Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
me llego una BUENA OFERTA DE BANAMEX!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
me llego una BUENA OFERTA DE BANAMEX!!
Recuerdo del primer mensaje :
QUE ONDAS?
AYER EN LA NOCHEME LLEGO UNA CARTITA DE ESAS .....(YA SABEN NO?)
Y LA ABRI NADA MAS POR NO DEJAR, PERO AHORA SI ME DIERON UNA BUENA NOTICIA!! DE 40 MIL PESOS (APROX) VOY A PAGARLES 4 200!!! SUENA MUY BIEN NO?
ALGUIEN CREE QUE PARA DICIEMBRE ME PROPONGAN PAGAR MENOS?
O YA DE PLANO AGARRO ESTA OFERTA?
DE SER ASI, LES ESCRIBO UN CORREO PARA PEDIR MI CARTA CONVENIO?
POR QUE SEGUN ESTA CARTA SOLO TENGO HASTA EL VIERNES PARA PAGAR, Y SI ME DICEN QUE ME MANDAN LA CARTA CONVENIO ME VAN A DAR MAS TIEMPO VERDAD?
POR FAVOR OPINEN!!!!!!!
Y NO PUEDO SUBIR LA CARTA ESCANEADA, DICE QUE ES MUY GRANDE EL ARCHIVO!!
COMO LA SUBO?
URGE"!"""""
QUE ONDAS?
AYER EN LA NOCHEME LLEGO UNA CARTITA DE ESAS .....(YA SABEN NO?)
Y LA ABRI NADA MAS POR NO DEJAR, PERO AHORA SI ME DIERON UNA BUENA NOTICIA!! DE 40 MIL PESOS (APROX) VOY A PAGARLES 4 200!!! SUENA MUY BIEN NO?
ALGUIEN CREE QUE PARA DICIEMBRE ME PROPONGAN PAGAR MENOS?
O YA DE PLANO AGARRO ESTA OFERTA?
DE SER ASI, LES ESCRIBO UN CORREO PARA PEDIR MI CARTA CONVENIO?
POR QUE SEGUN ESTA CARTA SOLO TENGO HASTA EL VIERNES PARA PAGAR, Y SI ME DICEN QUE ME MANDAN LA CARTA CONVENIO ME VAN A DAR MAS TIEMPO VERDAD?
POR FAVOR OPINEN!!!!!!!
Y NO PUEDO SUBIR LA CARTA ESCANEADA, DICE QUE ES MUY GRANDE EL ARCHIVO!!
COMO LA SUBO?
URGE"!"""""

pherb- Principiante Interesado

-

40
41
Re: me llego una BUENA OFERTA DE BANAMEX!!
SALUDOS A TODOS!!!!!
PUES CON LA NOTICIA DE QUE MANDE EL CORREO PARA QUE ME MANDARAN LA CARTA CONVENIO Y NADA!!!!!!!
YA NO ME CONTESTARON!!!
SUPONGO QUE NUNCA FUE CIERTA LA OFERTA!!!
GRACIAS A TODOS POR ESTAR PENDIENTES DE MI!!!
PUES CON LA NOTICIA DE QUE MANDE EL CORREO PARA QUE ME MANDARAN LA CARTA CONVENIO Y NADA!!!!!!!
YA NO ME CONTESTARON!!!
SUPONGO QUE NUNCA FUE CIERTA LA OFERTA!!!
GRACIAS A TODOS POR ESTAR PENDIENTES DE MI!!!

-

40
41
Lo mejor de este caso es que has aprendido una forma de como se las gastan los despachos para embaucarte y quitarte tu dinero con la mano en la cintura.
Sin carta convenio verificada en el foro y confirmada 5 veces minimo en el banco, en ocasiones a travez de las UNE, no hay pago.
Sin carta convenio verificada en el foro y confirmada 5 veces minimo en el banco, en ocasiones a travez de las UNE, no hay pago.

inu yasha- Experto Jr.

-

196
Hola pherb, tranquilo ya te llegará otra oferta, mientras sigue ahorrando.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
bola de nieve- Experto Jr.

-

71
274
yo creo que si es buena la oferta, es casi el 90% de tu deuda, solo espera la carta convenio y no pagues nada hasta que te la verifiquen aqui y depues...........a festejar jajajaja
fhher49- Principiante Asesorado

-

16
mejor transcribela y te decimos por favor.
QUERIDOS TODOS!!!
PUES NUNCA ME LLEGO LA CARTA!!!!!!
ASI QUE TODO FUE UNA FALSA ALARMA, OSEASE QUE LA INVITACION QUE ME HICIERON LOS DE EL DESPACHO FUE SOLO UN ENGAÑO PARA VER SI CAIA, PERO GRACIAS A TODOS USTDES NO CAI!!!!
PEDI LA CARTA CONVENIO (POR QUE SI QUERIA PAGAR) PERO COMO NUNCA ME LA ENVIARON, PUES NOMAS NO PAGUE!!!!
PUES NUNCA ME LLEGO LA CARTA!!!!!!
ASI QUE TODO FUE UNA FALSA ALARMA, OSEASE QUE LA INVITACION QUE ME HICIERON LOS DE EL DESPACHO FUE SOLO UN ENGAÑO PARA VER SI CAIA, PERO GRACIAS A TODOS USTDES NO CAI!!!!
PEDI LA CARTA CONVENIO (POR QUE SI QUERIA PAGAR) PERO COMO NUNCA ME LA ENVIARON, PUES NOMAS NO PAGUE!!!!

-

40
41
Que pena Pherb
Ni hablar pero así se las gastan los despachos...
No había querido decir nada pero era mucha belleza...yo le debo a Banamex 50K en cada TDC (eso dicen) y por cada una me han ofrecido liquidar con 10,000 y 9,000...y eso a más de un año de deudora...y de ahi no se han movido...
Afortunadamente no fuiste una víctima de estos despachetes a los que nuestras autoridades secundan de forma mas que vergonzosa máxime cuando muchos de nosotros nos acercamos al banco a solicitar ayuda y nos batearon de foul.
Si a mi me hubiesen ofrecido esto cuando les pedí ayuda desde cuando hubiéramos arreglado este problema pero no...su respuesta fue pague, pague no hay nada más que hacer...y aqui ves que si hay más que hacer pero al ser un miserable número en su sistema que siempre se cae los días de quincena pues simplemente no les importa apoyarte.
No había querido decir nada pero era mucha belleza...yo le debo a Banamex 50K en cada TDC (eso dicen) y por cada una me han ofrecido liquidar con 10,000 y 9,000...y eso a más de un año de deudora...y de ahi no se han movido...
Afortunadamente no fuiste una víctima de estos despachetes a los que nuestras autoridades secundan de forma mas que vergonzosa máxime cuando muchos de nosotros nos acercamos al banco a solicitar ayuda y nos batearon de foul.
Si a mi me hubiesen ofrecido esto cuando les pedí ayuda desde cuando hubiéramos arreglado este problema pero no...su respuesta fue pague, pague no hay nada más que hacer...y aqui ves que si hay más que hacer pero al ser un miserable número en su sistema que siempre se cae los días de quincena pues simplemente no les importa apoyarte.

Medusa- CONSULTOR MASTER

-

912
MEDUSA!!!
TIENES TODA LA RAZON, YO LLEVO YA 2 AÑOS DEBIENDOLE A BANAMEX, (Y OTROS) Y SI, NO BAJAN MUCHO LAS PROPUESTAS, A STANDER LE DEBO COMO 25 MIL Y ME HABLAN SEGUID PARA QUE LIQUIDE CON 15 MIL!!! COMO LOS VES?
EN FIN SEGUIRE ESPERANDO!!!
TIENES TODA LA RAZON, YO LLEVO YA 2 AÑOS DEBIENDOLE A BANAMEX, (Y OTROS) Y SI, NO BAJAN MUCHO LAS PROPUESTAS, A STANDER LE DEBO COMO 25 MIL Y ME HABLAN SEGUID PARA QUE LIQUIDE CON 15 MIL!!! COMO LOS VES?
EN FIN SEGUIRE ESPERANDO!!!

-

40
41
HOLA PHERP, sobre Banamex,hiciste locorrecto al no pagar, pues era un engaño.
sobre Santander.... te pueden ofrecer entre 70 y 80% de descuento.
sobre Santander.... te pueden ofrecer entre 70 y 80% de descuento.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: