PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
Ridícula Carta EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ridícula Carta EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ridícula Carta EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ridícula Carta EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ridícula Carta EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ridícula Carta EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ridícula Carta EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ridícula Carta EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ridícula Carta EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ridícula Carta EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ridícula Carta EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ridícula Carta EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ridícula Carta EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ridícula Carta EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ridícula Carta EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ridícula Carta EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ridícula Carta EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ridícula Carta EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ridícula Carta EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ridícula Carta EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ridícula Carta EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ridícula Carta EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ridícula Carta EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Ridícula Carta EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Ridícula Carta EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Ridícula Carta

5 participantes

Ir abajo

Ridícula Carta Empty Ridícula Carta

Mensaje  Corazón PLJ Mar 16 Ago 2011 - 11:57

Buen dia, sólo para informarles a todos los foristas, hace un tiempito que vivo en un depa que renté, las personas que vivían ahí (los anteriores dueños) aparentemente eran unas personas muy, pero muy morosa en cuanto a sus creditos, ACLARO! no los juzgo pero cabe hacer mención debido a que a mi actual domicilio llegan y llegan cartas y cartas y avisos para esa persona, y efectivamente NUNCA HA PASADO NADA! nunca han llegado a embargar ni a nada por el estilo, son las mismas cartas para las 2 personas, solo les cambian los datos de los saldos y sus nombres y ya. El sábado me llamó la atención una carta en particular (RIDICULA), no venía en sobre, era sólo una hoja con membrete de un despacho, a nombre de XXXX que decía:

SOMOS EXPERTOS EN JUICIOS PENALES, que la deuda con C&A ya había sido turnada con ellos porque esta persona no quería pagar y que si no pagaba en 48 hrs se giraba la orden de aprehensión!! JAJAJA en base a no se qué artículos!! AAAhhh pero eso sí, si pagaba 600 pesos!! para liquidar su deuda ya no iría a la CARCEL!!

Les comento esto a modo de información únicamente porque hay muchas personas que pueden pensar que esto sí puede suceder, las personas mayores se asustan con facilidad ante estas situaciones y sería bueno, si es que tus papás son gente mayor o conoces a alguien en esta situación le comentes el caso para que no caigan en el juego de los despachos de cobranza que hacen lo que sea para sacar sus quincenas...

Si puedo escaneo la carta y la subo para que vean, de verdad hasta risa me dio!! POR 600 PESOS!! JAJAJA

Por otro lado, me tranquiliza esto porque como yo estoy entrando ahorita en suspensión de pagos me doy cuenta hasta donde llegan las cosas y a la vez sé que no me puede ocurrir nada malo Smile

Saludos y suerte a todos!!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Ridícula Carta Empty Re: Ridícula Carta

Mensaje  Hermes Mar 16 Ago 2011 - 12:06

SOMOS EXPERTOS EN JUICIOS PENALES, que la deuda con C&A ya había sido turnada con ellos porque esta persona no quería pagar y que si no pagaba en 48 hrs se giraba la orden de aprehensión!! JAJAJA en base a no se qué artículos!! AAAhhh pero eso sí, si pagaba 600 pesos!! para liquidar su deuda ya no iría a la CARCEL!!
XXX affraid -RISA3 I love you Basketball -FELIZ- cyclops pale sunny lol!
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ridícula Carta Empty Re: Ridícula Carta

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Ago 2011 - 12:27

Hola matzuyo, yo estoy en la misma situacion que tu y traigo una carta en el carro, cuando me estreso porque contesto una llamada de cobranza, saco mi cartita la leo y me digo Anie no va a pasarte nada tranquila, tranquila...ahorita ya son menos, pero estas hasta dicen que si la persona no vive en el domicilio van a proceder contra mi, estan pero que si bien perdidos, y que busque a la persona, estan todavia más, y como dices ni llegan a las 48 hora sque ponen y ni pasa absoutamente nada!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ridícula Carta Empty Re: Ridícula Carta

Mensaje  Kahmus Mar 16 Ago 2011 - 12:36

A mi me pasaba lo mismo, pero era con la hermana de mi cuñado que se había mudado a Reynosa, y ella puso la dirección de mi casa y de mi familia como la suya sin siquiera pedirnos permiso. Le debía a Famsa, a Coppel y a otras tiendas. Se pasa esta gente, de verdad...

Ya tiene rato que no llegan cartitas para ella, antes llegaban junto con las notificaciones mías. Ahorita a casa de mi mamá nomás llegan muy de vez en cuando 1 o 2 cartas de Santander para mí, pero es todo.

La ventaja es que gracias a gente que me ha orientado, a este espacio, a los compañeros y a los dioses ya conocemos nuestros derechos y sabemos defendernos de estos "despachetes"...

Yo no sé ustedes, pero yo voy a negociar directamente con mis acreedores y los despachitos éstos no verán ni un peso de parte mía.

Un abrazo a todos.

Saludos...

Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Ridícula Carta Empty Re: Ridícula Carta

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Ago 2011 - 12:57

Hola kahmus, yo tengo una duda, si al momento que un despachete trae mi cuenta, yo negocio con el banco, no le correspondera la comision? (bien preocupada jaja porque les paguen)

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ridícula Carta Empty Re: Ridícula Carta

Mensaje  Kahmus Mar 16 Ago 2011 - 14:56

Hola Anie

Tengo entendido que los bancos le pagan una cuota al despacho por el uso de sus servicios, pero realmente su ingreso más fuerte es la comisión cobrada por las cuentas que recuperan. Es decir, si el banco le pasa al despacho 100 clientes, el despacho cobra una cuota pequeña por cobrarles a esos 100 clientes, si de esos 100 clientes 50 pagaron o hicieron algún abono a su deuda, entonces ellos cobran su comisión que normalmente es un porcentaje de lo recuperado. Y para cobrar su comisión, el banco les pide comprobar que ellos la negociaron, y es para eso que piden que les mandes copia de la ficha de depósito porque con eso demuestarn al banco que ellos hicieron la negociación.

Eso es lo que yo se.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Ridícula Carta Empty Re: Ridícula Carta

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Ago 2011 - 14:57

Muy bien Kahmus, más que nada por lo que tu dices de no negociar con esos despachetes y así que no ganen su comison y se frieguen!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ridícula Carta Empty Re: Ridícula Carta

Mensaje  newii007 Mar 16 Ago 2011 - 16:29

Cochinos despachos por las disque técnicas de cobro extrajudicial que si no estas consiente te pegan un susto , a mi por ahora me han llegado cartitas de amor de los sertercos una que llama mi atención es que de acuerdo a una inspección visual y a un interrogatorio realizado entre mis vecinos determinaron que yo tenia la salvencia económica para pagar así que no me hiciera el que no podía y pagara.Me salieron adivinos estos gueyes.
affraid affraid affraid affraid affraid
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ridícula Carta Empty Re: Ridícula Carta

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Ago 2011 - 16:39

Deja tu newii007, si no son adivinos, tus vecinos tan metiches para platicar todo lo que tienes!! jaja

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ridícula Carta Empty Re: Ridícula Carta

Mensaje  Kahmus Mar 16 Ago 2011 - 16:52

Jajaja, me imaginé a la típica vecina metiche que sabe tu vida mejor que ni tu familia, que se da cuenta de a qué hora sales, a qué hora llegas, si llegas solo o acompañado, cuando fuiste a la tienda y qué compraste jejeje, nomás le falta saber a qué hora fuiste al baño.

Creo que nunca falta alguien así en cada colonia de México.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Ridícula Carta Empty Re: Ridícula Carta

Mensaje  newii007 Mar 16 Ago 2011 - 18:10

Si eso me pasa por vivir en el castillo de Chapultepec cualquiera que me viera diría que tengo lana,.. A lo mejor para los que mandan a investigar como viven de la chifoscla cualquier casa la ven como mansión. -RISA3 -RISA3 -RISA3 I love you I love you I love you I love you affraid affraid
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.