Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
me pueden ayudar con mi carta
Página 1 de 1. • Compartir •
me pueden ayudar con mi carta
hola que tal voy a redactar mi carta por que no me dejo subirla.
LIC RICARDO ACOSTA JAIME EN MI CALIDAD DE REPRESENTANTE DE LA COMPAÑIA BANCO SANTANDER S .A LE INFORMO QUE SE HA CONVENIDO CON DICHA INSTITUCION LIQUIDE SU DEUDO CON LA CANTIDAD DE 7250 DERIVADO DEL USO DE LA TARJETA A NOMBRE........
NO OBSTANTE LO ANTERIOR SE ACORDO LIQUIDE LA DEUDA DE LA SIGUIENTE MANERA
31 DE AGOSTO 5000
15 DE SEPTIEMBRE 2250
EN EL SUPUESTO DE QUE NO DIERA CUMPLIMIENTO CON ELPAGO ESTABLECIDO EN LA FECHA CONVENIDA SE RESCINDIRA EL PRESENTE CONVENIO, QUEDANDO SIN EFECTO AUTOMATICAMENTE.
DE IGUAL FORMA SI EXISTIESEN CARGOS POR TERIORES A LA FECHA DE LA FIRMA DEL PRESENTE, SE HARAN VALER LA ACCIONES CORRESPONDIENTES ANTE LOS TRIBUNALES COMPETENTES DE PRIMERA INSTANCIA. SE EXTIENDE LA PRESENTE A PETICION DEL INTERESADO
FIRMA LIC RICARDOA COSTA JAIME
SOCIO FUNDADOR
martina- Principiante Interesado

-

32
32
Re: me pueden ayudar con mi carta
Mi opinion, Por qué dos pagos?, así lo solicitaste?, esta foliada?
Yo pienso que deberia de decir "del total del adeudo se hace un descuento de tal %"
y el parrafo que siempre dice Apolo:
"una vez pagada la cantidad indicada en el tiempo y forma acordada, el saldo remanente se considerará totalmente liquidado, por lo que se generará y entregará a xxxx (tu nombre) una carta FINIQUITO, en un periodo máximo de 30 días".
ese párrafo es vital.
Además de que verifiques que tu nombre y No. de Cuenta estén perféctamente escritos (sin errores). y Después, ya con la carta en mano corregida, la subes al foro, la revisamos, y entonces llamas al banco para corroborar que ellos respalden la negociación... y entonces solo entonces, depositas el dinero en efectivo en el banco (nunca cheque de otro banco, pues ese entra salvo buen cobro hasta el dia siguiente y no cumplirías con la fecha pactada).
Se me hace muy escueta!!
Habria que ver que opinan los Dioses!!
Yo pienso que deberia de decir "del total del adeudo se hace un descuento de tal %"
y el parrafo que siempre dice Apolo:
"una vez pagada la cantidad indicada en el tiempo y forma acordada, el saldo remanente se considerará totalmente liquidado, por lo que se generará y entregará a xxxx (tu nombre) una carta FINIQUITO, en un periodo máximo de 30 días".
ese párrafo es vital.
Además de que verifiques que tu nombre y No. de Cuenta estén perféctamente escritos (sin errores). y Después, ya con la carta en mano corregida, la subes al foro, la revisamos, y entonces llamas al banco para corroborar que ellos respalden la negociación... y entonces solo entonces, depositas el dinero en efectivo en el banco (nunca cheque de otro banco, pues ese entra salvo buen cobro hasta el dia siguiente y no cumplirías con la fecha pactada).
Se me hace muy escueta!!
Habria que ver que opinan los Dioses!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1339
Martina
Hola que tal, mira para poderte dar un consejo yo si te pediria que nos paltiques mas de tu caso, cuanto le debes al banco si es por TDC y cuanto llevas sin pagarles, de esa información se puede definir si esta oferta es una oferta o solo estan buscando ganar su comisión.
Por las amenzas me suena a que solo es comisión, pero debes tener paciencia y calma, primero platicanos cual es tu caso y asi podremos apoyarte mejor.
Te comento que la decisipon la tomas tu, las fechas las pones tu, no ellos, asi que si te queiren apresurar llevatelo con calma que si esta oferta llego hoy lo mas seguro es que mañana o dentro de un mes o dos volvera a llegar, calma te lo digo por experiencia
Hola que tal, mira para poderte dar un consejo yo si te pediria que nos paltiques mas de tu caso, cuanto le debes al banco si es por TDC y cuanto llevas sin pagarles, de esa información se puede definir si esta oferta es una oferta o solo estan buscando ganar su comisión.
Por las amenzas me suena a que solo es comisión, pero debes tener paciencia y calma, primero platicanos cual es tu caso y asi podremos apoyarte mejor.
Te comento que la decisipon la tomas tu, las fechas las pones tu, no ellos, asi que si te queiren apresurar llevatelo con calma que si esta oferta llego hoy lo mas seguro es que mañana o dentro de un mes o dos volvera a llegar, calma te lo digo por experiencia

ASTERIX- Experto Jr.

-

167
Anie... NO LO PODRÍA HABER DICHO MEJOR!!!!
Pero es importante saber cuánto debes al día de hoy aprox... y cuánto tiempo tienes de no pagar.
Pero es importante saber cuánto debes al día de hoy aprox... y cuánto tiempo tienes de no pagar.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Anie, la verdad es que es un privilegio tenerte en el foro, por tu gran calidad humana y sobre todo por tus ganas de ayudar y darte a los demás.
Mis respetos.
Mis respetos.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Gracias a todos ustedes, que existen, porque uno con tanta bronca no haya a veces la puerta y ustedes me enseñaron que por supuesto hay una solución para todo!!!...un abrazo!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1339
Mira le debo 23,463 son dos pagos por que no puedo juntar todo en su totalidad me hicieron un descuento del 70 % y llevo mas de enero sin pagar ya que ya no podia hacerlo, me hbia reestructurado mi uenta pero ahorita me dieron ese descuento y la verdad es que ya no quiero mas deber
martina- Principiante Interesado

-

32
32
entiendo lo que dices sobre ya no deber más... entonces lo que debes hacer es pedir la carta convenio con lo que comenta Anie, y entonces la subes para verificarla y te decimos si pagas o no.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: