Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
Telcel ahora me quiere embargar
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1. • Compartir •
Telcel ahora me quiere embargar
bueno, como he comentado anteriormente, aun no he solucionado todos mis problemas...con anterioridad les comente lo de la venta de mi depa, pues yo confiando en el Lic. que fue gestor me puse ha hacer un contrato con Telcel para un plan , con tiempo forzoso , confiando en que pronto se resolverian mis deudas, pues bien el contrato con telcel se celebro el dia 2 de diciembre de 2009, mas x menos 2 con costo de 223.28 mensuales, pero en el año que paso el 2010 , telcel , me facturo un sin fin 2 , con costo de 312.58 , yo intente que corrigieran este error, pero las veces que estuve llendo al CAC de telcel, me decian que no que estaban en lo correcto, asi fui varias ocasiones y nada , me seguian cobrando un plan mas caro que el que contrate...en los meses de julio y Agosto del año 2010 , no pague yo trataba de presionar asi para que em corrigieran el error y me cobraran lo justo, lo que contrate y me llego un citatorio, entonces acudi , al CAC y seguina dcicendo que no que eelos estaban en lo correcto, yo le pedi que me solucionada l problema , pero la persona que me atendio, me dijo que si no pagaba no podia consultar el sistema , asi que con la promesa de solucionar mi problema les pague, pero no arreglo nada, eso en septiembre 2010, me dijeron que como habia caido en mora tenia que esperar, y que pues para revisar necesitaban pedir los dcoumentos, y se tardaba le dije que yo los tenia, pero nada, asi paso octubre y seguian en lo smo cobrando mas de lo que mi cotarto decia, yo les insistia,y nada ..asi llego diciembre 2010, y por ese mes diciembre me llamaron de telcel, informandome que si que si habia un error, que me estaban aplicando la tarifa de otro plan, que ya lo habian corregido, asi que yo le pedi a la señorita que me hiciera la bonificacion, de lo que pagaba de mas, cada mes...y me dijo que ni me quejara porque, yo habia disfrutado del plan asi que como quien dice estabamos a mano, le insisti y me mando a volar..molesta...ademas como estaba en concepto de cliente con mora, no podia mover nada hasta que pasaran 6 meses...esto porque en octubre me salieron cobros de unos mensajes premium, algo asi como y que me decian lo mismo que debian pedir documentacion para verificar...pues bien le dije que vericficaran, y asi en enero 2011 fui a ver que me tenian , pero me dijeron que los detalles que ya tenian trabscurridos mas de 2 meses ya era imposible checarlos...pues bien aguante hasta Abril , Mayo 2011 y ya yo no pague porque mi plan se terminaba el 2 junio 2011, no pague con la intencion de ir y mostrar, las facturas del año que habia pasado 2010, pero me empezaron a hacer llamadas al trabajo y cuando contestaban mis compañeros le decian que me dijeran, que les debia,etc. bueno como comento ahora les debo $1800.00 ya me llego un volantito de un juridico, exigindo el pago con amenaza de embargo...y mas amenazas como siempre..ahora mi contrato se acabo el dia 2 junio 2011, pero me dicen que si no pago..tendre que pagar tres meses mas...yo quiro saber si por los datos que les comento,tengo oportunidad de hacer que me hagan el ajuste y ya yo pagaria el resto..¿ me podrian orientar si se puese ? o de plano tengo que pagarles o solo quiero que me hagan el ajuste ¿ es posible que me remuneren lo que pague de mas antes de que me embarguen...
Gracias
Gracias
azzael- Principiante Asesorado

-

10
Re: Telcel ahora me quiere embargar
Hola amigo, bienvenido a Paga lo Justo!
Primero que nada, tranquilizate y no te preocupes, para que proceda un embargo primero tienen que demandarte y ganar la demanda, lo cual por la cantidad que adeudas, dudo mucho que lo hagan porque le saldría más caro el caldo que las albóndigas. Es más, lo que debes ni para los refrescos del abogado...
En cuanto a tu problema, con la copia del contrato y tus comprobantes de pago, acércate a la PROFECO y pide que revisen tu caso porque Telcel no cumplió con el plan contratado, de esa forma tienes una oportunidad de que con las pruebas ellos te tengan que bonificar lo que supuestamente les debes y así quede saldada la cuenta, o igual y pagas algo mínimo de diferencia.
Saludos...
Primero que nada, tranquilizate y no te preocupes, para que proceda un embargo primero tienen que demandarte y ganar la demanda, lo cual por la cantidad que adeudas, dudo mucho que lo hagan porque le saldría más caro el caldo que las albóndigas. Es más, lo que debes ni para los refrescos del abogado...
En cuanto a tu problema, con la copia del contrato y tus comprobantes de pago, acércate a la PROFECO y pide que revisen tu caso porque Telcel no cumplió con el plan contratado, de esa forma tienes una oportunidad de que con las pruebas ellos te tengan que bonificar lo que supuestamente les debes y así quede saldada la cuenta, o igual y pagas algo mínimo de diferencia.
Saludos...

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

33
788
¿ es posible que me remuneren lo que pague de mas antes de que me embarguen...
Gracias
TELCEL son unos sinvergüenzas.
no te van a embargar por esa cantidad NUNCA...
para embargarte, primero deben demandarte pero por 1,800 les sale mucho más caro el proceso legal que negociar contigo, así que por embargo no te preocupes.
Aquí el error es que no tienes nada por escrito, por lo que leo, fuiste muchas veces a quejarte al CAC pero no tienes documentos que prueben tu dicho (o si?) y como el plan "lo disfrutaste" y no tienes documentos que prueben que hubo un error, difícilmente vas a ganarles.
pero me dicen que si no pago..tendre que pagar tres meses mas...yo quiro
saber si por los datos que les comento,tengo oportunidad de hacer que
me hagan el ajuste y ya yo pagaria el resto.
¿Qué dice tu contrato? si ya venció el plazo forzoso, por qué tienes que pagar 3 meses mas?-
En cuanto a tu problema, con la copia del contrato y tus comprobantes de
pago, acércate a la PROFECO y pide que revisen tu caso porque Telcel no
cumplió con el plan contratado, de esa forma tienes una oportunidad de
que con las pruebas ellos te tengan que bonificar lo que supuestamente
les debes y así quede saldada la cuenta, o igual y pagas algo mínimo de
diferencia.
JUNTA TODOS TUS PAPELES y con el contrato y aclaraciones ve a PROFECO.
PD.
.con anterioridad les comente lo de la venta de mi depa, pues yo
confiando en el Lic. que fue gestor me puse ha hacer un contrato con
Telcel para un plan , con tiempo forzoso
No entendí qué tiene que ver el Abogado del Depa con lo de Telcel.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
TELMEX, TELCEL
Una compañia que durante años nos ha robado, alguan vez tube un contrato con TELCEL con un plan fijo como el tuyo pero nunca me llego un recibo por ese monto siempre mas alto y si quieres un detalle te cobran extra.
Yo que tu los mandaba mucho a la chi.. , comprate otro telefono de otra compañia y es lo mismo hoy dia existe mucha competencia y muchos planes mejores la verdad Movistar los esta deplazando por que ellos no son ladrones como TELMEX, yo que tu no pagaba nada y esos 1800 pesos los invertia en un buen equipo, a mis amigos y clientes solo les llamaria para darles mi nuevo numero y les contaria la marranada que me esta haciendo TELCEL.
Tu problema es sencillo de solucionar solo es cuestion de que te decidas y no permitas que TELMEX/TELCEL siga robandote o que por que crees tu que SLIM es el hombre mas rico del mundo y TELMEX lleva para 5 años con las mismas tarifas que disque para ayudarnos No sera que no quiere decir que por mas de dos decadas teniamos tarifas que estaba tan infladas que aun en este 2011 al seguir cobrando lo mismo le sugue resultando negocio, LADRONES ESO ES LO QUE SON.
Una compañia que durante años nos ha robado, alguan vez tube un contrato con TELCEL con un plan fijo como el tuyo pero nunca me llego un recibo por ese monto siempre mas alto y si quieres un detalle te cobran extra.
Yo que tu los mandaba mucho a la chi.. , comprate otro telefono de otra compañia y es lo mismo hoy dia existe mucha competencia y muchos planes mejores la verdad Movistar los esta deplazando por que ellos no son ladrones como TELMEX, yo que tu no pagaba nada y esos 1800 pesos los invertia en un buen equipo, a mis amigos y clientes solo les llamaria para darles mi nuevo numero y les contaria la marranada que me esta haciendo TELCEL.
Tu problema es sencillo de solucionar solo es cuestion de que te decidas y no permitas que TELMEX/TELCEL siga robandote o que por que crees tu que SLIM es el hombre mas rico del mundo y TELMEX lleva para 5 años con las mismas tarifas que disque para ayudarnos No sera que no quiere decir que por mas de dos decadas teniamos tarifas que estaba tan infladas que aun en este 2011 al seguir cobrando lo mismo le sugue resultando negocio, LADRONES ESO ES LO QUE SON.

ASTERIX- Experto Jr.

-

167
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: