Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
¡URGENTE AYUDENME A REVISAR ESTA CARTA CONVENIO!
Página 1 de 1. • Compartir •
¡URGENTE AYUDENME A REVISAR ESTA CARTA CONVENIO!
Hola a todos los foristas
Resulta que a mi esposo le hablaron x tel para ofrecerle un descuento muy bueno para pagar su tarjeta bancomer azul, la dejo de pagar en Nov-2010 le comentan que a la fecha ya debe un importe de $255,140.00 y que con solo pagar $30,650.00 saldaría su cuenta.
con lo que hemos ahorrado si podemos pagarlo solo tenemos la duda si esta carta convenio es valida ya que le falta varios datos que vienen en el foro por favor ayudenme a revisarla y diganme si es correcta ya que esta oportunidad se vence mañana.
Agradezco de antemano su ayuda (anexo la carta que me mandaron cuando pedimos la carta convenio)
¡Ayuda no sé como subirla!
http://img18.imageshack.us/img18/838/scan0124.jpg
Resulta que a mi esposo le hablaron x tel para ofrecerle un descuento muy bueno para pagar su tarjeta bancomer azul, la dejo de pagar en Nov-2010 le comentan que a la fecha ya debe un importe de $255,140.00 y que con solo pagar $30,650.00 saldaría su cuenta.
con lo que hemos ahorrado si podemos pagarlo solo tenemos la duda si esta carta convenio es valida ya que le falta varios datos que vienen en el foro por favor ayudenme a revisarla y diganme si es correcta ya que esta oportunidad se vence mañana.
Agradezco de antemano su ayuda (anexo la carta que me mandaron cuando pedimos la carta convenio)
¡Ayuda no sé como subirla!
http://img18.imageshack.us/img18/838/scan0124.jpg
Última edición por Sandylu el Miér 29 Jun 2011 - 21:33, editado 1 vez

Sandylu- Principiante Asesorado

-

27
Re: ¡URGENTE AYUDENME A REVISAR ESTA CARTA CONVENIO!
Checa el link para poder subir tu carta convenio
http://www.pagalojusto.org/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro
http://www.pagalojusto.org/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro

newii007- Consultor Jr.

-

51
627
si no la puedes subir llama al centro de atencion Bancomer y ahi podras checar si el descuento el banco te lo hace valido.
otra forma es ir a alguna sucursal de Bancomer con un ejecutivo y que el por medio de su sistema te cheque si el banco te reconoce ese descuento.
en Bancomer el descuento puede aun ser mejor, pero si ya ustedes tienen esa cantidad y decean pagar pueden verificar asi o directamente al 01800 que esta en el reverso de la tarjeta.
sin carta convenio no paguen.
saludos
otra forma es ir a alguna sucursal de Bancomer con un ejecutivo y que el por medio de su sistema te cheque si el banco te reconoce ese descuento.
en Bancomer el descuento puede aun ser mejor, pero si ya ustedes tienen esa cantidad y decean pagar pueden verificar asi o directamente al 01800 que esta en el reverso de la tarjeta.
sin carta convenio no paguen.
saludos

AFRODITA- Maestro de Maestros

-

54
1140
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la carta se ve bien, solo te recomiento algunos puntos:
1.- verfica que tu nombre esté correcto (sin faltas de ortografía o errores).
2.- Verifica que la cuenta de depósito sea tu misma cuenta deudora, ninguna otra..
3.- antes de pagar pide que te firmen la carta y que le cambien la fecha para el viernes o lunes.
4.- antes de pagar, llama al banco y confirma que te respaldan y avalan el descuento ofrecido, anotas la fecha, hora y nombre completo de quien te dijo que "si".
Vuelves a llamar al menos otras dos veces y haces lo mismo.
5.- El pago debe ser en efectivo y no con cheque de otro banco, porque
de lo contrario entraría 24 o 48 horas después (por la mentada cámara
de compensación)
6.- En cuanto pagues, reportas el pago y envías la ficha de depósito y pides acuse de recibo e incluso folio.
7.- Empiezas a presionar para tu carta finiquito.
saludos
la carta se ve bien, solo te recomiento algunos puntos:
1.- verfica que tu nombre esté correcto (sin faltas de ortografía o errores).
2.- Verifica que la cuenta de depósito sea tu misma cuenta deudora, ninguna otra..
3.- antes de pagar pide que te firmen la carta y que le cambien la fecha para el viernes o lunes.
4.- antes de pagar, llama al banco y confirma que te respaldan y avalan el descuento ofrecido, anotas la fecha, hora y nombre completo de quien te dijo que "si".
Vuelves a llamar al menos otras dos veces y haces lo mismo.
5.- El pago debe ser en efectivo y no con cheque de otro banco, porque
de lo contrario entraría 24 o 48 horas después (por la mentada cámara
de compensación)
6.- En cuanto pagues, reportas el pago y envías la ficha de depósito y pides acuse de recibo e incluso folio.
7.- Empiezas a presionar para tu carta finiquito.
saludos

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Una deuda menos
¡MUCHISIMAS GRACIAS!
NEWii007, AFRODITA Y APOLO.
Gracias a sus oportunos comentarios pudimos verificar los datos de la carta convenio y le hicieron las correcciones para poderla liquidar y Pagar lo Justo.
En este instante mi esposo ya la esta pagando y le van a mandar la carta finiquito en 20 días hábiles.
Hurra, una tarjeta menos
NEWii007, AFRODITA Y APOLO.
Gracias a sus oportunos comentarios pudimos verificar los datos de la carta convenio y le hicieron las correcciones para poderla liquidar y Pagar lo Justo.
En este instante mi esposo ya la esta pagando y le van a mandar la carta finiquito en 20 días hábiles.
Hurra, una tarjeta menos

Sandylu- Principiante Asesorado

-

27
FElicidades Sandylu,
POR FAVOR AVÍSANOS CUANTO TENGAS TU CARTA FINIQUITO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POR FAVOR AVÍSANOS CUANTO TENGAS TU CARTA FINIQUITO
[b]F E L I C I D A D E S !!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: