Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 14:14 por RobertoGM

» LLAMADA SANTANDER
Ayer a las 13:54 por Campeon 17

» presentandome
Ayer a las 13:25 por Necronomicon

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

Documento sin título

deuda en 6 tarjetas, pagos minimos ya imposibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

deuda en 6 tarjetas, pagos minimos ya imposibles

Mensaje  deu_dora el Dom 25 Sep 2011 - 20:06

Hola, hace ya tres meses que no puedo dar el pago minimo de 6 tarjetas, por diversas circuntancias, en primer lugar, soy divorciada y el papa de mi hija mayor se hizo desentendido de la pension acordada para la manutencion de mi hija, eso hizo que tuviera que recurrir a la tarjeta para pagar las mensualidades de la escuela que el señor dejo sin pagar, luego mi sueldo no me alcanzaba para lo basico, asi que utilizaba las tarjetas para compensar mi falta de liquidez, ahora me doy cuenta de todos los errores que cometi, luego tuve un accidente en mi trabajo y la lesion me tuvo 11 meses en tratamiento, el imss no me daba la certeza de quedar bien y tuve que gastar en consultas particulares, en fin me atrasaba 1 dia en depositar los minimos y me cobraban 300 mas, el caso critico llego cuando tuve que decidir entre dar de comer a mis hijas y pagar mi tratamiento o pagar las tarjetas por toda la vida sin ver que el saldo bajara.
Decidi por la salud de mis hijas y por mi. he recibido infinidad de llamadas y no he hecho ningun convenio, a pesar de las amenazas y presiones., el caso es que el jueves 22 me llamaron de Bancomer, por la tarjeta de suburbia y me ofrecen un 60 % de descuento, pagar este lunes 4000 y posterior al pago en 15 dias me hacen llegar la carta finiquito. ¿ esto es posible??? se me hace demasido bello para ser verdad, dicen que no me pueden mandar carta convenio, que confie en ellos pues estan concientes de mi situacion... sera verdad???

deu_dora
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

BIENVENIDA DEU-DORA

Mensaje  TANATHOS el Dom 25 Sep 2011 - 20:54

HOLA BIENVENIDA AL FORO, TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO NOS PASO ALGO PARECIDO, NO TE PREOCUPES, TODO TIENE SOLUCION. LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES TRANQUILIZARTE, NO HAY CARCEL NI EMBARGOS POR DEUDAS DE TDC. ASI QUE SERENATE, RECUERDA EL BANCP NO SE MUERE DE HAMBRE TU Y TU HIJA SI. ´POR ESO TE DIGO NO SIENTAS VERGUENZA. NO ERES DELINCUENTE. ERES DEUDOR Y TIENES DERECHOS Y OBLIGACIONES Y EL HECHO DE HABER INGRESADO A ESTE FORO DEMUESTRA QUE ERES UNA PERSONA RESPONSABLE DEBES DE TENER ESO EN MENTE. QUE ERES HONESTA Y PROBA, ESO SI,DEBES DE LEER MUCHO EN EL FORO PARA QUE TENGAS PACIENCIA PARA SOPORTAR EL ATAQUE DE LOS BANCOS Y SUS PERROS DE PRESA(LEASE DESPACHOS) Y HABLAR DIRECTAMENTE A TUS FAMILARES AMIGOS Y REFERENCIAS SOBRE ESTE PASO IMPORTANTE Q VAS A DAR. TE DESEO LO MEJOR. POSTEA TUS DUDAS. DE LO QUE DICEN DE SUBURVIA, ANALIZALO SI TE DAN CARTA CONVENIO DE QUE CON ESA CANTIDAD VAS A PAGAR. PUES ES BUENA OFERTA PERO SI NO HAY EFECTIVO NI MODO- SDE DE CUALQUIER FORMA BIENVENIDO

TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 61
Mensajes Publicados 675

Re: deuda en 6 tarjetas, pagos minimos ya imposibles

Mensaje  Andrómeda* el Lun 26 Sep 2011 - 10:09

Hola deu_dora, ya te dio la bienvenida Poncito (saludos), tienes que poner tu cabecita fria, lo que hiciste no fué por desobligada má bien para cumplir tus obligaciones más importantes tu nena, el ofrecimiento que te hacen no es malo, pero tampoco será el último, pero sin carta convenio no me parece que sea verdad, si puedes cubrirlo habla con ellos y exigeles la carta si no te la puedne enviar entonces son mentiras en la Condusef dice muy claro que hagamos convenio ante cualquier oferta que hagan para pago, hacelos saber, no te extreses escuchandolos cada vez que llamen, hazte un horario y veras que será más llevadero todo este asunto...saludos..animo!!

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Kahmus el Lun 26 Sep 2011 - 10:32

Hola deu_dora:

Adicional a las asesorias de mis compañeros Anie y Poncito (Saludos amigos...) te comento que Bancomer SI hace cartas convenios. Si tienes ese dinero y no te afecta en tu economía con el problema de tu enfermedad y los gastos de tu niña, puedes llamar a la UNE de Bancomer y negociar con ellos. De lo contrario, puedes esperar un poco más, Bancomer se caracteriza por ofrecer excelentes descuentos a mayor tiempo de mora.

Sería bueno que nos compartieras los otros bancos a los que les debes y las cantidades.

Continua leyendo aquí en este tu foro, recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.

Animo!!!

Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 37
Mensajes Publicados 1604

Mensaje  APOLO el Lun 26 Sep 2011 - 10:38

no deposites nada de dinero hasta tener la carta convenio por escrito y revisada en el foro, pues corres el riesgo de que lo que abones se vaya a intereses y todo siga igual.

¿Cuánto tiempo tienes de suspendiste los pagos?

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Mensaje  Lunasol el Lun 26 Sep 2011 - 14:49

Hola deu-dora (como todos los que estamos aqui) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el caso es que el jueves 22 me llamaron de Bancomer, por la tarjeta de suburbia y me ofrecen un 60 % de descuento, pagar este lunes 4000 y posterior al pago en 15 dias me hacen llegar la carta finiquito. ¿ esto es posible??? se me hace demasido bello para ser verdad, dicen que no me pueden mandar carta convenio, que confie en ellos pues estan concientes de mi situacion... sera verdad???

Sobre lo que te ofrecen, si es posible un 60% de descuento, incluso hasta mas, ya que Bancomer es de los que dan mejores descuentos, llegan hasta el 90% y es el banco que menos lata da con sus llamadas y cartas, pero tambien depende de cuanto tiempo llevas en "mora legal" (lee el siguiente link), a mayor tiempo en mora legal mayor será el descuento, y como te dicen los compañeros, sin carta convenio no hay pago.

Lee todo lo que puedas y pregunta todo lo que necesites, en este foro esta toda la ayuda que necesitas, no hay necesidad de pagar porque alguien mas haga nuestro trabajo, nosotros solitos podemos, todo es cuestion de informarnos y ahorrar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 48
Mensajes Publicados 582

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba