Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
Asesoria
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Asesoria
HERMOSOS QUIERO COMENTARLES Q YA ME DEMANDARON POR UN PAGARE QUE FIRME COMO AVAL DE MI ESPOSO, INTENTE NEGOCIAR CON EL DUEÑO DEL PAGARE IRLE DANDO POCO A POCO LE DABA 5000.00 PESOS DE ABONO LE PEDI ME DEJARA ANOTAR AL REVERSO DEL PAGARE Y NO QUISO PUES NO SE LOS DI, YA DEMANDO Y AHORA PUES A DAR EXACTAMENTE LO Q PUEDO PQ NO PUEDEN SACARLE SANGRE A LAS PIEDRAS YO ESTOY DISPUESTA A PAGAR PERO COMO VAYA TENIENDO, LES DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HE APRENDIDO EN ESTE FORO,Y CON LAS ´PRUEBAS TAN GRANDES QUE DIOS ME HA PUESTO ESTOY APRENDIENDO A PEDIRLE MUCHA FORTALEZA Y SABIDURIA A DIOS PARA IR ORDENANDO, Y SE QUE SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI ADELANTE Y CON FE, ASI LE PIDO INFINITAMENTE CUIDE A MI FAMILIA DONDE QUIERA QUE ESTE Y A MI ME DE LA PAZ QUE NECESITO PQ ES PENSAR LAS 24 HORAS DE CADA DIA EN ELLOS Y LA ANGUSTIA DE NO SABER DONDE ESTAN, YA VAN CASI 11 MSES SOLO DIOS QUE ME HA TENIDO EN SUS MANOS ES POR LO QUE ESTOY DE PIE, GRACIAS A TODOS USTEDES LES PIDO UNA ORACION Y LE PIDO A DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA AMIGOS DEL FORO.

ranita- Experto Jr.

-

49
200
UN FAVOR COMPAÑEROS ENSEÑENME COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE USANDO UN NICK,POR FAVORCITO COMO DICEN USTEDES POR SEGURIDAD ,NO SEAN MALOS LOS QUIERO MUCHO.

ranita- Experto Jr.

-

49
200
AQUILES YO NO SE QUE ES MP,DISCULPA LO BRUTO PERO ES MAS FACIL QUE LO HAGA APOLO Y ME MANDE EL MENSAJE PIENSO COMO VES,AYUDAME

ranita- Experto Jr.

-

49
200
Asesoria
ranita mandale un mp a apolo diciendole como quieres que te ponga para cambiartelo,tambien ranita seria estupendo que abrieras un tema para tus preguntas,ya que al escribir en el post de otro compañero se pierde el hilo de alguno de los 2,abre un tema nuevo en otro post para que apolo te pueda orientar,abajo donde dice nuevo hilo podras abrir un post.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3192
asesoria
APOLO HRMOSO YO QUISIERA CAMBIAR MI NOMBRE POR UN NICK PERO NO SE QUE ES NI COMO SE HACE AYUDA POR FAVOR,GRACIAS AQUILES POR ENSEÑARME A USAR ESTO

ranita- Experto Jr.

-

49
200
ESTIMADA AMIGA CUANDO TE DEMANDARON PARA PODER AYUDARTE LO ANTES POSIBLE. ESPERO DATOS POR TU ATENCION GRACIAS...
HOla Ranita,
solo dale click al botón "PERFIL" que está en la barra de botones, abaj del logotipo del foro, ahí te aparecerá tus datos, y cambias el nombre de usuario por el que tu quieras y te vas hasta abajo y oprimes "REGISTRAR", y así quedará cambiando tu nick.
solo dale click al botón "PERFIL" que está en la barra de botones, abaj del logotipo del foro, ahí te aparecerá tus datos, y cambias el nombre de usuario por el que tu quieras y te vas hasta abajo y oprimes "REGISTRAR", y así quedará cambiando tu nick.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
ok Apolo gracias y tambien se cambia el nombre de ranita y la contraseña?PERDON POR PREGUNTAR PERO SOLO ASI APRENDERÉ

ranita- Experto Jr.

-

49
200
ASESORIA
EL 25 DE AGOSTO VINO UNA ACTUARIO CON EL ABOGADO DEL PAGARE,YO LES FIRME Y LES DIJE QUE LOS PAPELES TRAIAN UN NOMBRE DIFERENTE DECIA SELFA CUELLAR MARTINEZ YO SOY SELFA CUELLAR MARTHA Y ESO ANOTO LA ACTUARIO CON LAPIZ Y ME PIDIERON MI CREDENCIAL DE ELECTOR, ESTE SEÑOR QUIERE QUE LE PAGUE LA DEUDA QUE ES DE 100,000.00 QUIERE EL PAGO DE INTERESES MORATORIOS DEL 7% mensual desde que se incurrio en mora y el pago de los gastos , costos y honorarios que se originen en el juicio dice aqui en esta hoja.,yo platique con el lic. que lleva mi proceso q tengo y me dice que no procede aunque hayan corregido mi nombre.,

ranita- Experto Jr.

-

49
200
en efecto asi son dos personas distintas y nada que ver una con otra asi que no te preocupes que tu abogado lleva las de ganar en ese juicio
GRACIAS DIOS NO ME DEJA HASTA EN ESTO TOMO CONTROL. GRACIAS ABOGADO,NO SABEN CUANTO APRENDO,YO QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA EN RELACION A OTRA DEMANDA PERO NO QUIERO QUE APAREZCA AQUI, ES MUY IMPORTANTE ´PARA SALIR DE DUDAS Y CONFIRMAR SI ESTA LLEVANDO MI ABOGADO CORRECTAMENTE LAS COSAS O ME ESTA ESTAFANDO ,COMO ME ´PUEDO COMUNICAR CONTIGO ,GRACIAS

ranita- Experto Jr.

-

49
200
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: