Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
Mi primer post en Problemas en TDC
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi primer post en Problemas en TDC
Este es mi primer post, apenas estoy aprendiendo el navegar por este maravilloso foro, el caso es que tengo problemas con 3 TDC por un monto de $ 350,000.00 estoy cumpliendo 3 meses de mora por no poder cubrir los pagos. Instalé una contestadora en casa y solamente escucho los mensajes para posteriormente borrarlos, estoy reorganizando mis finanzas habiendo logrado ahorrar para pagar una tarjeta de Serfin (aparte de las que comento) para posteriormente liquidar las departamentales como son liverpool y coppel, me he documentado leyendo asiduamente los temas que se postean y esperaré un tiempo para ver las posibilidades de liquidar las que menciono al principio pagando lo justo.
saludos.
saludos.
Última edición por humberto_01 el Jue 2 Jun 2011 - 23:28, editado 1 vez (Razón : titulo repetido)

humberto_01- Principiante Interesado

-

53
48
Re: Mi primer post en Problemas en TDC
Bienvenido al posteo compañero, todos aqui somos hermanos de un mismo dolor y algunos ya salieron pero siguen apoyando como los meros meros buenos.
Esta bien que te reorganices, y sobre todo que tengas claras tus metas. Solo sigue las estrategias publicadas, abusado con la nomina, aguas con los pagos de intencion esos no sirven, OJO con las cartas convienio, por telefono no negocies nada (al menos no hagas pagos sin un dopcuemnto fisico en la mano), todo por ESCRITO y bien requisitado, con sus firmas etc etc.
ANIMO!!!!
Esta bien que te reorganices, y sobre todo que tengas claras tus metas. Solo sigue las estrategias publicadas, abusado con la nomina, aguas con los pagos de intencion esos no sirven, OJO con las cartas convienio, por telefono no negocies nada (al menos no hagas pagos sin un dopcuemnto fisico en la mano), todo por ESCRITO y bien requisitado, con sus firmas etc etc.
ANIMO!!!!

HADES- Admin 2

-

38
3001
Bienvenido al foro mi estimado Humberto,
aquí estaremos al pendiente para lo que necesites.
ÁNIMO
aquí estaremos al pendiente para lo que necesites.
ÁNIMO

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Gracias por la bienvenida y consejos HADES y APOLO, aqui estare informando del avance en el caso del las TDC
saludos
saludos

-

53
48
humerto_01Pues tambien andamos por aqui tratando de ayudar y apoyandonos todos en este largo camino de las deudas.
Yo tambien tengo una contestadora en casa, y es a la que le dejo la chamba de contestar las llamada, y despues solo escucho los mensajes y los borro, no tiene sentido hablar con ellos, solo te desgastas.
La cobranza de liverpool es poco mas agresiva que la de los bancos, pero tu mantente firme e informado, ya lograras reunir tus ahorros y podras liquidar.
No dejes de mantenernos informados y pregunta todo lo que necesites.

Lunasol- CONSULTOR MASTER

-

43
562
Hola Lunita:
Gracias por la bienvenida, como ves? ya andamos por aqui tambien, fijate que las departamentales las tengo al día y las pienso liquidar junto con la de Santander, para enfocarme posteriormente solamente en las "pesadas" que suman los $ 350,000.00
saludos.
Gracias por la bienvenida, como ves? ya andamos por aqui tambien, fijate que las departamentales las tengo al día y las pienso liquidar junto con la de Santander, para enfocarme posteriormente solamente en las "pesadas" que suman los $ 350,000.00
saludos.

-

53
48
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: