PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL

2 participantes

Ir abajo

TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL Empty TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL

Mensaje  sanmont Lun 12 Sep 2011 - 13:32

SALUDOS Y GRACIAS POR LA ORIENTACION QUE PUEDAN DARME.
En junio del 2009 reestructuré mi deuda con Banamex en respuesta a una carta que recibí(conservo el original)
. La oferta incluía varios plazos pagando a tasa fija de interés del 15%. Acepté vía telefónica y empecé con mis pagos ese mismo junio.
Mi situación es la siguiente, durante dos años me han cobrado interés fluctuante, siempre mayor al 30% mensual de tal forma que con lo que lo pagado ya hubiera cubierto el 96% de la deuda inicial.
¿ Qué puedo hacer pues sólo me han abonado a capital el 20% de lo que les he pagado y mi deuda actual con el banco es igual a la cantidad con la que inicié?.
Acudí a la Condusef para que me orientaran pero me dicen que no pueden iniciar ningún trámite si no tengo carta de aclaración escrita por mí y sellada de recibido en sucursal. No me la aceptaron y me mandaron a servicio a clientes telefónico.
De ahí me envían de nueva cuenta a sucursal a llenar la forma "Queremos esucharte"...
Creo que no estoy avanzando, puedo encontrar solución????
Gracias y saludos

sanmont
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL Empty Re: TODO LO QUE HE PAGADO SON INTERESES Y NO CAPITAL

Mensaje  Corazón PLJ Lun 12 Sep 2011 - 13:44

Hola sanmont, bienvenido pues te aconsejo que leas mucho en este foro y pronto te darás cuenta de que las reestructuras son un pozo sin fondo en el cual pagarás mucho más de lo que debías y si te atrasas en algún pago lo que sucederá es que incrementarás aún más tu deuda, el banco ofrece estas reestructuras para tenerte atado, desgraciadamente te esclavizan, por lo cual te sugiero que leas mucho en este foro y tomes la mejor decisión, yo diría (si es TDC) que suspendieras pagos y en vez de pagarles ahorraras ese dinero que les das, y esperaras una quita justa por parte del banco, tendrás que pasar por un penoso camino de acoso por parte de los despachos de cobranza y demás amenazas por parte de ellos, pero finalmente te ofrecerán un descuento halagador para terminar de pagar en una sola exhibición mediante carta convenio que aquí mismo te pueden revisar los expertos. No te angusties, es la mejor manera de lidiar con ellos.
Suspender pagos, ahorrar y liquidar con quita previa carta convenio.

Cualquier duda posteala para que todo sea más claro para tí.
Suerte y Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.