PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona

5 participantes

Ir abajo

Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona Empty Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona

Mensaje  Alejandra21 Jue 28 Jul 2011 - 12:33

Que tal,
Recibí una carta con membrete de García de Lastra - Rincón Urdaneta que dice que mi propiedad se remata el 2 de agosto. Traté de comunicarme al telefono señalado en la carta, pero el menú de opciones NO da la opción de hablar con ningún Licenciado en ese despacho.
El deudor es mi ex-marido, él se fué del país después de separarnos (hace año y medio) ya que él es de origen extranjero. Nuestro matrimonio fué por bienes separados y la propiedad está a mi nombre.
Puede este despacho despojame de mi casa a causa de la deuda de mi ex-esposo?.
Espero que puedan ayudarme ya que me siento muy nerviosa con esta situación.

Alejandra21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona Empty Re: Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona

Mensaje  APOLO Jue 28 Jul 2011 - 12:50

Puede este despacho despojame de mi casa a causa de la deuda de mi ex-esposo?.
NO, NO PUEDEN.

PUESTO QUE LA DEUDA está a su nombre, solamente él es responsable de la misma.

la propiedas está a tu nombre, y tu no tienes legalmente nada que ver con él..

al estar casados por bienes separados.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona Empty Bienes separados

Mensaje  Medusa Jue 28 Jul 2011 - 14:06

APOLO escribió:
Puede este despacho despojame de mi casa a causa de la deuda de mi ex-esposo?.
NO, NO PUEDEN.

PUESTO QUE LA DEUDA está a su nombre, solamente él es responsable de la misma.

la propiedas está a tu nombre, y tu no tienes legalmente nada que ver con él..

al estar casados por bienes separados.

Esa es la ventaja de estar casados por bienes separados...lo mio es mio y lo tuyo es tuyo...tus deudas son tuyas y yo ni me entero...

Amen de que ya están divorciados y la propiedad está a tu nombre.

No contamines usa esas cartitas para las listas del super...y cuando regresen a entregar otras simplemente no se las recibas ya que esa persona "no existe en ese domicilio".

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona Empty Re: Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona

Mensaje  ASTERIX Jue 28 Jul 2011 - 14:41

Aunque estubiera asu nombre no pueden hacer eso.

Se trata de un despacho lleno de pendejos que ni siquiera ponen un numero al cual puedas mentarles la madre.

No te preocupes que eso y nada es lo mismo, se trata de una de las estrategias que tienen esta bola de imbeciles que disque son abogados.

Como si uno hubiese puesto como garantia un buen inmueble por una mendiga TDC, se necesitaria estar loco.

La ley no ampara estupideces y menos a ese nivel asi que no pasa nada, y si se llegan a presentar a tu casa dale un par de cocos a esto pendejos para ver si la ardilla les comienza funcionar, idiotas pues que se creen.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona Empty Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona

Mensaje  Alejandra21 Jue 28 Jul 2011 - 15:54

Muchas gracias por las respuestas de TODOS, me siento más tranquila.
De verdad muchas gracias!

Alejandra21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona Empty Re: Carta de remate de propiedad a nombre de otra persona

Mensaje  inu yasha Dom 31 Jul 2011 - 16:37

ASTERIX escribió:Aunque estubiera asu nombre no pueden hacer eso.

Se trata de un despacho lleno de pendejos que ni siquiera ponen un numero al cual puedas mentarles la madre.

No te preocupes que eso y nada es lo mismo, se trata de una de las estrategias que tienen esta bola de imbeciles que disque son abogados.

Como si uno hubiese puesto como garantia un buen inmueble por una mendiga TDC, se necesitaria estar loco.

La ley no ampara estupideces y menos a ese nivel asi que no pasa nada, y si se llegan a presentar a tu casa dale un par de cocos a esto pendejos para ver si la ardilla les comienza funcionar, idiotas pues que se creen.

affraid de 10 tu comentario Very Happy
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.