PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO

4 participantes

Ir abajo

ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO Empty ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO

Mensaje  Susana Dom 21 Mar 2010 - 21:52

Hola yo era una mujer empresaria con problemas conyugales pero hay la llevaba, pedi un prestamo a credito familair para poder mudarme y adquiri un traspaso de una casa no me fui pues queria desahogar mis deudas primero, me case por vienes separados, tengo 2 hijos, todo marchaba bien tenia mi negocio de cafe internet en mi propia casa, varias tarjetas de credito algunas desde hace 10 años con banamex. Mi dilema empezo cuando en diciembre los delincuentes nos vaciaron la casa y el negocio (se llevaron tambien dinero en efectivo y alhajas) y en enero mi esposo se quedo desempleado, pero eso no fue lo peor, yo ahorraba en una caja de ahorros tambien y a su vez inverti con la señora que la manejaba, yo la conozco desde hace 7 años y nunca me quedo mal, pero precisamente el 31 de diciembre le informaron que su hijo mayor de 22 años tuvo un accidente y tuvo que viajar a monterrey, estuvo mas de un mes alla y lamentablemente su hijo fallecio. Cuando ella regreso la caja estaba de cabeza y una de disque sus mejores amigas se fue debiendole mucho dinero. Aclaro que pese que me habian robado en mi negocio tenia yo una tarjeta para poder comprar, claro que no lo hize en el momento por mi depresion y porque apenas estaba checando precios y ellas fueron a suplicarme que les prestara 10,000 pesos para solo quince dias, y en fin me convencieron porque no era mucho tiempo. Total que la disque amiga resulto que se le fue debiendole mas de 70,000 pesos. La tragedia esta es que la mayor parte del dinero fue de mi caja de ahorros y la inversion que tenia yo con ella. Estoy sufriendo porque mi vecina ha tenido que vender muchas cosas para poder pagar y yo he pagado mis deudas como he podido, pero ya no puedo, aparte tengo mucha depresion porque mi vida es un fracaso, y finalmente mi esposo vendio su carro para poner una tienda de abarrotes en la otra casa, y poder vivir pero el tambien tiene sus deudas. Las casas son de infonavit y las estamos pagando que puedo hacer. Contactamos a un liecenciado aparentemente de mucha confianza y nos cobra para empezar 5,000 pesos para iniciar una demanda por fraude contra los fugitivos y mi vecina si tiene pagares de el dinero que le deben, pero falta encontrarlos. Quiero saber que puedo hacer y para acabarla de amolar tambien le debo a credito familair, es la segunda vez que pido y la primera vez pague muy bien y puntual mas de 20.000 pesos. Agradezco este espacio y ojala me puedan acesorar. Gracias de antemano

Susana
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 57
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO Empty Re: ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO

Mensaje  HADES Dom 21 Mar 2010 - 22:15

Hola Bienvenida, mira los problemas del matrimonio casi siempre se suman a los de las deudas y eso nos sume en tremendas depresiones pero OJO que el dinero es pasajero y hasta que no lo tienes y te regresa te das cuenta de ellos. Muchos aqui no dormiamos pensando el las deudas cochinas y nos queriamos colgar de una viga pero la realidad es que la vida es bellisima! Tan solo ver el sol y respirar es una cosa hermosa e incomparable.

Respecto a las deudas, bien, creo que lo del abogado es una artimaña para sacarte dinero mira que muchos de nosotros hemos recurrido a a abogados y en tema de deudas de caracter civil muchos estan bien desinformados y como en tu caso pues que ganas demandando al fugitivo? Nada! Menos te van a pagar mejor hay que hallarlos y caerles con la presion hasta que aflojen algo.

Lo de credito familiar es bien feo pero son muy latosos, muy guerrosos, pero de todos modos por 20,000 pesos no demandan y eso si van a estar jode y jode con falsas amenazas e incluso se apersonan en el domicilio y suben los intereses enormemente pero son mewras tretas tu deuda las va a liquidar con un buen convenio sobre adeudo original una vez que ligres ahorrar un 50% de esta. Pero por favor te lo pido de rodillas no saques de una tarjeta para pagar en otra! No reestructures! Mejor esperate a caer en moratoria y reune dinero para negociar en unos meses, igual van a acosar pero por deudas de tarjeta de credito es bien dificil que demanden vamos a pensar uno de 500, asi de dificil.

Sobre Infonavit, pues supongo que una casa es de tu marido y tuya la otra? A estas deudas son las que debemos darles prioridad! En infonavit hay recursos para interponer una suspension de pagos temporal, hay prorrogas, y despues reestructuras covenientes.

No te desesperes aqui te vamos a apoyar despejando todas tus dudas!

Animo!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO Empty Re: ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO

Mensaje  APOLO Dom 21 Mar 2010 - 22:29

HOLA SUSANA,

Bienvenida a Paga lo Justo.
Lo primero es que te tranquilices y hagas un recuento de la situación:

  • Tu casa, se la debes a INFONAVIT, por lo tanto nadie te la puede embargar. y debes tomarla como tu prioridad en pagos. (obvio,después de la comida y lo básico para la familia).
  • Credito familiar tiene un pagaré firmado por ti, y ese será la segunda prioridad.
  • Las tarjetas crédito,comentas de banamex y supongo que hay más. Así que te sugiero que SUSPENDAS los pagos mínimos. Ya que ese dinero lo estarás "tirando a la basura". Esas deudas, las puedes negociar, SIN RESTRUCTURAR. Suspèndiendo los pagos de forma temporal, unos meses.

Respecto a lo que te deben de la caja de ahorro y la Sra. fugitiva, habría que ver qué documentos tienes para respaldarte. Si tienes un contrato firmado de la caja de ahorro, y si de los 10,000 que prestaste tienes algo firmado. PORQUE DE LO CONTRARIO, estarías regalando los 5,000 al abogado,ya que no habrá forma de recuperar el dinero, salvo apelando a la buena fe de estas personas.

SI TIENES PAGARÉ Y DOCTOS FIRMADOS, entonces habría que evaluar bien el caso, para definir si vale la pena o no,el meterle dinero bueno al malo.

DEBES, levantar la cabeza, mirar para adelante y darte cuenta que vales mucho como persona. Y que todo tiene solución, Dios nos va poniendo pruebas durante la vida, pero es importante que las afrontemos.

SIEMPRE HAY UNA SOLUCION.

ANIMO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no estas sola en esto....estamos para apoyarte.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO Empty Re: ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO

Mensaje  AQUILES Dom 21 Mar 2010 - 23:01

Susana,mira los negocios desgraciadamente son asi estamos expuestos a eso a mi me bailaron tambien,pero ya vez aqui ando,se lo frustrante que debes sentirte,lo importante es continuar con la vida,a dormir bien,aqui tendras la asesoria necesaria para ir saliendo poco a poco,pero primero esta tu salud,asi de que sigue los consejos de la gente de aqui,recuerda estamos hermanados en el mismo dolor,la mayor parte de todos al igual que tu somos deudores y comprendemos tu angustia.,cualquier duda por favor posteala y si gustas puedes entrar al chat para que te pasemos algo de como hemos sobrellevado nuestras angustias,seas bienvenida.


Última edición por AQUILES el Dom 21 Mar 2010 - 23:08, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO Empty Re: ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO

Mensaje  Susana Dom 21 Mar 2010 - 23:05

Gracias de antemano por sus respuestas. y pues las situacion de los fugitivos es asi, mi vecina les prestaba seguido y segun ella se amparo con papeles de una camioneta que el manejaba en una ruta de combis propiedad de el, pero el caso es que finalamente no tiene papeles de la camioneta pero si tiene un pagare en blanco y dos pagares mas uno por 41,000 y otro por 27,000, conoce donde viven los papas de los fugitivos y menciono a los dos, porque los dos habian firmado cada uno por separado, todavia cuando ella regreso de sepultar a su hijo, trato de ayudar a la pareja e hizo una tanda para que ellos pudieran pagar lo de su prestamo de la caja y todavia se le fueron dejandola con esa deuda. Mi vecina tiene numeros celulares que aun si les llamas entran las llamadas, direccion de los papas de el, credencial de elector y licencia de conducir de el y fotos. de hecho la credencial de elector de el tiene la direccion de la casa de los papas. y esa es una propiedad totalmente pagada y se que el señor la esta vendiendo. Pasando a lo siguiente mi esposo tiene muy buenas relaciones con gente que trabaja en la camara de diputados y es atraves de ellos que esta tratando de gestionar el pago y la busqueda de esas personas, el lic. se compromete a realizar la demanda por via penal y que en un plazo de tres o seis meses detener a los profujos y presionar para que paguen sera posible eso. nuevamente gracias

Susana
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 57
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO Empty Re: ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO

Mensaje  AQUILES Dom 21 Mar 2010 - 23:14

Susana si hay pagares de por medio es psoible recuperar el adeudo,pero ten en cuenta que los abogados te cobraran honorarios,lo mejor sera llegar a un acuerdo con el abogado que contrates de un porcentaje sobre lo recuperado,y no desembolsar nada,ya que tu situación no te lo permite,porque aunque haya pagares y si ellos no niegan su adeudo el juez dictaminara que paguen de acuerdo a sus posibilidades,lo cual puede ser de hasta 500 pesos o menos al mes,evalua las ventajas de demandar con tu abogado,pero te sugiero que si el abogado se hace cargo sea sobre un porcentaje y desde el principio aclarar que no te salgan que 1000 para papeleria luego 2000 y asi normalmente te sacan el dinero y pierdes más.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO Empty Re: ME VACIARON MI NEGOCIO, Y MI ESPOSO QUEDO DESEMPLEADO

Mensaje  APOLO Dom 21 Mar 2010 - 23:23

Aquiles tiene razón, además hay otros dos puntos:

1.-el pagaré está a nombre de tu vecina y no al tuyo.
2.-uN pagaré está firmado en blanco, y si la otra parte hace un peritaje grafológico, es decir con un perito especializado, podría demostrar que el pagaré fué llenado de forma posterior a la firma. y con eso el pagaré queda invalidado.

Definitivamente es mejor intentar por todos los medios TENER UN "MAL ARREGLO QUE UN BUEN PLEITO". y SI Te decides a demandarlo, sigue el consejo de Aquiles que sea por un porcentaje de lo que el abogado cobre.porque luego te va a pedir, para papelería, para copias, para mordida, para dádivas, para agilizar el tràmite, para que liberen el caso, y un largo etc.

AHORA dice tu abogado que va a demandarlo PENALMENTE, recuerda que las deudas de caracter civil NO AMERITAN CARCEL, por lo tanto no puede ser penal...SALVO QUE BUSQUE DEMOSTRAR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE....

CON LOS CONTACTOS DE TU ESPOSO, definitivamente podrían agilizar el proceso... la cosa será econtrarlos y que tengan bienes con qué responder.


Última edición por APOLO el Dom 21 Mar 2010 - 23:26, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.