Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?
Recuerdo del primer mensaje :
¿Me pueden quitar mis dos casas por un pagare de 20000 pesos?
Hola, disculpen que los interrumpa pero necesito de su apoyo. Lo que pasa es que mi mama pidio un prestamo a un señor por 20000 pesos. esos 20000 eran para mi pues lo necesitaba de urgencia.No tengo para bogados. Total le cobro el 10% mensual. Al principio no le pudimos pagar, pero mi madre hablo con el y dijo que lo esperaba 6 meses para que le pagaramos la deuda con todo e intereses. Total que vendrian siendo 32000 pesos en total, bueno los junte y ya no quiso, ahora queria $60000, y obvio que no los tenia. No quizo recibir lo que junte. Paso el tiempo y ya no molestaba. eso paso desde el 2006, y hace casi 5 meses, llegan sus abogados para avisar que si no paga mi madre $140,000 nos quitarian las 2 casas porque el juez habia dado el fallo o paga o se le dan las casa o las rematan. A este prestamista y si total que a la que citan a declarar es a mi mama. El problema es que ella ya es una señora de 70 años, apenas si sabe leer y dice ella que le hacen preguntas que no entinende, o sea usan terminos de abogados y la presionan y la ponen mas nerviosa, las casas que dejo mi papa estan intestadas, pero segun dicen que porque estan por bienes mancomunados se la pueden quitar, por fin antes las queriamos vender y nos decian que no se podia porque estaban intestadas , ah pero si las pueden quitar. por fin ya no entiendo. Segun esto no podemos sacar nada de las casas, ni vender. Nosotros no nos negamos a pagar, pero el esta insiste e insiste todo o nada, y como no tengo dinero para estar dando su "referesco a los abogados" y menos para que lleve el caso y menos para estar juntando esa exhorbitante cantidad ya ni se que hacer.Ya hasta el trabajo perdi por este sujeto ¿Que puedo hacer? a grandes rasgos eso es lo que pasa. si pueden proceder a quitarnos las casas? Porque este señor quiere las tres. O el pago o las casas. No hay de otra. ya que el pagare no toma en cuenta terrenos, pero quiero saber si de todos modos pueden hacer eso o no. ¿La podemos contrademandar por usurera al SAT o que se puede hacer? no sabemos si es bueno pedir otro prestamo con pagarè o que otra solucion puede haber. Si la usura es un delito, porque las leyes permiten que estos delincuentes (por que son usureros y no pagan impuestos) le dan lo que piden o lo que demandan? eso si que me encoleriza, ojala haya justicia divina porque en la de los hombres ya no creo. Ojala alguien de ustedes me pueda ayudar.
Hola, disculpen que los interrumpa pero necesito de su apoyo. Lo que pasa es que mi mama pidio un prestamo a un señor por 20000 pesos. esos 20000 eran para mi pues lo necesitaba de urgencia.No tengo para bogados. Total le cobro el 10% mensual. Al principio no le pudimos pagar, pero mi madre hablo con el y dijo que lo esperaba 6 meses para que le pagaramos la deuda con todo e intereses. Total que vendrian siendo 32000 pesos en total, bueno los junte y ya no quiso, ahora queria $60000, y obvio que no los tenia. No quizo recibir lo que junte. Paso el tiempo y ya no molestaba. eso paso desde el 2006, y hace casi 5 meses, llegan sus abogados para avisar que si no paga mi madre $140,000 nos quitarian las 2 casas porque el juez habia dado el fallo o paga o se le dan las casa o las rematan. A este prestamista y si total que a la que citan a declarar es a mi mama. El problema es que ella ya es una señora de 70 años, apenas si sabe leer y dice ella que le hacen preguntas que no entinende, o sea usan terminos de abogados y la presionan y la ponen mas nerviosa, las casas que dejo mi papa estan intestadas, pero segun dicen que porque estan por bienes mancomunados se la pueden quitar, por fin antes las queriamos vender y nos decian que no se podia porque estaban intestadas , ah pero si las pueden quitar. por fin ya no entiendo. Segun esto no podemos sacar nada de las casas, ni vender. Nosotros no nos negamos a pagar, pero el esta insiste e insiste todo o nada, y como no tengo dinero para estar dando su "referesco a los abogados" y menos para que lleve el caso y menos para estar juntando esa exhorbitante cantidad ya ni se que hacer.Ya hasta el trabajo perdi por este sujeto ¿Que puedo hacer? a grandes rasgos eso es lo que pasa. si pueden proceder a quitarnos las casas? Porque este señor quiere las tres. O el pago o las casas. No hay de otra. ya que el pagare no toma en cuenta terrenos, pero quiero saber si de todos modos pueden hacer eso o no. ¿La podemos contrademandar por usurera al SAT o que se puede hacer? no sabemos si es bueno pedir otro prestamo con pagarè o que otra solucion puede haber. Si la usura es un delito, porque las leyes permiten que estos delincuentes (por que son usureros y no pagan impuestos) le dan lo que piden o lo que demandan? eso si que me encoleriza, ojala haya justicia divina porque en la de los hombres ya no creo. Ojala alguien de ustedes me pueda ayudar.
Salado- Des-informado

-

9
Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?
Dicha sentencia ya les habia sido notificada desde cuando? Porque en ese lapso era para alcanzar la negociacion y proponer ante un juez el mencionado deposito de bona fide o buena voluntad y este a su vez dado que nadie esta obligado alo imposible a determinar los montos a pagar mensuales. Otra cosa es que el interes de la sentencia me parece incorrecto y de ahi que yo este dudando de la veracidad de la resolucion de un interes de 10% mensual cuando el interes por pagarès entre particulares no debe sobre pasar el 6% que es el interes ordinario y en todo caso debiera ser calculado en base al interes que fije el banco de Mèxico para cobro de intereses ordinarios. No vamos mas lejos el reciente caso Banamex Vs Buffete de Cervantes de Cevallos donde se pactaron asi los intereses a pagar por la institucion, algo huele mal aqui hermanos y amigo, porque las sentencias no manejan esos intereses tan cochinos.

HADES- Admin 2

-

38
3001
SALADO:
¿PUEDES ESCANEAR Y SUBIR TODOS LOS DOCUMENTOS que tengas sobre el tema.?
Sobre todo la sentencia, y lo que le entregaron a tu mamá cuando compareció ante el juez, EN LAS DISTINTAS OCASIONES QUE LO HAYA HECHO.
TIENES RAZÓN HADES... ESTO ESTÁ MUY RARO.
¿PUEDES ESCANEAR Y SUBIR TODOS LOS DOCUMENTOS que tengas sobre el tema.?
Sobre todo la sentencia, y lo que le entregaron a tu mamá cuando compareció ante el juez, EN LAS DISTINTAS OCASIONES QUE LO HAYA HECHO.
TIENES RAZÓN HADES... ESTO ESTÁ MUY RARO.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Estimado hades segun tengo entendido el interes del 10% si procede porque es pactado entre partes siempre y cuándo al momento de firmar el pagare le hubieran puesto que causara interes del 10% por ciento mensual.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3192
Hola, los pagares son estan a nombre de la misma persona o sea que la misma persona primero no presto $10,000 para mi y el otro para mi mamá que fuen en septiembre de 2008. Y como les explico a mis hermanos de que no es factible que paguemos los $40,000 pesos?
Salado- Des-informado

-

9
SALADO, PUEDES ENTRAR AL CHAT
ESTAMOS AHÍ
POR FAVOR
http://www.pagalojusto.org/portal.htm?pid=2&sid=67d49a7d4e8af7f7b5653b57a50c1ce6
NO ES QUE NO SEA FACTIBLE que pagues los 40,000, es que creemos que puede ser una treta para sacarte más dinero.
LOS PAGARÉS ESTÁN A NOMBRE DE LA MISMA PERSONA, pero quién los firmó tu mamá? o tu, o tus hermanos.
ESTAMOS AHÍ
POR FAVOR
http://www.pagalojusto.org/portal.htm?pid=2&sid=67d49a7d4e8af7f7b5653b57a50c1ce6
NO ES QUE NO SEA FACTIBLE que pagues los 40,000, es que creemos que puede ser una treta para sacarte más dinero.
LOS PAGARÉS ESTÁN A NOMBRE DE LA MISMA PERSONA, pero quién los firmó tu mamá? o tu, o tus hermanos.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
salado aqui a tu izquierda hay un icono que dice chat oprime ahi y te dejara entrar,esta abajo de la cortinilla donde se pasan los temas del dia.

-

56
3192
Salado
ya le di clic donde dice chat y dice que hay un problema de conexion. Noo puedes iniciar el chat (CT)
Salado- Des-informado

-

9
mira salte y vuelve a entrar le das en indice y luego en chat

-

56
3192
Salado
perdon pero ya hice lo que me pidieron y dice :
"Problemas de conexion, no puedes iniciar el chat ahora, disculpas (CT)".
de lado derecho hay unos muñequitos y abajo dice conectando, ya lleva asi como 30 minutos y no se conecta, si gusta lo hacemos desde el mismo foro. ya le dije al sujeto del cafe internet y dice que es la red. Y mis hermanos no firmaron ese pagare los dos los firmó mi mamá.
"Problemas de conexion, no puedes iniciar el chat ahora, disculpas (CT)".
de lado derecho hay unos muñequitos y abajo dice conectando, ya lleva asi como 30 minutos y no se conecta, si gusta lo hacemos desde el mismo foro. ya le dije al sujeto del cafe internet y dice que es la red. Y mis hermanos no firmaron ese pagare los dos los firmó mi mamá.
Salado- Des-informado

-

9
mira ya checaste tu correo de e-mail te mandaron un mensaje lo viste

-

56
3192
Salado
Si ya lo vi. Me comunicare con ustedes. Espero solucionar el problema con sus consejos.
Salado- Des-informado

-

9
oye tienes telefono ,que mandes por privado ,o en el correo que te llego que lo pongas,para ver como te podemos auxiliar

-

56
3192
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: