PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

No podre seguir pagando mis TDC

+5
Andrómeda*
NINO
AQUILES
TANATHOS
kuiyibo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  kuiyibo Lun 29 Ago 2011 - 0:30

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches foreros, descubri este hilo hace algun tiempo por mera ociocidad cuanto tenia varias tarjetas de credito. Afortunadamente siempre me ha ido bien y me he considerado un buen cliente, compro mucho y pago puntualito y a veces un poco mas.

Sin embargo recien me entero que voy a perder mi trabajo y no creo poder encontrar uno tan bueno como para seguir pagando mis TDC; no quiero exagerar, pues siento que no es demasiado a comparacion de otros casos como los que veo aqui. La situacion es la siguiente:

Ixe Oro $1,500.00
Me faltan 3 pagos mensuales de $535 para dejarla en ceros, la voy a cancelar

Banamex Teleton $3,500
Tengo 2 compras a MSI pago al mes como $300 pesos ( faltan como 16 meses para dejarla en 0)

Amex Basica $4,149.00
Tengo 2 compras a MSI pago al mes como $300 pesos ( faltan como 16 meses para dejarla en 0)

Amex Green $9,562.00 Pago al mes $1200 aprox fijos.


Total $18,711.00


Creo poder salir adelante con la tarjeta de Ixe, banamex y Amex basica. Y seguir pagando normalmente, pero la verde de Amex es la mas pesada, nunca he tenido broncas con ellos, me gusta el servicio, pero no creo hacerla. ¿Que hago? dejo de pagar o puedo hablar con ellos desde ahorita explicando mi situacion y buscar una especia de reestructuracion, ya que el proximo Enero cargan la anualidad y son como 200 pesos al mes extra durante 6 meses ya que lo aplican diferido.

Tal vez exagero pero quiero anticiparme o buscar consejos de como debo actuar. Me gustaria mucho seguir al corriente por eso del buro de credito, ya que lei por aquí que las notas negativas en el buro se mantienen por 6 años. Me preocupa eso, pues a finales del proximo año, tengo planeado buscar el credito para mi casita.

Les anexo tabla de lo que se debe aqui.


1.- Pagos pendientes Saldo pendiente
13 de 18 3,333.05

2.- 9 de 18 1,474.51

3.- 9 de 24 4,368.73

4.- 9 de 12 386.03


De antemano, gracias por su atencion y comentarios.

Saludos.



kuiyibo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Re: No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  kuiyibo Miér 23 Jul 2014 - 0:17

Moncha escribió:Pues ahora si que le copias la frase al ex-presidente ese que terminó robando horrores "defiendete como perro".
Oie eso del acoso en el trabajo no hay otra cosa que me enfurezca más de la cobranza.

Ponlos como camote Kiuyibo.... pide siempre que se calmen y que te hablen con respeto, porque para empezar a ELLOS no les debes. Son solo los "secres" del banco. Ahora en segunda, si te estan AMENAZANDO de esa manera, ¿cómo demonios pretenden que les pagues si por su culpa puedes perder tu trabajo? y en tercera.... diles que "SI POR ALGUN MOTIVO RAZON SE VEN INVOLUCRADOS (esta palabra da tanto miedo jajaja me encanta) EN ALGUN PROBLEMA LABORAL Y POR CONSIGUIENTE LA PERDIDA DE MI TRABAJO..." los vas a demandar a ellos por ACOSO, COBRANZA INDEBIDA, USURPACION DE FUNCIONES, DAÑOS MORALES, EXPOSICION DE DATOS PERSONALES A TERCEROS y hasta de que se te cayó el cafe.... todo esto lo puedes investigar precisamente en este foro.

(((pueden notar que yo ya estoy BIEN enojada... jajaja)))  qqq 

El trabajo es sagrado y no se deben de meter con eso porque ahi si que NO LES CORRESPONDE. Píde a las secretarias a las de recepción y demás que para empezar no pasen llamadas de los bancos. No es el lugar para hacer cobranzas. Ahi de vez en cuando invitales un refresco no se... llévales mariachi jajajaja...  jocolor  pero busca la manera para que te ayuden con eso.

Suerte y estamos contigo.
MC

Gracias por el apoyo Moncha. Algo estaba leyendo al respecto aquí mismo es el Art 117 de la Ley de créditos cierto?

Ya estoy viendo con mis supervisores su apoyo y compresión al respecto, ya que desafortunadamente son lineas directas y no hay secres. Ayer y hoy ya no llamaron, pero me entere que a mis referencias las estuvieron llamando y tambien les indicaron que yo era un deudor. ¿Con eso basta para calmarlos si les digo que estan revelando secretos bancario verdad?

Saludos!!


kuiyibo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

No podre seguir pagando mis TDC - Página 2 Empty Re: No podre seguir pagando mis TDC

Mensaje  kuiyibo Jue 19 Mar 2015 - 11:00

Que tal como han estado?

De mi parte, les comento que estoy bien, tranquilo, las llamadas hacen cesado, aunque cartas de acuerdos y de amor siguen llegando. La tranquilidad me ha permitido seguir ahorrando, de a poquito, espero en breve ya poder liquidar la primera.

Ayer fui a casa de mi madre para ver la correspondencia y me llamo la atencion una de AMEX, no puedo digitalizar en este momento, asi que se las transcribo por que no entendi ni J.

"En cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 27, fraccion XV, inciso A de la LEy de ISR, en nombre de AMEX bla bla bla, le informo que deduciremos del ISR, lo correspondiente a AMEX por el ejercicio fiscal 2014, el credito vencido de la tarjeta 3003, que le fue emitida por AMEX, blabla, cuyo importe es $46,480.28, balbabla.

POr lo anterior es necesario que usted considere dicho monto como ingreso acumulable para la determinacion del ISR por el ejercicio fiscal 2014, no obstante la deducccion del credito incobrable, AMEX queda facultada para requerirle en cualquier momento el pago del saldo deudor de la Tarjeta, o bien, ceder los derechos y obligaciones correspondientes al credito vencido que presente a terceras personas para su cobranza.

Y comunicarse por favor blablabla, bla bla y firma el representante legal."

¿¿Me explican con manzanitas que significa?? No me parecio la tipica carta de acuerdo y/o cobranza.

Gracias a todos y tengan buen dia.

kuiyibo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.