PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON BANAMEX TDC EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDA CON BANAMEX TDC

5 participantes

Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty DEUDA CON BANAMEX TDC

Mensaje  Jim619 Mar 21 Jun 2011 - 12:41

buenos dia!

mi caso es el siguiente, tengo casi dos años con una tarjeta de credito banamex es la OFFICE DEPOT y un prestamo con banamex de nomina, he estado pagando el minimo, pero en el mes de marzo tube un problema familiar tenia que operar de urgencia a mi esposa, bueno en este mes de junio ya no tengo para pagar ya que estoy pagando otro prestamo que solicite para la operacion, debo $9000 en tdc y 40,000 en el prestamo, hoy me llamaron para ver lo de la TDC pero no conteste me dejaron un mensaje de voz me piden que me comunique a un num 01 800 con la tarjeta en la mano que es urgente hoy antes de las 10 pm que debo hacer ya que no tengo para pagar en este momento y pues la verdad tendre dinero hasta diciembre, Tambien me llamaron sobre el prestamo si conteste y la persona muy amable me dijo que tenia un atrazo en el prestamo y me dio mi nuevo saldo a pagar para el dia 23 y cual fu el montivo de no pagar, pues le dije que por un problema familiar, me pidio el pago atrazado por lo menos que si me comprometia a pagar le dije que no la verdad que veria que podia hacer quedo de llamarme despues para el pago, como puedo manejar la situacion me pueden ayudar por favor. gracias.
Jim619
Jim619
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Michoacán
Edad 44
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty Re: DEUDA CON BANAMEX TDC

Mensaje  APOLO Mar 21 Jun 2011 - 12:56

Hola Chuco,

Todavía te siguen depositando la nómina en banamex?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty Re: DEUDA CON BANAMEX TDC

Mensaje  Jim619 Mar 21 Jun 2011 - 13:00

APOLO escribió:Hola Chuco,

Todavía te siguen depositando la nómina en banamex?


hola Apolo!

gracias por contestar, y no ya no me pagan mi nomina en banamex
Jim619
Jim619
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Michoacán
Edad 44
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty Re: DEUDA CON BANAMEX TDC

Mensaje  APOLO Mar 21 Jun 2011 - 13:05

Ahí vamos de "gane", pues así evitas que el banco se cobre a lo chino.


Entonces si ya no tienes para pagar, lo primero es que te enfoques a la salud de tu esposa, que te tranquilices y que leas mucho en el foro.

Debes restructurarte, ahorrar poco a poco y después de unos meses que tengas algo guardado, negociar el finiquito de la deuda, previa carta convenio.

Guarda el dinero que tengas en un banco al que no le debas, para evitar que se cobre a lo chino.

por favor lee este link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty Re: DEUDA CON BANAMEX TDC

Mensaje  Jim619 Mar 21 Jun 2011 - 13:25

ok apolo!

muchas gracias por la informacion, como dices primero es la salud de mi esposa y ya despues lo demas, he estado muy preocupado porque no sabia que hacer, me puse a buscar en internet y encontre esta pagina, y pues al ver que los temas que se exponen aqui me dan muchas esperanzas de que si se puede salir del hoyo, pues empiezo el camino.

Saludos!!
Jim619
Jim619
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Michoacán
Edad 44
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty Banamex

Mensaje  Medusa Mar 21 Jun 2011 - 14:21

Salut Estimado...

Lo primero la salud...

Siempre dicen que es urgente...

Yo debo a Banamex dicen que 50,000 pero a un año de mora con 10,000 nos ponemos a mano...al menos eso dice el despacho de Milla...

Como bien dice Apolo ahorra...y ya cuando tengas un ahorro negocias...si no hay lana ni tomes las llamadas...nada más te estresan...

En un año si he tomado cinco llamadas es mucho...siempre lo mismo...porque esto? Porque aquello? Bah¡

Te dicen que ellos no tienen información que es la primera vez que te llaman...y cuando se enojan te dicen "USTED SACO TANTO Y TANTO EN TAL FECHA Y LUEGO DESPOSITO TANTO EN TAL OTRA Y DIJO EL DIA X QUE EN ENERO TENDRIA DINERO"...

Pus si ya lo tienes ahi pa' que preguntas otra vez?

Animo...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty Re: DEUDA CON BANAMEX TDC

Mensaje  Jim619 Jue 23 Jun 2011 - 17:59

buenas tardes la Diana y Apolo!!

saludandolos de nuevo!!

antes que nada una disculpa por no conectarme y agradecerles sus comentarios e informacion, pues les comento que ya empresaron las llamadas y hablan por lo menos 5 veces al dia aun que ya conteste una y les dije que no tenia para pagar el atrazo pues me dejan mensajes de voz diciendo que es urgente que me cumunique con ellos y que es muy importante la llamada, hacen referencia de que es de la tarjeta o del prestamo, bueno tambien hablan a la casa de mis familiares y pues ya les dije que cuando hablen dijan que ya no vivo ahi que estaba rentanto y que no saben nada, lo que si hice fue decirles a los del banco que el telefono al que hablan ya no es y solo les di el de mi cel, mi pregunta cuanto tiempo duran las llamadas del banco, para que procedan a enviar las deudas al despacho de cobranza?... pues tambien ya platique con mi esposa le explique la situacion pero ella tiene un poco de temor por lo de las demandas y embargos y las visitas a la casa, etc. es un poco nerviosa, que consejo me dan para tranquilizarla y sepa que todo va ha salir bien, yo pues voy a empezar a ahorra en esta quincena, pero sin dejar de tener lo necesario para vivir. de nuevo les doy las gracias por sus comentarios. Saludos!!
Jim619
Jim619
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Michoacán
Edad 44
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty Re: DEUDA CON BANAMEX TDC

Mensaje  bola de nieve Vie 24 Jun 2011 - 13:33

Hola Jim919, preguntas que cuando terminaran las llamadas por teléfono, (hay una informacion sobre las agencias de cobranza) te la recomiendo, en este foro. Tengo entendido que no terminan hasta que liquides tu deuda, pero hay formas de poder controlar si las contestas o no. Yo llevo una lista (con el identificador de llamadas) de que banco es cada número y así cuando es de ellos simplemente no las contesto.

Hay que aprender a vivir con ellas, eso es el costo de esta nueva aventura, pero vale la pena cuando uno logre liquidarlas. Como te sugieren los compañeros, lee e informate y ahorra, Suerte.

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty Re: DEUDA CON BANAMEX TDC

Mensaje  APOLO Vie 24 Jun 2011 - 17:25

mi pregunta cuanto tiempo duran las llamadas del banco, para que
procedan a enviar las deudas al despacho de cobranza?...
Como bien te dice Bola de nieve (saludos) las llamadas continuarán mientras debas.
Y el banco envía la cuenta a un despacho, casi siempre después de iniciar la mora legal, es decir a los 91 días de haber suspendido los pagos.


pues tambien ya
platique con mi esposa le explique la situacion pero ella tiene un poco
de temor por lo de las demandas y embargos y las visitas a la casa,
etc. es un poco nerviosa, que consejo me dan para tranquilizarla y sepa
que todo va ha salir bien,

Invítala a leer en el foro, y que pregunte todas las dudas que tenga.


yo pues voy a empezar a ahorra en esta
quincena, pero sin dejar de tener lo necesario para vivir. de nuevo les
doy las gracias por sus comentarios. Saludos!!

Bien hecho, recuerda que CONSTANCIA, PACIENCIA E INFORMACIÓN son la clave para salir adelane de esta situación.

ÁNIMO Amigo, tomas el camino correcto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty Re: DEUDA CON BANAMEX TDC

Mensaje  Jim619 Sáb 24 Dic 2011 - 9:06

Hola como estas Diana y Apolo!

espero que muy bien, antes q nada les deseo una my feliz navidad!

les comento q hice lo que me recomendaron, suspendi pagos y me estuvieron marcando los primeros 3 meses pero pude resistir el acoso, despues dejaron de marcar, ahora ya estoy empezando a recibir ofertas para pagar, una de ellas es la tarjeta de credito ya me pasaron a un despacho que se llama Federal Collection y me ofrecen una quita para pagar la tarjeta de credito, yo les pedi una carta convenio la cual me hicieron llegar pero quiero pedirles su opinion para saber q le hace falta ya q la veo muy simple, como les comente yo estuve ahorrando y la cantidad q me piden si puedo cubrirla. de antemano les doy las gracias por la ayuda que brindan a nosotros los deudores!

espero sus comentarios sobre la carta convenio.

Saludos!!
Archivos
DEUDA CON BANAMEX TDC Attachment
FCB .pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(110 KB) Descargado 17 veces
Jim619
Jim619
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Michoacán
Edad 44
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty Re: DEUDA CON BANAMEX TDC

Mensaje  Hermes Sáb 24 Dic 2011 - 9:53

Ami me mandaron una similar, pague y después cheque en con el banco y si estaba cancelada y de hecho cuando cheque el buro aparece en ceros con quita, pero los compañeros te pueden dar mas sugerencias, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty UNA DEUDA MENOS!!!!

Mensaje  Jim619 Sáb 14 Ene 2012 - 11:19

Hermes escribió:Ami me mandaron una similar, pague y después cheque en con el banco y si estaba cancelada y de hecho cuando cheque el buro aparece en ceros con quita, pero los compañeros te pueden dar mas sugerencias, saludos

Hola Hermes, segui tu consejo, primero lo verifique con el banco y lo confirmaron, realice el pago directamente a la tarjeta, me dio un poco de temor, ya que cuando cheque si se reflejaba el deposito aun aparecia la diferencia condonada como faltante, pero espere, ahora q lo vuelvo a verificar ya la cuenta esta en ceros!!!!!!!, una deuda menos... de antemano les doy las gracias a todos los del foro ya que sin sus consejos y experiencias no lo estuviera logrando, aun me falta salir por completo pero hay la llevo!!!

Saludos!!!

JIM619. Exclamation
Jim619
Jim619
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Michoacán
Edad 44
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANAMEX TDC Empty Re: DEUDA CON BANAMEX TDC

Mensaje  Hermes Sáb 14 Ene 2012 - 11:52

Jim619 escribió:
Hermes escribió:Ami me mandaron una similar, pague y después cheque en con el banco y si estaba cancelada y de hecho cuando cheque el buro aparece en ceros con quita, pero los compañeros te pueden dar mas sugerencias, saludos

Hola Hermes, segui tu consejo, primero lo verifique con el banco y lo confirmaron, realice el pago directamente a la tarjeta, me dio un poco de temor, ya que cuando cheque si se reflejaba el deposito aun aparecia la diferencia condonada como faltante, pero espere, ahora q lo vuelvo a verificar ya la cuenta esta en ceros!!!!!!!, una deuda menos... de antemano les doy las gracias a todos los del foro ya que sin sus consejos y experiencias no lo estuviera logrando, aun me falta salir por completo pero hay la llevo!!!

Saludos!!!

JIM619. Exclamation
Fue un placer poder ayudar, esto demuestra que uno mismo puede negociar, sin pagar intermediarios y solo pagando lo JUSTO, saludos y que estés bien
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.