PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

+17
omnismart
grillo4482
lype
JUNIOR1964
Robert_Nanet
newii007
EndeudadaXpend
Medusa
Andrómeda*
Corazón PLJ
primera vez
Kahmus
Kemen
Hermes
APOLO
HADES
Leirbag
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Leirbag Vie 3 Jun 2011 - 0:27

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches.

Pues aqui registrandome y presentarles mi caso..

Tengo 2 adeudos con banamex 1 en la clasica y otra en la B-smart, por diferentes circunstancias he dejado de pagar desde el mes de febrero, por lo que ya estoy prácticamente en caer en los 91 días de mora, la semana pasada me llegaron cartas de Banamex donde me ofrecen que solo pague el capital y me descuenta los intereses o una reestructura, la verdad es que ahorita no tengo dinero y apenas en el mes de junio empezaré a recibir mi nomina completa ya que termine de pagar un prestamo en mi emplego y este ultimo de mayo termine de liquidarlo.

He leido mucho este foro y gracias a todos los comentarios que he leido, no he caido en el pánico y el estresarme, aunque hay dias que uno se pone de mal humor por estos problemas economicos. Ahorita como tengo el telefono cortado no he recibido  tantas llamadas, en mi trabajo ya son varios dias que no he recibido llamadas, se que esto se complicará mas una vez que turne a algún despacho la cobranza. Ahorita mis deuda asciende a 72,000 en la clásica y 128000 en la Bsmart.

De acuerdo a su experiencia y los casos expuestos con Banamex por los otros usarios, cuanyo tiempo creen que pueda recibir una buena propuesta para liquidar. Ya que tengo otros deudas que voy al corriente y ya que reciba mi nomina completa, tengo pensado ir lquidandolas rapidamente, por lo que, lo poco que pueda ahorrar de aqui a diciembre y que recibo aparte de mi aguinaldo, un bono, por lo que a diciembre estaría en el 9 mes de mora.

Agradeciendo el crear este foro que nos ayuda mucho a tomar decisiones sensatas y no cometer mas errores para cubrir otros.

Como todos en este foro, no niego mi adeudo, pero ya despues de tantos años de pagar el minimo y ser un cliente cumplido, y despues de pedirles apoyo a banamex, pues indirectamente me dijeron que solo que cayera en mora me podían ayudar, pues mi intención era quedar bien, pero pues asi ni como,

Muchas gracias,,por la sugerencias que me aportar

Saludos y buenas noches a todos..


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 8 Mar 2014 - 13:52, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Leirbag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 30 Ene 2012 - 18:16

Excelente! Muchas felicidades! Ojalá que todo salga bien con la negociación!
Saludos!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 30 Ene 2012 - 18:18

Leirbag, pues super padre, ojala y todo te salga bonito!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Y tu solito...

Mensaje  Medusa Lun 30 Ene 2012 - 21:43

Lo mejor es que lograste un descuento del 92% por ti mismo, sin pagarle cuotas mafufas a nadie por servicios falsos.

Ojalá que todo salga bien y cuando tengas tu carta finiquito no olvides subirla al foro.

Suerte.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  EndeudadaXpend Mar 31 Ene 2012 - 1:10

Y cuanto tiempo tuvo que esperar desde que dejo de pagar a que le hicieran ese descuento?? Según veo el despacho Milla y Asoc es el bueno. Saludos y felicidades!! Una piedrita menos en el zapato iii

EndeudadaXpend
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Hermes Mar 31 Ene 2012 - 8:05

EndeudadaXpend escribió:Y cuanto tiempo tuvo que esperar desde que dejo de pagar a que le hicieran ese descuento?? Según veo el despacho Milla y Asoc es el bueno. Saludos y felicidades!! Una piedrita menos en el zapato iii
Después de caer en mora legal(91 días) esperar hasta el 8º mes que es cuando llegan los mejores descuentos

Leirbag -aplaudir1- APLAUSOS www SI SE PUEDE Y SIN PROMOCIONES MAFUFAS Y SOLO PAGANDO LO JUSTO
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Segunda de Banamex liquidada

Mensaje  Leirbag Vie 3 Feb 2012 - 19:25

Buenas noches.

Para comentarles de mi caso,, el dia 31 liquide segunda deuda con Banamex clasica, con un descuento del 92.98 d eun saldo de 95,450 pagando solo $6,700, ya hable a cobranza Banamex, ya tiene registrado el pago, y que en unos dias puedo pasar por mi estado de cuenta en ceros a cualquier sucursal. El diciembre habia liquidado la primera de Banamex S-Samrt133,000, pagado, solo 18,000 un 86% por ciento de descuento, los convenios los realice con Millay Asociados, si bien la B-Smart me pedian originalmente 26,000, les comente en un principio que no tenia ese dinero, pero si aceptaban les ofrecia menos y me pedian una carta explicando los motivos y copia de la credencial de elector a lo que no accedí y no les contesté unos dias, que posteriormente hable con ellos y les dije que solo 18,000 y los aceptaron mandamome la carta convenio que si bien no reunia todos los requisitos la confirme 3 veces en la UNE reocnociendo el convenio y procedi al pago, 3 dias despues hable y que ya mi cuenta esta en ceros y podia pasar a cualquier sucursal por un estadod e cuenta en ceros, que ya lo tengo d ela primera de esta segunda ireá la otra semana a pedir el estado de cuenta. En mi caso particular lso de Milla y Asociados cumplieron con lo que se acordó, pero creo que no nos debemos fiar de nungun despacho y siempre confirmar con el banco que el convenio este dado de alta y lo validen..En mi caso dejé de pagar en Abril de 2011 lo que puedo comentar de mi experiencia son los siguientes puntos:

- Estar bien informado de todos los pos y contra de dejar de pagar, es un decision muy dificil cuando se ha tenido un bueno comportamiento crediticio, sin embargo hay que darle prioridad a la salud y tranquilidad a que vivir con el pendiente de como conseguir dinero para cubrir el minimo y nunca acabar..
-En mi caso me apoye mucho de este portal pago lo justo, que me ayudo bastante a sobre llevar esta situacion.
-Hablar en tu trabajo y familiares para comentarles de que hablarán de Despachos, en su caso manejar una estrategia de lo que contesten, en mi caso en la casa de mis padres hable con ellos y entendieron la situacion por lo que la respuesta de ellos fue que yo rente ahi un tiempo pero que ya no vivia en ese domicilio, en el trabajo pedi de favor a la de recepcion que cuando hablaran les diera mi celular y que mi trabajo consiste en andar en las isntalaciones de los clientes por lo que es muy raro que me reportara en la oficina.
- En mi telefono particular, casi siempre dejaba pasar el pago para que me cortaran el telefono, aunque hay que reconocer que a veces no tenia para pagarlo.
- El celular en tono muy bajo, y nombre todos las llamadas entrantes como no deseadas, por lo que asi las identificaba facilmente para no contestar..
- Abri una cuenta de correo y de ves en cuando les escribia comentando que esta en proceso de sanea mis finanzas y tan pronto tuviera dinero reunido les llamaria para negociar.
- Mucha pacienciay tranquilidad, por que hay momentos en que uno se siente agobiado de que aun hay deudas, y que por culpa de uno hay personas que son molestadas por lso despachos de cobranza buscandonos.
- Entrar seguido a pago lo justo, para leer los comentarios de los compañeros en este foro de sus experiencias y aplicarlas.
-En mi caso me fue dificil ahorrar dinero, ya que tenia otras deudas que tengo al corriente,por lo que me propuse es que con el dinero del aguinaldo y un bonito que recibo en diciembre destinarlo exclusivamente a negociar el pago de las deudas, que afortunadamente se dio y pues me alcanzo para los regalos de navidad..
- Seguir los consejos de los Dioses

Y como moraleja... No Gastar mas de nuestras posibilidades....y ser responsables con los créditos....y si es posibles tener la cultura del ahorro, por siempre hay imprevistos ya sea de salud o materiales..

Espero que mi experiencia ayude en algo a los compañeros que se encuentran en la misma situacion que yo estuve y en proceso de resolver su situacion,,, y que lo mas importante en estos casos es conservar la tranquilidad por que eso depende nuestra salud,, teniendo salud,,,tenemos una gran avance para resolver los problemas materiales..

Saludos a todos!!!!!!!!

Leirbag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  newii007 Vie 3 Feb 2012 - 19:29

Muy bien asi sde hace nos inspiras para seguir adeante.
-aplaudir1- APLAUSOS lll -ALEGRIA1- Smile
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  primera vez Sáb 4 Feb 2012 - 9:34

Bien por ti Leirbag!!! que bueno que ya saliste de estos problemas que como bien lo dices, bien informados es menos pesado este proceso!!!
Saludos cordiales!!!!

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Felicidades

Mensaje  Robert_Nanet Sáb 4 Feb 2012 - 14:11

Que tal que bien por ti que ya libraste una deuda menos eso nos sirve a los demas para no desanimarnos felicidades y gracias por los comentarios sirven de guia.

Robert_Nanet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 54
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  JUNIOR1964 Sáb 4 Feb 2012 - 14:21


Cada vez que me entra la angustia y desesperacion por la situacion economica que vivimos, por no estar acostumbrados a deber y querer hacerlo ya, veo la cara de mis hijos y lo primero que me viene a la mente es el exito que usted obtuvo en pagar sus tarjetas, me sirve como motivacion para aguantar el acoso, los malos tratos, la angustia que tengo que pasar mientras corre el tiempo y pueda estar en la situacion de poder liquidar las tarjetas.

Muchas felicidades, siempre he pensado que al que obra bien, le va bien, y nosotros no estamos defraudando a los bancos, al contrario, QUEREMOS PAGARLES, la cuestion es poder hacerlo.

Un saludo.

JUNIOR1964
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 7 Feb 2012 - 10:23

Muchas felicidades Leirbag,

ya estás en la lista de los que ya pagaron
AQUÍ:
https://www.pagalojusto.org/t2927-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#15594

_________________
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty pregunat

Mensaje  lype Lun 20 Feb 2012 - 16:46

Felicidades también por tu logro.. Una pregunta, los 95,450.00 fue tu adeudo inicial con el que empezaste a dejar de pagar ?? o fue el saldo mas intereses??

Saludos

lype
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty OIGA FELICIDADES, UNAS PREGUNTAS

Mensaje  grillo4482 Lun 20 Feb 2012 - 17:29

DONDE ES DONDE USTED CONFIRMA LO DE LA CARTA CONVENIO???, QUE ES LA UNE, POR ULTIMO ANTES DE LOS DE MILLA, LE ESTUVO LLAMANDO SERTEC???, ES QUE YO DEJE DE PAGAR MIS TARJETAS BANAMEX DESDE MAYO 2011, Y NO HE PODIDO JUNTAR PARA LOS DESCUENTOS , PERO EN ESO ANDO, TAMBIEN LAS MIAS SON B-SMART, CLASICA , ORO, Y TODAS ESTAN AHORITA ARRIBA DE 100 MIL PESOS, ME HACEN QUITA DE 70%, , PERO AUN ASI NO PUEDO JUNTAR EL DINERO. TAMBIEN ESTUVE COMO 14 AÑOS PAGANDO PUNTUALMENTE TODAS MIS TARJETAS, Y PUES ME DESCUIDE, ME CONFIE, Y CUANDO ME DI CUENTA YA ESTABA MUY MAL., OJALA PUDIERA CONTESTARME, DE ANTEMANO GRACIAS , Y ME DA MUCHO GUSTO POR USTED.
FELICIDADES, ESPERO PRONTO PODER HACER LO MISMO

grillo4482
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 750,001 y 1,000,000
Querétaro
Edad 60
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Felicitaciones

Mensaje  omnismart Miér 22 Feb 2012 - 12:13

Soy nuevo, he estado leyendo este caso y sin más, agradecer los comentarios expuesto así como felicitarte por el logro.

Saludos

omnismart
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  MUÑE Miér 22 Feb 2012 - 12:39

marylo4482...
La UNE es la Unidad Especializada de Atención a usuarios, la carta convenio la checas con ellos (UNE) o bien con el departamento de cobranzas del banco, al reverso de tu tarjeta viene un telefono 01 800 y de ahi pides que te pasen al Dpto de cobranzas para confirmar si es en verdad existe el descuento que te ofrece el despacho.

Tu demás preguntas las responderá nuestro compañero Leirbag.
Muchas felicidades Leibarg, a ese paso pronto saldrás del hoyo
-aplaudir2- -aplaudir2- APLAUSOS
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  victoga Miér 14 Mar 2012 - 12:28

Leirbag escribió:Buenas noches.

Para comentarles de mi caso,, el dia 31 liquide segunda deuda con Banamex clasica, con un descuento del...

BUEN DÍA. YO TAMBIÉN ESTOY CON UN ADEUDO DE B-SMART, HOY ME LLAMARON TAMBIEN DE MILLA Y ASOCS. PARA OFRECERME PAGAR $ 23,000 DE UN ADEUDO TOTAL DE 143,000. NO CUENTO CON DICHA CANTIDAD, POR LO QUE LES OFRECÍ DIEZ MIL, QUE ES CON LO QUE CUENTO AHORA. LA SRTA. ME DIJO ENTONCES QUE TAL VEZ PUDIERAN REAJUSTAR LA CANTIDAD A LIQUIDAR A 15,400 PERO, SI ES ASI, YO TENGO QUE ENVIARLES UN ESCRITO SOLICITANDOLE AL BANCO EL AJUSTE Y A VER SI ES AUTORIZADO, IGUALMENTE, ME PIDEN ANEXE UNA COPIA DEL IFE.

QUÉ OPINAS? YO ESTOY DISPUESTA A PAGAR HASTA 13 MIL, POR EL MOMENTO, LES OFRECÍ LOS DIEZ MIL Y QUEDARON DE LLAMAR MAÑANA PARA DECIRME SI EL BANCO LO AUTORIZÓ O QUÉ ONDA. TAMPOCO SÉ SI DEBIERA HACER EL DOCUMENTO QUE ME DICEN QUE HAGA, TÚ CÓMO VES? TE FUÉ BIEN ENTONCES?...

DE TODOS MODOS, QUÉ BUENO SABER DE TU CASO PARA TENER REFERENCIAS DE QUÉ ESPERAR...

SALUDOS Y POR FAVOR SIGUE INFORMÁNDONOS, NOS ES MUY ÚTIL TODA INFORMACIÓN.


victoga
victoga
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 14 Mar 2012 - 16:49

Trata de negociar directamente con apoyo banamex diciendo que el despacho que trae tu cuenta no te da confianza porque te están requiriendo documentos y eso no te late. Ellos (apoyo) deberán poder hacerte una propuesta. Yo en lo personal no enviaría esa carta...

Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty FELIICIDADES

Mensaje  OPTIMISTA 2013 Jue 28 Jun 2012 - 12:26

[ -aplaudir1-

LOS BANCOS SON Y SERAN JUNTO CON NOSOTROS LOS INCONCIENTOS POR OFRECERNOS CREDITOS QUE SINCERAMENTE NO ESTA EN NUESTRAS MANOS CUBRIRLOS, TE FELICITO Y ESPERO TENER TU MISMA PACIENCIA PARA LLEGAR A QUEDAR EN CEROS JE.


SALUDOS

OPTIMISTA 2013
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Carta Convenio

Mensaje  tata Mar 3 Jul 2012 - 17:11

[quote="Leirbag"]Buenas tardes.

Seria excelente si tuvieras el ejemplo de la carta finiquito para que estemos orientados de ser posible subirla.

Saludos y felicidades por tu logro, creeme que contagias a todos para seguir adelante

tata
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 4 Jul 2012 - 8:41

grillo4482 escribió:DONDE ES DONDE USTED CONFIRMA LO DE LA CARTA CONVENIO???,
En el 01 800

QUE ES LA UNE,
Unidad ESpecializada de Atención a Usuarios (cada banco o institución financiera debe tener una).

Por ejemplo la de Banamex es:
BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568
unebanamex@banamex.com

De otra ciudad sin costo:
01 800 800 1234

_________________
Tarjeta de crédito banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX CLASICA Y B-SMART PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.