PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Tengo una deuda con walmart - Página 4 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Tengo una deuda con walmart

+14
Corazón PLJ
bola de nieve
Kahmus
Carlos R.
chefsita
MAYCO
Abogado Ramirez
AQUILES
HADES
AFRODITA
Zeus
Hermes
APOLO
Davis
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Davis Mar 23 Mar 2010 - 11:27

Recuerdo del primer mensaje :

hola amigos quisiera que laguien me ayude tengo una deuda con walmart de 4000 pesos desde hace dos años no es mucho que digamos pero ya les he pagado puro interes y no baja mi cuenta y la verdad es mucho, un pariente que comento que si les dejo de pagar me haran un descuento y pagare haste menos de los que debo solo que tengo mi dudas si esto es verdad y si afecta en buror de credito y hasta en cuento tiempo recibire la carta que te llega en donde te dicen el monto a pagar . espero que alguien me pueda asesorar saludos

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo


Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 5 Sep 2011 - 23:21

ok vamos a esperar y darle seguiemiento a este juicio¡¡¡ pue si es una demanda de un pagare de particular a particular no de banco...

no se espanten por favor, veamos como se da de seguimiento este juicio...


espero y se haya contestado la demanda

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty DEUDA CON BANCOOPEL

Mensaje  Davis Miér 28 Sep 2011 - 18:31

HOLA amigos de paga lo justo les cuento ayer me hablaron de bancoppel llevo 5 meses sin pagareles pero desde el 2008 que saque esa tarjeta nunca tuve atrazos hasta ahora el problema es que me atrase ayer fui a hablar con ejecutivo de cuentas y me ofrecio lo siguiente

me deuda ahora es de 6,300. con intereses , limte de credito es 4,500

me dijo que yo pague 2,050 y mi cuenta queda al dia tengo hasta 4 octubre para realizar el deposito

la otra oferta fue restructurar plazos que yo quiera solo me van aumentar 61% de la deuda y lo que arroje es lo que yo voy reestruturar con ellos el caso es que asi pagaria el doble de la deuda

esas dos opciones me pusieron y lo mas raro es que me dijo el tipo que no estoy buror de credito todavia, ustedes creen que sea verdad eso llevo 5 meses sin abonar nada y pues no se que hacer que paso sea correcto para no tener problemas con buror y con el banco

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Kahmus Miér 28 Sep 2011 - 18:49

Efectivamente, Coppel y su banco no reportan a Buró de Crédito sino al Círculo de Crédito.

Coppel es más accesible en la negociación que sus similares (Elektra y Famsa), pero ahorita como llevas poco tiempo en mora legal solo te ofrecerán reestructuras o que te pongas al corriente, lo cual no es recomendable. Mejor ahorra y más adelante acércate de nuevo para negociar un pago con quita.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Corazón PLJ Jue 29 Sep 2011 - 9:13

Pues si, porque las reestructuras sólo son tirar el dinero, no vale la pena, y si bancoppel es menos grosero para cobrar que las otras (elektra etc.) pues aprovecha, ahorra y eventualmente accederás a una quita.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Triste Navidad... Usted se lo Busco .....¡¡¡¡ NOTARIA ESPECIALIZADA EMBARGOS

Mensaje  Davis Jue 15 Dic 2011 - 18:18

Hola buenas tardes compañeros del foro hace un buen rato que no les escribia por que pensaba que ya mis cuentas estanban controladas pero hoy les escribo para que me ayuden a desifrar lo que me quieren decir esta tal notaria experta en ejecucion de embargos y aprehicion derivadas de fraude

Relsulta que el dia de ayer despues no una larga jornada de trabajo llego mi casa y me entrega mi papa un sobre que me llego de estado de cuenta de banco y una hoja que tiraron asi como se las muestro en la imagen sin sobre sin nada lo tiraron por el cartero abierto como su titulo lo dices TRISTE NAVIDAD USTED SE LO BUSCO.... con letras grandes como para que toda mi familia se entere vecinos hasta propio cartero en fin como ustdes saben como trabajan estas dichosas notarias pero alo que voy compañeros de foro es opiñones sobre lo que debeo hacer y que responder de esta dichosa carta me enviaron se la anexo para que la lean y me digan que hacer y espero sus opiñones de ante mano les agredeciaria como siempre ya que pues me siento tranquilo por que ya habia visto aqui este tipo de cartas riduculas espero sus comentarios saludos que tengas exelente noche


Última edición por Davis el Jue 15 Dic 2011 - 18:56, editado 1 vez

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  APOLO Jue 15 Dic 2011 - 18:56

si pudieras subir la imagen, te podríamos ayudar a analizar la carta.

pero por lo que comentas, es una cartita amenzante de los despachos, para que "corrras" a depositar. Tu tranquilo, sube la carta y la analizamos con gusto.

TE mando un abrazo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Davis Jue 15 Dic 2011 - 18:59

ya subi la carta compañeron

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  APOLO Jue 15 Dic 2011 - 19:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Uf que amenazante...ABOGADOS PENALISTAS S.C.

Mensaje  Medusa Jue 15 Dic 2011 - 19:28

Pues mira en primera es un machote que tomaron de otros años porque dice del Martes 15 al Jueves 24 de Diciembre...ó sea de este año no es porque el 15 fue hoy y el 24 es Sábado...

En segunda en estas fechas los juzgados están cerrados así que sin actuarios cualquier acción que tomen estos Señores es ilegal y puedes llamar a la fuerza pública y acusarlos de robo (que se sigue de ley).

Si le seguimos no tiene ni website así que me dice que es un lugarejo pinchurriento sin recursos.

Y ya para rematar te piden depositar en una cuenta que no es la tuya porque no creo que te llames Haypinck S. de R.L.

Mi conclusión...hazla cuadritos y usala para las listas del super recicla no contamines.

Todas las Notarias están inscritas en un registro uno no se hace notario nomás por sus chones...si tienes dudas puedes consultar el registro de Notarias en tu estado y te puedo decir que este lugarejo ni va a salir este documento no se acerca ni por lo bajo a un documento emitido en una Notaria.


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  APOLO Jue 15 Dic 2011 - 19:31

JAJAJAJAJAJA ESTA CARTA ES UNA VACILADA... y para ser un despacho de abogados no saben ni redactar ni los proceso legales reales.

dicen que van a realizar un exhorto:
Se denomina exhorto, en Derecho procesal, a una solicitud en el marco de un procedimiento judicial por la cual un juez o un tribunal,
en uso de sus funciones, se dirige hacia otro juez o tribunal de su
misma jerarquía, a efectos que el juez destinatario ejecute un acto procesal necesario para el litigio a cargo del juez remitente.

ELLOS NO SON JUECES POR LO TANTO NO PROCEDE REALIZAR UN EXHORTO JAJAJAJ

AHORA RESULTA QUE ENTRE HOY Y EL 24 DE DICIEMBRE van a tener un un equipo especializado de ejecución de Exortaciones. jajajaja y más jajajajajajajaja

amigo, no te preocupes, esta carta es una de esas que hacen los despachos para espantar a los deudores desinformados... NO TE PREOCUPES... mejor ocúpate en seguir ahorrando y cuando tengas algo de dinero ahorrado, entonces negocías el finiquito.

saludos y tranquilo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  newii007 Jue 15 Dic 2011 - 22:32

Esta muy buena la cartita para que espanten a los de la basura yo creo , aparte de mal redactada, mal estructurada, pura vsarta de mentiras disque para meter calambres ,tu ni te preocupes, pasarias una mala navidad si les das el dinero y este se use para pagar intereses y la comision del despachete.
affraid affraid affraid
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Corazón PLJ Vie 16 Dic 2011 - 8:44

Ay ay ay!! Qué bárbaros!! me dan lastima los despachos... se sacan cualquier pend3jad@ de la manga para amedrentar a los deudores desinformados.

Ni les hagas caso, verás que tienes una muy FELIZ NAVIDAD!!

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Andrómeda* Vie 16 Dic 2011 - 8:56

Lo bueno fué que uno se lo busco, jajaja....ni pal reciclado!!! bufff a la basura el papelito jojo

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Davis Vie 16 Dic 2011 - 9:16

gracias amigos del foro por sus comentarios yo sabia que esta carta esta mal redactada y no tenia no mas que amenaza se me iso un poco broma en la forma que redactan la carta pero pues en eso ando esperando un oferta de finiquito como estedes ven mi deuda es 4,300 cuando realidad hera de 1,800 es abuso por parte de esta empresa y para mas ese problema lo tuve con BANCO FACIL segun yo se que les vendieron la cartera una empresa por que tenia en 70 % de morosidad y no sabian como cobrarles sus clientes de hecho la ultimas ves q me hablaron fue en febrero y hasta ayer que me llego esta carta la verdad no se que hacer pensaba hablar hoy ese despacho ver que me dices ustedes que creen que yo hable mas que nada yo queria hablar para cambiar mi informacion ya que los numeros telefono que tengo dado ya son de baja y tengo otro numero quiero darles esa informacion

Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Corazón PLJ Vie 16 Dic 2011 - 9:36

No creo que puedas cambiar tus datos debido a que estás en mora, casi esos cambios los puedes hacer sólo cuando estás al corriente de tus pagos, pero no pierdes nada con intentar.

Si no tienes dinero para negociar ps no creo que tenga mucho caso que hables con el despacho, pero si tienes algo para ofrecer pues adelante.

Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  pattycielo Vie 16 Dic 2011 - 12:02

Hola, yo sòlo quisiera comentarte que para empezar una notaria no tiene la facultad de embargar o llevar a cabo actos ejecutorios de embargo (ART.30 LEY NOTARIAL DEL DISTRITO FEDERAL) El notario no debera aceptar màs asuntos que aquellos que pueda atender personalmente en su funcion autentificadora,( ART. 31 de la misma ley): el ejercicio de la funcion notarial es incompatible con toda restriccion de la libertad personal, de las facultades de apreciacion y de expresiòn. Entonces que quede claro que un notario jamas realizara la funcion de embargador de nada y sobre todo cuando un Juez no ha dictado una orden de embargo,y menos si no has sido llamado, oido y vencido en juicio, hasta que un Juez resuelva,nadie puede llegar a tu domicilio y salirte con eso, y es cierto lo que dicen nuestros compañeros tiene que ser un actuario dependiente del Juzgado a donde fue turnado tu caso, pero como eso es dificil que pase, mejor olvida el mal momento y disfruta con tu familia, y te doy un mal consejo, disfruta esta navidad y todos los dias que Dios te dè, junto con tu familia ademas la propia ley establece que las prioridades siempre seran alimentacion, bienestar y entretenimiento del ser humano para un sano desarrollo, asi que ahi tienes; claro no olvides ese pequeño escucha bien¨pequeño pendiente¨, que al final de todo esto solo pasara a ser parte de uno de tantos momentos en la vida que es mejor olvidar. Bueno pero antes no lo compartes.
Feliz navidad!!!

pattycielo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 54
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  APOLO Vie 16 Dic 2011 - 13:47

pattycielo escribió:Hola, yo sòlo quisiera comentarte que para empezar una notaria no tiene la facultad de embargar o llevar a cabo actos ejecutorios de embargo (ART.30 LEY NOTARIAL DEL DISTRITO FEDERAL) El notario no debera aceptar màs asuntos que aquellos que pueda atender personalmente en su funcion autentificadora,( ART. 31 de la misma ley): el ejercicio de la funcion notarial es incompatible con toda restriccion de la libertad personal, de las facultades de apreciacion y de expresiòn. Entonces que quede claro que un notario jamas realizara la funcion de embargador de nada y sobre todo cuando un Juez no ha dictado una orden de embargo,y menos si no has sido llamado, oido y vencido en juicio, hasta que un Juez resuelva,nadie puede llegar a tu domicilio y salirte con eso, y es cierto lo que dicen nuestros compañeros tiene que ser un actuario dependiente del Juzgado a donde fue turnado tu caso, pero como eso es dificil que pase, mejor olvida el mal momento y disfruta con tu familia, y te doy un mal consejo, disfruta esta navidad y todos los dias que Dios te dè, junto con tu familia ademas la propia ley establece que las prioridades siempre seran alimentacion, bienestar y entretenimiento del ser humano para un sano desarrollo, asi que ahi tienes; claro no olvides ese pequeño escucha bien¨pequeño pendiente¨, que al final de todo esto solo pasara a ser parte de uno de tantos momentos en la vida que es mejor olvidar. Bueno pero antes no lo compartes.
Feliz navidad!!!

patycielo... te sacaste un 10 con esta respuesta.

Qué buena información acabas de poner.. la verdad es que no tenia este dato y me parece muy relevante como información para evitar engaños de los despachos.

GRACIAS!!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Andrómeda* Vie 16 Dic 2011 - 15:39

pattycielo escribió:Hola, yo sòlo quisiera comentarte que para empezar una notaria no tiene la facultad de embargar o llevar a cabo actos ejecutorios de embargo (ART.30 LEY NOTARIAL DEL DISTRITO FEDERAL) El notario no debera aceptar màs asuntos que aquellos que pueda atender personalmente en su funcion autentificadora,( ART. 31 de la misma ley): el ejercicio de la funcion notarial es incompatible con toda restriccion de la libertad personal, de las facultades de apreciacion y de expresiòn. Entonces que quede claro que un notario jamas realizara la funcion de embargador de nada y sobre todo cuando un Juez no ha dictado una orden de embargo,y menos si no has sido llamado, oido y vencido en juicio, hasta que un Juez resuelva,nadie puede llegar a tu domicilio y salirte con eso, y es cierto lo que dicen nuestros compañeros tiene que ser un actuario dependiente del Juzgado a donde fue turnado tu caso, pero como eso es dificil que pase, mejor olvida el mal momento y disfruta con tu familia, y te doy un mal consejo, disfruta esta navidad y todos los dias que Dios te dè, junto con tu familia ademas la propia ley establece que las prioridades siempre seran alimentacion, bienestar y entretenimiento del ser humano para un sano desarrollo, asi que ahi tienes; claro no olvides ese pequeño escucha bien¨pequeño pendiente¨, que al final de todo esto solo pasara a ser parte de uno de tantos momentos en la vida que es mejor olvidar. Bueno pero antes no lo compartes.
Feliz navidad!!!


pattycielo, gracias por la aportación y con tu permiso me voy a copiar tu mensage por si se vuelve a necesitar, hacer la misma observación de nuevo gracias y tambien Feliz Navidad para ti!!!...abrazos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con walmart - Página 4 Empty Re: Tengo una deuda con walmart

Mensaje  Davis Vie 16 Dic 2011 - 17:40

Muchas gracias amigos la verdad me quitan la la angustia de lo que estos tipos me enviaron, ahora con esto comentarios me van servir muchisimo para defender y de hecho creo que me prender de memoria para asi ya saber dar una buena respuesta demostrar que estoy bien informado nuevamente les agradesco el tiempo que tomaron en comentar y aconsejar sobre la dichosa cartita navideña que me enviaron

les deseo todos una feliz nivadad y prospero año nuevo ojala este que biene lleguen buenas ofertas de finiquito un brazo saludos



Davis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.