PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

+7
Kahmus
inu yasha
Corazón PLJ
bola de nieve
Medusa
APOLO
fhher49
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  fhher49 Miér 3 Ago 2011 - 12:27

buenos dias, mi caso es el siguiente le debo atdc HSBC 72000, y la verdad ya hice plan de pagos y reestructuracion y la deuda no baja por lo que estoy considerando dejar de pagar....................me dicen que asi es la unica manera de que me otrogen un descuento es cierto??
aparte tengo un credito hipotecario con banorte y otro con infonavit................no me pueden embargar  osi??
tambien tengo una casa que esta totalmente pagada..................saludos


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 8 Mar 2014 - 18:08, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  APOLO Miér 3 Ago 2011 - 13:54

COMO QUEDÓ TU RESTRUCTURA:

Cuánto pagas mensualmente?
cuantos meses llevas y cuantos te faltan.?

es una deuda por Tarjeta de crédito?

aparte tengo un credito hipotecario con banorte y otro con infonavit................no me pueden embargar osi??
debes enfocarte a estos crédito porque la casa está en garantía.

tambien tengo una casa que esta totalmente pagada..................saludos
supongo que es otra casa distinta a la del hipotecario e infonavit que mencionas.

está a tu nombre solamente.... estás casado? bajo qué régimen

_________________
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Es importante la información

Mensaje  Medusa Miér 3 Ago 2011 - 14:14

Es importante la información porque no es nada más de pagar...es dejar de pagar, aguantar el acoso de deptos. de cobranza y despachos en tu casa, en tu trabajo, con tus referencias, quedar con mala nota en el buró por los próximos 6 años si es que es una deuda de TDC.

HSBC se cobra a lo chino de la nómina también.

Es importante la información que des porque los que estamos aqui dejamos de pagar porque ó comiamos ó pagábamos...pero de haber podido hubiesemos seguido pagando sin problema.

Los descuentos por deuda de TDC llegan despues de 6-7 meses de ser deudor y de aguantar todo lo anterior...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  fhher49 Miér 3 Ago 2011 - 15:19

APOLO escribió:COMO QUEDÓ TU RESTRUCTURA:

Cuánto pagas mensualmente? el pago minimo es de 3500 pero sigue subiendo
cuantos meses llevas y cuantos te faltan.? son 2 planes, uno va a la mitas y el otro llevo 4 pagos pero no puedo mas, me voy a dedicar a pagar los creditos hipotecarios (4800 por los 2)

es una deuda por Tarjeta de crédito? si

aparte tengo un credito hipotecario con banorte y otro con infonavit................no me pueden embargar osi??
debes enfocarte a estos crédito porque la casa está en garantía.

tambien tengo una casa que esta totalmente pagada..................saludos
supongo que es otra casa distinta a la del hipotecario e infonavit que mencionas.

está a tu nombre solamente.... estás casado? bajo qué régimen
casado por regimen separado

fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  fhher49 Miér 3 Ago 2011 - 15:23

el problema es que solo restructure una parte, el pago minimo es de 3500 pesos. pero apaerte son como 28000 para no generar intereses (revolvente), la verdad es que no puedo mas, voy a dedicarme a pagar los creditos hipotecarios que son como 4800 entre los 2.
estoy casado por bienes separados y la casa que esta totalmente pagada esta a mi nombre..............saludos

fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  fhher49 Sáb 6 Ago 2011 - 20:15

ya empezaron las llamadas del banco, que pida prestado o venda algo, yo les dije que no podia e insistieron muchgo en que les diera una fecha de pago, que segun ellos fuera antes del porque es mi fecha de corte, y les dige que no podia comprometerme porque no estaba seguro y se molestaron que si no les daba una fecha, iban a a hablarme todos los dias. en fin le dije que estaba bien que lo hicieran pero que no me comprometia que yo me reportaba al banco cuando tuviera dinero. ni modos.............ya empezo y hay que atorarle................saaludos.
mi pregunta es la siguiemte......puedo darles una fecha, es decir que les voy a pagar el 25 del mes..........entonces ya no me hablarian hasta despues del 25, o sigo sin darles fecha alguna??

Fhher49

fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  bola de nieve Sáb 6 Ago 2011 - 22:10

Hola fhher49, Lo recomendable es no dar fecha, porque al darle fecha te estas comprometiendo y luego no les vas a cumplirles (y lo pueden tomar como enganño), por eso es mejor decirle que no sabes cuando pero cuando tengas tu les hablarás. Tambien hay que tener en cuenta que si abonas algo pierdes du MORA LEGARL que es tu derecho a descuento (quita) y comienzas otra vez con dia 1. Yo te recomiendo no dar fecha, las llamadas seguirán.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  fhher49 Dom 7 Ago 2011 - 11:55

buen dia......hoy es domingo y las llamadas siguen.....ya van 3 y todavia no son las 12 de mediodia..............que estos no tendran familia?? porque no las llevan al cine, o al parque o simplemente no conviven con su familia...............en fin....ese es problema de ellos......yo estoy en mi casa disfrutando con mi familia y ya hasta me alcanzo para invitarlos una nieve..............jajajaja
saludos

fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  bola de nieve Dom 7 Ago 2011 - 13:14

Hola fhher, asi es pero lo que te llama es una máquina programada para llamarte a determinada hora y ellos contestan a los que contestan la llamada y van leyendo en una pantalle lo que te van preguntando. Imaginate yo le debo a 4 bancos hay día que recibo como 25 llamadas, la clasica de banamex me han llama con 30 númeeros diferentes.
Pero hay que seguir aguantando hasta que ahorremos lo suficiente para ir pagando. Que tengas unn buen día o tarde.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  fhher49 Mar 9 Ago 2011 - 13:58

aqui seguimos con los pendientes..................ya es miercoles y las llamadas son pocas.......una diaria(como quiera la aguanto, dan mas lata los de telcel con sus promociones jajajaja), aunque no les he contestado, agi estamos en el camino, aguantando no queda de otra..............saludos

fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Ya es Miércoles?

Mensaje  Medusa Mar 9 Ago 2011 - 14:14

fhher49 escribió:aqui seguimos con los pendientes..................ya es miercoles y las llamadas son pocas.......una diaria(como quiera la aguanto, dan mas lata los de telcel con sus promociones jajajaja), aunque no les he contestado, agi estamos en el camino, aguantando no queda de otra..............saludos
[right]

Es Miércoles ahí donde tu vives?
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty JAJAJA

Mensaje  Corazón PLJ Mar 9 Ago 2011 - 15:25

No pude citar lo que dice Medusa pero qué risa me dio!!! JAJAJA I love you Igual y nos escribe desde alguna parte de Europa y sí, allá si es miércoles jeje.
Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  fhher49 Mar 9 Ago 2011 - 20:40

jajajajaaja..........perdon me equivoque don 24 horas..................jajajajaja estos del HSBC me estan volviendo loco.................les voy a mandar la factura del psiquiatra
saludos



fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty SE COBRAN A LO CHINO

Mensaje  fhher49 Miér 16 Nov 2011 - 19:49

DEBO A HSBC Y DEJE DE PAGAR PARA PODER NEGOCIAR, EN FIN, PASE A LA MORALEGAL QUE SON 91 DIAS, PERO EN LA CUENTA DE CHEQUES DE MI MAMA (QUE YO FIRMO SE COBRARON A LO CHINO QUER PORQUE SOY COTITULAR) Y LE QUITARON EL SALDO QUE TENIA, MI PREGUNTA ES MI MAMA PUEDE DEMANDAR AL BANCO PARA QUE LE REGRESE SU DINERO?? POR LO PRONTO SI PENSABA PAGARLE CON ESTO LES VA A SUDAR PARA QUE ME SAQUEN UN PESO.............QUE SE TOMEN ESO COMO ABONO POR QUE POR LO PRONTO ESO ES LO ULTIMO QUE VAN VER................LES DEBO 70 MIL, Y ME VOY A ESPERAR SE LOS JURO POR DIOS HASTA QUE LES PAGUE CON SOLO EL 10%. LA OTRA PREGUNTA ES ................YA NO ESOTY EN MORA LEGAL?? TENGO QUE ESPERAR OTROS 3 MESES??

fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  inu yasha Jue 17 Nov 2011 - 1:11

No es que el cobro sea a lo chino cuando esta expuesto en sus clausulas del contrato.

7.5. Personas Autorizadas y Manejo de Cuenta.
El Cliente podrá autorizar a un tercero para que en su nombre y por su cuenta haga retiros de los depósitos, siendo suficiente para ello que otorgue esa autorización en la tarjeta de registro de firmas de este Contrato y que en la misma registre su firma la persona autorizada siendo aplicable en lo conducente, por así convenirlo las partes, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 57 de la Ley de Instituciones de Crédito, el cual menciona que el Cliente podrá autorizar a terceros para que hagan disposiciones de efectivo con cargo a dichas cuentas, para lo cual, el Banco deberá de contar con la autorización del Cliente. La mencionada tarjeta formará parte integrante del presente Contrato.
Para los efectos del presente Contrato, se entiende que el manejo de la cuenta es:
I. Individual, aquella en la que el titular es única persona;
II. Solidaria, en la que dos o más personas físicas son titulares de la misma cuenta, estando todas ellas sujetas a las obligaciones y gozando de los derechos derivados de este Contrato, pudiendo cada uno de los titulares girar en forma independiente órdenes e instrucciones para efectuar operaciones, así como hacer retiros totales o parciales de la citada cuenta;


asi mismo tanto para cuentas de cheques como al credito manejan esto:

2.15. Obligación solidaria.
El Coobligado se obliga solidaria e ilimitadamente en favor del Banco, por todas y cada una de las obligaciones a cargo del Cliente, asumidas en este Contrato, conviniendo desde ahora expresamente en no invocar por ninguna causa ni motivo la división de la deuda, renunciando al efecto en cuanto pudiere favorecerle lo dispuesto en el artículo 1989 del Código Civil para el Distrito Federal, aplicable supletoriamente.

Dejar de pagarles fue tu decision personal por lo que debes de estar conciente de los alcances legales que utilizara el acreedor para recuperar el monto de la deuda, asi como de los ilegales que muchas veces utilizan sus perros falderos (sertec, muñoz y asociados, bucobe, legaxxi,etc.) para cobrarte.
Tu mora legal lamentablemente murio y tendras que esperar a que nuevamente reinicie a partir del 91 dia de impago.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 17 Nov 2011 - 9:00

Hola fhher49, pues sí en ese caso no hay mucho qué hacer porque la cotitularidad te da tanto derechos como obligaciones sobre la cuenta que tienen osea que no será valida ninguna demanda. Por otro lado pues a dejar de pagar y sacar el dinero o cancelar titularidades en bancos a los que debes.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  Kahmus Jue 17 Nov 2011 - 10:20

Hola fhher49:

Primero que nada hay que ver si realmente tu mamá cuando abrió su cuenta de cheques te puso como cotitular de la misma. Si es así, no hay nada que hacer. Normalmente en las cuentas de débito se define un BENEFICIARIO (que no es lo mismo que un COTITULAR) que es quien puede cobrar la deuda al momento del fallecimiento del titular de la cuenta.

¿Tú también firmabas los cheques que expedía tu mamá?

Y sobre tu otra pregunta, efectivamente, ya saliste de la mora legal. Hay que volver a empezar a contar los 91 días...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 17 Nov 2011 - 10:40

Fijate kahmus (saludos!) que en los bancos son bien transas jajaja resulta que cuando abres una cuenta de ahorro o lo que sea, te dicen que designes beneficiarios, por lo que comentas que cuando hay fallecimiento alguien pueda reclamar lo que queda en el banco, pero hacen trampa en el banco, nunca entregan el 100% de lo que hay en la cuenta, cuando mucho entregan el 60% de lo que hay.

En cambio ahora están ofreciendo en vez de poner beneficiarios designar un cotitular, pero claro que no te dicen que también le entra el cotitular a la hora de que se deba algo a la cuenta jeje, y a mucha gente la convencen con el mismo argumento anterior, que si tiene cotitular podrá retirar el 100%... jejeje

Mera cultura general.
Saludos.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  Kahmus Jue 17 Nov 2011 - 10:54

Bueno mi estimadísima matsuyo (saludos...) de que los bancos son tranzas, lo son, es por eso que pregunté que si su mamá realmente designó al compañero fhher49 como su cotitular, porque si es así pues ya no hay nada que hacer; pero sino, pues ahi si puede poner una queja ante CONDUSEF.

Gracias por compartir la información, también es bueno que los demás compañeros sepan que estas situaciones les pueden pasar a la hora de abrir una cuenta de débito o cheques.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty profesionales en recuperacion??

Mensaje  fhher49 Miér 22 Ago 2012 - 12:41

buenos dias, hace un año deje de pagar a HSBC mi TDC, con un adeudo de 75000, la semana pasada me llego una carta de la enmpresa "profesionales en recuperacion" en el cual me mandan un talon para que lo desprenda y lo lleve al banco donde dice que se hace un solo pago de 7100 pesos y la cuenta queda liquidada, ya hable al banco y me dicen que esa es una empresa que en efecto si les ayuda con la cobranza pero que ellos tendrian que mandar al banco dicho acuerdo, para que el banco lo aceptara. lo cual se me hace muy raro, les pedi carta convenio al banco y me la negaron que eso tendria que hacerse directamente con la empresa de cobranza. como la ven?? ya tengo el dinero para pagar, solo quiero tener la seguridad de que no va a ser solo un abono, y se reactive la cuenta y empieze el viacrucis otra ves..............otra cosa estos ca......nijos...... para no decirles mas feo, me marcan por telefono unas 5 veces aldia y ponen una grabacion (ni tan siquiera dan la cara) el problema es que ahora la ponen a las 12 de la noche, o als 5 de la mañana, segun yo ellos tienen un horario para realizar dichas llamadas?? en donde puedo poner una queja??

gracias

fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  Andrómeda* Miér 22 Ago 2012 - 13:33

Hola, mira la carta convenio en efecto te la tiene que dar el despacho y estos a su vez registrar el acuerdo con el Banco, lo que debes hacer:

1.-Pedir al despacho Carta Convenio, cuando la tengas la subes al foro y entre todos la checamos.
2.-Al recibir la carta llamar al banco y preguntar is el acuerdo esta registrado:
3.-Si la carta esta correcta y el banco avala la negociación se paga, sino no hay pago...no te angusties no será la unica oferta que te hacen, si esto no se logra con este despacho, espera el siguiente y te aseguro que traeran mejor oferta...

Las mejores ofertas las traen los despachos despues de los 3 meses de tener la cuenta...saludos!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty carta concenio

Mensaje  fhher49 Miér 29 Ago 2012 - 19:01

buenas tardes, despues de mucho platicar por telefono, y despues de solicitarla me llego a mi correo esta carta convenio..........me pueden ayudar a checarla por favor. les informo que gracias a dios ya tengo el dinero para pagar esa cantidad, solo necesito saber que tan confiable es


Saludos
Archivos
ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Attachment
convenio fhher49.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(784 KB) Descargado 20 veces

fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  jgza1974 Miér 29 Ago 2012 - 20:10

No sé qué tanto valor tenga está carta, más que convenio parece un ofrecimiento, nada asegura que será respetada esa cantidad para la liquidación. Me huele que irás a pagar el dinero y el adeudo luego irá a parar a otro jurídico. Mientras alguien con experiencia te da respuesta te invito para que busques información sobre casos parecidos al tuyo en el foro, fue de los primeros consejos que me dieron y me ha servido bastante.

Saludos.

jgza1974
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty libre al finnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  fhher49 Sáb 22 Dic 2012 - 15:21

aqui les mando mi estado de cuenta en cero, con una quita del 90% de HSBC, osea 63,831.54 pesos de descto. gracias a sus comentarios y despues de 1 año y medio quedo liberado................echenle ganas y no se desesperen SI SE PUEDE, SISE PUEDE.................saludos y que pasen feliz navidad...........y año 2013


no pude subir el estado de cuenta, pero ya esta en ceroooooooo

fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%) Empty Re: ya no quiero pagar intereses a HSBC (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA HSBC PAGADA)(QUITA DEL 90%)

Mensaje  Hermes Sáb 22 Dic 2012 - 15:27

-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS APLAUSOS www -ALEGRIA1- Wink Smile De que se puede se puede, si lo haces de manera correcta, no se necesita de ningún tercero para salir y estar libre de deudas

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.