Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
COMO VEN ESTA CARTA CONVENIO... JAJAJA
Página 1 de 1. • Compartir •
COMO VEN ESTA CARTA CONVENIO... JAJAJA
HOLA COMPAÑEROS
Les comparto una carta convenio que me mando SERTEC, es de una deuda de TDC de Santander Light, al hacer mi ultimo pago en junio de 2010 tenia un saldo de $8,500 y al dia de hoy va en $10,500, le estan haciendo un descuento aproximado del 50%, el descuento es bueno, pero lo malo es que aun no cuento con el dinero para liquidar.
Lo que me da risa es que estos señores piensan que yo trabajo en una empresa normal y eso es lo maaaaas alejado de la realidad, yo trabajo en una empresa peluches donde no tenemos derecho a nada y donde todas las utilidades son para el dueño, ni modo..., pero hay un Dios que todo lo ve!.
Y lo que me da coraje de esta carta, es que estos señores de SERTEC piensan que no tengo Madre y eso si que no, yo si tengo Madre (aunque a veces parezca que no), y es que me mandan decir que no le regale nada a mi mama y que mejor le paga a ellos... estan pend...
En fin, hay les va la carta, para todos aquellos que son novatos en èsto de las cartas, No se dejen asustar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SERTEC.... :
Les comparto una carta convenio que me mando SERTEC, es de una deuda de TDC de Santander Light, al hacer mi ultimo pago en junio de 2010 tenia un saldo de $8,500 y al dia de hoy va en $10,500, le estan haciendo un descuento aproximado del 50%, el descuento es bueno, pero lo malo es que aun no cuento con el dinero para liquidar.
Lo que me da risa es que estos señores piensan que yo trabajo en una empresa normal y eso es lo maaaaas alejado de la realidad, yo trabajo en una empresa peluches donde no tenemos derecho a nada y donde todas las utilidades son para el dueño, ni modo..., pero hay un Dios que todo lo ve!.
Y lo que me da coraje de esta carta, es que estos señores de SERTEC piensan que no tengo Madre y eso si que no, yo si tengo Madre (aunque a veces parezca que no), y es que me mandan decir que no le regale nada a mi mama y que mejor le paga a ellos... estan pend...
En fin, hay les va la carta, para todos aquellos que son novatos en èsto de las cartas, No se dejen asustar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SERTEC.... :

Lunasol- CONSULTOR MASTER

-

43
562
Re: COMO VEN ESTA CARTA CONVENIO... JAJAJA
HOLA Lunasol,
Si tienes, ofréceles 2,000 te los aceptan de volada.
Si tienes, ofréceles 2,000 te los aceptan de volada.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Gracias APOLO por tu consejo, pero la neta que ni a $2,000 llego, y es que debo tanto dinero, que solo Dios sabe los malavares que hago para tratar de liquidarle a las tiendas departamentales (sears y fabricas) y al veterinario que tambien le debo una lanota.
A ratos me desanimo y no puedo creer que deba tanto, no se si eh mal administrado mi dinero o que eh hecho mal, ... no se... y si vieras mi casa... no hay lujos, no tengo joyas, no tengo ahorros, nada wee.. nada, y mi casa yo ni la compré, es una casa de mi papa, no tengo carro, en fin, es deprimente la situacion, pero espero en Dios poder ahorrar y liquidar todas mis deudas con una gran quita.
Gracias amigo.
A ratos me desanimo y no puedo creer que deba tanto, no se si eh mal administrado mi dinero o que eh hecho mal, ... no se... y si vieras mi casa... no hay lujos, no tengo joyas, no tengo ahorros, nada wee.. nada, y mi casa yo ni la compré, es una casa de mi papa, no tengo carro, en fin, es deprimente la situacion, pero espero en Dios poder ahorrar y liquidar todas mis deudas con una gran quita.
Gracias amigo.

Lunasol- CONSULTOR MASTER

-

43
562
Algo que tienes en tu casa eso eres tu y tu familia, yo ahorita antes de que supieran que tenia me endrogue con amigos y familiares como casi unos 20000 mas o menos, ahorita ellos me están aguantando, pero me pregunto como le voy hacer para pagarles, pero primero DIOS ya habar modo asi que no se me desanime, en esta vida todo tiene solución, saludosA ratos me desanimo y no puedo creer que deba tanto, no se si eh mal administrado mi dinero o que eh hecho mal, ... no se... y si vieras mi casa... no hay lujos, no tengo joyas, no tengo ahorros, nada wee.. nada, y mi casa yo ni la compré, es una casa de mi papa, no tengo carro, en fin, es deprimente la situacion, pero espero en Dios poder ahorrar y liquidar todas mis deudas con una gran quita.
p.d. este viernes empieza mi tratamiento

Hermes- Maestro de Maestros

-

47
2582
Vaya carta risible de estos Sertecos, y esperense que ya salieron informes de que ESTAN SOLTANDO OTRAAAA VEZ LAS TARJETITAS, se incrementaron los hules en circulacion como ahi del 7% asi que en un par de años mas volveran las oleadas de deudores con problemas como si no bastaran los millones que ya estan en el hoyo.
Al Banco no le importamos mucho pues vienen pujando nuevas generaciones de chavos con el "poder de su firma".
Al Banco no le importamos mucho pues vienen pujando nuevas generaciones de chavos con el "poder de su firma".

HADES- Admin 2

-

38
3001
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: