PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito

+4
Medusa
APOLO
Hermes
flor de liz
8 participantes

Ir abajo

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito Empty que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito

Mensaje  flor de liz Jue 18 Ago 2011 - 19:19

BUENAS TARDES..
BIEN EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE..MI HERMANA TIENE PROBLEMAS CON EL BANCO BANAMEX. RESULTA QUE CADA CATORCENA QUE ELLA COBRA ELLOS LE RETIENE PARTE DE SU PAGO, ARGUMENTANDO QUE SOBRE GIRO SU TARJETA DE DÉBITO.LO CUAL NO ES POSIBLE YA QUE SOLO EN ESA TARJETA ELLA RECIBE SU PAGO DE NOMINA DE UNA PARA ESTATAL EN DONDE LABORA.Y NO SABE QUE HACER FUE LE RECLAMO AL BANCO AL GERENTE Y POR TELÉFONO Y NADA RESOLVIERON SOLO LE DIJERON QUE LO ÚNICO QUE PODÍAN HACER ES CAMBIARLE EL PLÁSTICO. XXX PERO QUE SE PUEDE HACER
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ORIENTACIÓN

flor de liz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito Empty Re: que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito

Mensaje  Hermes Jue 18 Ago 2011 - 21:07

Que se dirija a la Condusef
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito Empty Re: que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito

Mensaje  flor de liz Jue 18 Ago 2011 - 21:21

[quote="flor de liz"] gracias..por su respuesta..pero resulta k en condusef..no hicieron caso del problema y que solo se arreglara con el banco. se puede recurrir a otra instancia. gracias por su respuesta

flor de liz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito Empty Re: que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito

Mensaje  APOLO Jue 18 Ago 2011 - 22:14

tiene alguan deuda con banamex..o algún crédito ligado a su nómina????

cuando le dicen "sobregiro" a que se refieren... ella tiene direccionado algún cargo a la tarjeta (teléfono, CFE, etc.)???

en el estado de cuenta qué concepto tiene ese retiro que le hacen?

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito Empty Re: que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito

Mensaje  flor de liz Jue 18 Ago 2011 - 22:52

no tiene nada de eso..solo le dicen que sobregiro su tarjeta
no paga con ella ni un servicio...si tiene un adeudo con otro banco que ya había liquidado.
ella solo usa la tarjeta para retirar dinero del cajero automático ó en ventanilla.no la utiliza para otras cosas.la ultima catorcena le dijeron que según hizo retiros de cajeros.su pago es catorcenal..es de 3000 pesos aproximados. de los cuales solo retira 1000 o un poco mas pero siempre queda en su tarjeta de debito al rededor de 100 a veces menos.. casi siempre lo hace en ventanilla. según ellos dispuso de 8000 unas horas después de haber retirado la cantidad de
3000 que era su pago de nomina.la ultima fue hace unos día que recibió dinero de su fondo de ahorro que era la cantidad de 9000 de la cual le quitaron o robaron 7000. se hizo el reclamo pero nada solo le dijeron que era un sobregiro de su tarjeta por un retiro por la anterior cantidad. sin mas explicación.Gracias por su ayuda y atención

flor de liz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito Empty Re: que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito

Mensaje  APOLO Jue 18 Ago 2011 - 23:36

Ve a la sucursal con los comprobantes de depósito y los estados de cuetna..diríjete a Servicios al Cliente... y pide una aclaración

levanta una queja....
POR LO PRONTO DEBE CANCELAR LA CUENTA y abrir otra,porque lo más seguro es que un empleado le haya robado su dinero.

levanta la queja por escrito y que te contesten por escrito..NADA DE PALABRA CON EL GERENTE.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito Empty Un sobregiro de tarjeta de débito?

Mensaje  Medusa Vie 19 Ago 2011 - 8:59

Estimada,

Tu hermana tiene una tarjeta de crédito con Banamex?

Es imposible hacer sobregiros de una tarjeta de débito ya que solamente puedes disponer de lo que tiene la tarjeta ni un peso mas.

Soy de la idea de Apolo de que se debe de cancelar la tarjeta y hacer la reclamación por escrito en Atención a clientes ya que al parecer estás siendo víctima de una estafa de parte de algún empleado del banco ya que como te comento es imposible sacar más dinero del que tienes disponible en una tarjeta de débito. Es más lo puedes intentar en el cajero y en el super y te la va botar y no te va dar nada.




_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito Empty Re: que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito

Mensaje  APOLO Vie 19 Ago 2011 - 9:15

Acabo de recordar que hace algunos meses, miestras estuve sentado haciendo fila para ser atendido en Atención A clientes de BAnamex, ME PUSE a platicar con un Sr. que venía con su papá, con un caso muy similar al tuyo:

Su papá tiene un Tarjeta de Debito de Banamex donde recibe su pensión y siempre sacaba dinero del cajero y nunca tuvo problemas.. pero un día sacó dinero en ventañilla y al día siguiente le empezaron a sacar dinero de su cuenta...

realizó la aclaración en Servicio a Clientes de Banamex y en el reporte que le sacaron resultó que los días 15 y 30 de cada mes había consultas de saldo en cajero (no realizadas por su papá) y cuando le hacían el depósito le sacaban de 100, 200 y hasta 500.... y cuando recibió una cantidad mayor (3,000) le hicieron un retiro por 1,000.

OSEA QUE QUIEN LE CLONÓ LA TARJETA CHECABA EL SALDO Y LUEGO SACABA DINERO.

llevaba 2 meses en aclaraciones, pero al parecer ya le iban a regresas el dinero.

POR FAVOR ve a servicios a cliente y pide la aclaración, incluso que pida los videos de la fecha y hora en que retiraron dinero (obvio en los que ella no haya ido al cajero).

estoy casi seguro que los robos empezaron inmediatamente después de que tu hermana sacó dinero en ventanilla.

UNA DUDA MAS... nadie tiene una Tarjeta adicional??? o no hay la más mínima posibilidad de que alguien de su casa tome la tarjeta y le saque dinero???

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito Empty Re: que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito

Mensaje  Kahmus Vie 19 Ago 2011 - 10:34

Adicional a la excelente asesoría de Apolo, Hermes y Medusa (saludos...) si no tienes los estados de cuenta, pide al banco que te lo den en ese momento. A veces en las tarjetas de débito te cargan seguros o servicios de terceros que tú no contrataste, también te sirve para revisar cuándo se hizo la retención y bajo qué conceptos.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito Empty Re: que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito

Mensaje  ASTERIX Vie 19 Ago 2011 - 11:55

Que tal

Mira a un maigo le paso algo parecido, el pago con su debito BNMX y le sacaron todo su dinero en la quincena fue a reclamar y en ventanilla atención al cliente metio su queja y le dijeron que espererar a que le regersaran su dinero, total que le paso 3 veces hasta que me lo conto y le aconseje que mejor cancelara la tarjeta, asi lo hizo y ya no pudieron sacarle mas dinero, el caso es que el es de GDL y aparecian en sus estados de cuenta que en MTY alguien scaba todo su dinero.

Esto sin duda es algo interno vamos responsables del banco que estna en contubernio con ladrones, desfortunadamente mi amigo jamas recupero su dinero.

Aqui como aconsejan lo primero es cancelar la tarjeta, BNMX te dara otra con otro numero ya con esta nueva vas al IMSS y solciitar que te depositen en esta tarjeta tal vez tardes mas pero tendras la certeza que tu dinero ahi estara.

Una pena pero asi es nuestro pais y una vez mas la CONDUCEF NO SIRVE PARA NADA, a resolverlo los usuarios

ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito Empty Algo parecido

Mensaje  kds_84 Miér 2 Nov 2011 - 12:20

Hola

hace unos meses aqui en sinaloa páso algo muy similar
resulta que yo trabajaba en un universidad y a todos los empleados se les deposita via nomina con banorte en la segunda quincena de mayo hubo muchas personas que al checar su saldo de nomina les hacia falta dinero a algunos les faltaba todo y a otros la mitad del sueldo etc. el caso es que se les pidio a las personas que mandaran una carta al banco en atencion a clientes y NUNCA les devolvieron ni un centavo, el banco dijo que no era su culpa.

Qu no se supone que deben estar asegurados para esos casos????????????????????????
kds_84
kds_84
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

que hacer con un banco que roba el dinero de la tarjeta de debito Empty Empleados Ladrones!!!!

Mensaje  morongas Jue 24 Mayo 2012 - 15:02

flor de liz escribió:BUENAS TARDES..
BIEN EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE..MI HERMANA TIENE PROBLEMAS CON EL BANCO BANAMEX. RESULTA QUE CADA CATORCENA QUE ELLA COBRA ELLOS LE RETIENE PARTE DE SU PAGO, ARGUMENTANDO QUE SOBRE GIRO SU TARJETA DE DÉBITO.LO CUAL NO ES POSIBLE YA QUE SOLO EN ESA TARJETA ELLA RECIBE SU PAGO DE NOMINA DE UNA PARA ESTATAL EN DONDE LABORA.Y NO SABE QUE HACER FUE LE RECLAMO AL BANCO AL GERENTE Y POR TELÉFONO Y NADA RESOLVIERON SOLO LE DIJERON QUE LO ÚNICO QUE PODÍAN HACER ES CAMBIARLE EL PLÁSTICO. XXX PERO QUE SE PUEDE HACER
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ORIENTACIÓN

Siempre que sucedio con su caso? A mi me esta pasando algo similar, ya que retiraron $6000.00 pesos de mi nomina en diciembre, en servicios al cliente me dieron el estado de cuenta en el cual se especificaba que el retiro fue por instrucciones del gerente de la sucursal, indagando descubri que los datos los proporciono un ejecutivo de cuentas de nomina en esa sucursal, al hablar con el me hizo pasar el tiempo a lo tonto segun el que estaba viendo el caso. Con el gerente ni hablo por que lo mismo. Meti mi aclaracion por escrito y aun sigo esperando respuesta, la ultima vez que hable me dijeron que en diez dias me dan respuesta definitiva. Espero que se arregle porque me da coraje que cuando uno debe a cada rato le hablan y lo molestan a uno, ahi si no falla la base de datos ni el sistema, pero si nos roban dinero es una de tiempo que tardan, que cab.....

Les informare que sucedio gracias!!!!

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.