PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO

3 participantes

Ir abajo

DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO Empty DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO

Mensaje  Babycosta Lun 25 Jul 2011 - 13:32

HOLA A TODOS!
TENGO UNA DEUDA CON COPPEL, HICE FAVOR A UNA CUÑADA PARA QUE SACARA UNAS COSAS Y NUNCA DEPOSITÓ, NO ME DEVOLVIÓ LAS COSAS QUE COMPRÓ PORQUE SE DIVORCIÓ DE MI HERMANO (MI HERMANO NO ME PUEDE PAGAR), LA DEUDA ESTÁ DESDE 2005 Y COPPEL ME REPORTÓ A BURÓ DE CRÉDITO, YO QUIERO PAGAR PORQUE QUIERO SACAR MI CREDITO INFONAVIT Y ME DIJERON QUE SI ESTOY EN BURÓ DE CRÉDITO NO ME LO VAN A AUTORIZAR.

FUI A COPPEL A VER CUÁNTO SE DEBÍA Y ME DIJO UNA CAJERA QUE SON $5500, OBTUVE MI REPORTE DE BURÓ DE CRÉDITO Y AHÍ DICE QUE SE SALDA CON $4734 MI PREGUNTA ES CÓMO HACER UN CONVENIO DE PAGO PARA QUE SE RESUELVA ESTE ASUNTO PERO NO QUIERO ACABAR SIN DINERO, NO GANO MUCHO.[b]

Babycosta
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO Empty Re: DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO

Mensaje  APOLO Lun 25 Jul 2011 - 13:57

ME DIJERON QUE SI ESTOY EN BURÓ DE CRÉDITO NO ME LO VAN A AUTORIZAR.
si el crédito que vas a sacar es 100% con INFONAVIT, no tendrás problema en sacarlo.

si lo quieres con COFINAVIT, entonces el que puede poner un "pero" es el banco por el buró de crédito.

2. Infonavit Total: este producto está pensado para
trabajadores con un mayor poder adquisitivo y que pueden contraer una
deuda más grande, ya que se suma el ahorro de la SSV y el crédito de una
entidad financiera, que en este caso es Banamex. Para este producto,
igual que el crédito Infonavit no se revisa el Buró de Crédito.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO Empty Re: DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO

Mensaje  Andrómeda* Lun 25 Jul 2011 - 15:10

Hola Babycosta bienvenida,

Apolo yo tengo una duda, si ella dice que su adeudo es del 2005 y las deudas duran en buro de credito 6 años, esta no se borrara ya? o solo aplica esto a dedudas que se pagaron parcialmente.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO Empty Re: DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO

Mensaje  APOLO Lun 25 Jul 2011 - 19:30

Apolo yo tengo una duda, si ella dice que su adeudo es del 2005 y las
deudas duran en buro de credito 6 años, esta no se borrara ya? o solo
aplica esto a dedudas que se pagaron parcialmente.

TIENES toda la razón Anie, no había caido en cuenta de la fecha (GRACIAS).
Lo que habría que saber es cuándo fué el último pago que se hizo a esa cuenta, ya que los 72 meses inician a contar desde la fecha del último pago registrado en la cuenta deudora.

INCLUSO PUEDE PEDIR UN REPORTE ESPECIAL DEL BURÓ DE CRÉDITO Y AHÍ SALE DE DUDAS.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO Empty Re: DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO

Mensaje  Andrómeda* Mar 26 Jul 2011 - 11:01

Yo se que hay gente muy lista que aún aunque ya no aparezca la cuenta en el buro, siguen cobrando, pero pues de que apurarse, jeje

Estaria bueno ver que aparece en el record del reporte especial.

Saludos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO Empty Reporte de buró de crédito

Mensaje  Babycosta Jue 28 Jul 2011 - 18:01

Mi reporte indica que la cuestión del crédito fue actualizada en el 2009, tengo un status de atraso mayor a 12 meses o deuda sin recuperar, según reporta círculo de crédito... hasta aparece información de mi empleo anterior... quiero saber lo del convenio porque sería un Cofinavit...

Babycosta
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO Empty Re: DEUDA CON TIENDA COPPEL ME PASARON A BURO DE CREDITO

Mensaje  APOLO Jue 28 Jul 2011 - 19:01

si lo harás con COFINAVIT, el banco si va a exigirte un historial limpio en el buró...

por lo tanto deberás negocar con tu acreedor el pago del TOTAL de lo que debes porque de lo contarios quedarás con mala nota... aún pagando con quita.

SI EL ÚLTIMO MOVIMIENTO APARECE CON 2009 ENTONCES TU NOTA SE borraría hasta el 2015.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.