Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» ASESORIA
Ayer a las 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Ayer a las 11:08 por Juanita Azucena

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Vie 2 Dic 2016 - 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

Documento sin título

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  APOLO el Vie 19 Ago 2011 - 10:37

Recuerdo del primer mensaje :

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Otra cosa que me llamó la atención

Mensaje  Medusa el Vie 23 Mar 2012 - 20:06

Algo que mellamó muchisimo la atención fue que RTD dice que basta con que un Contador llegue con un estado de cuenta cetificado por el Banco para poder demandarte...

Y yo me pregunto...si en las hojitas de los despachos vienen "ofertas" entonces porque el Banco dice que le tendría que pagar tanto si sus despachos me ofrecen pagar XXX mucho menos...

Y asimismo que el Banco te cobrará toooodos sus gastos inherentes (llamadas de cobranza, abogados, tu deuda, los intereses que Moreira no pagó, étc, étc).

Y entonces con todo y eso llega un ciudadano x y dice no tengo ni un peso que? XXX el banco se lleva un palmo de narices? todo el dinero "invertido" valió tres pesos?

Y lo que más me cayó gordo fue que le recordaron que al ser deuda civil no había carcel por deudas y RTD dice "si claro, pero si EL BANCO comprueba que hubo fraude entonces si te puede meter a la carcel" yyy ...

Quiero imaginarme a un Banco poniendo a sus abogados a comprobar que un cliente VIP-Platino por mas de 10 años le hizo un fraude...y la verdad es que no puedo...

Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Re: Resuelve tu Deuda (analizando el contrato)

Mensaje  newii007 el Vie 23 Mar 2012 - 22:17

Si todo los que rtd fuera cierto ni superman te saca del poso las cuentas con muchos a%os en los cuales le pagaste al banco hasta por la risa ya estan pagadas y requetepagadas entonces el pi.......e banco mas ambicioso quiere sacar mas y mas y nosotros tarugos pague y pague porque nuestras conciencias nos decian que estaba mal no pagarle al banco aunque no comiera ,con tal de quedar bien con los creditos, porque el pensamiento era y digo era porque en este foro me habrieron lo ojos ante la cruda realidad que la persona que debe es mucho mejor que la que no debe eso era antes , esto es un simple negocio o le entras o no, parece mentira que si pagas en efe hasta te ven como narco por el simple hecho de usar efectivo. El juego entre banco, despacho, condusef, jusgado, ees para sacar mas lana, si fuera tan sencillo demandar todos estariamos ya demandados, ahi es donde entra el despacho para amendrentarte y zaz el que no sabe cae redondito, y quien es el ganon ......pues el banco,
yyy yyy

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Dato

Mensaje  Dieisar el Lun 22 Abr 2013 - 12:45

Gracias por la informacion que me han enviado ademas de todo lo que he estado revisando en esta pagina de de Paga lo Justo, como comente en un principio por ignorancia se cometen muchos errores inclusive causa que este intranquilo inseguro para ahcer las cosas pero ahora ya que existen muchos casos y que se pueden solucionar sin necesidad de intermediarios como Resuelve tu deuda, pero tambien ya se que se puede dar solucion llegando a un acuerdo con el banco, gracias por toda la informacion , les voy a estar informando del seguimiento que le voy a dar como experiencia y le pueda servir a otra persona. ya me siento mas tranquila y seguro para poder buscarle una solucion. gracias nuevamente y toda informacion es bien recibida

Dieisar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Yo ERA fan de Fernanda Familiar Hasta que saco los anuncios de RESUELVE TU DEUDA

Mensaje  verity el Lun 9 Sep 2013 - 21:09

Yo les quiero comenar, que yo ANTES ERA fan de Fernanda Familiar, por que a mi gusto, tiene programas muy interesantes, de temas actuales que nos interesan a todos. Pero en el momento en que vi que entrevisto a un cuate de RESUELVE TU DEUDA, la bloquee para siempre de mi estacion de radio.

La razon es sencilla... Siendo Fernanda Famliar, una persona que tiene una voz que la gente escucha, que la gente busca para obtener consejos, deberia dar a sus Radioescuchas Productos que les AYUDEN, no estar anunciando un producto llamado Resuelve Tu Deuda, que vive de ATERMORIZAR A LOS DEUDORES DE CREDITOS. Por que de eso viven, ellos buscan crear TEMOR, psicosis, para que los contrates.

Ahora bien, si yo fuera famosa como ella, y supiera que la gente me busca por que les ayudo en su vida diaria con mi programa, y entendiendo que NECESITO de los Anunciantes o Patrocinadores para poder ganar dinero... de todas formas, con el poder que tengo. ELIGIRIA ANUNCIANTES con valores que ayuden a la gente.

Me ha decepcionado Fernanda Familiar, y por mi parte JAMAS LA VOLVERE A ESCUCHAR, Solo porque es una mujer que promueve empresas SIN VALORES como Resuelve Tu deuda.

Yo en su lugar, hubiera llamado a un despacho de abogados , o a la gente de PagaloJusto.org para que platiquen sus experiencias en un programa tan reconocido.

Saludos!!! y gracias por tener el tiempo y dedicacion de cuidar su foro.

verity
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Mensaje  Marcotuv el Jue 24 Oct 2013 - 14:26

Medusa escribió:

Ni hablar...como dice Soy Deudor hay personas que necesitan de estas "empresas,asociaciones y anexos y conexos" porque simplemente no tienen los nervios ó el temple de arreglar sus asuntos por si mismos.

yo soy uno de ellos lo admito

Marcotuv
Des-informado
Des-informado

Yucatán
Mensajes Publicados 3

Resuelve Tu Deuda en la Revista FORBES MEXICO

Mensaje  Bellatrix Borghese el Vie 14 Feb 2014 - 21:19

Hoy estaba leyendo FORBES MEXICO y me encontré con un artículo sobre Resuelve Tu Deuda.

Me llamó la atención que indican que tienen 27,000 afiliados de los cuales 6,000 han arreglado su situación (el 22% de sus agremiados) y que del resto muchos han desertado por diferentes motivos.

El 22%  me parece un porcentaje de "éxito" muy, muy bajo tomando en cuenta que cobran por su servicio.

Otra parte que me llamó mucho la atención fue que los socios decidieron poner este negocio "debido a la escasa competencia en el ramo".

Y ahí me acordé de muchas reparadoras y Asociaciones que dicen que son líderes en el Mercado y que son avalados hasta por Peña Nieto.

En fin eso fue lo que me llamó más la atención del artículo.

Saludos

Tarjetas de crédito pagadas:

Banamex Clásica.90% descuento
Banamex BSmart.c90% descuento
HSBC.Pagada al 100%.
IXE. En proceso.

Si yo puedo, tú también.

Bellatrix Borghese
AM
AM

Femenino 10,001 y 50,000
Querétaro
Mensajes Publicados 427

Mensaje  Teocalhidro el Miér 5 Mar 2014 - 12:51

Luego entonces, me suena paradójico que "Revuelve tu Deuda" se anuncie en este portal ... pero bueno, negocios son negocios.

Saludos!!!

Teocalhidro
Informado
Informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Mensaje  GALENO el Jue 6 Mar 2014 - 16:41

Hola Teocalhidro.
Teocalhidro escribió:Luego entonces, me suena paradójico que "Revuelve tu Deuda" se anuncie en este portal ... pero bueno, negocios son negocios.
El espacio en la web que ocupa este foro, es gratuito, es decir, no se paga una renta mensual por el.
Por lo tanto, cualquier anunciante que pague por un espacio, puede hacer publicidad aquí.
Para que no aparecieran anuncios como los que mencionan, tendríamos que pagar una renta no se si mensual o anual y eso haría que el foro nos costara a los usuarios.
Ya en una ocasión se hizo eso, pero lo pagaron de su bolsa los administradores. http://www.pagalojusto.org/t5686-ya-no-hay-publicidad-en-el-foro
Te respondo este mensaje para que los usuarios no lleguen a pensar que alguien de los administradores o del staff, está sacando algún provecho económico de este foro.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba