PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

deuda con BANAMEX, años dinero tirado a la basura

2 participantes

Ir abajo

deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura Empty deuda con BANAMEX, años dinero tirado a la basura

Mensaje  NINAPREOCUPONA Miér 1 Jun 2011 - 15:10

Hola a todos de principio los felicito por este foro en verdad que es bueno y lleno de informacion super util para nosotros los deudores.

Y pues platicarles mi situacion y ojala me puedan asesorar veran:

En total tengo 4 deudas:

ford credit- mensualidad congelada 1800.00
bsmat-62 mil pago min 3800.00
travel-32 mil pago min 1600.00
affinnity-10 mil pago minimo 700.00

el caso es que TODO mi ingreso se va y solo espero el dia de quincena para ver como pasa mi esfuerzo de 10 hrs diarias a mis deudas y hacer maravillas con los 400 pesos que me quedan para mis gastos comunes, mi problema realmente es BANAMEX, YA QUE CON ELLOS ES CON QUIEN SIMPLEMENTE NO AVANZO, intente negociar una mejor tasa de interes pero me indicaron que como estaba al corriente no calificaba para ningun descuento, el caso es que necesito tener liquidez y como he visto aqui la mejor forma de salir de este rollo va ser suspender los pagos de banamex, pero me resulta una duda, en la tarjeta AFFINITY donde debo 10 mil tengo varios servicios que se cargan de forma automatica y considerando que suspendere los otros esta tarjeta podre pagarla entre 2 y 3 meses, para tenerla al corriente y solo pagaria los gastos que se me carguen (telcel, principalmente ya que por mi trabajo tengo una linea telefonica activada y mi empresa me reembolsa el costo cada mes), la pregunta es (perdon tanto rollo, creo que estoy re nerviosa) si dejo de pagar las 2 tarjetas gordas y continuo pagando la flaca y la tengo al corriente, esta ultima me la cancelaria el banco? osea ya no me dejaria usarla por no pagar las otras? saben de esto les ha pasado?? me orientan?

Y bueno pues resolviendo esto y el tema de convencer a mis jefes de que me paguen en efectivo o cheque iniciare el camino del ahorro para salir de este asunto cuanto antes.

Mil gracias y de nuevo felicidades

NINAPREOCUPONA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura Empty Re: deuda con BANAMEX, años dinero tirado a la basura

Mensaje  APOLO Miér 1 Jun 2011 - 16:20

ford credit- mensualidad congelada 1800.00
bsmat-62 mil pago min 3800.00
travel-32 mil pago min 1600.00
affinnity-10 mil pago minimo 700.00

Fordcredit debe ser tu prioridad pue el auto es garantía de la deuda en caso de que no pagues.
LAS TRES Tarjetas son de Banamex, por lo tanto, cabe la posibilidad de que si dejas de pagar 2 de ellas te puedan suspender la otra. Aunque no es seguro, podría pasar.

Si es de vital importancia tener una tarjeta para lo que comentas, sería mejor saques otra tarjeta de otro banco distinto para que ahí cargues lo que necesites, y así no corres ningún riesgo de cancelación.

ES DE VITAL IMPORTANCIA que te paguen con cheque, efectivo o por medio de otro banco para evitar que se cobren a lo chino.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura Empty mil gracias!!!

Mensaje  NINAPREOCUPONA Miér 1 Jun 2011 - 17:02

Hola Apolo!!!!

Hummm evidentemente tendria que tramitar una tc tipo de santander o banorte y esto tendria que ser antes de la suspension de pagos cierto? pero considerando mi falta de liquidez, en que banco me recomendarias hacerlo? que pueda tener mas esperanzas de que me la autoricen?

Sabes hace poco en C & A (tienda de ropa donde tengo credito que no he usado de la misma tienda) me ofrecieron una tarjeta respaldada por visa que podria usar para hacer compras en cualquier sitio (eso me dijo el chico) en ese momento le dije que no estaba interesada pero tu crees que esa tarjeta sirva para lo que yo necesito? o de plano me espero a la suspencion de pagos hasta que consiga una nueva tarjeta que no sea banamex?

Hay me encuentro tan enfrascada, hummmm

Mil gracias

NINAPREOCUPONA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura Empty Re: deuda con BANAMEX, años dinero tirado a la basura

Mensaje  APOLO Miér 1 Jun 2011 - 17:17

Lo ideal es no sacar otra tarjeta para so, pero Si te es indispensable tener una tarjeta de crédito, pues te puedo recomendar la de BANORTE, creo que es de las que menores comisiones cobra.

Pero no es difícil es casi cualquier plaza te ofrecen tarjetas y hacen el trámite, las ofrecen sin requisitos. pero no vayas a pedir otra banamex. je je je

SI LA TRAMITAS RÁPIDO pudiera llegarte antes de que suspendas los pagos.

REPITO, LO IDEAL SERÍA QUE VIERAS LA FORMA DE NO SACAR OTRA TARJETA Y MANEJARTE CON PURO EFECTIVO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda  con BANAMEX, años dinero tirado a la basura Empty Re: deuda con BANAMEX, años dinero tirado a la basura

Mensaje  NINAPREOCUPONA Jue 2 Jun 2011 - 9:49

mil gracias por la segerencia, voy a investigar en telcel la forma de pagar cada estado de cuenta en efectivo y pues ya estare en contacto a ver como me va con la suspencion de pagos, huy huy huuuuy

NINAPREOCUPONA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.