Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 19:28 por RobertoGM

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Ayer a las 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Ayer a las 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Ayer a las 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

Documento sin título

UN RELATO SINCERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN RELATO SINCERO

Mensaje  Corazón PLJ el Mar 23 Ago 2011 - 11:39

Hola a todos los foristas que andan por aquí!! Pues les cuento mi historia.

Resulta que en 2004 yo tenía un buen trabajo, en una empresa seria donde ganaba relativamente bien, me pagaban en HSBC y una vez me ofrecieron en ese banco una TDC con un saldo disponible de 8,000 si no mal recuerdo, basándose en lo que yo recibía en mi tarjeta de nomina. Todo bien. Nunca fuí totalera pero pagaba más del mínimo, incluso alguna vez tuve ¡Saldo a favor!, me iba bien.

Luego otros bancos se dan cuenta y te empiezan a ofrecer tarjetas, llegó la de banamex (Teletón sin anualidad), igual, supe manejarla bien, hasta cierto punto, luego cambié de empresa y me ofrecieron la ligth de Santander, y luego llegó Bancomer. Todas se manejaron bien, sólo bancomer, la que menos saldo disponible tenía, de plano se me olvidaba pagarla, eran como 200 pesos al mes, como no pagué 2 meses, solitos la reestructuraron y salí de ella el año pasado.

Me quedaban las 3 grandes, ya con el buen historial crediticio los disponibles aumentaron, HSBC 17300, Banamex 16500 y Santander 12800, por algunas cuestiones de la vida, el que era entonces mi esposo, se quedó sin trabajo y ya sabrán que una como buena mujer una se fleta todas las broncas, el super con la tarjeta, los sevicios con las tarjetas etc... mal hecho... porque ahora ya me divorcié y me quedé con las deudas que entre los dos gastamos, y claro que él ni un peso me dió jeje.

Seguí trabajando porque no me quedaba más remedio, luego en Santander me ofrecieron por medio del cajero un crédito de nomina de 26000 si no mal recuerdo, podía ser mayor pero no quería deberle tanto al banco, así que tomé el de menor ofrecimiento. Ese dinero lo ocupé para darle un bajón a la de HSCB y hasta liquidé la de Banamex, el resto del dinero fué para recuperarme un poco ya que le dejé a mi ex casa amueblada y todo...

Renté un departamentito y con el aguinaldo me compré una cama, un minirefri y una estufita, lo básico para vivir.

Pero la debacle vino cuando mi sueldo bajó drásticamente porque me quitaron ciertas responsabilidades en mi trabajo, y ganaba menos de la mitad de lo que anteriormente!! Ahí sí me asusté mucho, presiones por todos lados, enfermé de ansiedad (nervous breakdown)porque a sacar de una para pagar otra tarjeta, a pagar con las tarjetas las cosas básicas para sobrevivir, a pedir prestado para pagar los mínimos, a tratar de reestructurar en los bancos para no quedar mal con ninguno y con miedo de estar en el buró con mal historial...

Hasta que buscando en internet me encontré a los de Resuelve tu deuda y me dijeron la historia que seguramente uds ya conocen de que bajan la deuda a la mitad y no se qué, pero me dijeron que sólo podrían ayudarme cuando yo dejara de pagar todas las tarjetas por lo menos 1 mes.

Entonces buscando más, me encontré con este maravilloso foro!! que me enseñó que no tenía yo porqué pagarle a alguien para que hiciera algo que yo solita puedo hacer, que me abrió los ojos y me dejó ver que SI se puede PAGAR LO JUSTO! que las reestructuras no sirven para nada, que hasta se termina pagando mucho más con ellas. Que si ahorro religiosamente puedo terminar de pagar las tarjetas en un período mucho menor. Que no importa estar en buró de crédito con mal historial, porque es más importante poder comer de lunes a lunes y tener luz y agua... ya no digas lujos, nomas vivir bien, tranquilo y sin angustiarte de que ya llega la fecha límite de pago y: o compras la despensa o pagas la mugrosa tarjeta, o pagas la renta o la mugrosa tarjeta...

Aún no llego a la mora, a penas a fin de mes voy a cumplir 1 mes sin pagarle a HSBC, mañana tengo que pagarle a santander pero ya no puedo, y banamex el 15 de agosto tenía que pagar y ya no lo hice por lo mismo. Lo unico que me preocupa un poco es el prestamo de santander, pero como fue por cajero, nunca hubo contrato ni tampoco se firmó pagaré pues espero que no pase nada...

Tal vez en un par de meses me estabilizo y ya empiezo a ahorrar como se debe, pero Kahmus me dijo algo muy valioso, que no debo de ahorrar únicamente para pagarle al banco!! que también debo de pensar en que puede ocurrir algún imprevisto y debo estar preparada, así que una parte de ahorro para imprevistos y una parte para los bancos, nada más. Se puede salir adelante.

Esa es la historia en resumidas cuentas.

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS Y LOS DIOSES QUE ME DAN ÁNIMOS PARA SEGUIR CON EL PLAN!! En su momento les diré como me va con cada banco y cuánto tardan en darme las quitas y de a como me las dan. Gracias por leerme.
BESOTES Y ABRAZOS!!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Andrómeda* el Mar 23 Ago 2011 - 11:49

BESOTE Y ABRAZOS!! Te mando yo por se como eres y tener el valor de contarnos tu historia!!!...te admiro por la desicion que tomaste y por la fe que tienes en ti mismo de que todo se va a arreglar...cuidate mucho y por aqui nos posteamos -aplaudir2-

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Kahmus el Mar 23 Ago 2011 - 11:52

Hola Matsuyo!

Qué difícil tu situación, pero gracias a Dios primeramente estás saliendo adelante y eso es lo bueno. Tengo fe en que pronto estarás en la lista de Apolo donde están todos los que liquidaron exitosamente sus deudas. Ahora entiendo lo que decías que te habías quedado sin muebles.

Recuerda que aquí todos somos como una familia, y en particular, conmigo aquí tienes un amigo, y creo que varios del foro tambien te dirán lo mismo.

Saludos...

Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 37
Mensajes Publicados 1604

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Hermes el Mar 23 Ago 2011 - 11:54

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS Y LOS DIOSES QUE ME DAN ÁNIMOS PARA SEGUIR CON EL PLAN!! En su momento les diré como me va con cada banco y cuánto tardan en darme las quitas y de a como me las dan. Gracias por leerme.
BESOTES Y ABRAZOS!
Estamos para servirte, yo como tu estaba con un buen negocio, pero la salud fallo y el negocio se vino a bajo, al igual que tu estuve navegando en la red y encontré un foro que me ayudo mucho por la clase de gente que estaba ahi, ellos me aconsejaron y ayudaron, ahora son los que conforman PAGA LO JUSTO, de mis 10 deudas solo me quedan 2 spira y banamex, saludos y que estés bien

http://www.pagalojusto.org/t757-esta-es-mi-breve-historia-y-el-por-que-me-endeude-y-como-estoy-saliendo-adelante

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Corazón PLJ el Mar 23 Ago 2011 - 12:23

Anie, gracias por el beso y el abrazo!! Gracias por tus comentarios y sí por aquí nos estamos posteando. Gracias de nuevo por estar al pendiente.

Kahmus, sí por eso perdí todo jeje pero lo material ya no importa, hay una personita maravillosa que está a mi lado y estamos tratando de salir a flote juntos, eso es lo que importa!! es lo mejor! Te reitero mi amistad incondicional, ya que pocos son los amigos que se cuentan en esta vida...

Hermes, gracias por compartirme tu historia, sé que sí se puede! Me encanta sentirme tan querida por todos Uds!!

GRACIAS A TODOS Y AL FORO MI VIDA HA CAMBIADO DRAMATICAMENTE PARA BIEN!!

No saben cuánto me gustaría conocerlos en vivo jeje

SON LA NETA!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Hermes el Mar 23 Ago 2011 - 12:29

No saben cuánto me gustaría conocerlos en vivo jeje
No soy muy diferente de mi avatar, ahorita estoy malito pero algún día pondré mi foto, de hecho hace tiempo lo hice por un ratito, pero un dia de estos me animo y con gusto, saludos y un fuerte abarzo virtual


Última edición por Hermes el Mar 23 Ago 2011 - 12:53, editado 1 vez

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Andrómeda* el Mar 23 Ago 2011 - 12:37

un dias estaremos tomandonos un cafe, y relatando nuestras anecdotas!!...saludos a todos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Kahmus el Mar 23 Ago 2011 - 12:43

Por cierto, y perdón que lo ponga en el post de Matsuyo, pero...

El jueves pasado que estuve en el chat con Apolo, el Abogado Ramírez y Lunasol se habló de la posibilidad de hacer una reunión para el 16 de septiembre, pero pues no sé en qué quedó el asunto...

Estaría muy bien, la verdad...

Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 37
Mensajes Publicados 1604

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Corazón PLJ el Mar 23 Ago 2011 - 12:51

Estaría super!! así los conocería pero están en Mexico? en el DF, yo en Guanajuato...
Que padre!!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Hermes el Mar 23 Ago 2011 - 12:57

kahmus escribió:Por cierto, y perdón que lo ponga en el post de Matsuyo, pero...

El jueves pasado que estuve en el chat con Apolo, el Abogado Ramírez y Lunasol se habló de la posibilidad de hacer una reunión para el 16 de septiembre, pero pues no sé en qué quedó el asunto...

Estaría muy bien, la verdad...
De hecho si se han realizado algunas reuniones, en mi caso no he podido estar por mi salud(cuando las hicieron no sabia que tenia un tumor en mi cabeza y eso ocasionaba que me sintiera tan mal. ahorita estoy en convalecencia y ahí la llevo)pero se las han pasado super, asi que si realizan alguna espero estar bien

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  APOLO el Mar 23 Ago 2011 - 13:06

GRACIAS POR compartir con nosotros tu historia... y te aseguro que en unos meses estarás compartiendo tu historia de éxito, primero de una tarjeta y luego de la otra.

DESDE hace varios años, dejé de creer en las coincidencias, y descubrí las DIOSidencias... las cosas pasan por algo... y el haber sido deudores, nos ha permitido conocer a gente maravillosa.... dicen que en la cama y en la cárcel se conoce a los amigos.!!!

LA VENTAJA DE SER MUCHOS, es que lo que uno no vé, lo descubre el otro; cuando uno se "cae" el otro se levanta y ayuda a los demás.. lo que uno no sabe, otro(s) responden.

JUNTOS HACEMOS FUERZA y saldremos adelante.

kahmus, estaría genial vernos, si no es para esa fecha habría que organizarla para otra.

a mi en lo personal se me complica para el 16 de septiembre... pero tal vez pensar para fechas decembrinas o algo así.

Habría que pensar en un lugar céntrico para poder desplazarnos.

EL AÑO PASADO nos juntamos algunos en el DF aunque fuimos pocos, estuvo muy emotiva y me dejó lleno de recuerdos:

ZEUS, HERA y sus Hijos, AQUILES y su adorada MARÍA (no olvido a la gatita y al rosal ja ja ja), AFRODITA, HADES y YAJA y su hija, MINERVA y sus Minervitos, HELIOS y su novia, LUNASOL que nos acompañó por teléfono, VENUS que estuvo desde el cielo y en nuestro corazón y por último un SERVIDOR.


sería increible que este año nos organizáramos más!!!!

_________________

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Hermes el Mar 23 Ago 2011 - 13:13

Espero aparecer algún día en la lista de presentes y no de ausentes, saludos a todos, por el momento mi discapacidad no me lo permite, pero les mando un fuerte abrazo a todos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  APOLO el Mar 23 Ago 2011 - 13:26

Asi va a ser mi estimado HERMES.. ASI VA A SER!!!

_________________

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Hermes el Mar 23 Ago 2011 - 13:34

Es que eso de andar con baston y depender 100% de los demás es un muy incomodo, por ejemplo ahorita y gracias a DIOS mi negocio de productos de limpieza lo atiende mi esposa, el negocia a ido creciendo, pero mi negocio de Internet como estuvo cerrado esta casi vació nada mas tengo las computadoras ya que lo que tenia de papelería y algunos productos de abarrotes nada, cero, pero aun así, ahí la llevamos y estamos aprendiendo a vivir con esta discapacidad.

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  inu yasha el Mar 23 Ago 2011 - 14:49

gracias matzuyo por compartir tu experiencia con nosotros espero que lleguemos a formar parte de los usuarios que terminaron liquidando sus deudas pagando solo lo justo, y a Hermes te deseo que tu convalecencia sea lo mas tranquila posible ademas no se te olvide que para que te llegues a recuperar al 100% se requiere el 50% de una buena cirugía y otro 50% de la recuperación

inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 196

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Andrómeda* el Mar 23 Ago 2011 - 14:55

Hermes vas a ver que pronto sales de esta convelencia, los niños ya regresaron a la escuela y el negocito de las compus vuelve a dar brillo.

Y sobre la reunión, ojala y algun día pueda conocerlos sino es que a todos en persona, a otros por telefono...y por aqui andamos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Lunasol el Mar 23 Ago 2011 - 23:53

UUUUPPSS matzuyo, que te puedo decir... post como el tuyo es lo que lo hacen a uno seguir en los foros, me hiciste recordar mis primeros días como deudora.

Sabes que? apenas va empezando lo bueno contigo, ya que dices que apenas estas en tu primer mes de no pagar, estas en lo mero bueno del acoso telefonico, pero ten calma, no cedas a ninguna de sus peticiones de los cobradores, hasta que tengas el dinero ahorrado y te hayan mandado la carta convenio.

No comas ansias por ésto de las deudas, tu tránquila y relax, cuando puedas... pagarás... yo estoy cumpliendo ahora en agosto un año en "mora legal" y no he podido pagar ni UNA de mis 5 deudas, ya sea porque no hubo dinero al momento de la oferta, o bien porque si hubo oferta y dinero pero sin carta convenio, total que cuando no es "Chana es Juana"... lo mejor y mas importante es que estas aquí en Paga lo Justo, y MEJOR LUGAR DE ASESORIA no pudiste haber encontrado, te lo digo de todo corazón.

Tus deudas son "pequeñas" a comparación de las mias o de las de AQUILES, y aqui seguimos vivitos, coleando y tratando de ahorrar para liquidar.

Los comentarios que te han hecho los compañeros estan de Super Lujo, todos son invaluables.

Referente a la reunión creo que Diciembre sería un buen mes, es sólo cuestión de organizarnos, a mi me late el DF para reunirnos, pero si prefieren y por cuestiones de lógistica, aquí en San Luis Potosí tienen su casa, que si bien no es una mansión bien acomadaditos si cabemos todos, para mi sería un honor recibirlos a todos los que se apunten, pero donde vote la mayoria ahy vamos.

HERMES no subé su foto porque no quiere ser acosado sepsualmente, ya lo conocemos, pero si en algo le sirve al Maestro-Hermanod-Hermes, a mí no me incomada ayudar a personas con dificultades para valerse por si mismas, ya sea por cuestion de salud o por lo que sea, eso es algo que bendito Dios aprendí desde pequeña, y con todo mi corazón yo me ofrezco a ayudarle en lo que necesite, ok?

Así que adelante con los planes, y todo lo que necesites matzuyo aquí estamos a tus órdenes.


Gracias, muchas gracias por tu post, de verdad que es hermoso.

-rosas-


_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!

Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 48
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Hermes el Miér 24 Ago 2011 - 7:05

inu yasha
Hermes te deseo que tu convalecencia sea lo mas tranquila posible ademas no se te olvide que para que te llegues a recuperar al 100% se requiere el 50% de una buena cirugía y otro 50% de la recuperación
Gracias, la radiocirugia ya me las hicieron fueron 30(no fue cirugía por que el lugar donde se encuentro encontraba en un lugar muy inaccesible y muy riesgoso)y ahorita estoy en plena recuperación y esta va llevar meses o sea que requiero un 100% de paciencia, saludos

lunasol
HERMES no subé su foto porque no quiere ser acosado sepsualmente, ya lo conocemos, pero si en algo le sirve al Maestro-Hermanod-Hermes, a mí no me incomada ayudar a personas con dificultades para valerse por si mismas, ya sea por cuestion de salud o por lo que sea, eso es algo que bendito Dios aprendí desde pequeña, y con todo mi corazón yo me ofrezco a ayudarle en lo que necesite, ok?
Galan no soy, soy Galón, estoy en la etapa de adaptación a esta nueva vida, no se sira permanente mis limitantes o hasta que pase los efectos de la radiocirugia, pero me tengo que adaptar ya que toda mi vida no había dependido de nadie y ahorita hasta para bañarme necesito ayuda, por lo pronto ya no me tienen que dar de comer en la boca ya lo puedo hacer por mi mismo, pero hay la llevo, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Andrómeda* el Miér 24 Ago 2011 - 8:49

Hermes dejate consentir, porque cuando estes mejor la que va a querer que la consientan va a ser tu señora y orale a estar al 100%%...saluditos, con un tesito de manzanilla!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Hermes el Miér 24 Ago 2011 - 8:51

Anie escribió:Hermes dejate consentir, porque cuando estes mejor la que va a querer que la consientan va a ser tu señora y orale a estar al 100%%...saluditos, con un tesito de manzanilla!!
Si me estoy dejando, lo que pasa es que me desespera no poder trabajar y así poder ayudar mas a mi ESPOSITA, saludos y gracias

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Corazón PLJ el Miér 24 Ago 2011 - 11:09

Arriba y adelante Maestro Hermes!! sí se puede, vamos con todo por la vida!! hay que ser feliz cada momento y disfrutar cada experiencia, sé que la convalecencia no es grata pero hay que verle el lado bueno y como dicen dejarse consentir, ya llegará el momento en que no sea necesario pero mientras a dar lo mejor de uno para estar bien primero con uno mismo y después con los demás. La fuerza interna y la que nos dan las personas que nos aman y que nos quieren es lo que nos mantiene arriba.
Ahorita primero piensa en ti, después en tí y luego en tí, ya al final piensas en los demás.

Te deseo lo mejor. Recuperate muy pronto por fa. Y no te desesperes.

A todos los compañeros, ahora amigos, les agradezco mucho sus comentarios, estaré informando y MUCHAS GRACIAS POR ESTE FORO!!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS OTRA VEZ!!

Mensaje  Corazón PLJ el Mar 22 Ene 2013 - 12:52

LLegué a este foro hace poco más de año y medio y no me canso de agradecerlo.

A todas las personas que se tomaron un poco de su tiempo para contestar mis dudas, para calmar mis angustias, para hacerse mis amigos en este hermoso foro.

Gracias a todos aquellos que de manera desinteresada me brindaron su apoyo que con sus palabras despejaron las nubes que tenía en mi cabeza. Que me hicieron entender que ser deudor no es ser lo peor, que es algo que sucede muy frecuentemente y no es para que uno se sienta culpable. Lo pasado ya pasó y de aquí pa adelante.

Gracias a los creadores de este foro que nuevamente de manera DESINTERESADA decidieron crear esta comunidad. Qué personas tan altruistas de verdad!! Que comparten todo su conocimiento con nosotros sin la intención de obtener ningún beneficio para sí mismos. Este foro es y debe ser para personas que tenemos ganas de ayudar y que en algún momento fuimos ayudados.

Sigo de deudora, no ha habido para las quitas... ni hablar a seguir esperando.

Mientras: GRACIAS PAGA LO JUSTO!! Un abrazo a todos!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Re: UN RELATO SINCERO

Mensaje  Andrómeda* el Mar 22 Ene 2013 - 14:44

Tambien hemos aprendido tambien mucho de tí. Un abrazo!! Abrazo4

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.