PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

No podre seguir pagando mis TDC

+5
Andrómeda*
NINO
AQUILES
TANATHOS
kuiyibo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  kuiyibo Lun 29 Ago 2011 - 0:30

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches foreros, descubri este hilo hace algun tiempo por mera ociocidad cuanto tenia varias tarjetas de credito. Afortunadamente siempre me ha ido bien y me he considerado un buen cliente, compro mucho y pago puntualito y a veces un poco mas.

Sin embargo recien me entero que voy a perder mi trabajo y no creo poder encontrar uno tan bueno como para seguir pagando mis TDC; no quiero exagerar, pues siento que no es demasiado a comparacion de otros casos como los que veo aqui. La situacion es la siguiente:

Ixe Oro $1,500.00
Me faltan 3 pagos mensuales de $535 para dejarla en ceros, la voy a cancelar

Banamex Teleton $3,500
Tengo 2 compras a MSI pago al mes como $300 pesos ( faltan como 16 meses para dejarla en 0)

Amex Basica $4,149.00
Tengo 2 compras a MSI pago al mes como $300 pesos ( faltan como 16 meses para dejarla en 0)

Amex Green $9,562.00 Pago al mes $1200 aprox fijos.


Total $18,711.00


Creo poder salir adelante con la tarjeta de Ixe, banamex y Amex basica. Y seguir pagando normalmente, pero la verde de Amex es la mas pesada, nunca he tenido broncas con ellos, me gusta el servicio, pero no creo hacerla. ¿Que hago? dejo de pagar o puedo hablar con ellos desde ahorita explicando mi situacion y buscar una especia de reestructuracion, ya que el proximo Enero cargan la anualidad y son como 200 pesos al mes extra durante 6 meses ya que lo aplican diferido.

Tal vez exagero pero quiero anticiparme o buscar consejos de como debo actuar. Me gustaria mucho seguir al corriente por eso del buro de credito, ya que lei por aquí que las notas negativas en el buro se mantienen por 6 años. Me preocupa eso, pues a finales del proximo año, tengo planeado buscar el credito para mi casita.

Les anexo tabla de lo que se debe aqui.


1.- Pagos pendientes Saldo pendiente
13 de 18 3,333.05

2.- 9 de 18 1,474.51

3.- 9 de 24 4,368.73

4.- 9 de 12 386.03


De antemano, gracias por su atencion y comentarios.

Saludos.



kuiyibo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Re: No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  kuiyibo Mar 26 Nov 2013 - 17:46

Andrómeda* escribió:Mira la verdad de la cosas, es que si no hay dinero para pagar, dejaras de pagar, así solo hayas dado una sola mensualidad.

El hecho es que No es fraude, pues has hecho el intento de salvar ese prestamo, dando esas dos mensualidades, puedes dar otra completa y esperar quita, y preparate para la gestión de cobro, va ser diaria...saludos!
Andromeda aqui sigo reportandome y agradeciendo tus comentarios.

Hace unos dias, y por conveniencia me ofrecieron cambiar mi linea de celular a otra compañia pero con otro numero distinto al que siempre registraba con los bancos.

Creo recordar que tienen el numero de casa de mi madre, pero ella dice que nadie ha llamado.

¿Debo comunicarme con Sears, Banamex y Amex para realizar la actualizacion de mi nuevo numero? no quiero que piensen que me ando escondiendo.

El proximo 7 de noviembre creo se cumplen 3 meses de no pagar con banamex.
De sears no pude completar el minimo y pague menos de lo que debia, la cajera solo me recordo que se generarian cargos por pago tardio.
Hoy 26 de Noviembre, era mi fecha limite de pago de una de las tarjetas de Amex, pero definitavemente no puedo cubrirlo.

kuiyibo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Re: No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  Andrómeda* Mar 26 Nov 2013 - 18:41

Una vez que te atrasas en pago, los cambios que hagas no los tomarán en cuenta y seguirán llamando a los numeros que tienen registrados, sinceramente si cambiaste de numero mejor, pues a veces el acoso telefonico nos hace ya no contestar ninguna llamada para no presionarnos ni estresarnos...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Re: No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  kuiyibo Lun 3 Feb 2014 - 14:31

Andromeda, de nuevo por aqui, ya tengo trabajo Smile no es lo mejor pero ya es algo. He empezado a ahorrar de a poquito, considere el tema una reestructura, pero al final, creo que no es lo mejor.

Tengo una duda, hoy que revise mi correo, aparecieron alrededor de 15 correos de American Express pertenecientes a la tarjeta verde que tengo.

La cosa es que son correos de pagos por cantidades variables, como si yo hubiera hecho abonos de pago y todas dicen:

"Gracias por su pago de $ XXXXX.00" MEP

Al revisar mi cuenta en el portal de la tarjeta, ya no puedo visualizar informacion pues dice que ha sido cancelada. Unicamente aparece el saldo de la deuda actual.

¿Por que llego tal cantidad de correos y que es eso de MEP? Aclaro que por supuesto no he realizado abonos de esa tarjeta.


kuiyibo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Re: No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  GALENO Lun 3 Feb 2014 - 16:40

Hoal kuiyibo, en lo que te responde Andrómeda* (saludos), te informo que MEP significa MEDIO ELECTRÓNICO DE PAGOS.
Si no has hecho ningun pago a ese banco, espera a que el despacho o el banco te contacten.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Re: No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  Andrómeda* Mar 4 Feb 2014 - 8:56

Hola, porque se hicierón esta muy raro...bien dice ESTRELLADO, habrá que esperar a que el despacho te contacte y te diga que status tiene tu cuenta.

Otra es que cheques tu buro pero te recomendaria que lo hicieras en un mes hay te darás cuenta cual es la realidad de tu deuda.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Re: No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  kuiyibo Mar 4 Feb 2014 - 11:17

Lo harán para evitar que entre a mora legal? Aunque llegó una carta de amor indicando que me comunicará de lo contrario turnarian la cuenta a un despacho. Ellos no me han llamado por que cambie de número y la casa de mi mamá no han llamado.

kuiyibo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty No podré seguir pagando......

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 4 Feb 2014 - 17:54

Estimado kuiyibo:
He estado leyendo tu caso, te notas muy preocupado, inseguro y con demasiada ansiedad lo cual es normal puedo casi asegurar que todos los miembros de "Paga lo Justo" en algún momento de nuestro camino deudoril nos hemos sentido como tú en este momento. Comentas que no quieres que los bancos piensen que te estás escondiendo y que quieres llamarles para darles tus nuevos datos, te aseguro que ellos te encontrarán no tengas duda de ello, aunque si llaman a casa de tu mami ella podría darles el número de tu cel nuevo para que no la sigan molestando, sería estupendo que tu mami tuviera un identificador de llamadas para que después de haberles dado tu cel al banco ya no atienda las molestas llamadas. Te aconsejo leer y estudiar más en el foro para que vayas teniendo más confianza y tranquilidad, además de que aprenderás a torear a los despachos de cobranza, tú sabes que no has pagado y sabes perfectamente desde que momento dejaste de hacerlo si los de American Express o American Green o cualquier otro banco pone en el estado de cuenta lo que se le venga en gana tú ya no debes engancharte con dicha información, "que me preocupa que no me llamen", te aseguro que te van a llamar y no te los vas a poder quitar de encima, también te mandarán un sinnumero de correos electrónicos, te llegarán cartitas de amor, tal vez te hagan visitas domiciliarias, en fin agotarán todas sus estrategias para lograr que pagues, pero para eso vas a estudiar para saber que estrategia personal vas a llevar para poder pagar lo justo, recuerda somos deudores no delincuentes. Debemos esperar 91 días para caer en mora legal (no hay que depositar ni un quinto a la cuenta durante este tiempo) después empezarán a llegar las quitas (descuentos). No hay cárcel por no poder pagar deudas y por último te recuerdo que estarás boletinado 6 años en el Buró de Crédito tiempo en el cual nadie te dará un crédito. Mencionas que quieres comprarte una casa, si es por el Infonavit tradicional no tendrás problema pero si quieres adquirirla por medio de un préstamo bancario será imposible.
Sigue externando tus dudas y alguien del foro te contestará lo más pronto posible.

Suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Re: No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  kuiyibo Miér 16 Jul 2014 - 22:36

Hola a todos. Espero que esten bien.

Con novedades por que me han dejado un poco intrigado.

Las llamadas han cesado de parte de todos los bancos donde debo, siguen enviando cartas a mi domicilio anterior, de vez en cuando paso a recogerlas y esto es lo siguiente:

* Las quitas con Banamex han empezado, segun ellos ya debo $20,000 pero yo recuerdo que se quedo alrededor de 10 u 11 mil. Y me dicen que pague $4000 y que ahi quede. Me parece bien, pero aun no puedo cubrir esa cantidad.

* El unico que me acosa es Sears, han dado con mi numero de trabajo actual y llaman cada 2 dias y cada vez se ponen mas pesado. Amenazan con ir a mi trabajo y reportarme a Recursos Humanos diciendo que soy un deudor. Solo quiero su asesoria, ya que hoy me llamaron de nuevo, una señorita muy amable, me indico que me llamaba de la central de credito, del area de cuentas de alto riesgo y fraudes. Me dijo que mi cuenta de $10,000 pesos era una cuenta riesgosa y que ya estaba marcada como fraude y negativa de pago en mi buro de credito.

Total que me presiono para que pagara de inmediato por lo menos $1000 pesos, o de lo contrario lo tomarian como negativa y pasarian el caso con sus abogados y posteriormente con un juez, me detallo exactamente lo que pasaria una vez iniciada la demanda, la notificacion por parte del juzgado, y bla bla bla( ya en esta parte de la conversasion se puse muy pesada).

Repito, estaba en mi trabajo y me asuste, pero si pude comentarle que de mi parte reconocia la deuda y que en cuanto pudiera yo pagaba. Alcanzo a decirme que si no depositaba 1000 pesos me cobrarian entonces $7000 y ya no habria prorogas. Despues de esto, se enojo y yo tuve que colgarle pues, estaba laborando.

Para no aburrirlos, por la tarde ya un poco mas tranquilo saque mi reporte de buro. Aparecen todas mis cuentas que debo en Color Rojo, todas ya con numero 9 en los recuadros de los meses.

En otro apartado del reporte, aparecen las mismas cuentas con un 97 (Ese es el dichoso MOP???)

Y mas abajo las mismas cuentas aparecen con un UP. Incluyendo la de Sears que es la que me importaba verificar, pero no encontre algo marcado como fraude o similar, pues recuerden que de Sears solo hice un par de pagos.

Debo preocuparme realmente? O sigo aguantando? Tengo miedo de perder mi nuevo trabajo, sigo ahorrando,pero tampoco es mucho. Son los unicos latoso y la verdad si se ponen muy groseros. Dicen que he falseado los datos cuando pedi la tarjeta, que con los ingresos que yo di en ese entonces, ya les deberia haber pagado la mercancia que adquiri.

QUe pueden decirme acerca de mi reporte de buro con esas observaciones que pude ver??

Saludos y gracias por leerme, me he desahogado un poco.

kuiyibo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Re: No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 17 Jul 2014 - 1:37

kuiyibo escribió:Hola a todos. Espero que esten bien.

Con novedades por que me han dejado un poco intrigado.

Las llamadas han cesado de parte de todos los bancos donde debo, siguen enviando cartas a mi domicilio anterior, de vez en cuando paso a recogerlas y esto es lo siguiente:

* Las quitas con Banamex han empezado, segun ellos ya debo $20,000 pero yo recuerdo que se quedo alrededor de 10 u 11 mil. Y me dicen que pague $4000 y que ahi quede. Me parece bien, pero aun no puedo cubrir esa cantidad.

kuiyibo, el importe aumento por los cargos que te ha hecho el banco desde que dejaste de pagar.


* El unico que me acosa es Sears, han dado con mi numero de trabajo actual y llaman cada 2 dias y cada vez se ponen mas pesado. Amenazan con ir a mi trabajo y reportarme a Recursos Humanos diciendo que soy un deudor. Solo quiero su asesoria, ya que hoy me llamaron de nuevo, una señorita muy amable, me indico que me llamaba de la central de credito, del area de cuentas de alto riesgo y fraudes. Me dijo que mi cuenta de $10,000 pesos era una cuenta riesgosa y que ya estaba marcada como fraude y negativa de pago en mi buro de credito.

no pueden ir a tu trabajo y reportarte, si lo hacen, puedes poner tu queja en la condusef, por malas prácticas de cobranza.
y les puedes decir que si pierdes tu empleo, menos podrás pagarles.

te estan intimidando para que pagues, el fraude es muy difícil de comprobar y tu no diste datos falsos, así que tranquilo.

Total que me presiono para que pagara de inmediato por lo menos $1000 pesos, o de lo contrario lo tomarian como negativa y pasarian el caso con sus abogados y posteriormente con un juez, me detallo exactamente lo que pasaria una vez iniciada la demanda, la notificacion por parte del juzgado, y bla bla bla( ya en esta parte de la conversasion se puse muy pesada).

si bien la demanda es un derecho del acreedor, por lo que debes veo difícil que lo hagan, ya que deberán invertir y el proceso es largo y tedioso, te repito, solo te están amedrentando para que les liquidez-

Repito, estaba en mi trabajo y me asuste, pero si pude comentarle que de mi parte reconocia la deuda y que en cuanto pudiera yo pagaba. Alcanzo a decirme que si no depositaba 1000 pesos me cobrarian entonces $7000 y ya no habria prorogas. Despues de esto, se enojo y yo tuve que colgarle pues, estaba laborando.

Para no aburrirlos, por la tarde ya un poco mas tranquilo saque mi reporte de buro. Aparecen todas mis cuentas que debo en Color Rojo, todas ya con numero 9 en los recuadros de los meses.

En otro apartado del reporte, aparecen las mismas cuentas con un 97 (Ese es el dichoso MOP???)

efectivamente ese es el famoso MOP ¡¡¡

Y mas abajo las mismas cuentas aparecen con un UP. Incluyendo la de Sears que es la que me importaba verificar, pero no encontre algo marcado como fraude o similar, pues recuerden que de Sears solo hice un par de pagos.

no aparece como fraude, porque no lo has cometido.


Debo preocuparme realmente? O sigo aguantando? Tengo miedo de perder mi nuevo trabajo, sigo ahorrando,pero tampoco es mucho. Son los unicos latoso y la verdad si se ponen muy groseros. Dicen que he falseado los datos cuando pedi la tarjeta, que con los ingresos que yo di en ese entonces, ya les deberia haber pagado la mercancia que adquiri.

mas que preocuparte, debes ocuparte en seguir con el ahorro y si de momento no puedes liquidar, tendrás que seguir aguantando el acoso de la cobranza, si cuando sacaste la tarjeta les diste un monto de tus ingresos, también fue responsabilidad de ellos no investigar si el monto era real.
Dejaste de pagar por falta de recursos, no por gusto.


QUe pueden decirme acerca de mi reporte de buro con esas observaciones que pude ver??

pues que esta en curso normal, son las características generales de un reporte de crédito especial.
Tranquilízate y procura darle prioridad a esta cuenta, para que te quites esta piedra en el zapato.


Saludos y gracias por leerme, me he desahogado un poco.

sigue posteando tus dudas, siempre habrá alguien que te pueda responder, cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Como un perro...

Mensaje  Moncha Vie 18 Jul 2014 - 12:49

Pues ahora si que le copias la frase al ex-presidente ese que terminó robando horrores "defiendete como perro".
Oie eso del acoso en el trabajo no hay otra cosa que me enfurezca más de la cobranza.

Ponlos como camote Kiuyibo.... pide siempre que se calmen y que te hablen con respeto, porque para empezar a ELLOS no les debes. Son solo los "secres" del banco. Ahora en segunda, si te estan AMENAZANDO de esa manera, ¿cómo demonios pretenden que les pagues si por su culpa puedes perder tu trabajo? y en tercera.... diles que "SI POR ALGUN MOTIVO RAZON SE VEN INVOLUCRADOS (esta palabra da tanto miedo jajaja me encanta) EN ALGUN PROBLEMA LABORAL Y POR CONSIGUIENTE LA PERDIDA DE MI TRABAJO..." los vas a demandar a ellos por ACOSO, COBRANZA INDEBIDA, USURPACION DE FUNCIONES, DAÑOS MORALES, EXPOSICION DE DATOS PERSONALES A TERCEROS y hasta de que se te cayó el cafe.... todo esto lo puedes investigar precisamente en este foro.

(((pueden notar que yo ya estoy BIEN enojada... jajaja)))  qqq 

El trabajo es sagrado y no se deben de meter con eso porque ahi si que NO LES CORRESPONDE. Píde a las secretarias a las de recepción y demás que para empezar no pasen llamadas de los bancos. No es el lugar para hacer cobranzas. Ahi de vez en cuando invitales un refresco no se... llévales mariachi jajajaja...  jocolor  pero busca la manera para que te ayuden con eso.

Suerte y estamos contigo.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Re: No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  kuiyibo Miér 23 Jul 2014 - 0:17

Moncha escribió:Pues ahora si que le copias la frase al ex-presidente ese que terminó robando horrores "defiendete como perro".
Oie eso del acoso en el trabajo no hay otra cosa que me enfurezca más de la cobranza.

Ponlos como camote Kiuyibo.... pide siempre que se calmen y que te hablen con respeto, porque para empezar a ELLOS no les debes. Son solo los "secres" del banco. Ahora en segunda, si te estan AMENAZANDO de esa manera, ¿cómo demonios pretenden que les pagues si por su culpa puedes perder tu trabajo? y en tercera.... diles que "SI POR ALGUN MOTIVO RAZON SE VEN INVOLUCRADOS (esta palabra da tanto miedo jajaja me encanta) EN ALGUN PROBLEMA LABORAL Y POR CONSIGUIENTE LA PERDIDA DE MI TRABAJO..." los vas a demandar a ellos por ACOSO, COBRANZA INDEBIDA, USURPACION DE FUNCIONES, DAÑOS MORALES, EXPOSICION DE DATOS PERSONALES A TERCEROS y hasta de que se te cayó el cafe.... todo esto lo puedes investigar precisamente en este foro.

(((pueden notar que yo ya estoy BIEN enojada... jajaja)))  qqq 

El trabajo es sagrado y no se deben de meter con eso porque ahi si que NO LES CORRESPONDE. Píde a las secretarias a las de recepción y demás que para empezar no pasen llamadas de los bancos. No es el lugar para hacer cobranzas. Ahi de vez en cuando invitales un refresco no se... llévales mariachi jajajaja...  jocolor  pero busca la manera para que te ayuden con eso.

Suerte y estamos contigo.
MC

Gracias por el apoyo Moncha. Algo estaba leyendo al respecto aquí mismo es el Art 117 de la Ley de créditos cierto?

Ya estoy viendo con mis supervisores su apoyo y compresión al respecto, ya que desafortunadamente son lineas directas y no hay secres. Ayer y hoy ya no llamaron, pero me entere que a mis referencias las estuvieron llamando y tambien les indicaron que yo era un deudor. ¿Con eso basta para calmarlos si les digo que estan revelando secretos bancario verdad?

Saludos!!


kuiyibo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Re: No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  kuiyibo Jue 19 Mar 2015 - 11:00

Que tal como han estado?

De mi parte, les comento que estoy bien, tranquilo, las llamadas hacen cesado, aunque cartas de acuerdos y de amor siguen llegando. La tranquilidad me ha permitido seguir ahorrando, de a poquito, espero en breve ya poder liquidar la primera.

Ayer fui a casa de mi madre para ver la correspondencia y me llamo la atencion una de AMEX, no puedo digitalizar en este momento, asi que se las transcribo por que no entendi ni J.

"En cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 27, fraccion XV, inciso A de la LEy de ISR, en nombre de AMEX bla bla bla, le informo que deduciremos del ISR, lo correspondiente a AMEX por el ejercicio fiscal 2014, el credito vencido de la tarjeta 3003, que le fue emitida por AMEX, blabla, cuyo importe es $46,480.28, balbabla.

POr lo anterior es necesario que usted considere dicho monto como ingreso acumulable para la determinacion del ISR por el ejercicio fiscal 2014, no obstante la deducccion del credito incobrable, AMEX queda facultada para requerirle en cualquier momento el pago del saldo deudor de la Tarjeta, o bien, ceder los derechos y obligaciones correspondientes al credito vencido que presente a terceras personas para su cobranza.

Y comunicarse por favor blablabla, bla bla y firma el representante legal."

¿¿Me explican con manzanitas que significa?? No me parecio la tipica carta de acuerdo y/o cobranza.

Gracias a todos y tengan buen dia.

kuiyibo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.