PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Les platico toda la historia... - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Les platico toda la historia...

+11
TANATHOS
MUÑE
Carlos R.
HADES
Grillito
Medusa
APOLO
AQUILES
Hermes
Lunasol
Champis euzcadi
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Les platico toda la historia...

Mensaje  Champis euzcadi Sáb 28 Mayo 2011 - 11:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos que sufrimos por este mal:
Todo comenzo en Marzo del 2009, me asaltaron a mano armada y me disparaon, por suerte la bala quedo incrustada en el volante y no en mi pierna o en otro lado, iba de Banamex a Bancomer a pagar mis tarjetas, se llevaron $20,000.00 mas chequeras, identificaciones, tarjetas de credito, etc. Osea el tipo al romperme el vidrio del condutor con el balazo metio mano y se llevo mi bolsa, nextel y celular, por suerte pude cancelar todo con tiempo y no paso a mayores, la cuestion fue, que ese mes no tuve para pagar mis tarjetas que eran practicamente puros creditos personales y gastos del mes, soy profesionista independiente, asi que entre gastos de arreglar el auto, reposicion de tarjetas y cai como en una depresion de 3 meses que no fui 100% activa laboralmente, los asaltantes seguian llamandome y tuve delirio de persecución, asi que opte por cambiar de domicilio, con dinero que no tenia para la renta de deposito y 1er mes,asi que pedi un prestamo para eso, despues salen operaciones de mis papas que igual no tenia y otro prestamo mas, en el 2010 como de Enero a Abril no hubo casi entradas, eso si, mucho trabajo siempre pero los clientes no pagaban a tiempo y eso me hizo retrasarme mas en los pagos, creo desde ahi a Banamex empece a pagarle los minimos, IXE me ofrecio pagar mis tarjetas en mensualidades, salio una tarjeta de credito con limite de credito de 100 mil, los cuales me pagaron varias tarjetas, pero despues tuve otra ves nuevamente bajas de pagos a tiempo, y me volvi a atrasar con Bancomer, que esa tarjeta praticamente son los creditos personales, mi error fue tambien, que muchos de los creditos personales de Bancomer fue para pagar las tarjetas, osea yo solita deje que creciera y creciera la deuda sin llegar a nada, pedi otro credito a IXE de 30 mil igual para bajarle a tarjetas, de haber dejado de pagar hace 2 años las tarjetas otra cosa seria, pero mi etica profesional no me lo permitia, hasta hace una semana cuando le llame a una hermana y le dije: Te vendo cosas por si te interesan para pagar tarjetas. Fue cuando vino y me dijo, -Estas pagando algo que esta impagable-.
En resumen de deudas a las tarjetas es:
IXE $130,000.00 Mes con mes debo pagar $10,000.00
Bancomer 230,000.00 Desde Enero ya no pude pagar lo del mes con mes que son 10,000.00 asi que ahora el minimo a pagar son 50 mil
Banamex $100,000.00 repartido en 3 tarjetas, solo les estaba pagando el minimo.
Amex $40,000.00
Walmart $3,500.00 Esta pensaba pagarla completa, que aunque se le debe nada, solo le estaba pagando el minimo.
Es decir, ahorita no debo todas estas cantidades en los bancos IXE y Bancomer, en IXE voy sin atraso en los pagos, pero ya no me alcanza para pagar todo, aumentenle la renta, comida, telefono, internet, ni salidas al cine o restaurantes que no salga para nada,prefiero cocinar que pagar por fuera la comida, y ropa practicamente no compro, osea vivo pagando tarjetas que son barril sin fondo.
¿Como ven?
Asi que desde el 24 de Mayo ya no pague a banamex la travel pass, el 27 era la clasica, 26 american, y a partir del lunes ya no pagare Bancomer.
La cosa es, si cambio de telefono para no afrontar las llamadas, ¿les llaman a mis referencias personales?, o es mejor que siempre conteste cada 15 dias o algo asi y que mi mairin tome recado. O es mejor darles un celular, lo que me da pena es que seguramente cambiare de domicilio en Octubre, y me da no se que, con mi casera dejarle las llamaditas a su futura inquilina, de por si desde que me cambie le hablan a 3 personas a cobro desde las 6 am empiezan, y no me creen que no vive aqui,les diga lo que les diga, entonces por eso ya se perfecto lo que me espera cuando me empiecen a llamar.
Aconcejeme que debo hacer. Les gradezco infinitamente toda la información al respecto, me siento pesimo dejar de pagarlas pero ya no puedo mas. Mil gracias por todo y espero respuesta.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo


Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Gracias Apolo y Hermes

Mensaje  Champis euzcadi Jue 16 Jun 2011 - 13:26

Bueno creo que hasta el momento ya no tengo mas dudas, ya solo esperar unos meses, pero aqui sigo leyendo.
Saludos y gracias por todo.
Smile

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Una duda de datos

Mensaje  Champis euzcadi Jue 21 Jul 2011 - 15:23

Hoy fui a pagar al Bancomer (banco al que le debo) el tramite de pasaporte porque voy a huir del pais por las deudas, jajajaja, no es cierto, pero al firmar de que corrobore los datos y estaban bien, puse el numero de mi nextel, que es un numero nuevo que ya habia cambiado porque me estaban llamando del banco ahi, los de banamex son los que me llamaban (otro banco al que le debo). Creen que este nuevo numero lo suban al sistema, o solo lo pidan por cualquier aclaracion sobre el pago. Espero no haber hecho una burrada.
Mil gracias por la ayuda nuevamente.
Que tengan bonitro dia.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  APOLO Jue 21 Jul 2011 - 16:44

Sincéramente creo que ese número es para cualquier aclaración sobre el depósito, así que no creo que le puedan das algún otro uso.

Y más porque Banamex no tiene relación con Bancomer (donde pagaste y diste el dato). Además los que te llaman son los despachos.

La verdad veo muy complicado que liguen ambas cosas....aunque no es imposible.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Gracias Apolo

Mensaje  Champis euzcadi Vie 22 Jul 2011 - 0:25

Ok, si, donde pague es en Bancomer que le debo, y mas que nada era saber si luego los de Bancomer no iban a usar ese numero para tambien llamarme. Que solo los que me llegaron a hablar al nextel fueron los de Banamex, que en algun momento al abrir una cuenta perfiles debi de haberlo dado. Pero en fin, mil gracias por la asesoria.
Saludos y aqui seguimos.
Smile

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  APOLO Vie 22 Jul 2011 - 8:57

Sabes de dónde sacan teléfonos?? de los voucher que firmaste al pagar en los comercios...

ya ves que siempre nos piden poner FIRMA y NÚMERO TELEFÓNICO, LUEGO DE AHÍ sacan los teléfonos para ofrecernos seguros, tarjetas, etc.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Muy interesante

Mensaje  Champis euzcadi Vie 22 Jul 2011 - 10:51

Mira que tienes razon Apolo, nos piden firma y telefono en los vouchers.
Bueno pues ojala que esto que firme quede en el olvido jeje, sino pues ya sera el unico banco que me busquen al nextel.
Mil gracias otra ves por la ayuda.
Cuidate mucho.
Saludos y buen fin de semana.
Very Happy

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Carlos R. Jue 11 Ago 2011 - 18:21

Champis euzcadi tranquila no te desesperes continua con el ahorro pronto pagaras mediante una buena quita y con carta convenio, y no dejes ni un peso donde tengas deudas bancomer se cobra a lo chino yo tube que cambiar mi pension a otro banco y para cobrar mi pension habia quedado un saldo de .03 Centavos y solicite el cambio 8 dias antes de mi pago todavia no me quitaban a lo chino y ese mes en que lo solicite voy viendo que me descontaronlos 3 centavos que quedaron como saldo si no lo hubiera solicitado el cmbio de mi nomina me hubiera quitado toda mi pension es muy transa. y ten mucha paciencia que pronto saldras de esto, se firme al contestarle a los despachos de cobranza o bancos, cuidate.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Cambio de domicilio

Mensaje  Champis euzcadi Mar 24 Abr 2012 - 16:52

¡Hola a todos!
Una pregunta, tuve que hacer cambio de domicilio porque ya no me alcanzaba para pagar la renta donde estaba, tengo una cuenta de debito que saque antes de caer en morosidad, en otro banco al que le debo, pero no se si hablar y hacer el cambio de domicilio, ¿no me seguiran los otros bancos a los que les debo?.
Muchas gracias otra ves por la ayuda.
Bonito día.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Aclaro el punto.

Mensaje  Champis euzcadi Mar 24 Abr 2012 - 17:48

Aclaro que la manera de contacto con mis bancos deudores es mi celular, que contesto 1 ves cada 15 dias. No es que me haya desaparecido, por mi seguiria donde estaba pero ya no podia pagar mas rentota.
Saludos a todos y gracias de antemano cualquier información que gracias a ustedes ahora duermo tranquila.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Andrómeda* Mar 24 Abr 2012 - 17:49

Hola, mira yo pienso que no debe de afectar, pues es una cuenta de debito y la dirección no estará publicada y más aún cambiando el domicilio en los mismos bancos, estos, no hacen caso, se quedan con los datos que tenias antes de caer en morosidad.saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Grillito Mar 24 Abr 2012 - 20:40

holaaaaa champis…

yo no lo haría… para que!!...

incluso para que contestar 1 vez cada 15 días??

el verdadero problema son los recursos…

nos debemos concentrar en aumentar los ingresos…

al ganar más lograremos finanzas sanas y podremos ahorrar…

y estaremos en condiciones de buscar quitas…

la dirección pasa a ser problema secundario…

los problemas secundarios estorban para lograr salir a delante!!

suertisisimas Euzkadi!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Gracias "El Huevito"

Mensaje  Champis euzcadi Miér 25 Abr 2012 - 11:30

Estoy de acuerdo contigo, por eso tuve que hacer cambio de domicilio para poder sanar mi economia, esta mas chico el espacio pero estoy mas tranquila economicamente.
Ya saldremos de esta, te agradezco tu apoyo.
Cuidate, saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Gracias Andromeda

Mensaje  Champis euzcadi Miér 25 Abr 2012 - 11:33

Muchas gracias por tu informacion y apoyo.
Bonito dia, cuidate.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Duda credito Hipotecario

Mensaje  Champis euzcadi Jue 6 Jun 2013 - 22:17

Hola chicos,
Tengo una consulta que hacerles, para el proximo año queremos pedir un credito hipotecario para comprar el depa en donde vivimos, yo tengo una deuda todavia con Bancomer que estoy esperando baje un poquito mas para liquidarla, pero ¿que pasa si en donde vamos a pedir el credito es en Bancomer?, estaria a nombre de mi maridin ¿no tiene que decir que esta casado conmigo? o ¿que pasa si me pone como beneficiaria?, es decir, ¿yo le daria mal imagen ante al banco o saliendo el credito a el no hay problema?.
Espero como siempre sus sabios comentarios y agradezco el apoyo de este gran foro.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty duda-credito-hipotecario

Mensaje  rirenba Vie 7 Jun 2013 - 10:34

champis euzcadi, cuando uno va a pedir un credito hace todo lo necesario para que te den el prestamo, cualesquiern tipo de prestamo que sea y en este caso creo que pondrias en un alto riesgo su autorizacion, se de casos donde ni se fijaron en firmante solidario y concedieron el credito(claro que si tu firma es como aval, ni de chiste se los dan), pero tambien se en mas de los casos el prestamo lo niegan o solicitan mas requisitos y el banco lo amarra mejor, asi que si no apareces mejor.UN amigo que se la da de rico pidio un credito para carro, siempre ha sacado en la ford, al darse cuenta que su esposa era deudora, se suspendio todo el proceso.suerte, esperamos y el credito sea concedido y pagado en todo el trayecto.recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  newii007 Vie 7 Jun 2013 - 10:41

En mi caso yo soy el deudor y las cuentas que tuve a mi esposa como beneficiaria ahi hemos tenido problemas con ese banco, ella trabaja por su cuenta y con su nombre de soltera optamos por no penerme a mi de beneficiario, aval , cuenta anexa ni nada por el estilo para que no la vinculen conmigo, los bancos son bien canijos con respecto a eso.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Champis euzcadi Vie 7 Jun 2013 - 12:10

Mil gracias por la información newii007 y rirenba, yo se que aun solo teniendome como beneficiaria es un rollo, antes de dejar de pagar tuvimos que ir al banco a hacer cambio de benefiaciarios en su cuenta porque de ahi le iban a cobrar lo mio, por eso tenia esta duda si en un credito hipotecario es lo mismo, ahora otra pregunta, recientemente el abrio una cuenta de crediton en bancomer para poder poner ahi lo que nuestros clientes nos pagan sin iva, y ahi dijo que estaba casado, no le preguntaron mi nombre solo fue para poner esl estado civil, ¿en el credito hipotecario si preguntan mi nombre? si no para que mejor diga que es soltero bueno "divorciado" jaja, ¿como ven?, osea ya de inicio yo ya no existo en su vida "sñif" aunque estemos casados por bienes separados mejor ni nos arriesgamos ¿verdad?.
Otra mas, recuerdenme a cuanto es lo que debo de esperar que se baje Bancomer, ¿lo minimo es el 10% de la deuda?, creo ya casi le llego.
Besitos y gracias.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty duda-credito-hipotecario

Mensaje  rirenba Vie 7 Jun 2013 - 14:57

champis euzcadi, no se si lo mas correcto es "sniff" o "que bueno", por motivos de a fuerza ya estamos solteritos, asi que a disfrutarlo.
efectivamente para cualesquier motivo financiero mi queridisima esposa da sus apellidos de soltera y si hay mas preguntas dice que nada de nada, y pos ni modo asi es la vida.lo de bancomer son los mas rapidos en descuentos y llegan a el 10% de pago, pero si esperas otro tiempesote le bajaran 1 o 2% adicional.recuerda leer en el foro, no dejes que otros hagan la tarea por ti. te deseamos lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  APOLO Vie 7 Jun 2013 - 17:21

Lo que puedes hacer es que tramite el crédito hipotecario, y al momento de hacer la escritura le pides al notario que en caso de fallecimiento del titular de crédito te nombra como heredera.

NO DIGAS QUE ES SOLTERO O DIVORCIADO, eso lo podría meter en problemas legales.

DE HECHO es obligatorio agregar en la escritura una cláusula testamentaria donde nombre un beneficiario en caso de fallecimiento.. Eso se ve directamente con el notario antes de la firma y no con el banco, así que no te preocupes.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Gracias nuevamente.

Mensaje  Champis euzcadi Sáb 8 Jun 2013 - 3:01

Otra ves gracias rirenba, y Apolo agradezco tus sabios comentarios, todavia falta 1 año para esto, asi que ya les platicare como me va, por el momento por supuesto que recomiendo este foro que me ha servido de mucho y siempre resuelven cualquier duda y me dejan tranquila.
Besitos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Duda cuenta de ahorro en Actinver Banco

Mensaje  Champis euzcadi Lun 13 Ene 2014 - 10:48

Hola chicos,
Antes que nada Feliz Año a todos, les deseo lo mejor hoy y siempre Smile.
¿Que creen? en este mes abrimos una cuenta de ahorro mi maridin y yo para no tenerlo en el banco y practicamente para no estar viendo el dinero y asi poderlo ahorrar, pero la abrimos los dos, los dos podemos firmar, tiene una parte en la que te preguntan quien sera el que este ante hacienda reportando este ahorro y quedo puesto mi maridin, yo le debo todavia a algunas tarjetas, mi pregunta es ¿me afecta que yo este en esta cuenta? ¿al igual que hizo bancomer en otra cuenta podran jalar dinero de ahi? ¿me explico? por un momento se me olvido esta cuestion, o mejor vamos y me doy de baja yo y que solo quede la cuenta a nombre de mi maridin, no vaya a ser que se cobren a lo chino y ni alcance para pagar intereses, aclaro que el que quedo como titular de la cuenta es el y no yo. Les recuerdo que debo en Bancomer y Banamex.
Mil gracias otra ves por toda la ayuda.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty y otra duda

Mensaje  Champis euzcadi Mar 14 Ene 2014 - 0:59

Hola, aclaro que este ahorro es para poder pagar las tarjetas que optamos por ponerlo en otro lado que no sea un banco, y tambien luego me dicen como cambiar en mi perfil la cantidad que debo, lo quise cambiar pero no supe como.
Saludos y gracias otra ves.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... - Página 3 Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  GALENO Mar 14 Ene 2014 - 1:20

Hola Champis euzcadi además de la cantidad que debes, te falta tu fecha de nacimiento.
Te metes a perfil (arriba donde dice FORO), escoges la cantidad y les das CLICK a registrar (HASTA ABAJO).
Te metes a perfil (arriba donde dice FORO), escribes tu fecha de nacimiento y les das CLICK a registrar (HASTA ABAJO).
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.