PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion

4 participantes

Ir abajo

Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion Empty Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion

Mensaje  girlpowermf Jue 16 Jun 2011 - 18:36

Hola,

Les escribo esperando me puedan ayudar Sad HAce unos 5 años estoy pagando una tarjeta de credito de mi papa. Hace 3 se divorcio de mi mamá y ya no hemos sabido nada de el. Cuando marque resulta que la tarjeta esta super topada porque entraron unos cargos automaticos aun cuando el plastico ya estaba vencido y nadie recibio la nueva. Esto ha generado que se acumulen intereses sobre intereses sobre intereses sobre intereses.

Desafortunadamente la relacion con mi papa se perdió. Yo tengo la obligación moral de pagar esa tarjeta porque ese fue mi acuerdo con mi papá. HAce unos meses me mude fuera del país y antes de irme quise dejarlo arreglado. Mi sorpresa fue que no solo la deuda ya no era de los 20mil pesos que segun yo eran, era de 60mil (95% de ellos intereses) y que como yo había seguido pagando puntualmente habían aumentado la linea de credito a 130mil asi que se podían seguir generando intereses. Hice lo imposible por cancelarla y por negociar la deuda por el banco pero me dijeron que de ninguna manera iban a negociar conmigo solo con mi papa. Que mientras yo pagara era un "buen credito" y que si quería arreglar el problema pagara el total o me desentendiera y no pagara nada. Así que deje de pagar.

Estuvieron marcando desesperadamente a mi casa pero en febrero que me mude no hubo nadie 3 semanas y al no contestarles ese tiempo como que se "rindieron" y nos dejaron en molestar. Ahora ahi vivien mi mama y mi hermana (la casa a nombre de mi hermana y yo) y no hay nada de mi papa mas que malos recuerdos. Pues hace una semana (el domingo) llego una notificación diciendo que van a embargar lo que puso a mi mama nerviosa porque ni siquiera es deuda nuestra. Le pedi su ayuda para marcar y resolverlo y así lo hizo, explicando que era de buena fe y que queremos resolverlo pero realmetne no nos incumbe y le hicieron un convenio. De los 104mil pesos que es la deuda (intereses intereses intereses) me hacen un descuento del 90% y me piden 10,500.

Estuve revisando en su pagina el convenio y así y me di cuenta que tiene practicamente todos los requisitos excepto la parte donde dice del buro de creidot y la carta finiquito, pero la compare con otras de las cartas convenio de HSBC en la parte de negociaciones exitosas y se ve muy muy parecida. Sin embargo, el nombre de mi papa viene mal escrito y la firma del Gerente esta en "paint".

LE mande un correo al gerente que nos mando el convenio explicando que dado que NO ES MI deuda quisiera pedir que pusieran algunos otros puntos (lo del finiquito y lo del buro) y de paso que corrigieran el nombre de mi papa y la firma en paint.

La respuesta (sobre todo considerando la actitud super clara de resolver esto) fue una peladez diciendo que no podían cambiar nada, que su formato se apegaba a los estandares de HSBC y que si no me parecía el convenio "aun asi debo de pagar". A lo cual conteste que eran 2 simples cambios los que pedía para hacer el deposito y que les pedia qeu entendieran que yo necesitaba tener la seguridad de que esto era una empresa seria. La respuesta fue pues no vamos a cambiar la carta y vamos a embargar los bienes.

Estoy super desgastada porque me parece una buena oportunidad para acabar con este problema "heredado" y creo que la empresa es seria, estuve viendo su reputación, hice la verificación que ustedes sugieren con HSBC, y todo se ve en orden pero que no me puedan cambiar el nombre de mi papa ni firmar apropiadamente la carta me hizo dudar MUCHISIMO. =(

No se si pudier hablar con alguien mas de la misma empresa o ponerme en contacto con otro bufete o que hacer

Que me recomiendan hacer?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

girlpowermf
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion Empty Re: Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion

Mensaje  MUÑE Jue 16 Jun 2011 - 18:56

girlpowermf...
Pues mientras no pongan el nombre de tu papà tal cual como es su nombre y si no esta la firma del supervisor pues ADIOS pago, peor para ellos.
Limonero y con garrote... quieres pagar, no es tu deuda y se ponen los moños de pilòn.
Diles que si las cosas no las hacen como deben de ser no pagaràs nada y que estaras en espera de un despacgo que quiera negociar.

MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion Empty Re: Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion

Mensaje  MUÑE Jue 16 Jun 2011 - 19:30

Y respecto a que te van a embargar bienes. el despacho de cobranza no lo puede hacer, primero tiene que haber una demanda por parte de tu acreedor y eso es un largo proceso.
Solo te presionan para que les pagues.
Si tienes más dudas postalas y con gusto te ayudamos.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion Empty Re: Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion

Mensaje  APOLO Vie 17 Jun 2011 - 9:25

Vamos por partes:

1.- La deuda está a nombre de tu papá.
2.- Si llegaran a demandar, cosa que dudo muchísimo, por lo que ya te comentaron, el que debe responder por la deuda es tu papá.
3.- Si van a tu casa, les dicen que ese sr. ya no vive ahí y que no saben dónde vive.
4.- Si intentan entrar llamas a la patruya y los acusas de amenazas, extorsión e intento de robo.
6.- Si llegara a demandarlo, cuando llegue el actuario le dicen que tu papá no vive ahí que no saben dónde está y que la casa y todo lo que esta dentro es de tu hermana y tuyo, cosa que puedes demostar con las escrituras (solo mostrarlas).

Por todo lo anterior, te sugiero que no pagues hasta que modifiquen lo necesario en la carta convenio:

que el nonmbre de tu papá esté PERFECTAMETNE claro y correcto, y que diga que una vez pagado en tiempo y forma entregarán la carta finiquito.

lo del buró de crédito, no es relevante, puesto que quien queda con la nota de pago con quita por 6 años, es tu papá y no uno de ustedes.

Si accedes a pagar así, estarás cubriendo la deuda de un Sr. Distinto a tu padre (por el error del nombre).. ahora bien revisa los estados de cuenta y/o la tarjeta y revisa si el nombre está correcto o es el mismo que el de la carta.

La respuesta fue pues no vamos a cambiar la carta y vamos a embargar los bienes.
Pregúntale ¿los bienes de quién? porque mi papá no vive ahí y no tiene bienes a su nombre. Yo quiero pagar de buena fe, una deuda que no me corresponde, pero si a usted no le interesa, pues es su problema.

PD.
INSISTO, si no corrigen el nombre de tu papá NO PAGUES NADA.
SI corrigen el nombre pero no agregan lo de la carta finiquito, eso sería un volado, pues puede ser que respeten el acuerdo verbal o puede ser que no. (yo tampoco pagaba).
Recuerda que quien paga manda!!!!

TU LES ESTÁS HACIENDO EL FAVOR DE CUBRIR UNA DEUDA QUE NO ES TUYA.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion Empty Re: Ayuda HSBC Profesionales en Recuperacion

Mensaje  Carlos R. Vie 17 Jun 2011 - 9:34

girlpowermf no te preocupes que no pasa nada el despacho no es nadie para demandarte s quieres pagar exige te den la carta convenio bien elaborada y corrijan los datos que les solicitaste de lo contrario no pagues nada ya habra otro despacho que si lo quiera hacer.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.