PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» TARJETA DE CREDITO
Ayer a las 21:23 por wiriwiri

» Credito con Banamex Hipotecario
Ayer a las 21:02 por pancho49

» prestamos personales
Ayer a las 21:01 por betuna

» DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Ayer a las 17:57 por jalejandra

» DEUDA POR MUEBLES TIENDA FAMSA
Ayer a las 17:10 por Kahmus

» TENGO DUDA
Ayer a las 15:28 por Andrómeda*

» Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex
Ayer a las 14:33 por Andrómeda*

» Mas enojados que nunca los spirolocos
Ayer a las 13:54 por Andrómeda*

» DEUDA CON BANCOMER...
Ayer a las 9:47 por Kahmus

» ultimo pago de ford credit
Ayer a las 8:02 por Kahmus

» NEGOCIAR HIPOTECA CON BANAMEX
Ayer a las 7:34 por Kahmus

» Deuda con SKY
Lun 21 Mayo 2012 - 22:26 por Ventura357

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Lun 21 Mayo 2012 - 21:23 por AQUILES

» carta convenio ayuda
Lun 21 Mayo 2012 - 19:18 por MARIA H G

» ayuda por favor!!
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 por bety

» nueva sugerencia
Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 por El geras

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Lun 21 Mayo 2012 - 9:03 por Kahmus

» carta de HSBC
Lun 21 Mayo 2012 - 8:45 por Andrómeda*

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Lun 21 Mayo 2012 - 8:20 por Kahmus

» deuda con santander
Lun 21 Mayo 2012 - 7:31 por APOLO

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Dom 20 Mayo 2012 - 21:50 por newii007

» A ti que dudas pagar o no pagar
Dom 20 Mayo 2012 - 19:41 por Katty K

» juicio hipotecaria nacional
Dom 20 Mayo 2012 - 19:37 por AQUILES

» extrafinanciamiento de tarjeta de credito
Dom 20 Mayo 2012 - 0:46 por joche

» POR FIN LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES
Sáb 19 Mayo 2012 - 22:51 por betuna

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER



CHAT
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.
El último usuario registrado es pancho49.

Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.

Deuda GE Capital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda GE Capital

Mensaje  muchadeuda el Lun 19 Sep 2011 - 22:11

Hola,de antemano muchas gracias por este espacio, en donde nosotros los dudores podemos obtener ayuda de personas experimentadas para darle solucion a nuestros problemas.

Les cuento mi caso, yo contrate un credito con GE Capital en 2008 el cual solo pude pagar en 2 meses, y despues de quedarme sin empleo, ya no pude cubrirlo, me fui del pais a buscar mejores oportunidades y nunca mas supe de esa deuda, el coche lo deje en casa y en 2010 un familiar lo siniestro, al hablar al seguro, oh sorpresa, la financiera por falta de pago cancelo el seguro al 3er mes que no hice mi pago.
hoy me encuentro de regreso en el pais, con la sorpresa que GE vendio mi credito a Banregio y ahora BanRegio dio de alta el credito en el buro de credito, pero yo no contrate el credito con ellos, esto se puede?por otra parte, eh intentado ponerme en contacto con ellos para llegar a un arreglo, pero los telefonos de ge me transfieren a banregio y solo me pasan entre una y otra persona, para luego decirme que mi caso ya esta en manos de juridico, que despues me llaman para saber en que fase del proceso legal va, pero nunca me regresan la llamada, me dicen que la unica forma es liquidar el adeudo que es por 190mil pesos, de los cuales solo me prestaron 140mil, y que la unica forma es que les pague esa cantidad en una sola exibicion o que les regrese la unidad (que ya no tengo) y la verdad ya no se que hacer, yo no me niego a pagar, solo que de una forma que este dentro de mis posibilidades, que me pueden decir de mi caso?

Saludos. y muchas gracias..

muchadeuda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda GE Capital

Mensaje  Hermes el Mar 20 Sep 2011 - 7:09

hoy me encuentro de regreso en el pais, con la sorpresa que GE vendio mi credito a Banregio y ahora BanRegio dio de alta el credito en el buro de credito, pero yo no contrate el credito con ellos, esto se puede?
Desde el momento de adquirir un crédito entras al buro de crédito, como Ge no tiene presencia en el país lo que hace ya sea vender tu deuda o transferirla a un despacho para cobrarte, lo que debes hacer es ahorrar y duramente este tiempo ellos te ofrecerán algún descuento, si tu los buscas ellos se ensañaran contigo, te lo digo yo tenia una deuda con ellos y sus cobradores son de lo mas majaderos y altaneros que hay, asi que tranquilo y ahorrar para pagar lo justo

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.