pagué durante dos años y de repente de buenas a primeras la desconocen, y me triplican los pagos de modo de acelerar la liquidación. No resolvía nada por teléfono y caí en mora de nuevo. Tiempo después, me ofrecen una quita, creo que de un despacho, con lo que podía solventar lo que me pedían, pero el asunto resultó totalmente irregular, con decirles que ni siquiera mi nombre coincidía, y la carta era totalmente "patito". Después de no comunicarse durante meses, ahora me llega una carta de un tal Enroque Empresarial, donde luego de las consabidas amenazas fuera de lugar, y de inflar la deuda, me ofrecen un descuento con lo que pagaría 13 600 de mi deuda que ellos mismos reconocieron por teléfono que es de 78000. El asunto es que ya hablando por teléfono, me dicen que la opción de los 13 600 es sin quitarme del buró de crédito, sólo dando una carta de finiquito con lo que el despacho de desiste de cualquier acción posterior, y que si quiero salir del buró tengo que pagar los 78 000, con los que obviamente no cuento. El caso es que al recibir la carta convenio, me dicen que si me quitan del buró de crédito por mi adeudo a Enroque Empresarial, con lo que supongo se estaría implicitando que sigue mi reporte con Bancomer. Me gustaría y puedo aprovechar esta quita, pero mi temor es que si pago, luego me salga Bancomer o algún otro despacho con que mi deuda no ha sido saldada o algo por el estilo, sobre todo luego de leer tantas historias en los foros, y por la experiencia que tengo en carne propia sobre como se las gastan los bancos y los despachos, en donde lo que falta es claridad. Gracias de antemano por leer mi caso y la orientación que me puedan brindar.

luchin61
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

acepto o no convenio Empty Re: acepto o no convenio

Mensaje  MUÑE Jue 19 Mayo 2011 - 18:42

luchino61, Bienvenido a Paga lo Justo.
Para no aparecer en el Buro de Credito efectivamente tienes que liquidar el adeudo total con el banco. Aun cuando pagas con una quita a algun despacho previa carta convenio permanece en el Buro de credito por 6 años minimo.
Suponiendo que llegaras a hacer algun convenio con este despacho ya con carta convenio bien elaborada.. la subes al foro para checarla haber si requiere de todo los datos importantes y tambien te comunicas a cobranzas Bancomer para verficar la veracidad de dicho convenio con ese despacho antes de ir a pagar lo convenido al banco.


salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

acepto o no convenio Empty Re: acepto o no convenio

Mensaje  APOLO Jue 19 Mayo 2011 - 18:49

Primero,
debes pedir la carta convenio por escrito donde estipulen lo que te dicen de manera verbal. Y si te dicen que modificarán tu mala nota en el buró de crédito te lo deben poner en la carta convenio, pero ojo, también debe decir que no tendrá observaciones

ES DECIR DEBE TENER UN PÁRRAFO QUE DIGA QUE una vez pagado en tiempo y forma acordados el banco condonará el restod e la deuda y generará una carta finiquito en un periodo de 30 días, además de modificar tu calificación en el buró de crédito por MOP01 sin notas u observaciones.

si te mandan la carta, edita los datos personales y la puedes subir al foro para revisarla...
te paso un link con la información y notas del buró de crédito y cómo califica, y qué significan el reporte y sus notas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

acepto o no convenio Empty Re: acepto o no convenio

Mensaje  luchin61 Jue 19 Mayo 2011 - 20:24

gracias por la orientación y la bienvenida, Muñe y Apolo. Creo que me siento algo perdido, ya saben como son estas cosas, pero espero poder ir definiendo el asunto con su valioso apoyo. De hecho ya hablé a Bancomer y no se si me sirvió gran cosa, sólo dijeron que no pudieron accesar a la tarjeta al estar ya la cuenta con un despacho y que me tenía que entender con este. En realidad si sólo es el reporte en el buró no me interesa gran cosa, pues siempre he tendido a manejarme "a la antigüita" y evito los créditos, pero quiero prevenir cualquier trastada por parte del banco o de otro despacho. Copio la carta-convenio con las debidas ediciones, cabe aclarar que el monto del crédito, tal como lo manejaron por teléfono, como dije es de 78 mil, que fue el punto en que dejé de pagar la restructura.


México D; F 19 de Mayo 2011



C O N V E N I O D E P A G O



Conste por el presente documento, las condiciones generales y reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran por una parte ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. representada por la lic. *****. Con domicilio en **************como acreedor y por la otra el (mi nombre y domicilio).

C L Á U S U L A S

PRIMERA:

El deudor reconoce deber al acreedor, la cantidad de $ $ 195,235.75 (CIENTO NOVENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS 75/100 M.N.), cantidad derivada del crédito(•••••••), emitido por GRUPO FINACIERO BBVA BANCOMER.

SEGUNDA:

Se le ofrece al (******)liquidar el adeudo correspondiente, con la cantidad de $ 13,666.50 (TRECE MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS 50/100 M.N.) conforme al siguiente calendario para la liquidación total del adeudo arriba descrito.


FECHA MONTO
31/05/2011 $ 13,666.50

TOTAL $ 13,666.50








TERCERA:

Los pagos deberán realizarse a la cuenta de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. cuyos datos bancarios son los siguientes:


Banco Banamex.
Cuenta
Referencia
SUC.

CUARTA:

El deudor deberá reportar al acreedor el pago realizado por medio de vía fax al 0155-9628-3920 y al tel. (55) 9628-3909 o 01800-367-6201 o por vía correo electrónico a la siguiente dirección *******

QUINTA:

Una vez que el deudor realice el pago total correspondiente a la cantidad especificada en la segunda cláusula, ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Se compromete a entregar la Carta Finiquito correspondiente a la liquidación del crédito antes mencionado en un lapso no mayor a 20 días hábiles posteriores al pago total.


SEXTA:

Se realizará actualización de la información crediticia ante Buró Nacional de Crédito, en el registro correspondiente a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V.


SEPTIMA:

Ante el incumplimiento del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá rescindido el presente convenio dejando a salvo los derechos de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V., a reclamar el total de la deuda.





LIC. ********************
AUDITOR DE EXPEDIENTES
ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS








*****************
D E U D O R


luchin61
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.