Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Linea Express Santander
Hoy a las 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Hoy a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Ayer a las 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

Documento sin título

dtengo una gran deuda 3 tarjetas de credito 1 bancomer y 2 banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dtengo una gran deuda 3 tarjetas de credito 1 bancomer y 2 banamex

Mensaje  isela murillo el Miér 10 Ago 2011 - 13:53

hola a todos buen dìa!!

quiero consultar con ustedes lo siguiente, tengo una deuda q me esta quitando el sueño, el año pasado manejaba 3 tarjetas de credito las 3 las estuve manteniendo en buen estado crediticio pero de repente se me fue de las manos el poder manejarlas, para a medidados de agosto del año pasado me quede sin trabajo y ya no pude pagarlas, mucho menos el minimo apenas acabo de encontrar trabajo pero no es un gran sueldo como para poder liquidarlas y no se como poder ponerme al corriente,

y para hacer mas grande mi buro de crèdito banamex me esta cobrando una tarjeta que nunca recibi y por consiguiente nunca use y no se me hace justo que me cobren por algo que no tengo,

y lo que me preocupa ahora es que en mi nuevo trabajo pagan la nomina con bancomer y pues yo les e solicitado que me paguen con cheque por que en cuanto me habran la cuenta bancomer se cobrara a lo chino como es su costumbre y necesito solucionar mi situaciòn ya que en mi trabajo necesitan depositarme,

me pueden asesorar, se los agradecere mucho,

que tengan buen dìa,

saludos cordiales!

isela murillo
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 35
Mensajes Publicados 3

Re: dtengo una gran deuda 3 tarjetas de credito 1 bancomer y 2 banamex

Mensaje  ASTERIX el Miér 10 Ago 2011 - 14:05

Isela

Que bonito nombre, necesitamos un poco mas de información para darte opiniones y consejos.

Las 3 TDC son de Bancomer, cuanto le debes a Bancomer, creo que ese es ahora tu verdadero problema ya que Bancomer si se cobra a lo chino.

Lo que yo haria seria buscar liquidar esa deuda acercandome ahorita al banco y solicitandole una restructura por que de cualqueir forma ese maldito banco se lo tomara de tu cuenta.

Con los otros bancos puedes hacerlos esperar y buscar pagar con quita dentor de un año o mas sin ningun problema.

Comentanos mas de tu problema y veras que hayasmos entre todos la mejor solución.

ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Mensaje  Kahmus el Miér 10 Ago 2011 - 14:12

Hola Isela:

Adicional al consejo de Asterix (saludos...) sobre la tarjeta de crédito de Banamex puedes ir exponiendo tu queja ante la CONDUSEF indicando que nunca recibiste la tarjeta por lo tanto no la has usado y no tendría por qué generarte ningún cobro, para que ellos hagan una investigación.

Sobre el resto de tus deudas pues si se requiere un poco más de información para que los compañeros, los expertos y los dioses te podamos dar una mejor asesoría.

¡Animo!

Saludos...

Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 37
Mensajes Publicados 1604

Mensaje  isela murillo el Jue 11 Ago 2011 - 13:40

hola buen dìa,

gracias por su pronta respuesta,

pues bien solo 1 es de bancomer y la deje de pagar por lo q les comento me quede sin trabajo y pues me costo mucho encontrar uno nuevo asi q el ultimo pago q realice fue en agosto del 2010 y hasta la fecha no he realizado otro, ahorita no recuerdo muy bien cuanto es pero creo q ya con intereses la suma ya ha de estar en 22,000 o 23,000 pesos, y pues es la q me esta dando mucho dolor de cabeza por que en mi trabajo ya necesitan abrirme una cuenta para poder realizarme los depositos de nomina pero por mi problema no pueden hacerlo,

de banamex 1 es por 9,000 creo q ya con intereses y la otra de banamex inifinity es por 13,000

una pregunta es recomendable cambiar mis deudas con estos bancos a otro banco??? y solo pagarle a 1 o seria muchisimo peor hacerlo?

y bueno se me paso comentarles q dentro de mis torpezas administrativas saque un prestamo en la caja (y fue de 45,000 mil pesos ahora debo 32,000 por mis atrasos)segun para liquidar las tarjetas lo cual hice pero cometi el grave error de volverlas a usar y pues ahora estoy en graves problemas me atrase con ellos tambien, a principio de año me puse al corriente pero ahorita otra vez me atrase con 7 meses y pues ya me han mandado varios documentos de los despachos q llevan mi caso y si no pago lo pasan al dpto. judicial a otro para embargarme,

la verdad no se como ponerme al corriente, lo maximo q puedo realizar de pagos al mes son de 2500 pesos mas no tengo, pero el problema es a quien le realizo los pagos a la caja o al banco

no se como ponerme al corriente y quitarme de encima tanta problema,

espero me puedan ayudar

quedo atenta sus comentarios,

Gracias y saludos cordiales

isela murillo
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Edad 35
Mensajes Publicados 3

Mensaje  ASTERIX el Jue 11 Ago 2011 - 13:51

isela murillo escribió:hola buen dìa,

gracias por su pronta respuesta,

pues bien solo 1 es de bancomer y la deje de pagar por lo q les comento me quede sin trabajo y pues me costo mucho encontrar uno nuevo asi q el ultimo pago q realice fue en agosto del 2010 y hasta la fecha no he realizado otro, ahorita no recuerdo muy bien cuanto es pero creo q ya con intereses la suma ya ha de estar en 22,000 o 23,000 pesos, y pues es la q me esta dando mucho dolor de cabeza por que en mi trabajo ya necesitan abrirme una cuenta para poder realizarme los depositos de nomina pero por mi problema no pueden hacerlo,

de banamex 1 es por 9,000 creo q ya con intereses y la otra de banamex inifinity es por 13,000

una pregunta es recomendable cambiar mis deudas con estos bancos a otro banco??? y solo pagarle a 1 o seria muchisimo peor hacerlo?

y bueno se me paso comentarles q dentro de mis torpezas administrativas saque un prestamo en la caja (y fue de 45,000 mil pesos ahora debo 32,000 por mis atrasos)segun para liquidar las tarjetas lo cual hice pero cometi el grave error de volverlas a usar y pues ahora estoy en graves problemas me atrase con ellos tambien, a principio de año me puse al corriente pero ahorita otra vez me atrase con 7 meses y pues ya me han mandado varios documentos de los despachos q llevan mi caso y si no pago lo pasan al dpto. judicial a otro para embargarme,

la verdad no se como ponerme al corriente, lo maximo q puedo realizar de pagos al mes son de 2500 pesos mas no tengo, pero el problema es a quien le realizo los pagos a la caja o al banco

no se como ponerme al corriente y quitarme de encima tanta problema,

espero me puedan ayudar

quedo atenta sus comentarios,

Gracias y saludos cordiales

Mira con respecto a Bancomer, puedes abrir una cuenta en bancomer a nombre de tu esposo o madre, pides a tu trabajo que te depositen ahi, la cuenta con bancomer la abres desde 1000 pesos y el mismo dia te la dan, el problema aqui es que el trabajo no exija que este atu nombre, pero pues tu solo dales el dato y no entres en detalle, esto para salvar tu plata esperemos que te funcione.

Eso del prestamo de caja no entiendo de que se trata, podrias exlicar mas? si es un banco una instaitución, firmaste algun pagare? eso es realmente lo importante si se firmo o no un pagare? aunque por los meses no debe ser asi si no ya estubieran jode y jode con la demanda.

Y pues si uno a ves no peinsa bien las cosas y se le hace facil pedir un prestamo para pagara las TDC, a mi casi me pasa justo antes de decidir dejar de pagar me ofrecio BNMX un credito por 42 con esto hubiese liquidado la TDC pero hubiese cabado otro hoyo, pero afirtunadamente a este foro vi que no era nececsiario y esto tambein me sirve para que si me amenzan con que fraude o alguna babosada de ahi me agarre para decirles que no, si quisiera hacer fraide hubiese agarrado ese dinero tambien.

Aqui lo que podras ir viendo es que mientras uno no haya firmado un pagare la deuda es de caracter civil, y debido a esto es dificil que te obligen a pagar, no importa que brinquen hasta la luna y de regreso, solo ve lo de bancomer para que no te vayan a quitar tu dinero.

ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Respira

Mensaje  Medusa el Jue 11 Ago 2011 - 14:16

Tengo una duda...

En tu empresa es FORZOSO que te abran la cuenta en Bancomer para pagarte ó puedes abrir una cuenta de débito en otro Banco para que te hagan tus depósitos por CLABE?

De Bancomer si es forzoso abrir la cuenta ahí tendrías que reestructurar tu deuda a los 60 meses infinitos para que el pago sea mínimo. Llama a Bancomer y pregunta si aún tienen tu cuenta ó si la pasaron a un despacho y sobre de eso decides.

Las tarjetas de Banamex ahorita olvidate de ellas primero lo primero.

Aqui la prioridad son las cajas ahí si vas a tener que ir y hacer un esquema de pagos porque hay un pagaré que se puede ejecutar y las cajas SI EMBARGAN.

Avócate a buscar la información de tu cuenta en Bancomer y en la Caja para que veas cuanto puedes pagar con tu sueldo actual.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.

Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Mensaje  isela murillo el Jue 11 Ago 2011 - 18:03

hola buenas tardes,

muchas gracias por sus comentarios, pues ahora si que tengo q ver con Bnacomer q solucion se puede dar,

y pues si es super necesario que me depositen en bancomer, yo les comente que si podia ser el deposito en otro banco pero me dijeron que no que por q a la empresa les cobrarian por este servicio, asi q no me queda de otra q tratar con bancomer jeje,

y pues de la caja popular si se firmo un pagare o contrato no se como lo llamen y pues es la que mas miedo me da q me embarguen, asi q tambièn tengo q tratar de negociar con ellos espero q no se pongan en un plan muy dificil, una pregunta si yo meti un dinero en esta caja para que me otrogaran el prestamo y al final logro pagarles, este dinero q meti ya no lo me lo van a regresar?

de verdad muchas gracias por su ayuda

que tengan bonita tarde

saludos !!!! Smile

isela murillo
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Edad 35
Mensajes Publicados 3

Mensaje  AQUILES el Jue 11 Ago 2011 - 19:46

isela murillo lee tu contrato de caja popular ahi debe decir la penalización que te cobraran pero deben regresarte tu dinero ahorrado.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba