Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Como obtener factura
Hoy a las 1:43 por El Huevito

» ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?
Hoy a las 1:37 por El Huevito

» Crédito de nómina y tdc
Hoy a las 1:29 por El Huevito

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Hoy a las 1:20 por El Huevito

» Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander
Hoy a las 1:08 por El Huevito

» Gran Información
Hoy a las 0:56 por El Huevito

» Recibí una notificación de Bancomer
Hoy a las 0:47 por El Huevito

» Tengo demanda laboral vs ISSSTE deade 2011 y no he pagado credito fovissste
Hoy a las 0:40 por El Huevito

» NOS NECESITAMOS TODOS
Hoy a las 0:36 por El Huevito

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Hoy a las 0:17 por El Huevito

» DEUDA TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Ayer a las 23:59 por El Huevito

» RECREMEX Banorte
Ayer a las 23:48 por El Huevito

» Convenio Banorte. duda con autenticidad
Ayer a las 12:46 por MiriamS

» Bancomer
Mar 21 Feb 2017 - 14:19 por VIAM

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Lun 20 Feb 2017 - 18:02 por manblood

» Deuda Bancomer
Jue 16 Feb 2017 - 12:47 por MiriamS

» Recargas QIUBO Blue Label
Miér 15 Feb 2017 - 20:19 por Hilda

» me enviaron esta oferta de bancomer
Lun 13 Feb 2017 - 15:20 por MiriamS

» Deuda con Santander préstamo de nómina
Dom 12 Feb 2017 - 18:03 por Deibrother

» Inbursa
Dom 12 Feb 2017 - 16:08 por VIAM

» Amenaza de diligencia
Sáb 11 Feb 2017 - 23:56 por Aguilar

» prestamo
Sáb 11 Feb 2017 - 23:40 por Aguilar

» Cobranza Extrajudicial. acosadores
Sáb 11 Feb 2017 - 12:03 por MiriamS

» prestamo personal
Vie 10 Feb 2017 - 19:05 por jaime ernesto

» ADEUDO CF CREDIT
Vie 10 Feb 2017 - 9:36 por MiriamS

Documento sin título

LA CODICIA DE LOS GRANDES CORPORATIVOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CODICIA DE LOS GRANDES CORPORATIVOS...

Mensaje  HADES el Sáb 20 Mar 2010 - 1:25

Aqui un ejemplo de que los seres humanos les importamos un rabano a las transnacionales.

Lo mismo se aplica a TODO, electronica, prestamos bancarios, comunicaciones, salud, etc etc....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nacimiento y muerte del coche eléctrico, la historia del EV1

Era el año 1987, y en el desierto de Australia se corría la World Solar Challenger, una competición de vehículos eléctricos impulsados por energía solar. En esa edición participaba un equipo de la General Motors (GM) con un vehículo llamado Sunraycer que a la postre fue el ganador de la carrera. Este proyecto alegró a los directivos de la compañía norteamericana y permitió que esos mismos ingenieros desarrollaran el primer vehículo eléctrico comercial del mercado.

Varios años más tarde, en Los Angeles (EEUU), la compañía anunció a todo el mundo que estaban desarrollando un coche eléctrico y que sería el futuro de la automoción. Esta idea caló hondo en los legisladores del estado de California y provocó que la California Research Air Board aprobara una ley que obligaba a las compañías de automóviles a vender coches eléctricos. Esta ley sería progresiva y alcanzaría su climax en 2003 cuando el 10% de los coches deberían de ser de cero emisiones.

En 1996 se presentó por todo lo alto el EV1, y no era un prototipo cualquiera, sino un serio aspirante a competir con los coches de gasolina. Se empezó a comercializar por el método de leasing y costaba unos 500$ al mes poder disfrutar de este coche eléctrico. La General Motors no escatimó en gastos e invirtió 8 millones de dólares en publicidad. Otras compañías también sacaron sus vehículos eléctricos, Toyota comercializó el Rav4 EV y Ford el Ranger EV.

Pero no todo iba ser un camino de rosas para el EV1, y desde sectores relacionados con la industria petrolera comenzó una campaña de desprestigio contra los vehículos eléctricos. Desde los sectores ecologistas no se supo contrarrestar esta campaña y los argumentos del lobby del petróleo se instalaron en la mentalidad de los consumidores.

Ante esta presión, en 2001 la California Research Air Board cambió la legislación y donde ponía que los coches tenían que ser cero emisiones lo cambió por bajas emisiones cerrando el paso a los coches 100% limpios. Tras el cambio en la legislación todos los coches eléctricos que habían sacado diversas compañías fueron retirados de las carreteras.

Volviendo al EV1, en Febrero de 2002 la compañía decidió que no renovaba los contratos de leasing y empezó a retirar todos los coches de las calles. A pesar de las protestas de sus clientes los coches fueron desapareciendo poco a poco. Ante la falta de respuestas de la GM varios ex usuarios que querían comprarle el EV1 intentaron descubrir que estaba pasando con sus coches y lo que descubrieron les encogió el corazón. La compañía estaba destruyendo todos los EV1. Parecía como si intentaran borrar todo lo relacionado con su modelo eléctrico, como si fuera un borrón en la historia de la compañía. Por desgracia así fue como acabó la historia del EV1, durmiendo entre chatarra.



Asi quedaron...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Asi era...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya habia soluciones y por codicia no las aplican.

Lo mismo con las deudas, hay soluciones pero NO desean tomarlas!!! Prefieren el acoso al deudor.

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.