PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Tarjeta de crèdito EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Tarjeta de crèdito EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Tarjeta de crèdito EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Tarjeta de crèdito EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Tarjeta de crèdito EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjeta de crèdito EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Tarjeta de crèdito EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Tarjeta de crèdito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Tarjeta de crèdito EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Tarjeta de crèdito EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Tarjeta de crèdito EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Tarjeta de crèdito EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Tarjeta de crèdito EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Tarjeta de crèdito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Tarjeta de crèdito EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Tarjeta de crèdito EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Tarjeta de crèdito EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Tarjeta de crèdito EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Tarjeta de crèdito EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Tarjeta de crèdito EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Tarjeta de crèdito EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Tarjeta de crèdito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Tarjeta de crèdito EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Tarjeta de crèdito EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Tarjeta de crèdito EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Tarjeta de crèdito

+3
AQUILES
Medusa
Brenda Islas
7 participantes

Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Tarjeta de crèdito

Mensaje  Brenda Islas Jue 28 Jul 2011 - 16:44

Hola tambien nos llego la "famosa carta amenazadora" del despacho valero -burgos que tambien nos dicen que si no pagamos el descuento del 70 % de descuento nos vendran a embargar no hay "ningun" telefono donde poder llamar para poder acordar la deuda solo que pague a una cuenta de Banamex siendo que la deuda es con Bancomer y pagar a una cuenta a nombre Enroque Empresarial Express, s.a. de c.v. este despacho es de "segun" abogados penalistas siendo que la deuda por tarjeta es civil mi pregunta es ellos pueden venir a embargar ?? nos dicen que si no pagamos la deuda se infla 3 veces màs he leido lo que le ha pasado algunas personas que si pagaron a esta cuenta y parece que esta cuenta es un fraude es asi???? tengo mucho miedo que vengan y nos den un susto ya que a veces tengo que dejar a mis hijos por ratos solos y tengo pavor que lleguen estos tipos y les den un gran susto que puedo hacer?? esta deuda tiene aprox 5 años llamamos al banco para poder acordar y pagar poco a poco ya que no tenemos todo el dinero para pagar pero dicen bancomer que ellos ya no tienen esa cuenta entonces este despacho podra embargarnos ??? y solo la carta dice que tenemos hasta mañana 29 de julio para pagar si no dice que la demanda ya ha sido liberada la fecha para la diligencia . espero su respuesta ya que nos encontramos preocupados a todo esto la tarjeta esta a nombre de mi esposo pero nos separamos y tiene 7 años que ya no vive con nosotros pero viene los fines de semana el me dice que no puede hacer nada el despacho que si de casualidad van que diga que ya no vive ahi .espero su respuesta muchas gracias !!!

Brenda Islas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Demanda por Deuda de tarjeta de crédito

Mensaje  Medusa Jue 28 Jul 2011 - 18:10

Estimada...

Esto es lo que llamamos machote...esto es una carta apanicante que el despachito en cuestión te manda porque asegún compró la deuda y quiere recuperar su dinero usando términos legales que la mayoria de nosotros no conocemos hasta que nos ponemos a averiguar que jijos pasa...

Un embargo procede cuando un Juez falla en tu contra, esto es, has sido escuchada en un juicio laaaargo, costoso y tedioso y vencida...

Solo que ál día de hoy en México NO HAY UNA SOLA DEMANDA POR DEUDA DE TDC REAL Y CONOCIDA...por lo tanto...como no hay demanda, no hay juicio y no hay embargo.

Mencionas que la TDC es de tu ex-esposo...más a tu favor...al ser a su nombre tu LEGALMENTE NO TIENES NADA QUE VER CON SUS ASUNTOS FINANCIEROS...

Te recomiendo que si llegan a visitarte que no recibas esas cartas, que les digas que esa persona YA NO VIVE AHI y no les firmes nada.

Educa a tus hijos para que NO LE ABRAN LA PUERTA A NADIE cuando tu no estás en casa...quizás suene exagerado pero en estos tiempos de inseguridad es mejor pasar por mal educado que por víctima...

