Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
Y LOS PAPELES QUE PEGAN EN LA PUERTA ?
Página 1 de 1. • Compartir •
Y LOS PAPELES QUE PEGAN EN LA PUERTA ?
OIGAN TENGO LA DUDA QUE PASA CON LOS PAPELES QUE HE LEIDO QUE TE PEGAN EN LA PUERTA FOSFORECENTES Y PARA EXHIBIRTE FRENTE A TU SUEGRA, VECINOS, CURIOSOS Y BURLONES???
sofibobi- Principiante Asesorado

-

19
Re: Y LOS PAPELES QUE PEGAN EN LA PUERTA ?
NO PASA NADA, los despegas y los guardas o si prefieres los usas para prender el boyler.
También los puedes usar como prueba en caso de que quisieras demandarlos por amenazas, extorsión y por romper el secreto bancario.
Pero fuera eso no hay problema alguno.
También los puedes usar como prueba en caso de que quisieras demandarlos por amenazas, extorsión y por romper el secreto bancario.
Pero fuera eso no hay problema alguno.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Consejo
Guarda cubeta con agua muy sucia y reservala para cuando encuetres a cuaqlueir hijod e su madre pegando cualqueir papel, se la echas encima y cierras la puerta.
Veras que no le quedan ganas de volver a hacerlo, si se torna rudo el asunto llama a la polciia que eso se llama extorsión y daño moral la mayoria de estos imbeciles no tienen idea que pueden ir a la carcel por esto ya que son gente sin estudios ni preparación alguna a queines les pagan unso cuantos pesos por sentirse abogados de los malos bueno de los maletas
Esos papeles son solo estupideces
Saludos
Guarda cubeta con agua muy sucia y reservala para cuando encuetres a cuaqlueir hijod e su madre pegando cualqueir papel, se la echas encima y cierras la puerta.
Veras que no le quedan ganas de volver a hacerlo, si se torna rudo el asunto llama a la polciia que eso se llama extorsión y daño moral la mayoria de estos imbeciles no tienen idea que pueden ir a la carcel por esto ya que son gente sin estudios ni preparación alguna a queines les pagan unso cuantos pesos por sentirse abogados de los malos bueno de los maletas
Esos papeles son solo estupideces
Saludos

ASTERIX- Experto Jr.

-

167
ijole ASTERIX, me voy a fusilar tu consejo, esta buenisimo jeje
Esos papeles como son fosfos puedes cortarlos en pedacitos chiquitos y hacer confeti, ahora para le 15 de Septiembre...saludos..animo!!
Esos papeles como son fosfos puedes cortarlos en pedacitos chiquitos y hacer confeti, ahora para le 15 de Septiembre...saludos..animo!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1339
Anie escribió:ijole ASTERIX, me voy a fusilar tu consejo, esta buenisimo jeje
Que tal Anie un abrazo
Correcto y te aseguro que funciona o desde la ventana y ya despeus dices ay perdone usted.
Fijate que la gente que contratan en estos despachos tambien esta mal informada y muchas veces en verdad creen que ellos son los buenos de la historia y que todo loq ue dicen es cierto hasta el embargo pero no saben nada de leyes es gente que por desgaracia ha caido en ese trabajo y a quien le exisjen que trauga dinero de donde pueda.
Muchas veces puedes notarlo ya que si tu tomas la inicitaiva y les cortas la logica de sus preguntas vuelven a empezar desde el principio y la verdad a mi me da risa pero tal como a nosotros nos esta pasando ellos no deben tener otro alternativa.
Al estar mal informados creen en veradd que uno es un ladron y que se merece que le digan de groserias y la bola de tonterias de que echan mano al final del dia su jefe debe ponerselos parejos si no traen dinero a la guarida.
Pobres de ellos por que la veradd la llevan de perder el otro dia una tipa s eme puso bien loca por que le dije que el numero estaba equivocado y se aferro a que el nuemro estaba registrado a nombre de no se que monito y yo lo unico que hice fue colgarle para que discuto con gente que no entiende.
Creo que ese es el mejro consejo que puedo darle a alguien que esta empezando en esto, escucha y cuelga, ya con un poc de confianza podras ir llevando las conversaciones y al final uno se da cuenta que ni visitas, ni demandas ni embargos
Un saludo a todos

ASTERIX- Experto Jr.

-

167
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: