PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Sobre renovar una tarjeta con deuda. EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Sobre renovar una tarjeta con deuda.

4 participantes

Ir abajo

Sobre renovar una tarjeta con deuda. Empty Sobre renovar una tarjeta con deuda.

Mensaje  nachito Jue 21 Jul 2011 - 17:50

Buen día!

Desde el 2008 cuento con una tarjeta Banamex B-Smart y había estado pagando oportunamente lo que consumía en el mes, es decir, no tenía adeudo alguno. Desafortunadamente me quedé sin trabajo, enfermé durante mucho tiempo y se me fueron acumulando mis deudas hasta que únicamente empecé a pagar el mínimo. A veces pagaba de mas, disminuía la deuda pero después volvía a utilizarla. Cuando pensaba volver a pagarla, un familiar enfermó de cáncer y ha sido un desastre en cuanto a gastos y préstamos, afortunadamente entre conocidos, nada de bancos ni usureros ni empeños. A la fecha estoy pagando únicamente el mínimo, que son 330 pesos y a veces intento dar 50 pesos mas (en verdad estoy en ceros pero prefiero pagar intereses a que se me acumule aun mas) mi deuda total es de 5,400 pesos. Como verán, es poco comparado con las deudas que suelen tener algunas personas con los bancos y eso me calma un poco pues voy al día al menos con intereses aunque no abone mas, y es que en Diciembre me llegará una suma grande de dinero y de ahí pienso liquidar los 5 mil y mientras pensaba ir dando los puros intereses a tener que pedir prestado para pagar, eso no me agrada pues es solo cambiar de nombre a quien le deba. Tampoco me agrada la idea de dejar de pagar (además son 5 mil pesos) y que me estén buscando ni aguantarme molestas llamadas o visitas cuando es una deuda que yo mismo me provoqué y asumo la reponsabilidad de liquidarla.

El asunto es que este mes terminó la vigencia de dicha tarjeta y ya me enviaron una nueva que debo renovar, no me han cobrado anualidad de la anterior aun, creí que porque se terminó la vigencia pero dudo que los bancos dejen ir ese dinero así que seguro la cobraran en Agosto por la nueva, mi pregunta y gran duda es, si ya no la ocupo para nada, tengo que renovarla? o puedo prescindir de ella a pesar de que tenga un adeudo pendiente y que sí estoy pagando intereses? incluso me ofrecen reembolsarme la gran cantidad de 50 pesos haha si la activo en los sig. diez días. Digo, en el peor de los casos, pensé en activarla, al fin no la pienso usar mas hasta que pague mi deuda en Diciembre pero no se si eso afecte aun mas mi deuda o esa ya es intocable al estar al corriente.

De antemano muchas gracias por su tiempo y sus sugerencias.


nachito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Sobre renovar una tarjeta con deuda. Empty Re: Sobre renovar una tarjeta con deuda.

Mensaje  APOLO Jue 21 Jul 2011 - 18:43

la anualidad se cobra cuando cumples años con la tarjeta (es decir dependiendo de la fecha en que iniciaste con la tarjeta), no necesariamente cuanto te mandan la nueva tarjeta (porque la anterior venció).

Los bancos generalmente no aceptan cancelar la tarjeta hasta que tengas liquidado el saldo total de la tarjeta. Por lo que la renovación es automática y por lo tanto el cobro de la anualidad es a fuerza.

incluso me ofrecen reembolsarme la gran cantidad de 50 pesos haha si la
activo en los sig. diez días. Digo, en el peor de los casos, pensé en
activarla, al fin no la pienso usar mas hasta que pague mi deuda en
Diciembre pero no se si eso afecte aun mas mi deuda o esa ya es
intocable al estar al corriente.
si entiendo bien es para activar la reposición, no una nueva tarjeta... EN ESE CASO, es mejor activarla y ahorrarte esos 50 pesotes, porque de todos modos (la actives o no) te van a cobrar la anualidad de la Tarjeta.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Sobre renovar una tarjeta con deuda. Empty Re: Sobre renovar una tarjeta con deuda.

Mensaje  nachito Jue 21 Jul 2011 - 20:08

Si Apolo, la tarjeta me fue activada en Julio del 2008, en el 2009 no me la cobraron porque el primer año era gratis, para el 2010 realicé el pago, pero ahora que llegó el recibo de Julio (y con él, un aviso de que mi tarjeta estaba vencida y me la repondrían) no me aparece el cobro de la anualidad, por eso pensé que posiblemente se me cobre hasta que active la otra, pero si de todas maneras me lo cobraran supongo no tarda en llegar el recibo.
Sobre la activación, en efecto me refiero a la reposición de la viejita, y tienes toda la razón, 50 pesos ya son 50 pesos a los que podría aumentarles otros 50 o 100 pesos que ayuden en la disminución de la deuda. Muchas gracias!!

nachito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Sobre renovar una tarjeta con deuda. Empty Seguro de vida BANCOMER

Mensaje  nachito Miér 7 Sep 2011 - 22:00

Hola

Soy becario de CONACYT y por lo tanto tuve que sacar mi cuenta en BANCOMER, todo marchaba bien hasta que hoy me encuentro con la sorpresa de que me descontaron 227 pesos por un supuesto seguro de vida que yo jamás contraté y que nadie se encargó en decirme que lo tenía, fui a aclarar esto al banco y me dieron un numero ad onde comunicarme para cancelarlo, llamé pero me indicaban que debía darles un numero de poliza del seguro y les expliqué que yo no podía darles ese numero de poliza de seguro puesto que yo no sabia siquiera que tuviera un seguro que me enjaretaron a la mala. Entonces me comuniqué a otra extensión y ahí una señorita se encargó de darme el numero de poliza, de nueva cuenta me direccionó a cancelación de seguros pero ahí "extrañamente" no aparecía mi numero de poliza, es decir, ante ellos yo no tenía ningun seguro, pero bien que me lo estaban cobrando. Les expliqué mi molestia, les dije que de hecho CONACYT especifica que no se puede condicionar la apertura de una cuenta para becarios a cambio de adquirir servicios o productos del banco pero insistian en que necesitaban que apareciera mi numero de poliza para poder cancelarlo, en vista de que supuestamente no pudieron, me solicitaron que hiciera un oficio y lo mandara via fax, armé todo el kit que me pedían, fui a un lugar donde enviarlo pero a la hora de intentar mandarlo me decía la persona que atiende que me piden folio y no recuerdo que otro numero que no tenía porque nunca me proporcionaron.

Me harté, no se que hacer, si ir de nuevo al banco, y no permitir que me envien a cancelarlo por telefono, hablar con el gerente, irme a conducef, o que carambas hacer, estoy harto de que ocurran estas cosas, me pasó alguna vez en una tienda departamental, y harto de que hagan dar tanta vuelta cuando no tenemos la necesidad de hacerlo, porque no soy una persona con tiempo libre de sobra, pero tampoco pretendo dejarme seguir estafando cada mes con 227 pesos que les regalo por el hecho de que se les antojó ponerme ese seguro invisible. Agradecería mucho algun tipo de asesoría de su parte. Mil gracias anticipadas!

nachito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Sobre renovar una tarjeta con deuda. Empty Re: Sobre renovar una tarjeta con deuda.

Mensaje  APOLO Jue 8 Sep 2011 - 8:28

Ve a la sucursal, plántale al Gerente y explícale tu problema, y dile que no te vas a ir hasta que te resuelvan el asunto... y ahí te quedas sentado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Sobre renovar una tarjeta con deuda. Empty Re: Sobre renovar una tarjeta con deuda.

Mensaje  Kahmus Jue 8 Sep 2011 - 10:22

Hola nachito!

A mi también me pasó lo mismo el año pasado que fui a tramitar reposición de tarjeta. En mi caso yo fui a sucursal y no me resolvieron nada, me dijeron que tenía que ser vía telefónica forzosamente. Llamé a Seguros Bancomer al 01-800-849-6600, el mismo chavo que me atendió me direccionó no a cancelaciones sino a aclaraciones, ahi me pidieron el número de póliza y el número de mi cuenta a la que se la habían cargado para investigar. Me dieron 15 días para revisar y si no existía una póliza firmada por mí entonces me devolverían mi dinero. Según me explicó el chavo que me atendió, los ejecutivos bancarios tienen que cubrir una cuota mensual de productos que vender para ganarse una comisión, y cuando no lo hacen se ponen a cargar seguros de vida a cualquiera que vaya a hacer un trámite sin su autorización. A los 15 días me regresaron mi dinero y confirmé por teléfono que la póliza estaba cancelada.

Espero te sirva esta información.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Sobre renovar una tarjeta con deuda. Empty Re: Sobre renovar una tarjeta con deuda.

Mensaje  nachito Vie 9 Sep 2011 - 14:14

Gracias Kahmus, me das esperanza que si cancelen y devuelvan dinero. el unico problema es que para los de Polizas, no existe registro de mi seguro y por ello no pueden cancelarlo, una estupidez. Me comuniqué a Banca de Gobierno de BBVA o algo así, que es quien lleva convenio BANCOMER-CONACYT y me explicó la chica que coordina que en efecto no tienen porque hacerlo y que ella le enviará todos los datos para presionarl al director, me pidió nombre de la ejecutiva que me atendió y me pidió que tambien lleve mi oficio al banco para ejercer presión por ambas partes. He intentado comunicarme al mismo numero al que tu marcaste y nada, apenas elijo las opciones, se corta la llamada. Haré mi oficio de cualquier manera y lo llevaré al banco y tambien seguiré intentando enviar el fax con los documentos que me pidieron anteriormente. Cualquier solución al conflicto les aviso. Gracias y saludos

nachito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Sobre renovar una tarjeta con deuda. Empty Re: Sobre renovar una tarjeta con deuda.

Mensaje  joarmasd Vie 9 Sep 2011 - 14:31

Si, yo creo que lo mejor es que vayas con tu aclaración bien documentada al banco para que pueda proceder y que te la sellen de recibido, así te amparas de cualquier otra jalada que te quieran hacer...saludos.

joarmasd
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.