PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

+8
bola de nieve
TANATHOS
MUÑE
Medusa
APOLO
HADES
AQUILES
Carlos R.
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Sáb 4 Jun 2011 - 15:41

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos soy nuevo aqui en el foro quiero compartir mis problemas con ustedes sobre las deudas de tarjetas de credito y quiero aprender de ustedes, pues bien soy otro mas que cayo en mora por no poder seguir pagando los minimos de las tarjetas, y como la mayoria de ustedes antes de llegar a este estado acudi con los bancos a solicitar apoyo y pues me mandaron al carajo, asi es que no tuve otra alternativa mas que suspender pagos parciales para poderles pagar mediante una quita y por carta convenio. despues de haber tirado desafortunadamente mucho dinero a la basura, vengo de un foro hermano donde me han brindado mucho apoyo moral los compañeros del mismo hablo precisamente del foro solidario de deudores, compartiendo y aprendiendo de la experiencia de ellos mismos, en el cual encontre una tranquilidad y pues asi mismo quiero compartir con ustedes lo poco que he aprendido para que mis compañeros deudores de tdc. encuentren la tranquilidad y sepan que si se puede salir de este bache.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo


COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  APOLO Miér 13 Jul 2011 - 18:20

NOTA. solicite un prestamo por $100,000.00 al comite el 16 de marzo del 2008 y unicamente pude pagar 4 pagos de $3,795.00 c/u.
cuando firme el pagare no se lleno al instante por completo
simplemente lo firme y dijeron que despues se llenaria en las oficinas
que para ver si lo autorizaban le ponian las fechas de vencimiento.
ESO SIGNIFICA QUE EL PAGARÉ ESTABA EN BLANCO, CON TU FIRMA Y LE PUDIERON PONER CUALQUIER CANTIDAD, FECHA E INTERÉS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


dicho pagare se vencio el 28 de febrero del 2011, no volvi a ver el pagare.
¿Alguién firmó de aval?

CÓMO sabes que le pagaré venció el 28 de Febrero si estaba en blanco?
ahora bien suponiendo que esa es la fecha que tiene el pagaré como fecha de vencimiento, entoces tienen hasta el 27 de Febrero del 2014 para demandarte antes de que caduque la acción Ejecutivo Mercantil.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Miér 13 Jul 2011 - 19:02

APOLO estonces entiendo que en este tiempo trataran de negociar o pueden llevar acabo otra accion antes de esa fecha que mencionas hasta el 2014?
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  APOLO Miér 13 Jul 2011 - 19:10

como el pagaré tiene esa fecha, entonces lo más probable es que intenten negociar contigo durante mucho tiempo, sin embargo habrá que ver que´le pusieron al pagaré en la parte de inetereses moratorios, pues si lo llenaron con un porcentaje alto, entonces a ellos les conviene que se extienda el tiempo, pues el monto será mayor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  APOLO Miér 13 Jul 2011 - 19:18

Carlos, por favor dale una leida a este post.. podría ser de utilidad en tu caso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Jue 14 Jul 2011 - 12:18

APOLO el interes que le pusieron al pagare es del 11.55% anual.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  APOLO Jue 14 Jul 2011 - 13:48

11.5% ANUAL... oye pues no es muy alto de hecho es bastante bajo comparado con lo que norlamente se acostumbra... entoces si les convendrá negociar contigo antes de meter pleito, pues el interés es bastante manejable y al final les conviene más negociar contigo.

SEGURO ES ANUAL y no mensual???

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Jue 14 Jul 2011 - 17:31

si APOLO el interes es anual esperare a ver si me contactan o yo les llamo que me aconsejas?
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  APOLO Jue 14 Jul 2011 - 17:46

ESTABLECE ALGÚN INTERES MORATORIO?

esperare a ver si me contactan o yo les llamo que me aconsejas?
tienes dinero para negociar?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Vie 15 Jul 2011 - 13:14

no cuento con mucho digamos $5000.00 es lo que tengo ahorita de ahorro.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  APOLO Vie 15 Jul 2011 - 13:42

HOLA CARLOS,

YA VISTE lo que te puso Trigo en el Solidarios?... está muy interesante la información, ahí también te constesté.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Vie 15 Jul 2011 - 14:02

si APOLO si lo vi les agradesco infinitamente sus respuestas.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Lun 18 Jul 2011 - 14:23

Gracias compañeros por sus comentarios, cuidense
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Lun 18 Jul 2011 - 14:28

dando seguimiento a mi asunto supuestamente el plazo era el 15 de julio ya paso y no me han llamado mañana pienso contactare con ellos haber que me dicen o me espero a que ellos se comuniquen conmigo.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty COORPORATIVO ETCHEGARAY ABOGADOS

Mensaje  Carlos R. Miér 20 Jul 2011 - 19:29

Les cuento recibi la siguiente carta hoy 14 de Julio 2011, la ultima llamada que recibi fue el 14 de abril 2011 ya que casi no contesto las llamadas, pues de momento me encuentro ahorrando para poder negociar.

nombre_______________
domicilio______________
Lugar_________________


ULTIMA OPORTUNIDAD

Sirva la presente para informar a usted que debido al caso omiso que a hecho alos diversos requerimientos de pago efectuados con anterioridad y ante su negativa de solucionar su PROBLEMA DE CREDITO con BANORTE, S.A. hemos iniciado formalmente las ACCIONES EXTRAJUDICIALES PARA LA RECUPERACION TOTAL DE SU ADEUDO.

Por lo consiguiente a partirde las proximas 72 horas se llevara a cabo la ACCION DE COBRO en el domicilio que funge en el contrato de adhesion de cuenta corriente que firmo con nuestra representada en el mismo usted autoriza a enviarle todo tipo de documentacion.

Asi mismo le informo que dentro de las acciones extrajudiciales se realizara una certificacion que se practicara en su domicilio para documentar que usted tiene bienes suficientes para garantizar el pago de su deuda que haciende a$XXX,XXX.XX el cual resulta de su saldo total mas los gastos que se sigan generando hasta la liquidacion del mismo.

Por estas razones en este momento BANORTE a traves de CORPORATIVO ETCHEGARAY ABOGADOS, SC. le ofrece como OPORTUNIDAD UNCA POR ESTE MES DE JULIO UN DESCUENTO ESPECIAL para la liquidacion del saldo que mantiene en su TARJETA DE CREDITO xxxxxxxxxxxxxxx VISA CLASICA.

Es importante hacer mencion que esta oportunidad estara vigente maximo al dia 25 DE JULIO DEL 2011.

ES REQUISITO INDISPENSABLE QUE ANTES DE REALIZAR SU PAGO SE COMUNIQUE A LOS NUMEROS TELEFONICOS ARRIBA SEÑALADOS PARA LA CONFIRMACION DE LA NEGOCIACION OTORGADA.

LIC. EDUARDO GARCIA .

RECUPERACION DE CREDITOS AL CONSUMO

NOTA. EL DOCUMENTO LO RECIBI EL 14/07/2011, APARTE DICE EN 72 HRS. EFECTUARA COBRO EN DOMICILIO, DESPUES BANORTE ME OFRECE UNA OPORTUNIDAD DE DESCUENTO ESPECIAL PARA LIQUIDARLO EL 25/07/2011 EN TODO SE CONTRADICEN POR LO TANTO UNA CARTITA MAL ELABORADA COMO SIEMPRE PARA ASUSTAR AL DEUDOR O QUE OPINAN COMPAÑEROS.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty VOY SALIENDO DE MIS DEUDAS POCO A POCO

Mensaje  Carlos R. Miér 27 Jul 2011 - 13:32

compañeros les dire que ya liquide mi cuenta de coopel por $6,000.00, y un prestamo personal a un familiar de $9,000.00, y en este mes de agosto cancelo el contrato de dish porque anteriormente me pedian que pagara las mensualidades faltantes y sin tener el servicio para poderlo cancelar cosa que dije mejor espero que se venza el contrato, y tambien acabo de liquidar un prestamo que tenia de una caja de ahorros de $15,000.00 pues firme un pagare, y ahora me dedicare a ahorrar para pagar mis tarjetas, tambien me quedaria un prestamo donde firme otro pagare a FIGLOSNTE16, gracias a los consejos de este foro voy saliendo poco a poco. no nos desesperemos que esto requiere de paciencia.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  ASTERIX Miér 27 Jul 2011 - 13:58

Carlos

Te felicito, eres un ejemplo mas de que resolvernuestras deudas es posible, que bueno que ya puedes cerrar esas paginas y dejar a un lado las preocupaciones.

Espero pronto poder compartir tan buenas noticias como las tuyas.

Un abrazo hermano
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  HERA Jue 28 Jul 2011 - 13:39

¡¡¡FELICIDADES CARLOS!!!

Historias como la tuya son siempre causa de alegría y ánimo para seguir adelante y no rendirnos en el camino. Y claro que este andar requiere de mucha paciencia, como dice un refrán "Roma no se hizo en un día" y nuestras deudas tampoco, así que alejemos a la desesperación y sigamos informándonos para que nadie nos engañe.

www www www

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Dish

Mensaje  Medusa Jue 28 Jul 2011 - 13:58

Estimado una pergunta...

El Dish yo lo quiero cancelar porque ya puse cable...pero me dicen los de Dish que tengo que esperar 60 días para el trámite de cancelación y que aparte lo tengo que pagar yyy

A mi se me hizo injusto y decidí ya no pagarlo y mandar mi solicitud de cancelación.

Me dicen que si no lo pago me pondrán en el buró de crédito affraid cosa que me tiene sin cuidado...

A ti tambien te dijeron lo mismo?

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Jue 28 Jul 2011 - 16:23

mira amiga a mi me dijeron que lo podia cancelar pero tenia que pagar una penalizacion de tres meses y es lo que me faltaba, les dije que bonito cancelalo te cobramos 3 meses de servicio y sin usarlo y les dije entonces lo cancelare cuando se venza el contrato y asi lo determine son unos abusibos se los dije por telefono pero en fin me desquite un poco con ellos.
y por lo otro compañeros (as) les agradesco sus comentarios se que pronto estaran tambien como yo saboreando parte de la miel ya quevamos saliendo de las deudas poco a poco un afectuoso saludo a todos.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  APOLO Jue 28 Jul 2011 - 16:33


FELICIDADES CARLOS por estos grandes logros, Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, pues motivas a los demás a seguir adelante.

tambien acabo de liquidar un prestamo que tenia de una caja de ahorros de $15,000.00 pues firme un pagare
PERO POR FAVOR no olvides recoger tu pagaré o verificar que se cancele o se destruya.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty COMPRA DE DEUDAS POR UN TERCERO

Mensaje  Carlos R. Lun 22 Ago 2011 - 17:29

Que saben compañeros de que ya un tercero puede comprar nuestra deuda a los bancos, si los bancos venden nuesta deuda, sera mas facil una demanda por parte de este tercero o sera mas sencillo pagar nuestra deuda que procedera en este caso.

Hojala nuestros maestros puedan auxiliarnos en este concepto.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  AQUILES Lun 22 Ago 2011 - 17:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Lun 22 Ago 2011 - 18:37

HADES, APOLO Y a Mi Distinguido Abogado Ramirez gracias por sus respuestas tan rapidaz esto nos enriquece dia con dia para poder asesorar a los compañeros nuevos que ingresan dia con dia a nuestro foro.



Saludos coordiales.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Lun 22 Ago 2011 - 18:39

AQUILES mi gran reconocimiento para usted disculpeme el haberlo omitido en el texto anterior,



saludos coordiales.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 2 Empty Yo encontré esto...

Mensaje  Medusa Mar 23 Ago 2011 - 7:41

Hermesnisticamente los saludo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

YO NO FUI

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.