PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

+9
AQUILES
HADES
Lunasol
Carlos R.
Cameron
Grillito
Medusa
TANATHOS
gorca
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  gorca Miér 8 Jun 2011 - 15:48

buenas tardes....
Como otros de ustedes me encuentro desesperado y gracias a ustedes me doy cuenta que no soy el unico y que hay una luz al final del camino mi situacion es la siguiente,
debo 20,000 a una tarjeta clisica de HSBC
15,000 a TDC HOME DEPOT BANAMEX
y 3,000 A B-Smart
esto mes sera el primero que no pago a hsb y home depot, pieso sigier pagando la otra de banamex ya que es poco y creo poder pagarla en dos o tres meses en su totalidad. mi preocupacion es si me pueden cobrar lo de la tarjeta de Home depot banamex a la b-smart alguien me puede ayudar.
Ya se a vecina la tormenta para mi pero como todos dicen dalay

Gracias


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 20:04, editado 1 vez (Razón : PARA CITAR LAS DEUDAS)

gorca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty BIENVENDO gorca

Mensaje  TANATHOS Miér 8 Jun 2011 - 17:17

ya te diste cuenta que somos cientos a lo mejpor hasta miles, los que estamos en mora. asi que no hay que hacerla de tos. mra cada cuenta es aparte, mppm te van a juntar los adeudos s esa es tu duda en HOME DEPOT Y MSMART QUE SON DE BANDIMEX.
Dejar de pagar es muy dificil para uno que siempre ha pagado pero que ahora ya fue imposible seguIrles pagando a los bancos, asI que ahorra todo lo que mas puedas para que APOLO (saludos!!!) te de una idea de como ir pagando las tarjetas de acuerdo a las quitas que te iran dando despues de 91 dias de retrazo del ultimo abono, entras a la zona de mora legal, que es donde los BANCOS TE VAN A HACER MAYORES DESCUENTOS, asi que tu tranquilo, póstea todas tus dudas. siempre habrá alguien que te responda, somos un resto.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty duda con llamadas

Mensaje  gorca Jue 9 Jun 2011 - 12:16

Buenos dias....
Me estoy informando de gracias a todos sus comentarios, pero tengo una duda mis recibos llegaban a casa de mis padres al igual estaba el numero de tel. REgistrado, antes de mi ultimo pago cambie mis datos por los actuales y les dije que solo contaba con cel para tratar de evitar que preocupen a mis papas, se quedan con algun registro de los datos anteriores no me gustsria que estuvieran hablando a mi trabajo y a casa de mis padres la deuda es conmigo y que me hablen a mi cel en el si puedo restringir algunas llamadas.
Gracias

gorca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Bienvenido a reality street

Mensaje  Medusa Jue 9 Jun 2011 - 14:11

Si diste el teléfono de tus papas, el de tu trabajo, tu cel asi los hayas actualizado 20 veces te seguirán llamando a todos, todos, todos por lo menos tres a cuatro meses.


Lo mejor es que solo contestes en tu cel y los otros que digan que no te conocen...así baja el acoso...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  gorca Jue 9 Jun 2011 - 15:11

gracias por contestar...
Pero la cuestion es que al actualizar les dije que ya no tenia telefono en casa y que estaba trabajando por mi cuenta por lo que no tenia telefono de oficina

gorca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty No importa...

Mensaje  Medusa Jue 9 Jun 2011 - 16:01

gorca escribió:gracias por contestar...
Pero la cuestion es que al actualizar les dije que ya no tenia telefono en casa y que estaba trabajando por mi cuenta por lo que no tenia telefono de oficina

No importa...

Ejemplo...

La Diana sacó sus TDC Banamex cuando vívía con sus papas en México DF, hace 7 años que dejó el DF, cambió su dirección y teléfonos de casa y de oficina por lo menos 4 veces...

Y aun ahora siguen marcando a la casa de sus papas en México DF......y siguen marcando al teléfono de la empresa en donde La Diana trabajó hace 7 años...y al de su suegra en donde ya no vive desde hace dos años, al de su trabajo actual, al de tooooodas sus referencias, al de su anterior trabajo en el que ya no está desde hace 4 años...

El chiste es joder...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  Grillito Vie 10 Jun 2011 - 8:57

hola gor…

mira la mera verdad ignoro si Banamex te pueda o quiera juntar el adeudo de home depot a la de la bsmart… pero creo que ha de ser como dice Ponci… que las cuentas son por separado…

por lo que tu calculo de pagar primero la bsmart es conveniente y prepararte a afrontar el proceso de ser deudor…

debes de tener cuidado si de estas tarjetas, alguna pertenece al pago de tu nomina!!!...

en caso de que tus tarjetas de crédito no pertenezcan al banco de tu nomina, estas del otro lado… instrúyete ahora en el proceso del acoso telefónico para que puedas tomar la mejor de las estrategias para tu caso en particular…

si logras pagar la bsmart en el tiempo que comentas es porque habrás sabido controlar tus gastos y ahorrar… y si sigues en ese control financiero de ahorrar no tardaras mucho en liquidar las otras tarjetas con quita…

Recuerda que las Tormentas son fuertes y duras de afrontar… pero esta tormenta nos cambia para bien y su agua riega la tierra y la hace fértil!

Saludisisimos gor…



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  Cameron Vie 10 Jun 2011 - 9:10

Hola gorca, siendo dos crèditos diferentes, no, no pueden tomar de uno para alimentar al otro, asì sean dos del mismo Banco. Y si como menciona poncito, deberàs aguantar vara de las llamadas de tus acreedores y esperar a caer en mora (3 meses), para ir negociando el pago, asì que mejor a ir ahorrando para cuando se presente el caso. eso si, deberàs de comentarlo con la gente cercana a estos crèditos (familiares y referencias, ya que a ellos tambièn es posible que empiecen a molestarlos).
Cameron
Cameron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  gorca Vie 10 Jun 2011 - 11:45

gracias a todos por sus comentarios, y si ya me estoy preparando psra las llamadas de plano en mi casa ya ni me conocen y en mi trabajo voy a decir que ya no trabaja aqui desde hace tiempo y los tendre qye sortear a todos con mi cel, pero ya no wueda de otra espero que todos nosotros podamos salir pronto de esto eso si pagando lo justo y con carta convenio y quita . Les segire infirmando y me segire unfirmando

gorca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  Carlos R. Vie 10 Jun 2011 - 14:14

gorca para empezar no te aconsejo que juntes tus cuentas en una solo se te hara mas complicado pagarla, sigue asi y si n puedes pagar suspende pagos parciales y esos minimos que dabas o menos importe ve ahorrandolos para cuando te ofrescan una buena quita puedas pagar con carta convenio.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Solucionando mi situacion economica

Mensaje  gorca Jue 23 Jun 2011 - 11:31

buenos dia....
Mi economia a dado muchos giros en los ultimos meses al igual que a todos los bancos me querian mucho era buen cliente y les daba a ganar, cuando trate de buscar ayuda con sus planes me di cuenta que no se puede, y encontre este gran foro, mis deudas son las siguientes...
Bnamex home depot 15000
Banamex b smsrt 3500
Hsbc clasica 20000
Banconer 5000 esta no la cuento porque tienen mi nomina.

Pensaba seguir pagando d smart y terminar en uno o dos meses, pero se ne presento un problema de salud y no pude dar ni el minimo este mes por lo cual decidi suspender pagos a hsdc y banamex, los dias 15 era mi fecha limite y como es de esperarse ya empesaron las llamadas de mis nuevos amigos. Pero por otra parte me he sentido con menos presion, y como lei en este foro ya puedo ver la despensa de mi casa mas llena y lo que me hiso sentir mucho mejor es que por fin pude tener dinero para ahorrar algo y poder llevar a mi hijo de 4 años al cine y no tener que negarle algo, como dice nuestras tarjetas eso no tiene precio, gracias a todos por sus comentarios y su valiosa informacion,

gorca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  Lunasol Jue 23 Jun 2011 - 11:47

Animo gorca, ni hablar, primero la familia y el comer.

Ahorra en la medida de tus posibilidades, mantente firme en tu ahorro y mas adelante podras ir liquidando de una en una.

Apenas vas a a empezar con el acoso telefonico el cual es bastante intenso, pero sabiendolo manejar no pasa nada, con el tiempo iran disminuyendo las llamadas y mas, si se dan cuenta de que estas bien informado.

Es bien padre que llegue la quincena y poder comprar tu despensa y ver que en tu refrigerador hay lo suficiente para comer y hasta que te puedas dar algun gustito, como el de llevar a tu hijo al cine.

Te felicito, sigue informandote aqui todo lo que puedas.

www

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty reportando avances

Mensaje  gorca Mar 28 Jun 2011 - 20:32

buenas tardes a todos....
Ya estoy entrando a mi primer mes de mora, y las llamadas ya empiezan a ser mes pesadas por parte de banamex, lo que me tiene preocupado es que de hsbc no he recibido ninguna llamada no se si sea normal o que este pasando no las ocupo solo que se me hace extraño.

gorca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  HADES Mar 28 Jun 2011 - 22:27

No es extraño a veces tardan en pasarte a algun despacho de cobranza, calma.

Smile

ANIMO!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty actualizando mi situacion

Mensaje  gorca Vie 29 Jul 2011 - 16:54

buenas tardes....

Sigo con mis problemas y tambien dejamos de pagar la tarjeta de mi esposa es santander y no dan mucha lata una o dos veces por semana eso si muy amenazadores. Con los de banamex ya estoy por llegar al tercer mes y me dicen que si no pago me van a pedir la totalidad de mi deuda mas intereses, es cierto eso? Pero de todas maneras no tengo todo asi que a esperar, los de hsbc ni sus luces debo de llamarlos para ver que pasa con ellos?.
Gracias

gorca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  AQUILES Vie 29 Jul 2011 - 17:05

gorca es cierto que te van a pedir que les pagues todo con intereses,pero si no hay tendran que esperar y hacer una quita en cuánto vean que no puedes pagar,si tienes para negociar con hsbc los puedes llamar sino tienes para que.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  gorca Vie 29 Jul 2011 - 17:17

gracias por darse el tiempo de ayudarnos espero pronto poder ayudar a alguien mas, y por supuesto que seguire informando de todo lo relacionado gracias

gorca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty actualizando mi situacion

Mensaje  gorca Lun 8 Ago 2011 - 15:26

buenas tardes..

Ya estoy por entrar en mora legal (tres meses sin hacer pagos) mis amigos de cobranza ya me lo informaron, dicen su situacion va hacer peor el banco le pedira el pago total de su deuda, con un tono de voz muy firme, pero pues no hay diner, algunos son amenazadores y otros buena onda, en fin creo que ya estoy llegando a lo mas dificil pero ya tube un gran avance, no es algo facil pero si necesario, creo saber que es lo que me espera he estado leyendo, pero de todas maneras agradesco toda su ayuda he informacion, estare informando mis avances periodicamente para que los que van iniciando esta aventura sepan que les ira acontesienndo.

Saludos a todos
gracias

gorca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 8 Ago 2011 - 15:45

Qué bien que nos informes de cómo van pasando las cosas, yo tengo bien poquito que suspendí mis pagos a todas las tarjetas, empezando HSBC y al 4º día ya estaban llamando, diario me llaman como 4 veces (a penas han pasado 8 dias que tenia que pagar...), pero ya le contesté una vez, y tal vez a fin de mes les conteste nuevamente. Sigamos aguantando e informando todo lo que podamos.
Suerte y paciencia!!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  Andrómeda* Lun 8 Ago 2011 - 16:08

Hola gorca, hola matzuyo, pues yo creo que andamos mas o menos igual, la verdad yo casi no contesto el teléfono, ya les pase varias veces mi celular y si me llaman, estoy tratando de responder cada quince dias y despues cada mes, las llamadas que he tomado todavian han sido amables, para el 13 de este mes me pediran el 3 mes de pago los de banamex, a santader cero llamadas les contesto con ellos es el cuarto haber que pasa, mientras no haya dinero con qu enegociar, mejor no me estreso escuchandolos...saludos y seguir toreandolos!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  fhher49 Lun 8 Ago 2011 - 17:14

asi empezamos todos yo apenas tengo 5 dias sin pagarle a HSBc y ya empezaron las llamadas, ahorita son 3 diarias, pero a partir de hoy ya no conteste, estan necios que les pague por lo menos 500 pesos, pero !ni maiz paloma¡ que los mantenga el gobierno jajajaja. tambien estan necios que les de un dia de pago y la respuesta siempre es lamisma "ahorita no puedo comprometerme en cuanto tenga dinero yo les marco", en fin ya estamos entrados y hay que atorarle,...........suerte

fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty todos nos apoyamos e informamos

Mensaje  gorca Mar 9 Ago 2011 - 10:22

Buen dia a todos.....

Hola matzuyo, hola Anie, hola Fhher49 ....
No se desanimen el tiempo pasa muy rapido cuando no se tiene la presion de la fecha de limite de pago, lo de aguantar las llamadas es cuestion de acostumbrarse y encontrar la manera de ignorarlas yo por ejemplo tengo un programa en mi cel (es donde me localizan) que me restringe los numeros que yo quiera (si ha alguien le sirve se lo puedo pasar creo que solo sirve para la mayoria de los nokia), en las llamadas hay que tomarlas por el lado bueno yo hasta les pedi prestado para pagarles ya que para ellos pedir prestado es la solucion a mis problemas.
Anie como te va con santander con migo no son muy latosos en cuanto a cantidad de llamadas pero si muy altaneros y prepotentes.
Con HSBC no se que pasa no he recibido ni una sola llamada cuando tenga con que negociar les hablare por lo pronto estoy mejor sin ellos.
Saludos y mucha paciencia

gorca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  Carlos R. Mar 9 Ago 2011 - 13:42

no te desesperes ya mis compañeros te han informado perfectamente solamente tienes que ser firme para afrontar a los despachos de cobranza si quieres contestarles y si no no contestes identifica los numeros y no contestes tu dedicate ahorrar lo que este a tu alcance para cuando te ofrescan una quita puedas pagar.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Ahora si se volaron la barda los de banamex

Mensaje  gorca Sáb 20 Ago 2011 - 14:54

buen dia...

Hoy me hablaron los nuevos amigos de banamex cobranza, me dicen que tengo que hacer un deposito de inmediato, les explico que no tengo empleo (si tengo pero no me alcanza para sus pagos) y me dicen que page tan solo un mes para que gane tiempo que pida prestado, a lo que les contesto que por el momento no me seria posible que cuando tenga el dinero ellos seran los primeros en saberlo y me dice que yo debe 18000 y si no paga mañanna seran 20000 y el dia lunes 22000 y luego 24000 y ademas que me mandarian al buro de credito y que ya no podria conseguir empleo porque ahora todos los empleadores checan el buro para dar empleos, como es de esperarse sali corriendo hacer el pago como ellos querian(si como no) gracias a ustedes soy un deudor informado y seguire escuchando su sarta de mentiras cuando tenga ganas de contestar , ya llege a tres meses sin pago el ahorro hay va poco a poco ahorita con la entrada a escuelas bajo pero me siento muy relejado. Gracias por toda su informacion ya llegara una buena oferta en el tiempo indicado y les pagare

saludos dioses del olimpo

gorca
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART) Empty Re: deudas con tarjetas (TARJETA HSBC, BANAMEX Y B-SMART)

Mensaje  HADES Lun 22 Ago 2011 - 0:50

PALABRA CLAVE: AHORRO Y AGUANTAR PRESION.


SI LA PRESION ES EN CASA ES MANEJABLE

SI ES EN EL TRABAJO DEJENLES CLARO QUE AHI NO ES SU CASA; Y MANDENLOS AL DEMONIO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.


TRATEN DE DARLE PRIORIDAD AL AHORRO EN LAS TARJETAS MAS CHICAS PUES ESO BAJA EL ACOSO EN NUMERO DE LLAMADAS. SEGUNDA PRIORIDAD LAS QUE MOLESTAN EN LA CHAMBA PUES DEBEMOS CONSERVAR LA FUENTE DE INGRESOS.



ANIMO!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.