PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Asesoría por demanda vs mi persona

+28
superboi976
Grillito
rirenba
iexela
naufragus
mavic72
Kemen
the_thinker
Ulises
HADES
inu yasha
Tigre
madiaz
Zeus
Andrómeda*
ASTERIX
bola de nieve
angelica
Kahmus
Abogado Ramirez
Corazón PLJ
APOLO
newii007
humberto_01
Hermes
Medusa
AQUILES
Kramer
32 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Kramer Jue 4 Ago 2011 - 13:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos de paga lo justo. El motivo de mi mensaje es por dos cosas, la primera para disculparme pues por motivos personales no había entrado desde hacia un tiempo, si los leía pero no participaba pues me cortaron el internet en la casa de mis Papas en Sonora y solo me conectaba desde mi ultimo trabajo pero ya no trabajo ahí asi que ahora lo hago desde mi celular y pues ando desempleado, ni modo, asi es la vida. La otra cosa que les quiero comentar es para suplicar su ayuda ya que el día de ayer se presento en la casa de mis papas un actuario y dos abogados y se me hizo entrega de instructivo y cédula de notificación de una demanda en mi contra entablada por banorte por mi deuda de tarjeta de crédito en la cual ya cumpl dos años sin pagar ni hacer nada. La verdad me agarraron distraído y hasta los pase a la casa porque me moría de los nervios y me daba mucha pena que mis vecinos vieran la escena, luego procedieron a señalar mi camioneta Ford lobo 2007 como bien embargado y se retiraron. Los papeles que me dejaron son dos fajos de muchísimas hojas con sellos y copias de mi estado de cuenta, IFE y el contrato de cuando solicite esa tarjeta y viene un poder notarial que dice que los abogados que fueron están autorizados para la cobranza legal de mi deuda, ahora tengo miedo pues dice que tengo solo 8 días para contestar mas 6 días extras pues es hasta la capital el asunto, concretamente mi duda es: ¿¿Que hago ahora?? ¿¿Contesto?? ¿¿No contesto?? ¿¿Si la contesto puedo hacerlo en algún tribunal de aquí en Sonora?? Bueno son varias dudas, ojalá puedan ayudarme con algunos consejos.

Tnks a lot!!
Kramer
Kramer
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
USA
Edad 60
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  humberto_01 Lun 8 Ago 2011 - 21:17

Dioses del Olimpo:

-aplaudir1- -aplaudir1- APLAUSOS APLAUSOS

Les admiro y respeto la forma de desenmascarar a quien intentó engañar a este foro, hemos aprendido una gran leccion con todas sus respuestas.

saludos.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 8 Ago 2011 - 22:45

ABOGADO NOTARIO ACTUARIO B.U.A.P

INSCRITA EN EL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA EN:

Libro L14, Partida 235, Foja 59 V, FECHA 05/02/2008.



CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

Secretaria Ejecutiva de Vigilancia Información y Evaluación

Registro Nacional de Cedulas Profesionales

Registro Único ante los Tribunales de Circuito y Juzgados de Distrito.

No. Reg. Único 84522; FECHA 29/05/2008

Con estos datos El Abogado Ramírez puede ejercer a nivel local en todos los tribunales locales de los Estados y en el Fuero Federal, con el registro único de cédulas profesionales puede ejercer en materia Federal ante todos los Juzgados Federales de todo el Pais.

te faltan seis dias necesito mas datos¡¡¡

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  bola de nieve Lun 8 Ago 2011 - 23:52

Hola amigos del foro, realmente es una gran experiencia y eso (en mi caso) me da mas FE, SEGURIDAD Y AGRADECIMEINTO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS RESPONSABLE Y AL ABOGADO RAMIREZ, por este gran foro, aunque la envidia de afuera alli esté, cada día son mas las personas que llegan para ser ayudadas.

GRACIAS A TODOS Y LARGA VIDA

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Con todo respeto

Mensaje  Medusa Mar 9 Ago 2011 - 8:03

Abogado Ramirez escribió:ABOGADO NOTARIO ACTUARIO B.U.A.P

INSCRITA EN EL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA EN:

Libro L14, Partida 235, Foja 59 V, FECHA 05/02/2008.



CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

Secretaria Ejecutiva de Vigilancia Información y Evaluación

Registro Nacional de Cedulas Profesionales

Registro Único ante los Tribunales de Circuito y Juzgados de Distrito.

No. Reg. Único 84522; FECHA 29/05/2008

Con estos datos El Abogado Ramírez puede ejercer a nivel local en todos los tribunales locales de los Estados y en el Fuero Federal, con el registro único de cédulas profesionales puede ejercer en materia Federal ante todos los Juzgados Federales de todo el Pais.

te faltan seis dias necesito mas datos¡¡¡

Con todo respeto Abogado me parece que tendrá que esperar sentado por la información del clon Kramer porque de pie se cansará de sus piecitos...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Zeus Mar 9 Ago 2011 - 8:36

APOLO escribió:
Por el respeto que me merecen los usuari@s de este foro, y no así tus mentiras y engaños, doy respuesta a este post, porque ya no quiero seguir esperando más tiempo para terminar con el teatro que pretendes formar:

Desde hace varios días los administradores, miembros del Staff, y algunos otros usuarios (Saludos Medusa) nos dimos cuenta que tu demanda era TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSA.

TAL VEZ tengas facilidad para engañar a otros, pero ya te habrás dado cuenta que nuestros usuari@s, son gente pensante que tiene la información a su disposición (y que sabe dónde buscarla), y ya no se le puede engañar tan fácilmente. La verdad es que quisimos ver HASTA DÓNDE LLEGABA LA MENTIRA y tus inventos, Y SOLITO caiste!!!.

Es triste que todavía haya gente que pertenece a otros foros que cobran por asesorías, intentando espantar a los usuarios con DEMANDAS falsas.

En el foro de 5 mentiras diarias (perdón 5 pesitos diarios) tiene la estrategia de INVENTAR demandas para aumentar el número de afiliados y cobrarles mensualmente por un servicio que no necesitan, ya que su situación la pueden resolver solitos con un poco de INFORMACIÓN; Información que en ese foro NUNCA LES DAN A SUS USUARIOS por miedo a que despierten y dejen de pagar su mensualidad, y porque EL MIEDO ES SU ÚNICA ESTRATÉGIA... nunca la verdad!!!!

"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"

Para acabar de redondear lo que los demás foristas exponen DE FORMA MUY ATINADA (cosa que me llena de satisfacción y orgullo), y terminar de demostrar que es falsa tu demanda te expongo lo siguiente:

1.- Los juzgados están de vacaciones.,por eso te pedimos fechas de recepción de la demanda, fecha en que te la entregaron en tu casa ( o era la de tus papás, pero tu los dejaste pasar?), tipo de demanda, entre otras muchas cosas, pero seguimos esperando tu respuesta.

2.- Dice que la demanda está radicada en México DF... cuando Banorte estipula claramente en su contrato que:

33ª.- JURISDICCIÓN. Para los efectos de este contrato, las partes señalan
como sus domicilios los indicados en la solicitud o en su caso, en
notificaciones posteriores. Para la interpretación y cumplimiento de
este contrato, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de
los tribunales en Monterrey, N.L
., o a los del lugar en donde se
suscribe el presente contrato, a elección de la parte demandante o
actora, renunciando al fuero que por razón de sus domicilios presentes o
futuros pudiera corresponderles.
ENTONCES LA DEMANDA DEBERÍA ESTAR RADICADA EN MONTERREY Y NO EN MÉXICO DF.

Antes de inventar una demanda, tómate la molestia de leer el contrato de la tarjeta de crédito que inventaste.

3.- En tus primeros post, dijiste que posteabas desde Brownsville Texas (en diciembre, 2010) luego que estuviste en Nogales, luego desde un celular y ahora desde Hermosillo.
Si has andado viajando tanto....Dime, cómo supo el banco dónde encontrarte??

4.- Todos los post que has subido al foro, han salido desde 2 IP´s, y ambas son de DF, y nunca de HERMOSILLO, NOGALES, BROWNVILLE, o ninguna otra parte.

5.- si has estado viajando, por qué no le ha cambiado la IP desde Diciembre y hasta la fecha... es decir que cambiaste de residencia pero tienes la misma IP todo el tiempo???
Eso no sería posible.

6.- Desde las misma IP, han postado DOS USUARIOS Kramer y FRAYLOR, quien dice escribir desde VERACRUZ.... pero al buscar la IP DE FRAYLOR, resulta que es la misma que la tuya, y se ubica en DF y no en Veracruz.

"Casualmente" ambos tienen la misma IP (y ), pero están en distintas partes del pais!!!!
órale... Como le haces??

QUÉ SORPRENDENTE que escribiendo en Brownsville, Nogales, Hermosillo, de su celular y Veracruz.... TODOS tiene la misma IP!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7.- LUEGO DICES QUE ESTÁS EN USA, Y ahora dices YA REGRESASTE A MÉXICO y que te encontraron la demanda en casa de tu papás, y luego dices que los dejaste pasar a "tu casa"... (total que era tuya o de tus papás)
dime...CÓMO te ENCONTRARON para notificarle la demanda en nogales?????? tu les avisaste dónde estabas para que te notificaran?


8.- Te hemos estado pidiendo información y no has dado ni un solo dato (Fecha, expediente, juzgado, tipo de demanda, etc).

9.- ahora pides que te demos información que ya existe en el foro.

10.- Te ofrecieron ayuda gratuita y tu en cambio pides un contrato firmado...
te pedimos información, y en lugar de contestar para ayudarte, te inventas que vas a ir a ver otros abogados (ahhh pero recuerda que dijiste que no tenías dinero ni para un abogado, porque tu situación era muy crítica)..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... no tienes dinero, pero ya consultaste al menos 2 abogados si no es que más. DEFÍNETE...O AL MENOS APUNTA LAS COSAS QUE VAS PONIENDO EN EL FORO.

11.-Si ya señalaron la camioneta es porque la "demanda" debió haber sido del tipo Ejecutivo Mercantil... ya que si fuera ordinaria mercantil, NO PODRÍAN HABER SEÑALADO NADA CUANDO TE ENTREGARON LA DEMANDA.

11.- NO ME CONSTESTASTE SI ERA DEMANDA ORDINARIA O EJECUTIVO MERCANTIL... y te aclaro que para que sea una demanda por la via ejecutivo mercantil debe haber llegado junto con la demanda un estado de cuenta certificado por el contador del banco. SEGURAMENTE en las 100 hojas que te llegaron ahí viene el Estado de cuenta certificado.

12.-Dices que debes 85,000 pero solamente te señalaron una camioneta de 70,000, si de verdad fuera una demanda Ejecutivo mercantil (estoy suponiendo sin conceder), entonces tendrían derecho a señalar bienes hasta por 3 veces el monto adeudado; pero resulta que se conformaron con la camioneta que vale un monto menor al que les adeudas... yo creo que si, los bancos si harían eso!!!!

Se tomaron la molestia de demandarte, encontrarte, notificarte y solamente señalaron una camioneta que vale el 80% de tu adeudo (si valiera lo que tu dices); en lugar de aprovechar para señalar bienes hasta por $255,000 como marca la ley!!!!

AMIGO, mejor hazle caso a tu amigo imaginario, el Abogado que te recomienda que dejes el juicio en rebeldía. Lo bueno es que como no existe ninguna demanda , tu "camioneta" no corre ningún peligro.
UN FAVOR, YA NI TE MOLESTES EN SEGUIR INTENTANDO ENGAÑAR A NUESTROS USUARIOS, AMIG@S y Compañeros, aquí hay gente pensante...NO COMO EN TU FORO QUE SOLO HAY BORREGOS, con ojos cerrados.

Mi querido hermano, no me queda mas que aplaudirte por esta excelente contestación, te mando mis más afectuosos saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  newii007 Mar 9 Ago 2011 - 8:52

Soluciones reales a problemas reales................
Kramer:hasta para decir mentiras debes de conocer del tema mas que los demás ,por eso como no tienes el conocimiento necesario tus mentiritas no fueron creídas por los usuarios y administradores de este gran foro ,que entre todos nos ayudamos y aprendemos unos de otros sin obtener ningún otro beneficio para nuestras personas mas que el conocimiento y la amistad sincera.Me siento orgulloso de pertenecer a este gran foro, gracias a todos.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Para nunca más volver!!!

Mensaje  Corazón PLJ Mar 9 Ago 2011 - 9:00

Y por supuesto que ya no recibiremos ninguna replica del Kramer, obvio que era una flalacia, el punto es que ninguno caímos!! de verdad qué gusto da estar informado y que no nos puedan asustar!!! A todos los Dioses del Olimpo y demás usuarios, excelente intervención. -aplaudir2- Nada más que decir!!
Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 9 Ago 2011 - 9:14

Estimado Usuario.

Este es un foro muy serio como tan serio son mis estudios y mi ética profesional, por lo que dignamente me invitaron a formar parte del equipo de Paga lo justo, es menester informar que exponer mis datos de cédula profesional, con fundamento en lo que establecido cumpliendo con los requisitos exigidos por la ley reglamentaria del articulo 5o, constitucional relativo al ejercicio de las profesiones en el Distrito Federal y su reglamento, por lo que se me otorgo cédula profesional con efectos de patente para ejercer profesionalmente en el nivel de Licenciatura en derecho, es para darle soporte legal y buena fe, a este foro con un compromiso Social muy Fuerte y sobre todo sin afán de lucro, valores como el respeto, la honradez, humildad, Ayuda desinteresada, mismos que concuerdan con mis valores, razón por la cual me uní a este foro, tenemos una gran ventaja pues constantemente estamos actualizandonos en conocimientos jurídicos para poder ofrecer una mejor ventaja competitiva con relación a otros foros, sobre todo mis principios profesionales los baso en:

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL ABOGADO:
1°.—ESTUDIA.—El derecho se trasforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado.

2°.—PIENSA.—El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando.

3°.—TRABAJA.—La abogacía es una ardua fatiga puesta al servicio de la justicia.

4°.—LUCHA.—Tu deber es luchar por el derecho; pero el día que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia.

5°.—SE LEAL.—Leal para con tu cliente, al que no debes abandonar hasta que comprendas que es indigno de ti. Leal para con el adversario, aun cuando él sea desleal contigo. Leal para con e! juez, que ignora los hechos y debe confiar en lo que tú le dices; y que, en cuanto al derecho, alguna que otra vez, debe confiar en el que tú le invocas.

6°.—TOLERA.—Tolera la verdad ajena en la misma medida en que quieres que sea tolerada la tuya.

7°.—TEN PACIENCIA.—El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración.

8°.—TEN FE.—Ten fe en el derecho, como el mejor instrumento para la convivencia humana; en la justicia, como destine normal del derecho; en la paz, como sustitutivo bondadoso de la justicia; y sobre todo, ten fe en la libertad, sin la cual no hay derecho ni justicia ni paz.

9°.—OLVIDA.—La abogacía es una lucha de pasiones. Si EN CADA batalla fueras cargando tu alma de rencor, llegará un DÍA en que la vida será imposible para ti. Concluido el combate, Olvida tan pronto tu victoria como tu derrota.

10°.—AMA A TU PROFESION.—Trata de considerar la abogacía de tal manera que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti proponerle que se haga abogado.

por lo que en base a mi lealtad para contigo , mi tolerancia a pesar de la decepcion que cometiste, la paciencia que tuvimos en foro

No me queda mas que Olvidar tu afán de crear pánico entre nuestros Usuarios y foristas, motivo por el cual:

Sigue en pie mi Oferta de seguir ofreciendo mi representación, recordándote que te quedan 5 días para poder contestar la demanda instaurada en tu contra.
misma que quedara en pie hasta el dia de hoy, puesto que la defensa debe ser lo mejor posible y en 4 dias seria imposible ofrecertela, aunado a que el costo de ir a entregarla y de verte corren por mi cuenta.

saludos...


_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  APOLO Mar 9 Ago 2011 - 9:31

Mi estimado Abogado, mi más sincero reconocimiento a tu labor y a tu lealtad para con este foro y sus usuarios.

Existen ya pocas personas con tu ética, profesionalisto y compromiso social.

TE FELICITO SINCERAMENTE, Y ME SIENTO HONRADO EN QUE ME CONSIDERES DENTRO DE TU CIRCULO DE AMISTAD.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 9 Ago 2011 - 9:50



Gracias apolo¡¡¡¡¡

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  ASTERIX Mar 9 Ago 2011 - 9:54

Apolo

Un abrazo mi hermano, tu respuesta muy buena muchos ususarios piensan que uno es 100% anonimo por tratarse de internet pero en efecto mediante la direccoón IP con que te conectas puedes ser perfectamente localizable incluso si utilizas tuneleo o demas fantasmas, si alguien cuenta con el software puede dar contigo tarde o temprano,por un lado es bueno y por otro no.

Es por esto que uno debe ser etico y justo para evitar que el karma tarde o temprano te pase factura.

Abogado Ramirez

Mis respetos, me da muchisimo gusto ver que aun existe gente que sin ningun interes ayuda al projimo, sin duda este tipo de personas son las que han ayudado a traves de la historia a los oprimidos gente que aunque no se encuentra en esta situación apoya al pueblo, gracias por darnos su apoyo y permitirnos sentirnos mas seguros

Y a todos los amigos del foro sin duda este mentiroso se ha dado cuenta que la gente en este foro esta bien informada y cuenta con grandes expertos en la materia especialistas diria yo.

Mucha gente que se ha encontrado en esta situación ha buscado por que lo demanden para que su problema de una vez y por todas salga a la luz y alguna autoridad tome cartas en el asunto y no solo con la inutil CONDUSEF que no es mas que otra entidad generada para darle trabajo al primo o al conocido de los malnacidos que nos gobiernan, pero saben una cosa nunca se ha dado por TDC o credito personal por que al dueño del negocio en primera no le conviene gastar dinero que puede perder y mucho menos espantar a todo el mercado cautivo que tiene en sus garras imaginense que la gente que sigue endeudandose compre y compre pague y pague intereses se da cuenta que pueden demandarlo y quitarle su casa, su auto y demas en ese dia corre el 50% de los tarjetabientes a liquidar y el negocio de las TDC se va a la ruina es pro esto que todo esto se mantiene en silencio el banco le dice al gobierno YO ROBO y tu te benficias del IVA buen negocio para ellos no, por eso nosotros los deudores nod ebemos sentirnos mal por deberle al banco el banco ha ganado y sigue ganando dinero por TDC sin temor a equivocarme este debe ser su mayo ingreso o si no pro que cada que vas al banco te ofrecen la tarjeta que si te la damos ahora en 15 minutos o en 1 hora garantizado sin consultar el buro sin trabas, hoy dia hasta el negocio mas patrulla es banco y si no lo creen preguntele a FAMSA o Banco azteca por que el negocio esta en los intereses no en vender sus productos paga poquito y seras mi exclavo durante 5 ó 6 años.

Nuestro gobierno nos ha dejado solos en contra de los bancos pero gente como Francisco Villa, Emiliano Zapata, Francisco I MAdero,etc hace mas de 100 años lucharon por nosotros y dieron como resultado nuestra constitución que nos ampara hoy dia y que nos protege de que volvamos a convertirnos en exclavos como la gente lo era con las haciendas y las tiendas de raya y hoy dia en este foro seguimos librando esta batalla por ser libres de otra manera pero con ideales muy parecidos.

Si le debemos al banco y si le pagaremos, pero le pagaremos lo justo cuando nuestra economia mejore, dando siempre prioridad a lo importante nuestra familia, los deudores tenemos el poder nosotros decidimos y controlamos esto no el banco ni los despachitos, nosotros decidimos a quin contestarle a quien recibir en nuestras casas y a quien pagarle.



ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Kahmus Mar 9 Ago 2011 - 10:27

Mis respetos a APOLO, Aquiles, Medusa, Asterix, al Abogado Ramírez y a todos los otros compañeros foristas por su gran conocimiento y apoyo incondicional a los que formamos parte de este foro. No hay palabras para agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Y sobre todo mi admiración y respeto al Abogado Ramírez, pocos son los litigantes que muestran ese apoyo desinteresado.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  AQUILES Mar 9 Ago 2011 - 11:07

Abogado un sincero reconocimiento por tu participación en este foro,sabemos de tu trayectoria y tu afan de ayuda ,lo que me parece incongruente es que en este foro que no se paga un solo centavo piden que el abogado ponga su cedula profesiónal y en el foro de 5 pesitos diarios jamas han puesto la cedula profesiónal de quienes dicen ser sus representantes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Hermes Mar 9 Ago 2011 - 11:15

AQUILES escribió:Abogado un sincero reconocimiento por tu participación en este foro,sabemos de tu trayectoria y tu afan de ayuda ,lo que me parece incongruente es que en este foro que no se paga un solo centavo piden que el abogado ponga su cedula profesiónal y en el foro de 5 pesitos diarios jamas han puesto la cedula profesiónal de quienes dicen ser sus representantes.
cat cat cat cat
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  AQUILES Mar 9 Ago 2011 - 20:39

encontre esto en un post y me parecio buena idea ponerlo aqui aunque se enoje Apolo.

Es que un simple mortal no puede con LOS DIOSES DEL OLIMPO... aunque tengas alas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 9 Ago 2011 - 23:30

ni hablar un ser con mucha falacia no es digno de creer ¡¡¡¡

prentendiéndonos engañar a este foro pues mejor que se vaya a otro lado

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  AQUILES Miér 10 Ago 2011 - 0:11

KRAMER SON LAS 0.10 Y TU TIEMPO SE ACABO LASTIMA MARGARITO.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Lástima Margarito

Mensaje  Medusa Miér 10 Ago 2011 - 7:56

AQUILES escribió:KRAMER SON LAS 0.10 Y TU TIEMPO SE ACABO LASTIMA MARGARITO.


LÁS-TI-MA MAR-GA-RI-TOOOOOOOOOOO¡

JAJAJAJAJAJAJAJ¡ affraid




Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  madiaz Miér 10 Ago 2011 - 14:09

esta persona, no supo donde se metio, porque aqui TODOOOSSSS estamos bien informados por los DIOSES DEL OLIMPO y como dice aquiles, se te acabo el tiempo.............

saludos

-aplaudir1-
madiaz
madiaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  ASTERIX Miér 10 Ago 2011 - 17:13

Ya veran compañeros que para Diciembre, en este mes se desataran las demandas virtuales al por mayor en busqueda de los aguinaldos y fondos de ahorro.

Mas de un despachito infiltrado quedra desatar la histeria entre los deudores de diferentes foros.

Pero como bien dicen todos al estar bien informados sera imposible que nos sorprendan estos tontos.

Saludos

ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Ago 2011 - 17:44

ASTERIX, tienes toda la razón se van a desatar desde ahora sus demandas y demás, para que uno caiga redondito a depositar los 100 pesitos para salir de la mora...bravo por los Dioses y por el Abogado Ramirez -aplaudir1-
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty ME EMOCIONO!!

Mensaje  Corazón PLJ Miér 10 Ago 2011 - 18:01

Que emoción!! me encanta el foro, aprendo muchísimo!! Cada día le tomo más aprecio y también a todos los foristas que andan por aquí!! EXCELENTE INFORMACIÓN!! Gracias!!
lll
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  newii007 Miér 10 Ago 2011 - 18:08

Saludos oooo!!! Dioses del olimpo y mortales compañeros de este formidable foro, lejos de espantarnos con lo que dijo el amigo este , gracias a lo que aprendimos en este foro nos dio risa ya que no le pego su mentirota.


PRUEBA SUPERADA Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

-ALEGRIA1- -ALEGRIA1- -ALEGRIA1- -ALEGRIA1- -ALEGRIA1-

-ADORAR1- -ADORAR1- -ADORAR1- -ADORAR1- -ADORAR1-

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty Re: Asesoría por demanda vs mi persona

Mensaje  Tigre Miér 10 Ago 2011 - 19:00

Bófonos!!!! "Su lechita y a dormir" para este amigo mentiroso...

En menos de una semana todo resuelto! Y de manera muuuy profesional: actitud de ayuda, información seria, preguntas exactas, análisis, y punto final...!!!!

Felicidades a Todos! Un orgullo pertenecer a este foro, de verdad. Aunque escribo poco, los valoro bastante a todos.

Este caso, lejos de asustarnos nos ha fortalecido mucho. Un Abrazo...

Tigre
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por demanda vs mi persona - Página 3 Empty vaya mentira

Mensaje  inu yasha Miér 17 Ago 2011 - 18:37

por la forma en que el mentado kramer expuso su tema, no era mas que un buscapies para checar si en algo tan serio como una demanda se le aconsejaba de alguna manera ilegal o que provocara que el demandado perdiera el caso por ser este un foro de ayuda gratuita que lesiona a los foros de aprovechados como los que resolveran nuestras deudas, el de color rojo de a 5 pesos al dia, y otro por hay de color azul que inclusive se anuncio en primera plana en el universal; caso aparte los bancos que piensan que al lesionar este importante foro llevaran de forma mas regia el robo a los deudores.
Ahora con respecto a la solicitud de datos del abogado Ramírez, no era otra cosa mas que provocar un desprestigio hacia todos los que conformamos este foro en caso de que los datos no los informara el abogado.
Afortunadamente se desenmascaro esta treta, larga vida a este foro.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.