Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
carta copnvenio
Página 1 de 1. • Compartir •
carta copnvenio
Hola a todos. Me ha llegado una carta de banamex con un descuento del 50% en un sólo pago con el despacho de muñoz, hace menos de un mes me llego otra con un 20%. Realmente la deuda que marcan ahora con intereses moratorios es de 77,000. Aun no tengo ninguna de essas cantidades pero los descuentos se van incrementando más rápido de lo esperado (mora de 6 meses), he leido en el foro q debo pedir carta convenio antes de hacer pago, mi duda es si es válida una carta convenio enviada del despacho por mail al mail que les dé o debo esperar a que me la envien como tradicionalmente lo hacen por correo o mensajero. Gracias
cielo- Des-informado

-

8
Carta convenio
Mira la carta convenio te la pueden hacer llegar por e-mail fijandote en los puntos siguientes:
la carta viene en hoja membretada???
tiene el nombre completo, puesto y la firma del quien te manda la carta???
Incluye el párrafo "una vez pagado en tiempo y forma acordados, se generará y entregará a xxxxx (tu nombre) una carta finiquito en un periodo máximo de 30 dias".
Con la carta en la mano, llamas al banco para corroborar que ellos respalde y avalen la oferta, anotas el nombre completo, fecha y hora de quien te validó la carta.. vuelves a llamar un par de veces más y haces lo mismo.... y entonces y solo entonces pagas.
PERO LO PRIMERO ES LA CARTA BIEN HECHA.
Suerte...
la carta viene en hoja membretada???
tiene el nombre completo, puesto y la firma del quien te manda la carta???
Incluye el párrafo "una vez pagado en tiempo y forma acordados, se generará y entregará a xxxxx (tu nombre) una carta finiquito en un periodo máximo de 30 dias".
Con la carta en la mano, llamas al banco para corroborar que ellos respalde y avalen la oferta, anotas el nombre completo, fecha y hora de quien te validó la carta.. vuelves a llamar un par de veces más y haces lo mismo.... y entonces y solo entonces pagas.
PERO LO PRIMERO ES LA CARTA BIEN HECHA.
Suerte...

Medusa- CONSULTOR MASTER

-

912
Re: carta copnvenio
No hay problema si viene por email, pero eso si debe estar bien elaborada como lo indica Medusa, ahora si por el momento no tienes no te preocupes apena llevas 6 meses te puedes esperar otros 2 meses mas ya que después del 8º mes llegan mejores descuentos, tu decides, saludoscielo escribió:Hola a todos. Me ha llegado una carta de banamex con un descuento del 50% en un sólo pago con el despacho de muñoz, hace menos de un mes me llego otra con un 20%. Realmente la deuda que marcan ahora con intereses moratorios es de 77,000. Aun no tengo ninguna de essas cantidades pero los descuentos se van incrementando más rápido de lo esperado (mora de 6 meses), he leido en el foro q debo pedir carta convenio antes de hacer pago, mi duda es si es válida una carta convenio enviada del despacho por mail al mail que les dé o debo esperar a que me la envien como tradicionalmente lo hacen por correo o mensajero. Gracias

Hermes- Maestro de Maestros

-

47
2582
Re: carta copnvenio
ok a ambos. Esperare a tener lo que me pidan en otro descuento y gracias por sus consejos.
cielo- Des-informado

-

8
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: