PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» TARJETA DE CREDITO
Ayer a las 21:23 por wiriwiri

» Credito con Banamex Hipotecario
Ayer a las 21:02 por pancho49

» prestamos personales
Ayer a las 21:01 por betuna

» DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Ayer a las 17:57 por jalejandra

» DEUDA POR MUEBLES TIENDA FAMSA
Ayer a las 17:10 por Kahmus

» TENGO DUDA
Ayer a las 15:28 por Andrómeda*

» Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex
Ayer a las 14:33 por Andrómeda*

» Mas enojados que nunca los spirolocos
Ayer a las 13:54 por Andrómeda*

» DEUDA CON BANCOMER...
Ayer a las 9:47 por Kahmus

» ultimo pago de ford credit
Ayer a las 8:02 por Kahmus

» NEGOCIAR HIPOTECA CON BANAMEX
Ayer a las 7:34 por Kahmus

» Deuda con SKY
Lun 21 Mayo 2012 - 22:26 por Ventura357

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Lun 21 Mayo 2012 - 21:23 por AQUILES

» carta convenio ayuda
Lun 21 Mayo 2012 - 19:18 por MARIA H G

» ayuda por favor!!
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 por bety

» nueva sugerencia
Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 por El geras

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Lun 21 Mayo 2012 - 9:03 por Kahmus

» carta de HSBC
Lun 21 Mayo 2012 - 8:45 por Andrómeda*

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Lun 21 Mayo 2012 - 8:20 por Kahmus

» deuda con santander
Lun 21 Mayo 2012 - 7:31 por APOLO

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Dom 20 Mayo 2012 - 21:50 por newii007

» A ti que dudas pagar o no pagar
Dom 20 Mayo 2012 - 19:41 por Katty K

» juicio hipotecaria nacional
Dom 20 Mayo 2012 - 19:37 por AQUILES

» extrafinanciamiento de tarjeta de credito
Dom 20 Mayo 2012 - 0:46 por joche

» POR FIN LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES
Sáb 19 Mayo 2012 - 22:51 por betuna

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.
El último usuario registrado es pancho49.

Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.

Mas enojados que nunca los spirolocos

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes el Lun 6 Jun 2011 - 6:51

Recuerdo del primer mensaje :

http://img59.imageshack.us/i/opciondepagoparahermes.jpg/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debo a INVEX y tengo que pagar en Banorte y de lo platicado les dije que en Agosto habláramos por el momento me es difícil atenderlos, pero no entienden, ni modo a esperar otro nuevo despacho, ya van 5 con este, saludos

Última edición por Hermes el Mar 22 Mayo 2012 - 13:32, editado 16 veces (Razón : cambio de titulo)

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Re: Mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  newii007 el Vie 13 Ene 2012 - 16:45

saludos a todos............
Yo en lo personl antes de entrar al foro me asustaba de todo lo que hacian y decian loas bancos atraves de sus cartitas o llamadas telefonicas,de hecho en enero del a&o pasado tuve la oportunidad de entrar a este maravilloso foro lleno de amistad y conocimiento el cual me dio la fortalesa para dejar de pagar a las tarjetas de credito obiamente , fue tambien porque me quede sin empleo , pero gracias al la info aqui contenida fue mas facil soportar la carga y no espantarme de todo lo que me esperaba. Y ahora me causan risa los medios de que se valen los despachos para tratar de espantar y conseguir que les pagues , con ese disque lenguaje seudolegal, al que no sabe lo espantan y lo amedrentan. por eso aunque suene a comercial hay que seguir difuendiendo el conocimiento adquirido en este foro para que cada ves mas gente no sea enga&ada por los despachos y los bancos y PAGEN LO JUSTO.
Smile Smile

newii007
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 627

Mensaje  Hermes el Sáb 21 Abr 2012 - 9:36

Sr(a) Hermes

En relación a su cuenta SPIRA con terminación xxxx le informamos que debido a que a ha hecho caso omiso en diversas ocasiones a los acuerdos de pago generados, nos queda claro que se está evadiendo la responsabilidad Mercantil para enfrentar y solucionar su adeudo por lo que se instruido a nuestro representante BUFETE JURIDICO Y FISCAL, S.C. a iniciar las acciones correspondientes las cuales que pueden derivar incluso a instancias extrajudiciales para obtener el pago del adeudo.

Tomando como fundamento los artículos:

Artículo 1392 del Código de Comercio: Menciona que no encontrándose el deudor en la primera búsqueda se dejará citatorio fijándolo el día y la hora de la próxima visita; por el sólo hecho que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en el domicilio.
Artículo 1394 del Código de Comercio: La diligencia de embargo se iniciará con el requerimiento de pago al deudor, de no hacer el pago se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.
Y demás relativos y aplicables del Código de Comercio Vigente.
Evite poner en riesgo su patrimonio y comuníquese de inmediato a los teléfonos
52784639 y '018008392879, en un horario Lunes a Viernes de 7 hrs. a las 22 hrs. Y fin de semana de las 7 hr. A las 15 hrs.

las cuales que pueden derivar incluso a instancias extrajudiciales
Sabrán ellos que ya lo están haciendo al cobrarme ellos y no directamente spira, ahora los artículos que mencionan, también sabrán que por el adeudo que debo ni les conviene a y otra cosa como bien san estuve muy enfermo todo lo puse a nombre de mi esposa o sea que cuando lleguen si es que llegan, nada es mio y en primer lugar pobre señor de las paletas con aquello del cambio de numeración de la calle ahora el tiene el numero donde me llegan las cartas, y como debe ser el domicilio que se dio, pues llegaran con el, y si llegan conmigo al señalar bienes debe ser un actuario eso también lo sabrán, ya que si no es así de la banqueta no pasan y si es con actuario, salvo la lavadora o la tele esas no tengo factura, pues que eso señalen, pero en fin no dice ni día, ni hora, de esas deuda ya van mas de 3 años y 5 meses y como he pagado lo mas importante y ellos lo he dejado al ultimo, ahora si se enojaron, saludos

este fue el mensaje que les envié, en respuesta

Para el supuesto que usted menciona debe ocurrir primero lo siguiente

De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).
ARTICULO 1391. EL PROCEDIMIENTO EJECUTIVO TIENE LUGAR CUANDO LA DEMANDA SE FUNDA EN DOCUMENTO QUE TRAIGA APAREJADA EJECUCION.
TRAEN APAREJADA EJECUCION:
I. LA SENTENCIA EJECUTORIADA O PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA Y LA ARBITRAL QUE SEA INAPELABLE, CONFORME AL ARTICULO 1346, OBSERVANDOSE LO DISPUESTO EN EL 1348;
II. LOS INSTRUMENTOS PUBLICOS, ASI COMO LOS TESTIMONIOS Y COPIAS CERTIFICADAS QUE DE LOS MISMOS EXPIDAN LOS FEDATARIOS PUBLICOS;
III. LA CONFESION JUDICIAL DEL DEUDOR, SEGUN EL ARTICULO 1288;
IV. LOS TITULOS DE CREDITO;
V. (DEROGADA POR DECRETO PUBLICADO EL 14 DE DICIEMBRE DE 2011)
VI. LA DECISION DE LOS PERITOS DESIGNADOS EN LOS SEGUROS PARA FIJAR EL IMPORTE DEL SINIESTRO, OBSERVANDOSE PRESCRITO EN LA LEY DE LA MATERIA;
VII. LAS FACTURAS, CUENTAS CORRIENTES Y CUALESQUIERA OTROS CONTRATOS DE COMERCIO FIRMADOS Y RECONOCIDOS JUDICIALMENTE POR EL DEUDOR, Y
VIII. LOS DEMAS DOCUMENTOS QUE POR DISPOSICION DE LA LEY TIENEN EL CARACTER DE EJECUTIVOS O QUE POR SUS CARACTERISTICAS TRAEN APAREJADA EJECUCION.

ARTICULO 1392. PRESENTADA POR EL ACTOR SU DEMANDA ACOMPAÑADA DEL TITULO EJECUTIVO, SE PROVEERA AUTO, CON EFECTOS DE MANDAMIENTO EN FORMA, PARA QUE EL DEUDOR SEA REQUERIDO DE PAGO, Y NO HACIENDOLO SE LE EMBARGUEN BIENES SUFICIENTES PARA CUBRIR LA DEUDA, LOS GASTOS Y COSTAS, PONIENDOLOS BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL ACREEDOR, EN DEPOSITO DE PERSONA NOMBRADA POR ESTE.

Artículo 1394

ARTICULO 1394. LA DILIGENCIA DE EMBARGO SE INICIARA CON EL REQUERIMIENTO DE PAGO AL DEUDOR, SU REPRESENTANTE O LA PERSONA CON LA QUE SE ENTIENDA, DE LAS INDICADAS EN EL ARTICULO ANTERIOR; DE NO HACERSE EL PAGO, SE REQUERIRA AL DEMANDADO, SU REPRESENTANTE O LA PERSONA CON QUIEN SE ENTIENDE LA DILIGENCIA, PARA QUE SEÑALE BIENES SUFICIENTES PARA GARANTIZAR LAS PRESTACIONES RECLAMADAS, APERCIBIENDOLO QUE DE NO HACERLO, EL DERECHO PARA SEÑALAR BIENES PASARA AL ACTOR. A CONTINUACION SE EMPLAZARA AL DEMANDADO.
EN TODOS LOS CASOS SE LE ENTREGARA A DICHO DEMANDADO CEDULA EN LA QUE SE CONTENGAN LA ORDEN DE EMBARGO DECRETADA EN SU CONTRA, DEJANDOLE COPIA DE LA DILIGENCIA PRACTICADA, CORRIENDOLE TRASLADO CON LA COPIA DE DEMANDA, DE LOS DOCUMENTOS BASE DE LA ACCION Y DEMAS QUE SE ORDENAN POR EL ARTICULO 1061.
LA DILIGENCIA DE EMBARGO NO SE SUSPENDERA POR NINGUN MOTIVO, SINO QUE SE LLEVARA ADELANTE HASTA SU CONCLUSION, DEJANDO AL DEUDOR SUS DERECHOS A SALVO PARA QUE LOS HAGA VALER COMO LE CONVENGA DURANTE EL JUICIO.
EL JUEZ, EN NINGUN CASO, SUSPENDERA SU JURISDICCION PARA DEJAR DE RESOLVER TODO LO CONCERNIENTE AL EMBARGO, SU INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUBLICO QUE CORRESPONDA, DESEMBARGO, RENDICION DE CUENTAS POR EL DEPOSITARIO RESPECTO DE LOS GASTOS DE ADMINISTRACION Y DE LAS DEMAS MEDIDAS URGENTES, PROVISIONALES O NO, RELATIVAS A LOS ACTOS ANTERIORES.

Deseo informar que el mi domicilio actual no es el mismo que ustedes tiene registrado, me cambie desde hace mas de 5 años, ademas de que no tengo nada de mi propiedad ya que con la enfermedad, me quede parcialmente sin nada, no tengo propiedades, lo comento con el fin que estén enterados y si afán de molestar, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Mensaje  Hermes el Lun 23 Abr 2012 - 7:11

Estoy en espera de respuesta, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Mensaje  newii007 el Lun 23 Abr 2012 - 11:56

SABRAN LEER LOS DEL DEPSACHILLO, PORQUE HAY VECES QUE NI ESCRIBIR SABEN. YO NO FUI

newii007
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 627

Mensaje  Andrómeda* el Lun 23 Abr 2012 - 12:32

Jajaja ya los puso a leer, jajaja y pioooorrrr a investigar!!

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1339

Mensaje  newii007 el Lun 23 Abr 2012 - 12:35

Por ahi lei que si les preguntan que dicen susu cartitas los del telefono no saben ni que pexz como solamente son pericos no saben nada de nada.

newii007
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 627

Mensaje  Hermes el Lun 23 Abr 2012 - 15:57

Hable con la señorita y me dijo que ya me iban a demandar, le pregunte que por $21000 les iba a convenir ya que un abogado tan solo por esa cantidad es lo que cobra para iniciarla, que si tenían algún documento que avalara dicha demanda, por que ya pasaron mas de 3 años y 5 meses, y que se queda callada y que me dice al poco tiempo que lo pensara y que luego me hablaba, como la ven, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Mensaje  newii007 el Lun 23 Abr 2012 - 16:04

va a checar si con los dedos de la mano le salen las cuentas para la demanda, le hubieras contestado que si ya te habia demandado entonces no tenias que hablar con ella y todo seria por medio del juzgado y el banco y el despacho queda fuera de este negocito..

newii007
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 627

Mensaje  Hermes el Lun 23 Abr 2012 - 16:11

Después de lo que le dije se puso nerviosa, no sabia que decir, y la verdad ha sido muy amable, mas no su supervisor que esta ves no me lo paso, esperaba que lo hiciera o que me llamaran mas tarde pero ya no lo han hecho haber mañana, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Mensaje  Andrómeda* el Lun 23 Abr 2012 - 16:57

A pues haber que le dicen mañana, o pasado mañana o tal vez la próxima semana!! jeje

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1339

mis spiroaventuras

Mensaje  Hermes Ayer a las 13:39

EL día de hoy me llamaron los spirolocos, como le he puesto mas interés a mis otras deudas y las cuales ya pague, ahora ellos me dejaron recado de voz, diciéndome que como no he llegado a ningún acuerdo con ellos a partir de ahora van a estar molestando a mis referencias, lo cual no me preocupa por que hable con ellos y les explique mi situación con los spirolocos, mis referencias me comentaron que cuando llamen dirán que ni me conocen y que no saben de mi así que por ese lado ni me preocupo y por el otro tampoco, le mande un email diciéndoles que si quieren negociar seria hasta mediados de julio o agosto, ya que tengo cosas mas importantes que hacer y que si esperan con gusto llegamos a algún acuerdo, saludos y ahi le segurie palicando mi spiroaventuras

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Mensaje  Andrómeda* Ayer a las 13:54

Maestro Hermes, pues tendrán que esperar, si se puede para Julio o Agosto, sino pues para Abril o para Mayo 2013 jojo

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1339

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: