Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
SEARS EN QUE PIENSA AL CONTRATAR EXTORSIONADORES
Página 1 de 1. • Compartir •
SEARS EN QUE PIENSA AL CONTRATAR EXTORSIONADORES
DIOSES, SALUDOS!!!
LES CUENTO QUE ES INAUDITO QUE CREAN LOS SEÑORES DE SEARS QUE AMENDRENTANDO DE LA MANERA MAS BAJA Y VIL CONSEGUIRAN UN ACUERDO, ES TAL LA AGRESION QUE LES PIDO ASESORIA PARA SABER: 1.- SI ES UN CALL CENTER, DESPACHO O LA MENTADA EMPRESA TELVISTA DE DONDE DIARIAMENTE AMETRALLAN EN MI CASA Y TRABAJO PARA HACER UN DAÑO MORAL REAL.- ESTA GENTE PRESUNTAMENTE "TRABAJA" EN RECUPERACION DE LA DEUDA, DE HECHO DEBE SER GENTE QUE DEBE DESPOJARSE DE SU DIGNIDAD HUMANA PARA CONVERTIRSE EN BESTIAS DE PRESA...TENGO GRABADAS LAS LLAMADAS, NO IMPORTA EL TIEMPO QUE INVIERTA, POR FAVOR ASESORENME DONDE PRESENTARLAS PORQUE LEJOS DE PODER NEGOCIAR, ME QUITAN TODA INTENCION DE LLEGAR A UN ACUERDO ¿EN NUESTRO PAIS SE PERMITE ESTO, ES UNA ABERRACION, LAS QUE LLAMAN NI SE IDENTIFICAN, DESEO PROCEDER DIGANME COMO HACERLO Y UN CONSEJO A LOS QUE LEAN ESTO, SEARS DA DE COMER A MUCHA GENTE INOCENTE Y QUE DESEMPEÑA BIEN SU LABOR PERO MANEJA UNA DOBLE MORAL AL RECLUTAR PSEUDO-PERSONAS EN SUS LLAMADAS DE COBRANZA...MEJOR CONSUMAN SU ROPA Y ACCESORIOS EN UNA EMPRESA QUE SI TENGA PRINCIPIOS...
LES CUENTO QUE ES INAUDITO QUE CREAN LOS SEÑORES DE SEARS QUE AMENDRENTANDO DE LA MANERA MAS BAJA Y VIL CONSEGUIRAN UN ACUERDO, ES TAL LA AGRESION QUE LES PIDO ASESORIA PARA SABER: 1.- SI ES UN CALL CENTER, DESPACHO O LA MENTADA EMPRESA TELVISTA DE DONDE DIARIAMENTE AMETRALLAN EN MI CASA Y TRABAJO PARA HACER UN DAÑO MORAL REAL.- ESTA GENTE PRESUNTAMENTE "TRABAJA" EN RECUPERACION DE LA DEUDA, DE HECHO DEBE SER GENTE QUE DEBE DESPOJARSE DE SU DIGNIDAD HUMANA PARA CONVERTIRSE EN BESTIAS DE PRESA...TENGO GRABADAS LAS LLAMADAS, NO IMPORTA EL TIEMPO QUE INVIERTA, POR FAVOR ASESORENME DONDE PRESENTARLAS PORQUE LEJOS DE PODER NEGOCIAR, ME QUITAN TODA INTENCION DE LLEGAR A UN ACUERDO ¿EN NUESTRO PAIS SE PERMITE ESTO, ES UNA ABERRACION, LAS QUE LLAMAN NI SE IDENTIFICAN, DESEO PROCEDER DIGANME COMO HACERLO Y UN CONSEJO A LOS QUE LEAN ESTO, SEARS DA DE COMER A MUCHA GENTE INOCENTE Y QUE DESEMPEÑA BIEN SU LABOR PERO MANEJA UNA DOBLE MORAL AL RECLUTAR PSEUDO-PERSONAS EN SUS LLAMADAS DE COBRANZA...MEJOR CONSUMAN SU ROPA Y ACCESORIOS EN UNA EMPRESA QUE SI TENGA PRINCIPIOS...
sofibobi- Principiante Asesorado

-

19
Pues...
Pues mira puedes subirlas a Youtube...
Puedes poner una queja en la CONDUSEF lo cual dudo que ayude de algo...
Y puedes ver en el código penal ó civil de tu entidad si está tipificado el delito de acoso, amenazas y daño moral para que puedas poner tu denuncia y, sobre todo, que proceda...
Puedes poner una queja en la CONDUSEF lo cual dudo que ayude de algo...
Y puedes ver en el código penal ó civil de tu entidad si está tipificado el delito de acoso, amenazas y daño moral para que puedas poner tu denuncia y, sobre todo, que proceda...

Medusa- CONSULTOR MASTER

-

912
Re: SEARS EN QUE PIENSA AL CONTRATAR EXTORSIONADORES
En este link podrás ver todos los delitos que cometen los despachos y el fundamento con el que puedes levantar una denuncia por amenazas y extorsión y lo que resulte:
http://www.pagalojusto.org/t2787-delitos-que-cometen-los-despachos
y las grabaciones sirve de prueba.
Además, te sugiero que levantes tu queja ante la CONDUSEF, anexando las grabaciones que tienes.. aunque sirva de poco... algún ruido les hará.... a más de uno le ha servido.
saludos
http://www.pagalojusto.org/t2787-delitos-que-cometen-los-despachos
y las grabaciones sirve de prueba.
Además, te sugiero que levantes tu queja ante la CONDUSEF, anexando las grabaciones que tienes.. aunque sirva de poco... algún ruido les hará.... a más de uno le ha servido.
saludos

APOLO- Admin 3

-

43
5622
VIVO EN EL DF Y VIVO ACOSO VULGAR DE SEARS
MIRA PUBLICARLAS EN YOU TUBE ME PARECE BUENO, PERO DESEO QUE EL PUBLICO ME ORIENTE DE DONDE PROVIENEN ESTAS LLAMADAS, SEAR POR LO VISTO CONTRATA A UN CALL CENTER CHAFA ¿SABEN CUAL DESPACHO O CALL ES? Y CREO QUE ES JUSTO YA EMPEZAR A HACER ALGO CONTRA ESTE A B U S O

-

19
GRACIAS APOLO...
SABES LA PEOR PUBLICIDAD ES LA QUE VA DE BOCA EN BOCA ESO ES UN HECHO Y SI CREO QUE LES HAGA RUIDO PORQUE LOS QUE VISITAN ESTE FORO SON MUCHAS PERSONAS QUE SABRAN DE LO QUE SON CAPACES CIERTAS EMPRESAS Y CREEME YA NO LAS VES CON LOS MISMOS OJOS...ADEMAS CREO QUE ME HAN DADO UNA IDEA PARA TESIS YA QUE ENFRENTARSE A UN AMBIENTE TAN DESAGRADABEL COMO AGREDIR AL PROJIMO SIN NINGUN MIRAMIENTO EN UN TURNO LARGO... EN VERDAD DEBE TENER CONSECUENCIAS EN SU ORGANISMO Y SU PSIQUE... OJALA LES PAGUEN UNA COMISION ALTA, LA VAN A NECESITAR LOS PSEUDO AGENTES DE COBRANZA ACOSADORES (ACLARO, LOS DE SEARS, HAY AGENTES DE OTRAS COMPAÑIAS O BANCOS QUE MIS RESPETOS POR SU PROFESIONALISMO Y ECUANIMIDAD) PORQUE QUE LA GOCEN EN ESTA VIDA... YA ESTARAN PUDRIENDOSE EN EL INFIERNO Y HEREDANDO UN KARMA CAÑON A SU DESENDENCIA QUE NI SABRAN EDUCAR...

-

19
Si subelas!! dales en la torre, y por lo pronto ya no contestes, hasta que tengas un poco de $$ para negociar una quita, aun que sears y las tiendas departamentales no se caracterizan por otorgar buenos descuentos...
Suerte!
Suerte!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Una de las razones por las cuales estas empresas contratan gente de esa calaña es por otra clase de deudores , que se niegan a pagar no porque no tengan si no porque no se les da la gana pagar por esa clase de deudores nosotros que queremos pagar lo justo terminamos aguantando las groserías de los cobradores, los engaños, por parte de los despachos de cobranza , el acoso y aunque estamos bien informados siempre como que da miedo al leer las cartas o contestar el teléfono , pero existen deudores que todo esto les vale y por esa razón existen mendigos despachos que se dedican a la extorsión al margen de la legalidad, y digo al margen porque por mas que los acuses con alguna autoridad lo mas que les hacen es llamarles la atención y ellos siguen trabajando igual con el siguiente deudor.

newii007- Consultor Jr.

-

51
627
Ah eso si no lo se
sofibobi escribió:MIRA PUBLICARLAS EN YOU TUBE ME PARECE BUENO, PERO DESEO QUE EL PUBLICO ME ORIENTE DE DONDE PROVIENEN ESTAS LLAMADAS, SEAR POR LO VISTO CONTRATA A UN CALL CENTER CHAFA ¿SABEN CUAL DESPACHO O CALL ES? Y CREO QUE ES JUSTO YA EMPEZAR A HACER ALGO CONTRA ESTE A B U S O
Ah no eso no lo se...realmente nunca me ha importado...hace mucho que no tomo llamadas de cobradores...y en la oficina ya hay linea desde arribototota de que nada de llamadas de cobradores, bancos, Telmex, amigos, personales y de proveedores que nadie conoce.
Suerte.

Medusa- CONSULTOR MASTER

-

912
Cada banco, financiera o comercio contrata los servicios de despachos de cobranza distitntos, y cada 3 meses los va cambiando... por lo tanto es complicado saber quién te está llamando.
Si quieres identificar el despacho puedes:
Si quieres identificar el despacho puedes:
- Ver el número en el identificador de llamadas y luego llamar tu y preguntar a donde hablas.
- Preguntar a quien te llame de qué despacho llama.
- Decirle a quien llama que vas a ver si consigues el dinero para pagar, que te dé un teléfono para llamarle en cuanto lo consigas. (con el número identificas al despacho).
- Decirle que te mande por escrito una carta convenio para llevársela a un tio para convencerlo de que te preste dinero... y con eso los identificas.

APOLO- Admin 3

-

43
5622
Que tal
Entiendo tu molestia y entiendo lo que estas pasando, pero para todo problema siempre existente varias solcuiones, lo ideal es siempre optar por la mas sencilla para nosotros.
Que existe una doble moral es muy cierto que yo sepa a nadie ningun banco le ha llamado para insultarlo, para eso contratan a los despachos, que esos si no tubieron educación alguna y utilizan estos metodos que les han funcionado y como les han funcionado no se saldran de su script.
SI tu quieres desgastarte e invertirle tiempo y dinero para obtener una discylpa, perdon que te lo diga pero pierdes tu tiempo el organismo que en teoria regula esto se llama CONDUCEF pero no sirve para nada sin importar que existe un codigo de conducta que debe acatar a los despachos les vale gorro y continuan como contigo y si vas y te quejas preparate para la burocracia en su pleno apogeo, al final te terminaran diciendo y pro que mejor no paga y se quita de problemas.
Demandar pro daño moral es una via, pero al tratrse de una demanda del tipo civil cae en un territorio muy parecido al nuestro vas a gastar dinero y tiempo y si bien te va en 3 años tendras una respuesta ahora a quin vas a demandar si los muy cobardes no te dan su nombre ni el nombre del despacho tendras que investigar y cuando lleges a la cabez te daras cuenta que ese tipo ni siquiera existe a siq eu a quien vas a demandar, en fin tiempo y dinero para nada.
La solución es muy sencilla, cuando te llamen y te des cuenta que son ellos, cuega el telefono, de esta forma tendras registrado su numero y si vuelven a llamar ya sabars quienes son y no les vas a contestar, si tu telefono es fijo, se cambia de numero (uno nuevo no reciclado), y se acabo el problema, con tus parientes o avales se hace lo mismo, la unica arma que tienen los despachos es estar jodiendo y si se las quitas pues ya no tienen que hacer en tu contra.
En mi caso yo cambie mi numero celular y compre otro baratito dedicado exclusivamnte para este fin, ese numero yo se los di y ahi me llaman dia y noche de lunes a domingo de 7 a 10 sin fallar, pero sabes yo que hago no les contesto y si llaman a mi otro celular tampoco lo hago en el trabajo no les recibo llamadas y les he comentadi a mis compañero que si me busacn primero prehgunten de que compañia es y si se trata de algo relacionado con mi compañia de lo contrario ni me los pasen.
Y sabes que he conseguido con esto TRANQUILIDAD, les contesto si acaso una vez pro mes y me aviento su speech de 30 minutos y al final si se ponen impertienntes les cuelgo la clave esta en nunca negar tu deuda y decirles que pronto les pagaras cuando cuando este en la medida de tus posibilidades.
Estas callendo en su jueguito y ten en cuenta esto son demasiados y su trabajo es ese molestrate, vive tranquila y vive feliz, ellos no pueden hacerte nada si van a tu casa lo mismo no se les recibe nada y problema resuelto, creeme el stress que esto genera puede llegar a enfermarte es pro esto que debes ser mas inteligente y ver por ti y por tu familia.
Tranquilidad y calma que esto solo se terminara cuando tengas dinero para negociar el pago de tu deuda.
Ahora que si tu eres masoquista pues entonces se vale dar y recibir, mentarles su madre y demas en mi caso te dire que yo llevo un score de 3-0 siempre los hago enjora y ellos terminan colgandome no si antes amenazarme que seguiran llamandome y viistandome, pero eso depende de cada quien asiq eu piensa en lo que te digo.
Un saludo
Entiendo tu molestia y entiendo lo que estas pasando, pero para todo problema siempre existente varias solcuiones, lo ideal es siempre optar por la mas sencilla para nosotros.
Que existe una doble moral es muy cierto que yo sepa a nadie ningun banco le ha llamado para insultarlo, para eso contratan a los despachos, que esos si no tubieron educación alguna y utilizan estos metodos que les han funcionado y como les han funcionado no se saldran de su script.
SI tu quieres desgastarte e invertirle tiempo y dinero para obtener una discylpa, perdon que te lo diga pero pierdes tu tiempo el organismo que en teoria regula esto se llama CONDUCEF pero no sirve para nada sin importar que existe un codigo de conducta que debe acatar a los despachos les vale gorro y continuan como contigo y si vas y te quejas preparate para la burocracia en su pleno apogeo, al final te terminaran diciendo y pro que mejor no paga y se quita de problemas.
Demandar pro daño moral es una via, pero al tratrse de una demanda del tipo civil cae en un territorio muy parecido al nuestro vas a gastar dinero y tiempo y si bien te va en 3 años tendras una respuesta ahora a quin vas a demandar si los muy cobardes no te dan su nombre ni el nombre del despacho tendras que investigar y cuando lleges a la cabez te daras cuenta que ese tipo ni siquiera existe a siq eu a quien vas a demandar, en fin tiempo y dinero para nada.
La solución es muy sencilla, cuando te llamen y te des cuenta que son ellos, cuega el telefono, de esta forma tendras registrado su numero y si vuelven a llamar ya sabars quienes son y no les vas a contestar, si tu telefono es fijo, se cambia de numero (uno nuevo no reciclado), y se acabo el problema, con tus parientes o avales se hace lo mismo, la unica arma que tienen los despachos es estar jodiendo y si se las quitas pues ya no tienen que hacer en tu contra.
En mi caso yo cambie mi numero celular y compre otro baratito dedicado exclusivamnte para este fin, ese numero yo se los di y ahi me llaman dia y noche de lunes a domingo de 7 a 10 sin fallar, pero sabes yo que hago no les contesto y si llaman a mi otro celular tampoco lo hago en el trabajo no les recibo llamadas y les he comentadi a mis compañero que si me busacn primero prehgunten de que compañia es y si se trata de algo relacionado con mi compañia de lo contrario ni me los pasen.
Y sabes que he conseguido con esto TRANQUILIDAD, les contesto si acaso una vez pro mes y me aviento su speech de 30 minutos y al final si se ponen impertienntes les cuelgo la clave esta en nunca negar tu deuda y decirles que pronto les pagaras cuando cuando este en la medida de tus posibilidades.
Estas callendo en su jueguito y ten en cuenta esto son demasiados y su trabajo es ese molestrate, vive tranquila y vive feliz, ellos no pueden hacerte nada si van a tu casa lo mismo no se les recibe nada y problema resuelto, creeme el stress que esto genera puede llegar a enfermarte es pro esto que debes ser mas inteligente y ver por ti y por tu familia.
Tranquilidad y calma que esto solo se terminara cuando tengas dinero para negociar el pago de tu deuda.
Ahora que si tu eres masoquista pues entonces se vale dar y recibir, mentarles su madre y demas en mi caso te dire que yo llevo un score de 3-0 siempre los hago enjora y ellos terminan colgandome no si antes amenazarme que seguiran llamandome y viistandome, pero eso depende de cada quien asiq eu piensa en lo que te digo.
Un saludo

ASTERIX- Experto Jr.

-

167
JA! EN VERDAD ELLOS SON LOS QUE SALEN PERDIENDO
GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR Y ACONSEJAR, HAN PASADO CASI 7 MESES Y LAS LLAMADAS SIGUEN SIENDO INTIMIDANTES Y DE MAL GUSTO, AFORTUNADAMENTE YA NO ME ALTERAN MÁS... SABEN EN ESTOS MESES HE PODIDO RECIBIR OFERTAS DE POR EJEMPLO BANAMEX, AÚN NO ME OFRECEN DESCUENTOS QUE VALGAN LA PENA Y SUS REESTRUCTURAS ME LLEVARÍAN AL MISMO ABISMO DEL QUE PRETENDO SALIR... ESPERO QUE CON LO QUE ESTOY AHORRANDO PUEDA SALIR ADELANTE PRONTO, DE HECHO LOS BANCOS MAS HONESTOS HAN SIDO BANCOMER Y HSBC SU GENTE DE COBRANZA REALMENTE TIENE ALGO QUE NECESITAN LOS PRIMITIVOS DE SEARS: ESCUCHA ACTIVA Y EDUCACIÓN.

-

19
Así es sofibobi, la cobranza departamental es de lo más agresiva y ofensiva, tienes que seguir leyendo en este caso, de sears, para que no te sorprenda, te mando saludos, y por aqui andamos...animo!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1339
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: