Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
Me presento
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1. • Compartir •
Me presento
Hola, soy Anie: Este mes despues de mucho pensarlo decidi dejar de pagar las tarjetas, pues estas ya no me dejaban ni para comer, todo mi sueldo durante años se ha ido a pagar tarjetas, y pues por lo mismo a volver a disponer de ellas para cubrir mis necesidades, la cituacion ahora es que despues de esto ya no pude ni siquiera cubri los minimos y se me hizo una bola de engrudo que no sabia como parar, tengo dias siguiendolos y leyendo, dejenme decirles que primero me tope con los de RESUELVE TU DEUDA y platique con ellos y me hicieron un plan atractivo, pero no cai, pues pregunte si ellos recibirian mis llamadas de cobranza y ami no me molestarian, ellos me dijeron que no igual yo tendria que torearmelos no me agrado para eso mejor yo lo hago, y decidi hacer lo que muchos en este foro, ahorrar y sanar deudas. Ayer vi la lista de los que ya pagaron y me emocione mucho, yo tambien quiero estar en esa lista, por ahora primero voy a liquidar prestamos que tengo con familiares y amigos y despues liquidar deudas de tarjetas de credito pequeñas, las mas grandes son las que definitivamente no les voy a abonar ni un peso hasta tener ahorrado algo. Tengo toda la intencion de pagar, pero lo justo, pues ya les he dado mucho de intereses, mis deudas son las siguientes:
IXE $13,000.00
Sears $18,000.00
Liverpool $7800.00
Santander $65,000.00
Banamex $85,000.00
Bmx Nomina $18,000.00
Bmx Cred PErsonal $65,000.00
Como ven no es cualquier cosa, pero yo espero que con la ayuda de este foro pueda salir adelante con estas deudas.
Gracias por leerme.
IXE $13,000.00
Sears $18,000.00
Liverpool $7800.00
Santander $65,000.00
Banamex $85,000.00
Bmx Nomina $18,000.00
Como ven no es cualquier cosa, pero yo espero que con la ayuda de este foro pueda salir adelante con estas deudas.
Gracias por leerme.

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1339
Re: Me presento
estimada amiga gracias por exponer tu caso:
lo primero que debes hacer es que si tienes tarjetas de debito o inversiones en los bancos que les debes deberascerrarlas, informar a tua parientes amigos, proveedores que ya no te depositen nada en esas cuentas, porque ya las cancelaste
el acoso que recibas dependera de ti, puedes contestar como no, es opcion tuya, o bien cambiar tu numero telefonico, avisale a tus familiares que dejaste de referencias en las tdc, que suspederas esos pagos y que la verdad ni como localizarte,
y esperar para cuando llegen los descuentos, no te espantes de que te digan que te embargaran, que te arraigaran domiciliaria mente, que te haran certificaciones patrimoniales, eso solo existe en la imaginacion de los cobrones, lee las guias maximas de este foro ( y no es discovery chanel) y te haran sabeedora de tus derechos que tienes como deudora, y por ultimo todo lo que digan o hagan sera por telefono pero hasta hay.
en l iverpool no les firmes nada de restrucutoras, no firmes nada, si tienes carro cambialo ahora antes de que caigas en mora para evitar un tipo de fraude por insolvencia,
saludos,........
lo primero que debes hacer es que si tienes tarjetas de debito o inversiones en los bancos que les debes deberascerrarlas, informar a tua parientes amigos, proveedores que ya no te depositen nada en esas cuentas, porque ya las cancelaste
el acoso que recibas dependera de ti, puedes contestar como no, es opcion tuya, o bien cambiar tu numero telefonico, avisale a tus familiares que dejaste de referencias en las tdc, que suspederas esos pagos y que la verdad ni como localizarte,
y esperar para cuando llegen los descuentos, no te espantes de que te digan que te embargaran, que te arraigaran domiciliaria mente, que te haran certificaciones patrimoniales, eso solo existe en la imaginacion de los cobrones, lee las guias maximas de este foro ( y no es discovery chanel) y te haran sabeedora de tus derechos que tienes como deudora, y por ultimo todo lo que digan o hagan sera por telefono pero hasta hay.
en l iverpool no les firmes nada de restrucutoras, no firmes nada, si tienes carro cambialo ahora antes de que caigas en mora para evitar un tipo de fraude por insolvencia,
saludos,........
Gracias, por tu consejos, los que tomare en cuenta y ya los mantendre informados!!! saludos

-

36
1339
Saludos Anie
Que bueno que ya tengas dias siguiendo éste foro, te ánimo a que sigas leyendo y preguntes todas tus dudas, si debes una lana, pero hay quienes deben mucho mas y aqui andamos, lo primero es pagar nuestras deudas de "honor" a amigos y familiares, eso te puede llevar hasta 6 meses, depende de lo que debas, y despues ahorrar y empezar a aprovechar las ofertas de descuento segun tus ahorros.
El acoso telefonico es de lo mas intenso que hay, te recomiendo que en las primeras 3 o 4 semanas les contestes dos o tres veces a la semana y despues le vas bajando, de todas formas si les contestas mucho o poco, igual te van a mandar cartas, osea si no es por un lado es por otro.
Te dejo unos links con buena informacion:
http://www.pagalojusto.org/c10-que-es-un-despacho-de-cobranza-extrajudical (entra a los dos temas)
http://www.pagalojusto.org/t574-porque-no-se-debe-aceptar-una-reestructura
http://www.pagalojusto.org/t32-a-lo-que-se-enfrenta-un-deudor
Y mientras mas le busques mas le encuentras de temas.
Bienvenida a este mundo paralelo del deudor informado!!!
Que bueno que ya tengas dias siguiendo éste foro, te ánimo a que sigas leyendo y preguntes todas tus dudas, si debes una lana, pero hay quienes deben mucho mas y aqui andamos, lo primero es pagar nuestras deudas de "honor" a amigos y familiares, eso te puede llevar hasta 6 meses, depende de lo que debas, y despues ahorrar y empezar a aprovechar las ofertas de descuento segun tus ahorros.
El acoso telefonico es de lo mas intenso que hay, te recomiendo que en las primeras 3 o 4 semanas les contestes dos o tres veces a la semana y despues le vas bajando, de todas formas si les contestas mucho o poco, igual te van a mandar cartas, osea si no es por un lado es por otro.
http://www.pagalojusto.org/c10-que-es-un-despacho-de-cobranza-extrajudical (entra a los dos temas)

Lunasol- CONSULTOR MASTER

-

43
562
IXE $13,000.00
Sears $18,000.00
Liverpool $7800.00
Santander $65,000.00
Banamex $85,000.00
Bmx Nomina $18,000.00
¿EN QUÉ BANCO Te depositan la nómina?
¿Cuánto calculas poder ahorrar cada mes si suspendes los abonos?

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Hola Apolo, gracias por contestar!!
Fijate que ya tome mis precauciones en cuanto a nomina, según lo que he leido, ya hable con recursos humanos, no les explique cual era el problema solo que ya no queria que me depositara en la cuenta de banamex, y fijate que se porto super buiana onda, me dijo que el me depositaba donde yo le dijera que la empresa no puede obligarnos a aceptar a algun banco o que afuerza se nos deposite en tarjeta, por lo pronto me va a dar cheque, ya estoy checando el cambio de nomina, y cheque lo de la portabilidad, pero no me conviene pues de todas formas entraria mi nomina por banamex, así es que en cualquier momento me la quitarian. Esto me lo explico Banco Azteca que fue al que fui a preguntar, un amigo me recomendo abrir cuanta en Scotian, una basica de ahorro que no cobra comision, tambien estoy checando esa opción, aprovechando que la empresa se porta accesible.
El telefono que tiene es el de mi mama, pero ya hable con ella, y me dice que solo les va a colgar diciendole que ya no vivo ahi, sin dar mas informes.
A mis referencias tambien ya les explique mi problema y tambien me dijeron que me iban a apoyar, espero que asi sea, el otro telefono que tiene es el de la oficina, ya me toco atender llamadas aqui, tranquilas aún, pero les dije que cuando pudiera les pagaba, les pase mi celular para que marcaran ahi, y menos a las otras partes, voy a tratar de no desaparecer, para qu eno molesten tanto a mi gente.
Y sobre el ahorro, pues la verdad pienso que probablemente para septiembre pueda empezar a ahorrar algo, por que ultimamente estuve pidiendo prestado para completar los minimos y es lo primero que voy a pagar.
Fijate que ya tome mis precauciones en cuanto a nomina, según lo que he leido, ya hable con recursos humanos, no les explique cual era el problema solo que ya no queria que me depositara en la cuenta de banamex, y fijate que se porto super buiana onda, me dijo que el me depositaba donde yo le dijera que la empresa no puede obligarnos a aceptar a algun banco o que afuerza se nos deposite en tarjeta, por lo pronto me va a dar cheque, ya estoy checando el cambio de nomina, y cheque lo de la portabilidad, pero no me conviene pues de todas formas entraria mi nomina por banamex, así es que en cualquier momento me la quitarian. Esto me lo explico Banco Azteca que fue al que fui a preguntar, un amigo me recomendo abrir cuanta en Scotian, una basica de ahorro que no cobra comision, tambien estoy checando esa opción, aprovechando que la empresa se porta accesible.
El telefono que tiene es el de mi mama, pero ya hable con ella, y me dice que solo les va a colgar diciendole que ya no vivo ahi, sin dar mas informes.
A mis referencias tambien ya les explique mi problema y tambien me dijeron que me iban a apoyar, espero que asi sea, el otro telefono que tiene es el de la oficina, ya me toco atender llamadas aqui, tranquilas aún, pero les dije que cuando pudiera les pagaba, les pase mi celular para que marcaran ahi, y menos a las otras partes, voy a tratar de no desaparecer, para qu eno molesten tanto a mi gente.
Y sobre el ahorro, pues la verdad pienso que probablemente para septiembre pueda empezar a ahorrar algo, por que ultimamente estuve pidiendo prestado para completar los minimos y es lo primero que voy a pagar.

-

36
1339
Lunasol escribió:Saludos Anie![]()
Agradezco tu contestacion y muchas gracias por los nicks, y si a leer mucho e informarme bien, necesito tener la sangre fria para poder hacer algo, sino nunca voy a salir del hoyo en el que me meti.

-

36
1339
Bien Anie,
Veo que has tomado tus precauciones y todas están encaminadas a salir adelante
Te felicito, recuerda que la información, paciencia y constancia son la clave del éxito en este proceso.
Y por último te sugiero darle una leida a este link:
http://www.pagalojusto.org/t3738-resumen-para-que-pagues-tus-deudas-de-tarjetas?highlight=guia+del+deudor
Veo que has tomado tus precauciones y todas están encaminadas a salir adelante
Te felicito, recuerda que la información, paciencia y constancia son la clave del éxito en este proceso.
Y por último te sugiero darle una leida a este link:
http://www.pagalojusto.org/t3738-resumen-para-que-pagues-tus-deudas-de-tarjetas?highlight=guia+del+deudor

APOLO- Admin 3

-

43
5622
HOLA ANIEE
PUES SI DEBES UNA LANA PERO YO ANDO IGUAL,
Y TE RECOMIENDO EL QUE TENGAS TU NOMINA EN CUALQUIER OTRO BANCO EN DONDE NO TENGAS DEUDAS, A TU EMPRESA LE DEBE DE DAR IGUAL DEPOSITARTE EN DONDE TU LES DIGAS, Y POR LEY ES TU DERECHO, O BIEN QUE TE SIGAN PAGANDO CON CHEQUE!!!
Y PRIMERO PAGA A TUS FAMILIARES Y YA DESPUES QUE AHORRES UN POCO Y QUE EL BANCO TE AGA UNA MUY BUENA OFERTA LES PAGAS, YO ESO ESTOY HACIENDO Y ES QUE CUANDO UNO PAGA LOS MINIMOS YA NO TIENE NI PARA UNOS ZAPATITOS!!!
SUERTE!!
PUES SI DEBES UNA LANA PERO YO ANDO IGUAL,
Y TE RECOMIENDO EL QUE TENGAS TU NOMINA EN CUALQUIER OTRO BANCO EN DONDE NO TENGAS DEUDAS, A TU EMPRESA LE DEBE DE DAR IGUAL DEPOSITARTE EN DONDE TU LES DIGAS, Y POR LEY ES TU DERECHO, O BIEN QUE TE SIGAN PAGANDO CON CHEQUE!!!
Y PRIMERO PAGA A TUS FAMILIARES Y YA DESPUES QUE AHORRES UN POCO Y QUE EL BANCO TE AGA UNA MUY BUENA OFERTA LES PAGAS, YO ESO ESTOY HACIENDO Y ES QUE CUANDO UNO PAGA LOS MINIMOS YA NO TIENE NI PARA UNOS ZAPATITOS!!!
SUERTE!!

pherb- Principiante Interesado

-

40
41
Hola Pherp, fijate que ya me cambiaron mi nomina, la quincena pasada fue la primera, aun no empiezo el ahorro, estoy empezando a pagarlo que esta fuera de tarjetas, Liverpool y Sears, porque ellos, porque por lo que he leido son los mas gorrosos y mas duros en los descuentos, y si puedo pagar pago, aparte como dicen lo justo y es justo que les pague pues compre electrodomesticos a meses, asi es que con ellos ando bien, las llamadas no se han hecho esperar, hasta el momento estan tranquilas, hay la llevo, estoy conectada todo el dia al foro y lee mucho y doy mi opinion, eso me mantiende con la cabeza fria y trato de no estresarme, la semana pasada casi no entre y si vieras que tonterias cometi, pero ni modo, me ocmprometi con Santander a pagar una mensualidad, no lo hice, primero porque no tenia, y segundo para que si se iba a ir directo a intereses, mejor me espero.
Pero bueno ocmpañero por aqui andamos, y a darnos animos!!!
Pero bueno ocmpañero por aqui andamos, y a darnos animos!!!

-

36
1339
Me presento (Anie)
Hola mis queridos amigos, tengo sentimientos encontrados hoy, por una parte hoy recibí mi primer quita con Banamex a 5 meses, eso me hace sentir feliz, y por la otra no tener dinero para cubrirla, me hablaron de la Unidad de Apoyo, me comentaba la chica que si no podía ahorita depositara algo lo que fuera(ya no la sabemos), par a no mandar mi cuenta a jurídico que se quedara en la unidad de apoyo y en Diciembre hacerme otra propuesta, tal vez con mejor descuento, gracias a todos por su apoyo, al fin estoy viendo la luz en mi camino, todo esto a estado un poco estresante, pero al día de hoy me siento más confiada al contestar alguna llamada, le mando un Abrazo a todos y por aquí vamos despacito, pero vamos….animo!!

-

36
1339
Anie que bueno que ya vislumbras un mejor panorama,como decia Clavillazo "la cosa es calmadaaa".

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3192
Anie!! sigue adelante! no te desesperes, pronto tendrás dinero ahorrado, es poco el tiempo que tienes en mora, seguramente mientras más tiempo pase, mayores serán los descuentos y también se incrementará tu ahorro. Pronto!!
Suerte!!
Suerte!!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Paisana!
Como decía Kaliman "Serenidad y paciencia mi querido Solin"; lo importante es llegar a la meta, no cuánto te tardes en llegar. Ahorita no hay lana, pero verás que poco a poco podrás salir adelante.
Además, como tú lo has dicho, has podido hacer otras cosas que por estar pagando los mínimos no habías podido hacer... Verás que cuando menos lo esperes ya habrás salido de todas tus deudas y toda esa frustración quedará en el pasado.
Más aún. Eres una usuaria que ha ayudado mucho en el foro, como le decía Apolo a Aquiles (saludos a ambos) quizás no hayas salido con alguna de tus deudas propias, pero has ayudado a muchos a salir de las suyas.
¡Animo!
Como decía Kaliman "Serenidad y paciencia mi querido Solin"; lo importante es llegar a la meta, no cuánto te tardes en llegar. Ahorita no hay lana, pero verás que poco a poco podrás salir adelante.
Además, como tú lo has dicho, has podido hacer otras cosas que por estar pagando los mínimos no habías podido hacer... Verás que cuando menos lo esperes ya habrás salido de todas tus deudas y toda esa frustración quedará en el pasado.
Más aún. Eres una usuaria que ha ayudado mucho en el foro, como le decía Apolo a Aquiles (saludos a ambos) quizás no hayas salido con alguna de tus deudas propias, pero has ayudado a muchos a salir de las suyas.
¡Animo!

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

33
788
Muchas gracias por sus palabras, y si como dice AQUILES, la cosa es calmada, pero veo que si se puede y así como me plantearon la propuesta para la clasica, pues pienso que a lo mejor para Diciembre me desahaga de una pequeña...
ÁQUILES, matzuyo, kahmus, un abrazo mis amigos y pues esto apenas comienza...
ÁQUILES, matzuyo, kahmus, un abrazo mis amigos y pues esto apenas comienza...

-

36
1339
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: