PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

+10
TANATHOS
Kemen
newii007
Carlos R.
Corazón PLJ
AQUILES
Andrómeda*
APOLO
Hermes
beduino
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  beduino Lun 22 Ago 2011 - 12:42

Recuerdo del primer mensaje :

DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO 252,000 EN UNA Y EN OTRA 262,000.... NO SE COMO PAGARLAS NUNCA HE DEJADO DE PAGAR LOS MINIMOS PERO EN MENOS DE UN AÑO... MI DEUDA INICIAL ERA DE 100,000 Y AHORA YA ESTA INPAGABLE.... QUE HAGO.... YA NO PUEDO PAGAR NI LOS MINIMOS QUE LLEGAN DE 12,000 CADA UNO. NECESITO ASESORIA PARA REESTRUCTURAR O PARA DEJAR DE PAGAR..... NUNCA HE DEJADO DE PAGAR HASTA AHORA Q YA NO PUEDO.

beduino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo


ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty ya cumpli los 3 meses sin pago a la tc hsbc

Mensaje  beduino Jue 17 Nov 2011 - 15:23

HOLA EL DIA 11 DE NOV. FUE EL ULTIMO DIA Q ME DIO EL BANCO PARA LIQUIDAR MIS INTERESES MENSUALES Q YA SE ACUMULAN 3 MESES..... QUE SIGUE?.... ME HAN ESTADO HABLANDO PERO YA NO HE CONTESTADO.....

beduino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Corazón PLJ Jue 17 Nov 2011 - 15:36

Sigue caer en mora legal, (91 dias sin pago) ahorrar esperando una quita y negociar con los despachos cuando se tenga el ahorro para pagar, siempre previa carta convenio.
suerte.


_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Andrómeda* Jue 17 Nov 2011 - 15:50

Hola beduino, qué sigue?...mira en mi caso con Banamex, me cancelo la tarjeta, creo que esto es con todos los bancos, al día 91 empieza la mora legal, así es que se cancela la tarjeta y te estarán pidiendo la liquidación del saldo, al paso de los meses, buscarán la forma de finiquiar con tigo, hay es donde empiezan a ofrecerte los descuentos, las quitas para liquidar, hay cuentas que siguen un rato con el banco, hay otras(no se porque razón), las pasan a un despacho externo, amigo sigue leyendo el foro, ya brincaste los 3 meses, ya aguantaste lo peor en cuanto a llamadas, vas de bajada!!! sigue leyendo...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  newii007 Jue 17 Nov 2011 - 17:27

Tener mucha Pasiencia y seguir soportando al banco y a los despachos hasta lograr un ahorro que te permita pagar y liquidar tu deuda , te invito a que leas la siguiente liga y estés preparado para lo que biene,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Me vino a visitar un cobrador

Mensaje  beduino Miér 14 Mar 2012 - 14:26

Hola.. vino un abogado a mi trabajo... q dice q trabaja en cobranza de hsbc... que es interno... y me viene a negociar un descuento que se supone que ya debo 295,000 con intereses y el me da una quita con un pago de 72,000. en una sola exhibicion. Y me da solo 15 dias para decidir... que si no el banco demandara via civil. y ya no habrá negociación posterior solo con abogados por el monto que es bastante importante según sus parametros que soy el cliente con mas alto adeudo en el historial. Le comenté que iba a ver si conseguía el dinero pero que no era nada seguro, y que quería la carta convenio y me dijo q esa no me la daba el que tenía que liquidar con el banco y esperar a que mandaran un estado de cuenta en ceros. y hasta el final me mandaban la carta convenio....Como les suena esto? Ojala me puedan seguir asesorando.... muchas gracias..

beduino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  newii007 Miér 14 Mar 2012 - 14:57

Nadie esta obligado a lo imposible, eso grabatelo bien , podran venir de la meca si tu quieres pero si no tienes no vas a poder pagar, lo de demandarte el banco esta en todo su derecho , pero para demandarte el tiene que gastar en abogados y en tiempo y si tu te defeiendes en un "juicio" el que saldria perdiendo es el banco, (lo mas probable) asi es que no le conviene mucho al banco demandarte , el prefiere amedrentarte con mil y una cosas para que salgas corriendo a pagarle tu sigue ahorrando para que cuando llegue el momento de pagar lo justo lo pagues cada quien decide que es lo justo de acuerdo a cada quien.


YO NO FUI yyy h21

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Corazón PLJ Miér 14 Mar 2012 - 16:46

Te están asustando, los de HSBC tienen unos métodos medio sangrones de andar cobrando, por ejemplo eso de andar dejando sobresitos color rojo con cartitas de amor para dejarte en evidencia con tus vecinos, o en este caso, dejarte en evidencia con tus compañeros de trabajo, no te dejes intimidar, ese "abogado" seguramente tiene de abogado lo que yo tengo de china poblana...no te angusties.

Mientras se porte tranquilo contigo pues no niegues tu deuda y dile que quieres pagar pero que no te comprometes.
Nunca le firmes nada.

Si se pone payaso le dices que vas a poner una demanda por acoso y lo demás que se te ocurra ante el MP.

Tranquilo.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  por mi cta Dom 18 Mar 2012 - 22:50

hola beduino, te comento mi caso particular, hsbc me ofrecio un pago de 68500.00 sobre un adeudo de 273000.00 el cual en su momento me parecio adecuado pues yo venia de cancelar un trato con rtd que me hubiera salido mucho mas caro.
el trato lo logre con un ejecutivo de hsbc de cobranza fisica y el me comento que el banco trata de cobrar poco mas de 6 meses antes de pasar a un despacho externo , si yo hubiera tenido menos ansiedad y mas experiencia y el consejo de los dioses del olimpo no habria realizado ese pago pues me dejo frio pues tuve que conseguir dinero con familiares, en fin salvo mejor opinion yo te aconsejo que platiques con el ejecutivo y si no esta dentro de tus posibilidades esperes que pasen la cuenta a un despacho, de cualquier manera y a pesar de haber negociado directamente con el banco me pusieron clave 97 y no dan carta finiquito solo estado de cta .
asi que armate de valor y aguanta un poco mas
saludos

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Mar 20 Mar 2012 - 11:59

si puedes conseguir el dinero sin pedir prestado o si pides prestado y estás seguro de poder devolver rápido y sin fallar, entonces pides una carta convenio.. SIN CARTA CONVENIO NO PAGUES NADA Porque hay altas probabilidades de que no respeten el acuerdo y todo se irá a intereses.

REVISA TUS FINANZAS Y DILE QUE PUEDES DARLE "X" CANTIDAD (la que tu sepas que si puedes conseguir) si te dicen que NO, entonces sigues ahorrando y esperas una nueva oportunidad. PERO ES MUY IMPORTANTE QUE SIGAS AHORRANDO DE FORMA CONSTANTE.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Según es la última prorroga

Mensaje  beduino Mar 24 Abr 2012 - 9:18

Hola el miercoles pasado me visito el ejecutivo deHSBC Y dijo que el día 24 de abril era el último día para negociar con el banco y el último descuento que me dan es de 295,000 q segun debo con intereses... me lo dejan en 67000 llevo 6 meses sin pagar. pero q en caso de no pagar me van a demandar por q ese monto no lo van a vender dicen ellos a ningun despacho porq es un monto importante... Le pregunte a la persona q vino q si mi daban mi carta finiquito en caso de conseguirlo y dice q no primero pago y luego tramito la carta. Aparte de todo eso no tengo el dinero le dije q solo tengo 15mil ahorita...
mi pregunta es: Es cierto que no venden mi caso a un despacho?? y porque no me quieren dar la carta finiquito?

Gracias por su respuesta y su apoyo... saludos... seguimos en pie.

beduino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Andrómeda* Mar 24 Abr 2012 - 9:24

Hola ¿la última prorroga?, claro que si, ya les van a quitar la cuenta, la va a manejar un despacho externo, vender cuantas?, tambien lo hacen pero lo que he visto, son cuentas con las cuales ya agotarón todos los recursos para cobrar (despacho tras despacho de cobranza), por el momento no va a pasar a mayores (vender cuenta), de todas formas si la vendierán el comprador tambien querra negociar la deuda, ahorita sigue ahorrando a veces las mejores ofertas vienen despues del 9no mes, saludos y seguimos al pendiente!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  fersito Mar 24 Abr 2012 - 12:06

COMO SABES QUE ERA EJECUTIVO DE HSBC??
SE IDENTIFICO CON CREDENCIAL O SOLO DE PALABRA??
6 MESES Y TU CUENTA SIGUE EL EL BANCO??
YO CREO QUE ERA ALGUN COBRADORCITO DE ALGUN DESPACHO Y COMO ESTAN A PUNTO DE REGRESAR TU CUENTA AL BANCO ESTA TRATANDO DE SACAR ALGO....SI NO TIENES PARA PAGAR NI MODO A SEGUIR TOREANDO A LOS DESPACHOS Y AHORRAR. DIFICILMENTE EL ANCO TE DEMANDARA POR UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO O CREDITO PERSONAL.












, MIENTRAS NO HAYA .

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Corazón PLJ Mar 24 Abr 2012 - 12:47

Lo que pasa es que HSBC tiene unos modos medio feos de cobrar y los despachos que le cobran se ostentan como auténticos ejecutivos bancarios... Pero efectivamente la deuda pasa a despacho después de 3 meses. Bueno, en mi caso así paso.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty un despacho de hsbc cobranza me da hoy ultimo dia de pago

Mensaje  beduino Miér 30 Mayo 2012 - 12:37

ME OFRECE UN DESPACHO UN ULTIMO DIA DE PAGO EL DIA DE HOY EL CONVENIO SOLO ME LO DAN EN UNA CARTA MEMBRETADA Y DICEN Q HAGA EL DEPOSITO EN HSBC A MI NO. DE CTA.... SI TENGO EL DINERO Q ME PIDEN LA PREGUNTA ES SI ES SEGURO Q ME CUMPLEN CON UNA CARTA ENVIADA POR CORREO LO Q OFRECEN ES Q PAGUE AHORITA 15MIL PESOS Y CUANDO JUNTE LO DEMAS LIQUIDE EL ARREGLO Y EN 15 DIAS MAS ME DAN MI CARTA FINIQUITO SEGUN ELLOS..... SOLO ME DAN UNA CARTA CON SU MEMBRETE ENVIADA POR CORREO SIN SELLOS NI MEMBRETE DE HSBC SOLO DEL DESPACHO.... CLARO Q EL PAGO SI ME LO PIDEN EN HSBC....

beduino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Mayo 2012 - 13:13

Quien es el despacho?

Tienen que firmar y sellar la carta, puedes subirla al foro para checar que este correcta?

Ya hablaste a la UNE que el convenio este registrado:

HSBC MEXICO, S.A.
C.P. JUANA MARIA ACOSTA NARVAEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE PASEO DE LA REFORMA 347 OFICINA 5 , COL. CUAUHTEMOC, C.P. 06500, CUAUHTEMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5721 6182 Y 5721 6183
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty gracias x el consejo

Mensaje  beduino Miér 30 Mayo 2012 - 19:38

HOLA.. MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO ... TE ENVIO LA CARTA OJALA ME PUEDAS DECIR SI ESTA BIEN....

beduino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty carta convenio anexa

Mensaje  beduino Miér 30 Mayo 2012 - 19:39

beduino escribió:HOLA.. MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO ... TE ENVIO LA CARTA OJALA ME PUEDAS DECIR SI ESTA BIEN....
Archivos
ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Attachment
CARTA_CONVENIO_JPG_BEDUINO.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(411 KB) Descargado 16 veces

beduino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Jue 31 Mayo 2012 - 8:36

La carta se ve bien, pero dice que es vigente para el 30 de mayo, debes pedir que te la cambien al día viernes 01 de Junio o al Lunes 04 de Junio, para el primer pago, y así te dé tiempo de llamar a la une del banco y al 01 800 para que te digan si ellos respaldan y validan la oferta. Si es así anotas el nombre del ejecutivo, hora y fecha, y vuelves a llamar otras 2 veces más para tener al menos 3 nombres que te validen el convenio.

NO SE TE OCURRA PAGAR HOY ASÍ, porque entonces la carta no tendrá validez, puesto que estipula que debes pagar antes del 30 de mayo.

ahora bien, si tienes los 30,000 lo mejor sería pagar todo en una sola exhibición y que así lo estipule la carta, pero si no los tienes entonces pide que te cambien la fecha del primer pago y valídalo con el banco.

OJO... si no tienes el dinero completo (30,000) y no estás 100% seguro de conseguir los otros 15,000 para el pago final, mejor no pagues nada, porque el convenio se rompe y todo se va a intereses.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty me hablaron y no me quieren cambiar la carta

Mensaje  beduino Jue 31 Mayo 2012 - 11:09

HOLA... ME ACABAN DE LLAMAR LOS DEL DESPACHO Y DE MALA GANA ME DICE QUE NO ME CAMBIA LA CARTA PORQUE YA ME LA CAMBIO 2 VECES.... QUE PAGUE ASI.. Q POR ESO ESTOY EN UN DESPACHO DE COBRANZA POR INCUMPLIDO.... HABLE A LA UNE DE HSBC Y DICIEN Q SE TARDAN 48 HORAS EN DARME RESPUESTA DE QUE EL DOCUMENTO ES VALIDO.... Y TENGO QUE ENVIARLO CON UNA CARTA CON IFE Y DIRIGIDO A UN ING. XAVIER REYNOSO .... MUCHO LIO.... LES PIDO AYUDA .... MUCHAS GRACIAS.... OFRECI 25 EN UN SOLO PAGO ESTE LUNES Y NO LO ACEPTARON... ME DAN HASTA LAS 2PM DE HOY... PERO CON ESA PRESION NO VOY A PODER SABER SI LA CARTA ES LEGITIMA AL IGUAL QUE EL DESPACHITO...

beduino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Andrómeda* Jue 31 Mayo 2012 - 11:52

Mira sino te quieren cambiar la carta alla ellos, espera nuevo despacho para negociar.

La UNE, es la manera de proceder de ellos, ahora si no lo tienen registrado puede ser una trampa del despacho para que deposites y salgas de la mora legal y el dinero se vaya a intereses, siendo sincera YO NO DEPOSITABA NADA, el convenio no esta registrado, cuando lo esta la UNE de inmediato te informa, y no te pide absolutamente nada de papeleria, te dice esta registrado tal convenio para tal día.

beduino, no será la unica oferta que recibas, ahora EL QUE PAGA MANDA y si pides que te la cambien que lo hagan sino pues se lo pierden, analiza por favor
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty que es la UNE

Mensaje  beduino Jue 31 Mayo 2012 - 12:23

perdon mi ignorancia pero que es la UNE , lo maneja el banco o los despachos o que es?

beduino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty ME MANDO CORREO OTRO GESTOR

Mensaje  beduino Jue 31 Mayo 2012 - 13:21

LES MANDE UN CORREO EXPLICANDOLES LO DEL CAMBIO DE FECHA DE LA CARTA Y MI NUEVA PROPUESTA DE 25MIL Y AHORA DICEN Q DEPOSITE HOY SIN FALTA LOS 25... SIN CARTA COMO VEN??? O QUE SE ME VAN A QUITAR TODOS LOS BENEFICIOS Y VAN A PASAR MI CASO A OTRAS INSTANCIAS

beduino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty AUXILIO

Mensaje  beduino Jue 31 Mayo 2012 - 13:48

PERDON X EL MENSAJE PERO ESTOY ALTERADO... YO CREI Q YA ESTABA EN EL FINAL CON ESTA TARJETA Y AHORA ME SIENTO COMO CUANDO EMPEZE A DEBERLA.... UN CONSEJO POR FAVOR...

beduino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Andrómeda* Jue 31 Mayo 2012 - 14:46

beduino, les van a quitar la cuenta pronto, la van a pasar a nuevo despacho, por eso la deseperación de estas gentes.

Sin carta convenio no hay nada, así de simple...el banco no esta respaldando esto, entonces?...ofertas siempre va a haber, el siguiene despacho tambien te hará una propuesta y tal vez sea mejor!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: ACABO DE COLAPSAR CON 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Andrómeda* Jue 31 Mayo 2012 - 14:49

amigo llevas bien poquito de tiempo, estas gentes te estan presionando, para liquidar, hay compañeros que sus cuentas tienes 3 años y les siguen llegando las ofertas...si te digo todo esto no es para que te preocupes, no me gustaria que te engañarán y tu dinero se haya ido a intereses y todavia con la cuenta a cuestas!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.