PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

+10
Annu
Kahmus
Abogado Ramirez
Corazón PLJ
AQUILES
wiriwiri
MUÑE
Medusa
Hermes
lenono
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty CORREO AMENAZANTE DE LEGAXXI

Mensaje  lenono Miér 11 Mayo 2011 - 13:42

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos:

obtuve un credito automotriz con credinissan a 48 meses en abril del 2010 y he tenido problemas para liquidar las mensualidades abajo encontraran el correo que nos fue enviado por el despacho de legaxxi, les agradecere su ayuda para saber como negociar con ellos el importe que me piden que liquide.

saludos



De: Gelasio Hernandez [mailto@legaxxi.com]
Enviado el: Martes, 10 de Mayo de 2011 03:50 p.m.
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: Respuesta Urgente!!



Sr. (a): xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estimado cliente, por este medio solicito de ponga en contacto con su servidor para la liquidación del pago de la totalidad del saldo $108,705.48del crédito con la referencia 81927717 adquirido con NISSAN o bien poner al corriente el importe del saldo vencido por $6,644.98 en un período no mayor a 24hrs. Posteriormente de recibir este mensaje , por otro lado si existe aún la negativa de pago, acordamos en esta misma fecha la entrega de la unidad APRIO CONVENIENCE T/M PU 10, con el numero d serie 93YL60BS2AJ060626 y así evitar juicio ejecutivo mercantil, sin más por el momento quedo en espera de su pronta respuesta.



Saludos.

lenono
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo


QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  APOLO Vie 25 Nov 2011 - 8:57

Si pudieras abonar al menos 1.5 o 2 mensualidades por mes, te sugiero la primera opción.. si no puedes, entonces sugiero la segunda que planteas.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  Corazón PLJ Vie 25 Nov 2011 - 9:00

Hola lenono, esa decisión la debes de tomar tú, y nadie más que tú porque tú serás el que tenga que enfrentar lo que viene, aquí se comentan casos y se asesora hasta cierto punto, pero si algo sale mal o no sale como quieres sería mucha responsabilidad haber tomado la decisión por tí. Piénsalo y decídelo.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  RAM1329 Sáb 26 Nov 2011 - 17:34

Hola lenono, yo lo que haré es pagar una o una y media mensualidad para seguir cumpliendo pero ya no me preocuparé por pagar todo el vencido de una, sino que haré lo que comentaron sobre ahorrar, para que todo ese dinero extra lo junte como para poder hablar en un momento dado y negociar el finiquito. A mí me ofrecieron, no hace mucho,cuando debía 60 mil aprox. liquidar con 40 mil pero obviamente como no los tenía no pude tomar su "oferta", pero el caso es que mientras abonemos y ahorremos poco a poco creo que estaremos listos para enfrentar lo que venga.

Yo lo que tengo que manejar, que es lo incomodo, son las visitas y llamadas pero con lo que te comenté en el primer párrafo hay que poderlo hacer.

Cualquier novedad que surja la pondré en el foro para que sepan como voy, y esperamos lo mismo en tu caso para retroalimentarnos.

Saludos!

RAM1329
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  lenono Miér 30 Nov 2011 - 22:53

hola amigos del foro:

les informo como voy con mi caso, el despachito me insiste que les entregue el coche, que confie en ellos, que no me cobraran nada despues de que les entregue el coche, haciendo mencion a lo que decia apolo de que la diferencia que existiera entre la venta del coche y mi deuda que la financiera la absorberia.yo les deje clara mi postura de que si la carta finiquito no tenia los puntos que debia decir como son: que la unidad la reciben en el estado en que se encuentra, que no ejercerian accion legal posterior, que quedaria cancelado el pagare firmado,y otros mas, no les entregaria el coche. y hasta hoy no he sabido nada de ellos. en fin...
amigos les seguire informando como va este asunto y les reitero mi agradecimiento por su apoyo y consejos.saludos

lenono
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  APOLO Jue 1 Dic 2011 - 9:22

les informo como voy con mi caso, el despachito me insiste que les
entregue el coche, que confie en ellos, que no me cobraran nada despues
de que les entregue el coche,

La confianza se gana con hechos, no se proclama....Cómo vas a confiar en ellos si tenemos muchos casos de despachos que engañan a los deudores.. si tan seguros están que todo saldrá como te lo plantan, pues que te lo pongan por escrito.

haciendo mencion a lo que decia apolo de
que la diferencia que existiera entre la venta del coche y mi deuda que
la financiera la absorberia.yo les deje clara mi postura de que si la
carta finiquito no tenia los puntos que debia decir como son: que la
unidad la reciben en el estado en que se encuentra, que no ejercerian
accion legal posterior, que quedaria cancelado el pagare firmado,y otros
mas, no les entregaria el coche. y hasta hoy no he sabido nada de
ellos. en fin...
Una aclaración, no es una carta finiquito, es una convenio de dación de pago, donde se estipule lo que comentas.

Saludos.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  Corazón PLJ Jue 1 Dic 2011 - 9:23

Bien lenono, ahí va la cosa, pero es lo que te digo, no pueden exigirte el coche así nomas... hay mucho qué hacer antes de llegar a ese punto...
Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  Andrómeda* Jue 1 Dic 2011 - 10:24

Hola, por favor lee este caso para que veas que no es tan simple, como entregar el auto y desaparezca la deuda!!

http://pagalojusto.forosactivos.net/t4489-deuda-automotriz-despues-de-5-anos-de-devolver-el-auto?highlight=CREDITOS+AUTOMOTRIZ

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  lenono Vie 9 Dic 2011 - 13:30

Hola amigos del foro:

Espero que esten bien, les comento de mi caso: hasta hoy no he recibido llamadas, correos, mensajes, etc... me preocupa un poco, quien sabe que esten tramando, por lo pronto seguire juntando dinero pa lo que venga.
Por otra parte quiero agradecer a todos por su apoyo y comprension y desearles que todos sus sueños se hagan realidad pero sobre todo mucha salud. Dios me los bendiga y esperemos que el año que esta por llegar SALGAMOS DE NUESTRAS DEUDAS!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

LENONO

lenono
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  APOLO Vie 9 Dic 2011 - 16:36

HOLA LENONO, gracias por visitarnos y por compartir tus avances.

Estamos para servir, y de igual manera te deseo lo mejor esta Navidad y que el año que viene sea el mejor de todos los que hemos vivido.

En una de esas, terminamos de pagar nuestras deudas.

te mando un abrazo.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  tonaka Jue 15 Dic 2011 - 13:36

HOLA LENONO,
yo tenia un caso similar y en el CC de credinissan (atencion a clientes 018000037272) me horientaron y ayudaron a resolver mi problema. te dejo mi correo por si gustas ponerte en contacto conmigo y darte mas detalles.

tonaka
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  APOLO Jue 15 Dic 2011 - 13:59

Hola Tonaka, gracias por tu ayuda, pero sería mucho mejor si compartes con el foro tu experiencia, pues así todos los lectores que tengan una situación similar conocerán tu historia y sabrán qué hacer.

Bienvenido al a foro y gracias por tu disposición a ayudar.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  lenono Mar 14 Feb 2012 - 14:43

Hola amigos del foro:

Espero que se encuentren bien de salud, se que me he desconectado del foro ultimamente pero por cuestiones de trabajo no he podido hacerlo. les informo como va mi situacion.

Ya turnaron mi asunto a otro despacho, estaba con legaxxi y ahora lo lleva Cortizo Campillo y asoc. actualmente no he entregado la unidad y ya debo 5 meses, se ha comunicado el nuevo despacho y no quieren reestructurarme el saldo vencido, igual que legaxxi. quieren que entregue el coche voluntariamente, ya les dije que si me entregan el pagare original firmado les entregaria el coche, pero se rehusan a entregarmelo, mencionan que solo me darian la carta finiquito y la cual diria que la Financiera da por concluido el credito y que no habria acciones legales posteriores y la firmaria una coordinadora del despacho, yo les dije que no me es suficiente una carta asi porque tendria que venir firmada por un funcionario de la financiera. como no estan de acuerdo los del despacho se han pasado el tiempo llamandome al cel, al trabajo de mi esposa, amenazandanos de robo, y de seguir con las llamadas cada 5 min. el acoso ha sido brutal, hasta ahora hemos aguantado.
Cabe mencionar que antes de contactarlos, me llego un correo en donde mencinan que ya mi asunto estaba con juez y que en estos dias ya me estarian notificando la demanda, si fuera cierto para que querrian que me comunicara con ellos???,
Asi esta la cosa amigos. no me dan mas opciones de pago, sigo pensando que seria un error entregar el coche y no recibir mi pagare, ni tener la certeza de que con su carta finiquito que de resuelto totalmente el problema.

Agradezco de antemano a todos los amigos de este lindo foro su apoyo y consejo
y les seguire teniendo informados.

Saludos y buen dia

Lenono

lenono
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  lenono Mar 21 Feb 2012 - 20:53

HOLA AMIGOS LES INFORMO LO SIGUIENTE:

LA PRESION DEL DESPACHO HA SIDO BRUTAL, LLAMADAS A MIS REFERENCIAS, AMENAZAS DE ROBO, INSULTOS ETC.... HASTA AHORA HEMOS AGUANTADO, PERO HAY ALGO QUE SI ME TIENE BASTANTE PREOCUPADO Y ES QUE NOS AMENAZAN CON LEVANTAR UN ACTA ANTE EL M.P. POR ROBO DEL AUTO SINO LO ENTREGO VOLUNTARIAMENTE Y ME QUEDE PENSANDO EN QUE AL MOMENTO DE OTORGANOS EL CREDITO AL RECOGER EL COCHE Y FIRMAR LOS PAPELES, EN LA AGENCIA ME HICIERON ENDOSAR LA FACTURA (O SEA SOLO SE FIRMO EN BLANCO LA PARTE DE ATRAS) EN UN POST QUE LEI, DECIA APOLO QUE LOS DESPACHOS NO PODIAN ACUSARNOS DE ROBO. PERO CREO QUE EN MI CASO SI PODRIAN HACERLO PUESTO QUE TIENEN LA FACTURA ENDOSADA Y ACREDITARIAN ANTE UN MP LA PROPIEDAD DEL AUTO.

NO QUISIERA QUE ESAS SITUACION PASARA PORQUE SI PODRIA IR A LA CARCEL ACUSADO DE ROBO. AGRADECERE INFINITAMENTE SUS COMENTARIOS.

SALUDOS


lenono
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  APOLO Miér 22 Feb 2012 - 8:33

TIENES EL CONTRATO QUE FIRMASTE AL SACAR EL AUTOMÓVIL?

Y LOS RECIBOS DE LO QUE HAS PAGADO?

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  lenono Miér 22 Feb 2012 - 13:35


Hola apolo:

si tengo el contrato y los recibos, cuando se firmo la factura nos dijeron que era por si fallecia antes de pagar totalmente el coche, asi podrian cobrar el seguro del coche, se que podria demostrar que no me robe el coche pero mientras eso pasa me estaria unos dias en en fresco-bote y realmente no me gustaria que mi familia pasara por esa situacion ya que aparte del susto para ellos habria que desembolsar dinero para abogados y me sacaran del tambo y pues no cuento con dinero.

saludos

lenono
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN - Página 3 Empty Re: QUIERO NEGOCIAR CON CREDINISSAN

Mensaje  APOLO Miér 22 Feb 2012 - 14:01

NO HAY FORMA QUE ELLOS DENUNCIEN EL ROBO, pues la factura está a tu nombre y en el contrato viene estipulado que tu eres el dueño y se entiende perféctamente que endosaste la factura mientras pagas lo que te prestaron.... ASí que no tienes absolutamente nada de que preocuparte (por ese lado).


es una mentira más que usan como estratégia para espantarte y que corras a depositar lo que sea.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.