PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
IXE ACTUALIZACION EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
IXE ACTUALIZACION EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
IXE ACTUALIZACION EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
IXE ACTUALIZACION EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
IXE ACTUALIZACION EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
IXE ACTUALIZACION EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
IXE ACTUALIZACION EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
IXE ACTUALIZACION EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
IXE ACTUALIZACION EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
IXE ACTUALIZACION EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
IXE ACTUALIZACION EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
IXE ACTUALIZACION EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
IXE ACTUALIZACION EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
IXE ACTUALIZACION EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
IXE ACTUALIZACION EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
IXE ACTUALIZACION EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
IXE ACTUALIZACION EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
IXE ACTUALIZACION EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
IXE ACTUALIZACION EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
IXE ACTUALIZACION EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
IXE ACTUALIZACION EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
IXE ACTUALIZACION EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
IXE ACTUALIZACION EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
IXE ACTUALIZACION EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
IXE ACTUALIZACION EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

IXE ACTUALIZACION

+3
AQUILES
Lunasol
Medusa
7 participantes

Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty IXE ACTUALIZACION

Mensaje  Medusa Vie 27 Mayo 2011 - 11:55

Salut,

IXE último pago en Marzo...Abril y Mayo en Mora...Saldo actual 22,277 MXN...ofrecen 15% descuento...calculo que un pago de $18935 ya que no me quisieron dar el monto del pago...

Como saben hacerte sentir mal estos mensos...tiene trabajo?...si...entonces porque no paga porque para esta TDC se requieren ingresos mínimos de 20,000 MXN mensuales?...porque no tengo dinero...si pero estuvo disponiendo de efectivo...si...pero pagaba más del mínimo de la TDC e incluso en Diciembre la dejé en ceros...que opciones me da el Banco? he sido un buen cliente pero simplemente mi situación económica está complicada en este momento...no hay opciones usted no puede dejar de pagar porque está obligada por el contrato que firmó...pague aunque sea el mínimo...pero si no tengo dinero como pago el mínimo? opciones (despues de un MEGA ROUND porque no me querian decir)...pago único del 15% de descuento...un pago de 6100 y mandar el resto a mensualidades de 2500 MXN yyy ...uf...pues déjenme pensarlo...es que tiene que decidir usted no puede condicionar al banco...pues si lo condiciono porque no niego mi adeudo pero necesito que el banco me apoye de alguna forma y si no lo hace entonces esta discusión no tiene sentido...gracias por la información...

Creo que es mejor no tomarles las llamadas porque la verdad y a pesar del tiempo que ya ha pasado uno en estos menesteres si te llegan a preocupar y hacen que te sientas miserable...

Me encantó eso...usted no puede dejar de pagar por el contrato que firmó...

Una prueba más de que para estos bancos sólo somos números...no les importa si enfermamos...si nos quedamos sin trabajo...si tenemos familiares enfermos...no...debemos dejarlo todo a un lado porque estamos obligados a pagar por el contrato que firmamos...

El ser bueno clientes y pagadores...eso se lo lleva el viento...

En fin...voy vengo...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty Re: IXE ACTUALIZACION

Mensaje  Lunasol Vie 27 Mayo 2011 - 15:03

Animo La Diana,

Mandalos al churro a estos cobradores, no les contestes... pa que?? Tu ya lo sabes perfectamente, ellos a huevo quieren que les pagues, que te comprometas para ellos llevarse su comision y que tu quedes mas ensartada de lo que ya estas.

Neta, que yo en lo que va del año ya ni les contesto, cuando mucho he contestado 10 veces y eso ya exagerando, tal vez menos, y le dedo 3 tdc a santander, 1 a banorte y 1 prestamos a bancomer, osea que ya te imaginaras que de todos lados marcan... pero no, ya no les contesto, no tiene sentido, ellos no entienden razones, asi que cuando tenga listos mis ahorros yo misma me comunicare al banco para ver que descuento ofrecen y liquidar, por lo pronto ni me desgastos en hablar con los cobradircillos.


www

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty IXE NO MAS...SOY DEUDORA NO DELINCUENTE

Mensaje  Medusa Vie 27 Mayo 2011 - 16:01

Salut Lunasol...

Por alguna razón el que me cuestionaran me deprimió...y mucho...si me saqué mucho de onda...

Y por esa razón decidí que ya no voy a contestarle a nadie de los bancos...es momento que no me puedo ni concentrar en la chamba...y ahora mi objetivo y lo primordial es echarle ganas al trabajo en vez de estar penando por un tipo x al que mi vida y mi situación le importan un pepino...

Eso de usted no tiene opción está obligada a pagar por el contrato que firmó...nunca lo voy a olvidar...no somos seres humanos...no somos "dignos" de su bondad...somos una firma...casi casi como si hubiesemos vendido nuestra alma al diablo firmando con sangre...NO TIENE OPCIONES MAS QUE PAGAR...

Si, si las tengo...pagaré en Diciembre con el Banco/Despacho que se ponga chucho...y hasta Diciembre estaré desaparecida de la oficina para los esbirros financieros...no tiene caso hablar con ellos...unos te regañan...otros te exigen que pagues...otros te quieren tratar como un apestado...

NO SEÑORES...TENGO DIGNIDAD...SOY DEUDORA PERO NO DELINCUENTE...Y NADA ME OBLIGA A ESCUCHARLOS...NADA ME OBLIGA A CONFESARME CON USTEDES...Y NADA ME OBLIGA A DEJAR QUE ME HAGAN SENTIRME MENOS...

VA QUE VA...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty Re: IXE ACTUALIZACION

Mensaje  AQUILES Vie 27 Mayo 2011 - 16:10

La Diana fijate que yo ya no me acordaba que le debia a ixe ,fue hasta que pusiste tu post que saque mi historial y dije tambien le debo,pero como se pusierón en plan fregativo me olvide de ellos,total se va pagar asi de que para que contestar,solo esperar que lleguen las cartas y si en una de esas hay para pagar que bueno y si no para que hacemos corajes,solo que no debemos dejarnos,si se ponen en plan agresivo pues es de poder a poder,y entonces hasta de terapia sirven esos cobradores,porque se los pone uno en plan agresivo,solo asi entienden,depsues ellos le piden a otro que llame y ya no se les contesta.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty IXE ME DESBALANCEO...

Mensaje  Medusa Vie 27 Mayo 2011 - 16:19

Salut Aquiles de pies ligeros...

Pueden creer que hasta me encerré a llorar en el baño? No atendí llamadas, ni a proveedores...estuvo bien raro...aún ahora sigo apantallada de lo que me pasó...yo suelo ser una cínica desgraciada porque ese es mi temperamento (decía una amiga que es porque soy doble Tigre en el chino)...pero aqui no sé si ando en mis días...si es la luna...si es el ying...el yang...si necesito sexo ó que pero se me hace tan extraño ponerme tan sentimental y sufrir tanto después de un año de estar curtidos en estos shows...carambas si hasta a los del SAT mandé a la goma nomás porque me subieron una rayita al tono de voz...y aqui estuve hasta moqueando por un cobrador y una deuda que si tengo pero que no es el fin del mundo...

Fue muy extraño...

Lo que si es que aqui en la office no los vuelvo a atender...llevo un día de trabajo perdido y sin sentido...chales...

Voy vengo...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty Re: IXE ACTUALIZACION

Mensaje  newii007 Vie 27 Mayo 2011 - 20:44

Saludos a todos.....

La Di, no es nada del otro mundo los sentimientos que los cobradores ya sea del banco o los despachos no hacen aflorar, muchas veces de odio hacia los bancos y sus compinches y otras veces ese sentimiento de culpa ,porque es eso lo que este cuate encontró las palabras y le atino en el tiempo en que estamos mas sentimentales, sentimos culpa porque somos !aunque muchos no lo crean! gente la cual no le damos la vuelta al compromiso , sabemos que aunque no hayamos firmado contrato alguno con los bancos tenemos la obligación moral de pagar lo que debemos (Lo justo), para la mayor parte de las personas que estamos en esta situación de suspensión provisional de los pagos los sentimientos de culpa nos conflictuan ,porque así como tu somos personas de bien, que debido a quedarnos sin trabajo, algún imprevisto etc quedamos en no poder pagarle a los bancos, no te angusties eso que te paso , sin temor a equivocarme es por ser una personita de bien, quiero decir que eres una persona que tiene sentimientos ,que no eres como los desgraciados que no se tocan el corazón para fastidiarnos el día con sus estúpidas palabras , no les hagas caso en este buen foro hay gente que te quiere y te consuela.

-ANIMO1- -ANIMO1-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty Re: IXE ACTUALIZACION

Mensaje  APOLO Sáb 28 Mayo 2011 - 7:49

Pueden creer que hasta me encerré a llorar en el baño? No atendí
llamadas, ni a proveedores...estuvo bien raro...aún ahora sigo
apantallada de lo que me pasó...yo suelo ser una cínica desgraciada
porque ese es mi temperamento (decía una amiga que es porque soy doble
Tigre en el chino)...pero aqui no sé si ando en mis días...si es la
luna...si es el ying...el yang...si necesito sexo ó que pero se me hace
tan extraño ponerme tan sentimental y sufrir tanto después de un año de
estar curtidos en estos shows...carambas si hasta a los del SAT mandé a
la goma nomás porque me subieron una rayita al tono de voz...y aqui
estuve hasta moqueando por un cobrador y una deuda que si tengo pero que
no es el fin del mundo...
Hola La Diana,

Creo que es válido tener "bajones" de ánimo. Aunque seamos fuertes todo el tiempo y sepamos cómo manejar las llamadas, los pequeños detalles, cada llamada y los comentarios que nos hacen van afectando nuestro ánimo.

Se van acumulando poco a poco, hasta que llega un momento que necesitamos reventar y liberar esa presión acumulada: a veces lo hacemos llorando, a veces gritando, a veces deprimiendonos, en fin de distintas maneras. Lo importante es no permitir que se nos acumule la presión.

Somos fuertes, PERO se vale deprimirnos.

Recuerda que para penetrar en TROYA, le tomó 10 años al poderoso ejército de MENELAO Y AGAMENÓN, con la ayuda de AQUILES y ODISEO.
Los muros eran inpenetrables, pero los contantes ataque fueron debilitando el Ánimo de los Troyanos.
Después de 10 años de guerra, los Troyanos se confiaron y pensaron que tenían dominado el "asunto" (tal como nosotros pensamos que tenemos dominado a los cobradores), ODISEO fabricó el famoso Caballo de troya; este caballo permitió traspasar el poderoso muro de troya, y ya desde adentro fué fácil la victoria.

TAL VEZ ESE COBRADOR ESTÁ LANZADONTE un "caballo de troya" encontró la forma de penetrar el muro de La Diana.

TU NO DEBES PERMITIR que ese comentario "entre a tu cabeza" y destruya tu fuerza.
Eres un gran ser humano, Y PARA QUE ALGO TE AFECTE, debes "darle permiso" para que lo haga.
Se vale llorar, se vale caerse, pero es muy importante levantarse y no permitir que lo que te digan te afecte más de 2 días.

VALES MUCHO Y ERES UNA MUJER MARAVILLOSA, LLENA DE FUERZA, AMOR, no dejes que ese comentario se convierta en el caballo de troya...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty Ese mi cuate

Mensaje  Medusa Lun 30 Mayo 2011 - 13:58

Estimado Apolo que te tomas... Very Happy

Ya descubrí que tenia...mi beba se infectó de varicela...supongo que yo también pero con todo el show que tengo que hacer aunado a que ya me dió supongo que por eso andaba desubicada sin saber por que...

El Viernes se le empezó a manifestar...hoy día me siento algo cansada de cuidarla...pero ya me siento mejor anímicamente...

Ya se me hacia raro...

LA verdad que parón son los foros...no se que hariamos sin ellos Very Happy

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty Re: IXE ACTUALIZACION

Mensaje  Grillito Vie 3 Jun 2011 - 8:17

aquí pasamos lista con IXE???...

por el momento no sé nada de ellos…

esperemos que cambien sus políticas tipo banorte…

mientras…. no les contesto… no les contesto y no les contesto... y no es que no me importe!!!

pagar lo justo es en base a cada quien!!...

para algunos pagar lo justo es: … ya no pagar mas!!!… muy respetable!!

para mi mas que pagar es entender cómo se maneja un sistema…

quien no quiera pagar … como dicen muchos por ahí… es muy su “pe..x”… pero eso implicara estar siempre con el jesús en la boca de que me van a estar llame… y llame… y llame…

para mi lo justo o mas conveniente... es ahorrar y pagar cuando coincida el descuento y mi ahorro...

y de esa forma verme libre… libre… libreeeee!!!!...



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty Animo

Mensaje  Ulises Jue 16 Jun 2011 - 1:22

Lunasol escribió:Animo La Diana,

Mandalos al churro a estos cobradores, no les contestes... pa que?? Tu ya lo sabes perfectamente, ellos a huevo quieren que les pagues, que te comprometas para ellos llevarse su comision y que tu quedes mas ensartada de lo que ya estas.


www

La Diana, Lunasol tiene razón ¡Me extraña que siendo araña...! pero ya diste la explicación de tu flaqueza repentina. Yo igual que Lunasol en lo que va del año si acaso he tomado 6 llamadas para tres tarjetas. Al principio pensé que los de cobranza podían ser gente razonable, ¡pero no lo son! Ya sabes el discurso "Blablablablabla . . . y cuando va a pagar". Y aun los hay que,como vulgares delincuentes te llaman desde un número privado o desde uno que aparece en el identificador como 0. Y todavís los muy tontos quieren que les des explicaciones y datos personales affraid ¡Nunca!

Gracias a ambas por sus comentarios. Y también he perdido todo un día en la oficina por la llamada de un descerebrado malpagado.

Ulises
Ulises
Ulises
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty No mas

Mensaje  Medusa Jue 16 Jun 2011 - 14:18

Gracias Estimados...

La verdad es que he estado bajo mucho stress...mi beba, el trabajo, los dineros...uf...y si la verdad me agarraron en un día en que andaba vulnerable...ay wey otra señal del fin del mundo...

Pero ya estamos bien...y decidi ya no contestarle a nadie...en diciembre que mi situación económica este mas boyante llamaré a los bancos y veremos que ofrecen...punto.

Asi es esto...una tómbola,tom,tom,tombola...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty IXE APESTA son nefastos...y venden la base de datos de sus clientes

Mensaje  Medusa Jue 16 Jun 2011 - 14:22

LA venganza es un platillo que se come frio JA¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los empleaditos de IXE piensan que todo el que les contesta el teléfono en una empresa es una Secretaria y, por ese solo hecho, las Secretarias están ahí para darles a ellos toda la información que ellos gusten y manden solicitar...aparte de Secretaria también hay que ser menso para proporcionar información confidencial a cualquier wey que se le ocurra hablar por teléfono preguntando por fulano ó sutano...supongo que estos también viven en el Pais de Calderón y de Cordero donde no pasa nada y todos vivimos seguros

Eso si, cuando uno los manda textualmente a checar su mail les sale el carretonero que traen dentro ya que estas pesonas son como la mona...aunque se vista de seda (en este caso de amabilisimo ejecutivo bancario super nice con su correspondiente papa en la boca) mona se queda (ya que aunque hagan un viaje de dos horas en pesera y metro desde su Colonia Popular en las orillas de la ciudad en cuanto pisan el edificio de IXE en Reforma ya se sienten paridos por Zeus -saludos- y que este Pais lleno de morosos no los merece).

Si le deben a IXE les recomiendo que no les contesten y ahorrense un exabrupto...si lo que quieren es tirar stress gritandoles hasta de lo que se van a morir les digo que si les van a dar batalla porque estos “super ejecutivos exclusivos para las altas esferas económicas mexicanas” son peor que verdulera...alegan y alegan y ahí es cuando se les olvida que sus cafes (Capuccino ligth con leche deslactosada for please) se los traen del Strabucks (también en Reforma) y se ponen a discutir con tales palabrerias que hasta al más guarro de los albañiles sonrojarian.

Por cierto ya les conté que IXE vende las bases de datos de sus clientes de TDC a empresas que te llaman para ofrecerte servicios que ni por aquí se te ocurriria necesitar a pesar de que firmas en el contrato que NO QUIERES QUE USEN TUS DATOS PARA TELEMERCADEO? Y me encanta tener todos los pelos de la burra en la mano porque hasta tengo nombre, fecha y hora de la llamada por si alguien sale a decir que eso no es cierto

Y luego entonces donde quedó el banco dedicado a un exclusivo sector de la sociedad Mexicana?

Le debo a IXE..SI...

De ahora en adelante en cuanto se identifiquen de IXE les colgaré? SI

Ahora soy deudora...pero en algún momento pagaré mi deuda CONMIGO MISMA que no con el Banco ni con el Buró de Crédito? SI

Cuando vuelva a ser ese cliente PREDILECTO volveré a sacar una TDC con BANAMEX, IXE, HSBC? NO.

Sacaré alguna con otro banco? SI

Seré totalera y buscaré pagar la mayoria de mis cosas en Efectivo? SI
(Digo la mayoria porque por ejemplo el INFONAVIT es un crédito que tengo que seguir pagando, course).

Por cierto estoy suponiendo que los empleaditos de IXE están en su edificio en Reforma...aunque lo más seguro es que esten en algún edificio de esos viejos y feos de la Col. Tabacalera en su caballerizas de 1 x 1 m subiendo cinco pisos porque el elevador nunca funciona...mientras que yo LA DEUDORA que les debe y les hace ver su suerte tengo mi oficina de 3 x 4 con ventanal (para abrir y aspirar el aire fresco del jardin) con vista al jardin y a la calle...

Y luego dicen que YO SOY LA LOOSER PORQUE LES DEBO????

Empleaditos de IXE ME RIO DE USTEDES
.


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty Re: IXE ACTUALIZACION

Mensaje  APOLO Jue 16 Jun 2011 - 14:25

[youtube][/youtube]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty La negra tiene tumbao y nunca camina de 'lao

Mensaje  Medusa Jue 16 Jun 2011 - 14:38

La Diana tiene tumbao y nunca camina de 'lao...


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty Re: IXE ACTUALIZACION

Mensaje  APOLO Jue 16 Jun 2011 - 17:25

La Diaaaaana!!!!

A poco eres tu la negra que tiene tumbao y no camia de "lao"??

Bárbara!!
Voy saliendo para Querétaro!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty Hace 20 kilos

Mensaje  Medusa Vie 17 Jun 2011 - 10:22

APOLO escribió:La Diaaaaana!!!!

A poco eres tu la negra que tiene tumbao y no camia de "lao"??

Bárbara!!
Voy saliendo para Querétaro!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SAlut Apolo...

Hace veinte kilos si...estaba bien buenota... -ALEGRIA1-

Me descuidé mucho uno por cuidar a mi mamá y otra por la falta de dinero cuando caimos en mora...y de nervios me ponia a comer como desesperada...

Pero ya estamos trabajando para regresar a ser La Morena del Tumbao...mi viejo dice que a él no le importa que lo importante no es el cuerpo...pero para mi si es importante porque siempre en la familia de mi papá hemos sido bien coquetos -ALEGRIA1-

Además también por salud...

Bailar es buen ejercicio...y además te diviertes... -ALEGRIA1- Party6

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

IXE ACTUALIZACION Empty Re: IXE ACTUALIZACION

Mensaje  APOLO Vie 17 Jun 2011 - 10:44

Te entiendo, y por lo que leo tu esposo piensa igual que yo.

Mi esposa siempre está preocuada por el físico, y cuando los embarazos engordó, pero ahora adelgaza y siempre se está cuidando. Pero la verdad es que somos bien antojadizos.

Ella frecuentemente me pregunta si la voy a querer gordita, pero la verdad es que el físico va y viene y un día se va a quedar bajo tierra. Y la verdad no debe interesarnos ser los más guapos del panteón (ni los más ricos)...

Mi tirada algún día es que al morir, la gente pueda decir que fuí al menos la mitad de lo que llegó a ser mi padre.

Así que gorditas, flaquitas, alta, bajitas, rubias, morenas, pelirroja, blancas o negritas, no importa... LO VERDADERAMENTE HERMOSO DE LAS PE RSONAS NUNCA SALE EN LAS FOTOS.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.