Si llegan y quieren "aparentar un embargo" llama a una patrulla y acusalos por usurpación de funciones...

No traen teléfono porque quieren obligarte a que visites su despacho y una vez ahí intimidarte y obligarte a firmar un convenio de pago A TODAS LUCES DESFAVORABLE PARA TI...

No contamines y recicla esta cartita...córtala en pedacitos y usala para la lista del super...eso es lo que yo hago...

Voy vengo...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Gracias por la asesoria

Mensaje  Brenda Islas Jue 28 Jul 2011 - 23:13

Hola Diana muchas gracias por la asesoria en verdad me sentia muy mal llevo casi toda la semana con la angustia tooooodo el santo dia pensando en lo mismo muy desgastante y si le he dicho a mis hijos que no le habran a NADIE la puerta afortunadamente ya son adolescentes y lo entienden perfecto pero no creas tenia el miedito de que "si vienen" les hicieran un numerito y se espantarian pero con la asesoria ya les explique que no pueden entrar a la casa para embargar , de mi ex desgraciadamente aun no me he divorciado solo estamos separados pero como comentaba ya tiene 7 años no he realizado el tramite ya que con el servicio medico que tiene al yo divorciarme automaticamente me lo quitarian por eso acordamos no divorciarnos pero estamos como si lo fueramos y afortunadamente no hay problema por la manuntencion, por eso me comento que si vinieran les dijera que hace años ya no vive ahi, quizo cambiar la direccion que tenian pero hablo al banco para llegar a un acuerdo y dar sus "nuevos" datos pero le dijeron que el banco ya no tenia esa cuenta (por eso tenia la duda) de estos tipos del despacho y si en realidad vi que es un machote ya que son 2 tarjetas de Bancomer y vienen las 2 cartitas iguales solo con diferente apellido uno con un tal lastra y otro valero pero las 2 cartas las firma la misma persona segun la lic. penal Andrea Burgos y si utilizando el mismo machote ya estoy mucho mas trànquila por la asesoria y espero tambien les sirva a mucha gente que esta en la misma situacion que la mia ya que en verdad te sientes muy mal y desorientada sin saber que pasara y no puedes hacer tu vida normal por la situacion y el pendiente del embargo muchas gracias Diana saludos !!

Brenda Islas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  AQUILES Vie 29 Jul 2011 - 9:45

Brenda si la deuda no es tuya diles que esa persona ya no vive contigo y que no te esten molestando,si la deuda no es tuya los puedes tratar con la punta del pie,sirve de que liberas tu estres,por cierto en caso de que tu marido decida pagar en bancomer lo puede arreglar pagando entre el 10 y 20 % de su adeudo,dile que entre a la pagina para que lea y sepa negociar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Enroque Empresarial

Mensaje  Brenda Islas Miér 16 Nov 2011 - 20:39

Hola Buenas Noches !! solo tengo una pregunta por ejemplo el despacho Enrroque Empresarial dice que compro nuestra cuenta que originalmente es de Bancomer nos han mandado cartas intimidatorias de embargo y hasta quieren rematar mi casita la cual esta a nombre de mi esposo ( el es el deudor) pero estamos casados por bienes mancomunados (creo que asi no la pueden rematar) nos hacen segun descuento pero no han enviado carta- convenio solo pague a cuenta de enrroque y su cuenta es de Banamex ya hablamos a Bancomer y ellos nos dicen que ya no esta la cuenta ahi cabe aclarar que tiene como 4 años que no hemos pagado ese es el tiempo de atrazo mi duda
nos pueden embargar este despacho? o regresaran la cuenta nuevamente al banco en este caso a Bancomer ??? ya que el plazo segun se vencio ayer 15 de Noviembre asi que no se que sigue nos podrian orientar por favor ??? espero su respuesta ya que me encuentro angustiada con todo esto hasta miedo me da cuando tocan a la puerta y creo que son ellos que vienen a embargar no puedo estar trànquila, pues se que si demandan a mi esposo en forma mercantil creo que al mismo tiempo que traen los oficios de la demanda podrian embargar , muchas gracias y espero su respuesta saludos !!! =)

Brenda Islas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  inu yasha Jue 17 Nov 2011 - 0:53

bueno antes que nada contacta a la UNE de Bancomer para saber si efectivamente vendieron tu cuenta o solo ha sido transferida para cobro, verifica mediante tu reporte especial en el buro de credito quien tiene tu cuenta.
Ahora danos datos por favor ya que no somos adivinos.
¿A cuanto asciende tu deuda?
¿Tu deuda es por tarjeta de credito, prestamo, pyme, etc?
Porque de ser credito al consumo y aun siendo vendida tu deuda a algun despacho ¿como crees que te van a embargar precautoriamente, si no hay pagare o garantia prendaria que avale tu deuda?
¿Firmaste algun pagare o entregaste garantia ante notario or restructura?
Bueno, de ser cierto que les has depositado dinero a los de enroque empresarial, lamento informarte que esto debe ser a la cuenta a la que debes, no a la de ellos (al menos que si compraran tu cartera vencida) y tu mora legal a fenecido, y ellos se quedan con tu dinero para pagarse su sueldo y el de sus gatos.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  APOLO Jue 17 Nov 2011 - 11:59

Hola Brenda,

para saber si es verdad que compraron la deuda, lo que debes hacer es que tu marido pida un Reporte especial en el Buró de crédito, y así se dan cuenta quién es el verdadero dueño de la cuenta, y si en verdad la compró o no.

Si la casa la compraron de forma mancomunada después de casarse y la tarjeta la sacó antes de casarse, entonces solo la mitad del valor de la casa es embargable.

Para poder rematar la casa, primero deben embargarla, y para embarga primero deben vencerte en un juicio; para vencerte en un juicio primero deben demandarte; y para saber que estás demandada, primero debe notificarte un ACtuario del Juzgado plenamente identificado. y para que el actuario haga eso EL JUZGADO debe aceptar la demanda, revisando que esté completa y cumpla los requisitos legales para darle entrada.

Uno de esos requisitos son las pruebas de que lo que demandan tiene fundameneto en documentos.... y si BAncomer no los tienen, mucho menos ellos.

Así que por ese lado no te preocupes, pues no van a demandarte, A MENOS que la deuda tenga garantía hipotecaria (que no creo porque entonces no la habrían vendido, por lo tanto supongo que la deuda es por Tarjeta de crédito,, estoy en lo correcto?)

tiene como 4 años que no hemos pagado ese es el tiempo de atrazo mi duda
nos
pueden embargar este despacho?
no pueden embargarte sin demanda y sin haberte vencido en un juicio.


o regresaran la cuenta nuevamente al
banco en este caso a Bancomer ???
SI ES VERDAD que la vendieron, entonces, el banco la dió por perdida, y Enroque empresarial la compró en centavos, y va a intentar cobrarla y ganar dinero con la deuda que compró... y para ellos te atormentará co mentiras y amenazas.. por eso es importante que leeas mucho en el foro y preguntes todas tus dudas.

ya que el plazo segun se vencio ayer
15 de Noviembre asi que no se que sigue nos podrian orientar por favor
???
Qué plazo se vencio? quién te puso el plazo, y para qué?

espero su respuesta ya que me encuentro angustiada con todo esto
hasta miedo me da cuando tocan a la puerta y creo que son ellos que
vienen a embargar no puedo estar trànquila,
Si van a visitarte, los recibes en la banqueta, les dices que no tienes dinero, que estás buscando la forma de conseguirlo y que cuanto lo tengas, les llamarás.
Si se ponen groseros y empiezan con amenzas, te metes a tu casa, y punto... si siguen, llamas a la patrulla y los acusas de amenazas extorsión e intento de robo.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS DEJES PASAR.

pues se que si demandan a mi
esposo en forma mercantil creo que al mismo tiempo que traen los
oficios de la demanda podrian embargar ,
ESto puede pasar si la demanda es Ejecutivo Mercantil, y para ello debe existir un Pagaré firmado o algún documento que tenga caracter Ejecutivo. En cuyo caso entregan la demanda, y pueden señalar bienes, pero tu pides quedar como depositaron de los mismos y no se los lleban, solo quedan señalados.

las deudas por tarjeta deben irse por la via ORDINARIO MERCANTIL, en la cual no puede haber un embargo hasta terminar le juicio.
muchas gracias y espero su
respuesta saludos !!! =)

POr eso es importante dos cosas:
1.- pedir el reporte especial del buró de crédito para saber quién es el verdaro dueño de la deuda.
2.- que nos digas el monto y el tipo deuda, y si diste algo en garantia o firmaste un pagare.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  Brenda Islas Vie 25 Nov 2011 - 10:02

Hola Buenos dias perdon por no especificar mi caso , si en si son 2 tarjetas de " credito"
una por $ 180,000 y otra $ 230,000 las 2 a nombre de mi esposo , la casa esta a nombre de mi esposo aunque cuando regularizamos las escrituras ya estabamos casados pero mostrando el acta que fue en el 93 cuando me case y las escrituras las tramitamos aprox . 8 años , ahora nos llego nuevamente igual sus cartas tipo (machote) que el dia 2 de diciembre vendran a rematar la casa con inmuebles y vienen en las dos cartas una lista de (segun) personas interesadas por la casa (los mismos nombres) en si me preocupa que ahora si nombran la palabra "diligencia judicial" y no extrajudicial en la orientacion que ustedes me dan me dicen que primero tendrian que demandar antes de que rematan mi casita pero no se si esta palabrita tenga algun cambio o es otra palabra mas intimidatoria ??? y tambien checaremos en el buro de credito si vendieron la deuda o a quien se la dieron muchas gracias y espero su respuesta de esta nueva pregunta Buen dia !!! =) Exclamation

Brenda Islas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  Brenda Islas Vie 25 Nov 2011 - 10:03

ah y no firmo nada mi esposo ningun pagare ni nada de eso por ser tarjeta de credito.

Brenda Islas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  APOLO Vie 25 Nov 2011 - 10:21

ahora nos llego nuevamente igual sus cartas tipo (machote) que el dia 2
de diciembre vendran a rematar la casa con inmuebles y vienen en las
dos cartas una lista de (segun) personas interesadas por la casa (los
mismos nombres) en si me preocupa que ahora si nombran la palabra
"diligencia judicial" y no extrajudicial en la orientacion que ustedes
me dan me dicen que primero tendrian que demandar antes de que rematan
mi casita pero no se si esta palabrita tenga algun cambio o es otra
palabra mas intimidatoria ???
Podrías subir la carta al foro, para revisarla y salir de dudas.

Las notificaciones de demanda, NO TE LAS HACE UN ABOGADO NI UN DESPACHO, las debe hacer un ACtuario del Juzgado plenamente identificado.

Si no te han notificado, entonces definitivamente es una mentira.



y tambien checaremos en el buro de credito
si vendieron la deuda o a quien se la dieron muchas

Entonces investigaste en el buró de crédito y si vendieron la deuda a Enroque empresarial??? cuánto dice el reporte que les debes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  Kahmus Vie 25 Nov 2011 - 10:24

Hola Brenda!

A ver, si yo te dijera que soy policía y voy a arrestarte nomás porque yo quiero, qué harías? El hecho de que yo lo diga no quiere decir para empezar que sea policía y que tenga facultades para arrestarte. Así es con ellos, te dirán mil y un palabras para asustarte, pero eso no significa que realmente puedan hacerlo.

Enroque Empresarial quiere recuperar algo de lo que le pagó a Bancomer por tu deuda, por eso buscará presionarte para que pagues, y precisamente lo hacen porque para ellos es muchísimo más difícil cobrarte por la vía judicial por no ser tus acreedores originales.

Sigue leyendo aquí en el foro para que veas como se maneja la compra de cartera vencida. La información es tu mejor arma.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  Brenda Islas Vie 25 Nov 2011 - 10:39

Apenas vamos a investigar con el Buro de credito para ver en si la cantidad real y si fue vendida y a quien y en cuanto tenga el reporte les digo como esta la situacion ,y no nos han notificado nada legalmente de alguna demanda o algo por el estilo solo son esas cartas intimidatorias del este despacho Valero- Burgos que estan con Enrroque Empresarial, que anuncian venir el proximo 2 de diciembre , y Kanmus me gusto mucho tu ejemplo jaja si yo tambien he pensado que solo quieren recuperar algo de lo que pagaron por nuestra cuenta ya que en una la de 230,000 pagar $18,000 y la de 130,000 o algo asi 8,000 ( ya ni recuerdo la cantidad exacta ) en ninguna de las 2 cuento con dinero para pagar ademas que debemos a Bancomer y su cuenta de ellos hay que depositar en Banamex a su cuenta de Enrroque , de momento no puedo subir las cartas ya que no cuento con scanner pero en cuanto pueda voy a un internet y las subo para que me hagan favor de revisarlas entonces creen que no haya problema aunque dice diligencia judicial??? ya que como les platico no ha sido nada legal ningun aviso de ningun juzgado ni nada , ademas me parece que cuando demandan no avisan el dia exacto creo que simplemente llegan y ya ( sin cita ) gracias !!!!

Brenda Islas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Nov 2011 - 10:50

Hola Brneda a mi me llegan mucho esas cartas para el antigüo dueño de la casa donde vivo, y pues mira, agarro una silla y me siento, porque estas gentes nomas no llegan, tambien es Enroque Empresarial y Monetizacion de Activos...no te asustes, como dice kahmus(saludos), si con lo que hiciste trato no te demandarón estos menos, ellos ya no van a invertir más dinero, pues puede ser que salan perdiendo!!!...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  Brenda Islas Vie 25 Nov 2011 - 11:02

Hola Anie !! si no te creas uno se pone muy nerviosa todo el dia estoy pensando en este asunto en solo pensar que te quieren quitar tu casita (imaginate) que horror pero si tienen razon si Bancomer no lo hizo creo que menos este despacho tratare de estar mas tranquila y si creo que esta carta las mandan por cientos ya que estas dos tarjetas que tenemos mandan igual segun un listado de personas que les interesa mi casa pero en las dos cuentas las mismas personas es un machote que solo le cambian el no. de cuenta y dicen lo mismo , espero que ni vengan a tratar de intimidarme mas, ya que me pondria muuuy nerviosa y tengo miedo por mi salud ya que tengo diabetes y cualquier susto y de esta magnitud no se que pasaria , gracias por tus palabras Bonito dia!! =) h11

Brenda Islas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  APOLO Vie 25 Nov 2011 - 12:39

Brenda,
si no hay demanda no te pueden hacer nada.....

y la carta que te mandaron la puedes usar para intimidarlos tu a ellos pues al ponerle JUDICIAL están haciendo usurpación de funciones, lo cual es un delito penal.. y eso si es cárcel.

Si llegaran a ir y se ponene altanernos llamas a la patrulla y los acusas de extorsión.

NO TE DEJES INTIMIDAR.... si no les debieras, permitirias que te hablan asi??? pues aunque les debas NO DEBES PERMITIRLO.

ese despacho son una bola de desgraciados, bajo ninguna circunstancia les firmes nada ehhh!!!.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Nov 2011 - 12:54

Brenda, sigue el consejo de APOLO, no dejes pasar a nadie y tienes todo el derecho de hablar a la policia, y levantar una demanda, amiga tranquilita, no va a pasar nada!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de crèdito Empty Re: Tarjeta de crèdito

Mensaje  Brenda Islas Vie 25 Nov 2011 - 13:02

Muchas gracias por sus sugerencias y consejos ya me siento màs trànquila y si espero no vengan porque entonces hare eso, llamar a la patrulla porque al momento no hay ninguna demanda (y espero no la haya nunca) en verdad me tranquilizan muchisimo que tengan Bonito fin de semana =) Exclamation

Brenda Islas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.