PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
SOY NUEVO DEUDOR EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
SOY NUEVO DEUDOR EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
SOY NUEVO DEUDOR EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
SOY NUEVO DEUDOR EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
SOY NUEVO DEUDOR EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
SOY NUEVO DEUDOR EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
SOY NUEVO DEUDOR EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
SOY NUEVO DEUDOR EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
SOY NUEVO DEUDOR EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
SOY NUEVO DEUDOR EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
SOY NUEVO DEUDOR EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
SOY NUEVO DEUDOR EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
SOY NUEVO DEUDOR EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
SOY NUEVO DEUDOR EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
SOY NUEVO DEUDOR EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
SOY NUEVO DEUDOR EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
SOY NUEVO DEUDOR EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
SOY NUEVO DEUDOR EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
SOY NUEVO DEUDOR EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
SOY NUEVO DEUDOR EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
SOY NUEVO DEUDOR EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
SOY NUEVO DEUDOR EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
SOY NUEVO DEUDOR EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
SOY NUEVO DEUDOR EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
SOY NUEVO DEUDOR EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

SOY NUEVO DEUDOR

+11
GOKU
MUÑE
Carlos R.
pherb
AQUILES
Andrómeda*
newii007
Lunasol
APOLO
Hermes
Don Trino
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Don Trino Lun 27 Jun 2011 - 10:25

Hola a todos, despues de leer y leer me he dado el valor d mardar a volar las deudas de tdc y comenzar a ahorrar para pagar lo justo estaba pagando como 15,000 al mes y ya me estaba enfermando del sistema nervioso aparte que ya estabamos casi sin zapatos mis hijos y mi esposa bebe down Pero gracias a este foro VOY A INICIAR LA BATALLA con Uno de los TERRORES DE MEXICO la banca Estamos en CoNTACTO GRACIAS

Don Trino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Hermes Lun 27 Jun 2011 - 10:41

Don Trino Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO. Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor toda la información de este tu FORO DE PAGA LO JUSTO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias-
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  APOLO Lun 27 Jun 2011 - 12:30

Animo Don Trino, primero la familia, después los bancos.

A Informarte bien ( leer mucho y preguntar la dudas), tener paciencia y no caer en sus provocaciones y mentiras, y ser constante en el ahorro (en un banco al que no le debas).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty LLEVO 25 PAGOS DE 48 puedo suspender el pago

Mensaje  Don Trino Jue 30 Jun 2011 - 11:27

Hola a todos la duda que tengo es que hace 25 meses via telefonica HSBC hicimos un ajuste a mi tdc a 48 meses con TASA PREFERENCIAL mi pregunta es si puedo suspender mis pagos y poder mas adelante liquidar en un solo pago o tendria problemas por haber hecho esa reestructuracion,
pregunto si TASA PREFERENCIAL ES UNA RESSTRUCTURACION nunca firme nada solo por tel, ¿que me recomiendan hacer? me quede sin chamba y no me es posible sequir pagando la deuda es de 56 mil el pago de 3200 al mes GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Don Trino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  APOLO Jue 30 Jun 2011 - 11:40

Entonces llevas 25 pagos de 48, es decir poco más de la mitad.

Lo ideal es que pudieras terminarla de pagar, pero si no puedes, entonces no hay más remedio que suspender los pagos. Por lo que es casi un hecho que te traerán todo a valor presente (intereses y capital), es decir que tu deuda será de 73,600 (23 meses x 3,200) más intereses y gastos de cobranza. UNOS 80,000 APROX.

si tu deuda original era de 56,000 y llevas pagado 25 meses (ya pagaste 80,000) y te faltan 23 lo que significa que todavía vas a pagar 73,600... TASA PREFERENCIAL A 48 MESES Y VAS A TERMINAR PAGANDO 153,600 POR UNA DEUDA DE 56,000????
Dónde está lo "preferencial"????

mi pregunta es si puedo suspender mis pagos y poder mas adelante
liquidar en un solo pago o tendria problemas por haber hecho esa
reestructuracion,
SI PUEDES, suspender los pagos y se maneja igual que la deuda por Tarjeta de crédito.

pregunto si TASA PREFERENCIAL ES UNA
RESSTRUCTURACION nunca firme nada solo por tel, ¿que me recomiendan
hacer?


Es lo mismo que una restructura.
me quede sin chamba y no me es posible sequir pagando la deuda es
de 56 mil el pago de 3200 al mes GRACIAS POR SUS CONSEJOS
Lo mejor que puedes hacer es suspender los pagos, informate bien en el foro, preguntar todas tus dudas, y ser paciente (con las llamadas y el acoso) sin dejarte amedrentar y contante con tu ahorro, para que en unos meses puedas liquidar tu deuda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Lunasol Jue 30 Jun 2011 - 11:42

Hola Don Trino BIENVENIDO

Claro que si puedes suspender tus pagos, y con mayor razòn si no tienes trabajo, primero enfocate en conseguir otro trabajo, luego te estabilizas y en la medida de tus posibilidades empiezas a ahorrar y ya mas adelante podras liquidar con "quita".

Que va a pasar ahora que dejes de pagar? que te van a empezar a llamar como locos para presionarte a que sigas pagando o a que vuelvas a reestructurar tu ya reestructurada deuda, no vayaa a caer, no aceptes nada ni deposites ni un solo peso mas a tu cuenta.

Eso de la tasa preferencial es puro cotorreo, ciertamente es una tasa mas baja que la que aplican en la deuda normal pero no es la gran ventaja, asi me paso a mi con Santander con dos TDC que reestructura con tasa preferencial... aja... hasta que ya no pude pagar.

Te recomiendo que leas detenidamente el siguiente link, que trae varios links adentro, entra a cada uno para que aprendas sobre lo que sigue ahora que estas en la necesidad de dejar de pagar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Animo que no estas solo, no eres el primero ni el ultimo, aqui estamos para apoyarte en todo lo que necesites.

www

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty QUE CONTESTAR CORRECTAMENTE

Mensaje  Don Trino Dom 3 Jul 2011 - 23:44

Tengo duda en que debo contestar cuando te solicitan el pago y les dices que no puedes POR QUE NO TIENES entonces, te dicen que ESTAS NEGANDO EL PAGO o LO TOMAN COMO NEGATIVA DE PAGO ¿que se debe contestar y que no Y que es eso de PROMESA DE PAGO ¿ en que artimañas telefonicas no debe de caer uno para salir bien librado de esas llamadas de antemano MIL GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS

Don Trino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Hermes Lun 4 Jul 2011 - 6:15

Don Trino escribió:Tengo duda en que debo contestar cuando te solicitan el pago y les dices que no puedes POR QUE NO TIENES entonces, te dicen que ESTAS NEGANDO EL PAGO o LO TOMAN COMO NEGATIVA DE PAGO ¿que se debe contestar y que no Y que es eso de PROMESA DE PAGO ¿ en que artimañas telefonicas no debe de caer uno para salir bien librado de esas llamadas de antemano MIL GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS
Nunca niegues tu deuda y el deseo de pagarla, que por el momento tu no tienes, que tus les llamaras cuando tengas y si bien ellos lo toman como negativa de pago tu lo tomaras como negativa de negociación de parte de ellos, nunca te comprometas hacer algun pago si no estas seguros seguro de tener dinero, solo contesta una sola vez a la semana, o en su defecto diles que te marquen el próximo mes tal ves tengas algo pero no que no es seguro que harás un esfuerzo , saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  APOLO Lun 4 Jul 2011 - 10:50

Tengo duda en que debo contestar cuando te solicitan el pago y les dices
que no puedes POR QUE NO TIENES entonces, te dicen que ESTAS NEGANDO EL
PAGO o LO TOMAN COMO NEGATIVA DE PAGO
"EN ningún momento me estoy negando a pagar, pero de momento no tengo forma de hacer pago alguno; cuanto tenga dinero yo me comunico para liquidar el adeudo".

¿que se debe contestar y que no
No niegues tu deuda, y nunca caer en su "juego" de ofensas, ármate de mucha paciencia y tu tranquilo y bien informado.


Y
que es eso de PROMESA DE PAGO
Eso es cuanto tu les dices que les pagarás en determinada fecha, si no tienes dinero no comprometas fecha de pago

¿ en que artimañas telefonicas no debe de
caer uno para salir bien librado de esas llamadas de antemano MIL
GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS
NO contestes todas la llamadas, solo 1 ó 2 veces al mes y cuando estés de humor.
No caer en provocaciones, si se ponen groseros cuélgales.
Lee mucho en el foro y pregunta todas tus dudas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty LLAMADAS TELEFONICAS

Mensaje  Don Trino Miér 13 Jul 2011 - 21:13

Busco su consejo, lo que sucede es que bancomer no deja de molestar con sus llamadas a mi madre ella tiene 85 años y yo no vivo ahi desde el 92 ni ella es referencia , hasta ahora ella les dice que no me conoce pero hablan hasta en la madrugada que deberia de hacer GRACIAS POR SU AYUDA EL FORO ME HA SACADO DE MUCHAS BRONCAS
Don Trino

Don Trino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  newii007 Miér 13 Jul 2011 - 21:22

Desgraciadamente los despachos nunca entenderán nada ya que ellos tienen que hablar, a donde sea.para poder conseguir su cometido.pedes hacer varias cosas desde poner un identificador de llamadas y no contestar las de los despachos,puedes pedir a Telmex el cambio de numero pero solicitando expresamente que sea un numero nuevo, porque si toca uno de otro deudor pues sale junto con pegado,en algunos casos es levantar una acta en el mp con copia a condusef para que dejen de molestar, y hay veces que eso no funciona. -sospechoso-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  APOLO Miér 13 Jul 2011 - 21:34

LO QUE YO HICE FUE_

1.- le pedí un nuevo número a Telmex, y por desgracia me dieron uno reciclado y me empezaron a llamar buscando otro deudor. el cambio costó 27 y demoró 2 días
2.-pedí el cambio de telmex a Axtel con la portabilidad de número...me llevé mi mismo número a Axtel. eso no cuesta nada y demoró 1 semana.
3.-YA en axtel pedí que me dieran un nuevo número... ellos si tienen nuevos
4.-Pagué 30 pesos y en 1 semana me asignaron un número nuevo (de paquete jeje) y desde entonces no me han vuelto a llamar.para el cambio demoraron 1 semana.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Andrómeda* Jue 14 Jul 2011 - 9:36

la otra la queja en la condusef, al parecer a ese tipo de quejas si hacen caso, aqui esta la liga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty SANTANDER

Mensaje  Don Trino Dom 17 Jul 2011 - 22:16

deje de pagar a santander, el pago era para el dia 11como fecha limite, de este mes pero todavia no me han llamado para requerir el pago cuando ya hsbc y bancomer hasta 10 llamadas diarias me acabo apenas de poner en mora es el 1er mes a estos dos bancos si les he contestado unas 3 ocasiones, me da pendiente santander GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA ECONOMICAMENTE ESTOY EMPEZANDO A RESPIRAR SE QUE EN UN FUTURO PODRE LIQUIDAR ESTAS DEUDAS

Don Trino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  AQUILES Dom 17 Jul 2011 - 22:50

Don Trino no tardaran en llamarte,solo contesta una o 2 veces al mes identifica los números de los cuales te llaman para asi ya no contestar,por las noches desonecta tu linea o ponla en silencio para que no te molesten cuándo duermas,no te desgastes en tratar de darles explicaciónes,solo diles por el momento no puedo hacer frente a mis compromisos en cua´nto pueda me pondre en contacto con ustedes y les vuelves a contestar hasta el proximo mes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty DEBO DE CONTESTAR LAS LLAMADAS

Mensaje  Don Trino Lun 25 Jul 2011 - 23:47

Hola amigos del foro, ya cumpli mi primer mes de ponerme en mora por deudas de tdc con 3 bancos a 2 ya les conteste que no tenia trabajo y por el momento no podia abonarles dinero pero a santander me ha llamado unas 3 veces en todo el mes, pero no he contestado QUE PASA SI NO LES CONTESTO OTRO MES por ejemplo hsbc me llama como 4 veces al dia y bbva como 6 al dia la tarjeta que debo menos es hsbc pero me llaman todavia del banco y ya tengo el 30% que me sugieren que haga GRACIAS POR SUS CONSEJOS YA ESTOY MAS TRANQUILO Y CON ALGUNAS MONEDAS EN LA BOLSA

Don Trino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  pherb Mar 26 Jul 2011 - 12:01

QUE ONDA!!!!
SI LES CONTESTAS Y LES EXPLICAS QUE NO TIENES CHAMBA A ELLOS NO LES IMPORTA!
SOLO QUIEREN QUE PAGUES!! AUN QUE SEA CUALQUIER CANTIDAD, SEGUN ELLOS PARA QUE NO SE TOME COMO NEGATIVA DE PAGO!
YO TE RECOMIENDO QUE SI LES CONTESTAS LES DIGAS QUE SI SABES QUE DEBES Y QUE NO TE ESTAS NEGANDO A PAGAR, PERO QUE AHORITA NO TIENES!! Y LA VERDAD NO SABES CUANDO TENDRAS, Y QUE NO LES DICES FECHAS POR QUE SI DICES UNA FECHA A LO MEJOR NO PUEDES PAGAR!!!

ASI QUE NADAMAS NO TE NIEGUES, PERO NO LES DIGAS CUANDO!!

SUERTE
pherb
pherb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Carlos R. Mar 26 Jul 2011 - 12:20

aguanta unos 2 meses mas para que pagues porque por el momento no te daran buen descuento andara entre un 20 0 30% esperate tantito mas,
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Andrómeda* Mar 26 Jul 2011 - 12:31

Como dijo Carlos R, saludos, aguantar otros mesesitos, porque ahorita lo unico que van a ofrecer son reestructuras, así es que a seguir ahorrando, y por las llamadas yo pienso que con unas dos veces por mes que le conteste esta bien, solo para no desaparecer totalmente y qu eno muelasn tanto otra gente que para el caso es lo mismo, jeje.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Carlos R. Mar 26 Jul 2011 - 13:37

si asi es si contestas o no detodos modos le hablaran a tus referencias en fin no te preocupes somos deudores no delincuentes
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  MUÑE Mar 26 Jul 2011 - 23:44

Don Trino...
Puedes tomarles la llamada a Santander nomás asi como para hacerte presente y localizable y no molesten a las referencias, de todos modos si no hay dinerito para negociar pues se tienen que esperar.
Paciencia y sigue ahorrando. Recuerda que a mayor tiempo en mora mejor es el descuento.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty American Express

Mensaje  Don Trino Jue 11 Ago 2011 - 18:21

Saludos a todos los compañeros del foro tengo duda de sobre hasta cuanto ofrece de quita la tdc de American Express y que tan cargados son con sus hostigamientos les debo 14 mil deuda original Gracias por sus consejos

Don Trino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  GOKU Jue 11 Ago 2011 - 18:39

MI ESTIMADO AMIGO, AMEX ES UNO DE LOS MAS COMPLICADOS PARA DAR DESCUENTOS, HAN PASADO CERCADE DOS AÑOS Y EL DESCUENTO ES DE APENAS EL 35 Y 40% DE DESCUENTO.

ASI QUE TEN CALMA QUE ESTO ES LENTO, PERO DE QUE PRONTO PODRAS SALIR ESNO NO LO DUDES Y SERA MS FACIL POR EL MONTO QUE AFORTUNADAMENTE NO ES TANTO.


BUEN DIA


GOKU
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty AYUDA AMEX CUOTA ANUAL DOS MIL PESOS

Mensaje  Don Trino Miér 5 Oct 2011 - 17:26

Amigos del foro resulta que deje una tarjeta de amex platino vigente por en caso de una necesidad, ahora solo le debo 3000 mil pero los nada tontos me cargan este mes el primer abono de tres de 600 aprox mas iva y demas por concepto de la cuota anual cuando mi limite de credito es de solamente 12 mil pesos LO CONSIDERO UN ROBO DESCARADO se me ocurre gastar el credito disponible y despues dejar de pagar e irme a largas para un descuento. Me imagino que me van a estar amenazando por los 5 mil injustos que ya debo ahora , que por los 12 mil que pudiera deberles ¿QUE OPINAN AMIGOS ? o me perjudican o los perjudico

Don Trino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO DEUDOR Empty Re: SOY NUEVO DEUDOR

Mensaje  Andrómeda* Miér 5 Oct 2011 - 17:36

A que Don Trino, me dio risa su comentario...pero mire ustede mismo esta diciendo que dejo esa tarjeta para una necesidad, y si la necesidad se presente ya no va a contar con ellos y ahorita por lo pronto lo va a gastar en cosas que no urjen, no lo haga, la anualidad de las tarjetas es algo en lo que en un principio quedamos en pagar, no es algo nuevo!!...piense bien lo que va a hacer, recuerde que al hacer eso saturar su tarjeta y dejar de pagar de inmediato, puede tomarse como fraude...pienselo bien, saludos!!


Última edición por Anie el Miér 5 Oct 2011 - 18:10, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.