PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» TARJETA DE CREDITO
Ayer a las 21:23 por wiriwiri

» Credito con Banamex Hipotecario
Ayer a las 21:02 por pancho49

» prestamos personales
Ayer a las 21:01 por betuna

» DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA
Ayer a las 17:57 por jalejandra

» DEUDA POR MUEBLES TIENDA FAMSA
Ayer a las 17:10 por Kahmus

» TENGO DUDA
Ayer a las 15:28 por Andrómeda*

» Muchas gracias con su apoyo ya pague a Banamex
Ayer a las 14:33 por Andrómeda*

» Mas enojados que nunca los spirolocos
Ayer a las 13:54 por Andrómeda*

» DEUDA CON BANCOMER...
Ayer a las 9:47 por Kahmus

» ultimo pago de ford credit
Ayer a las 8:02 por Kahmus

» NEGOCIAR HIPOTECA CON BANAMEX
Ayer a las 7:34 por Kahmus

» Deuda con SKY
Lun 21 Mayo 2012 - 22:26 por Ventura357

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Lun 21 Mayo 2012 - 21:23 por AQUILES

» carta convenio ayuda
Lun 21 Mayo 2012 - 19:18 por MARIA H G

» ayuda por favor!!
Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 por bety

» nueva sugerencia
Lun 21 Mayo 2012 - 14:59 por El geras

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Lun 21 Mayo 2012 - 9:03 por Kahmus

» carta de HSBC
Lun 21 Mayo 2012 - 8:45 por Andrómeda*

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Lun 21 Mayo 2012 - 8:20 por Kahmus

» deuda con santander
Lun 21 Mayo 2012 - 7:31 por APOLO

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Dom 20 Mayo 2012 - 21:50 por newii007

» A ti que dudas pagar o no pagar
Dom 20 Mayo 2012 - 19:41 por Katty K

» juicio hipotecaria nacional
Dom 20 Mayo 2012 - 19:37 por AQUILES

» extrafinanciamiento de tarjeta de credito
Dom 20 Mayo 2012 - 0:46 por joche

» POR FIN LIBRE DE DEUDAS GRACIAS A USTEDES
Sáb 19 Mayo 2012 - 22:51 por betuna

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.
El último usuario registrado es pancho49.

Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.

Tengo una deuda con Fansa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo una deuda con Fansa

Mensaje  efrain el Mar 27 Sep 2011 - 11:13

Buenas tardes
Hace 7 meses saque un préstamo en famsa y un aparato electrónico en total la cuenta eran 15000, por problemas económicos no puede pagar y me estuvieron llegando papeles de notificación del departamento de cobranza Extrajudicial, donde dice que por hacer caso omiso a la labor de cobranza por parte de famsa esta se vio en la necesidad de vender su cartera vencida a un despacho quien se encargara de realizar todo el procedimiento legal para poder ejercer el cobro total de su cuenta, yo so lo he realizado 2 pagos uno por 1500 en mayo y el otro pago fue de 1000 apenas el 20 de septiembre, y apenas el día de hoy me llego otro papel de otro despacho donde dice investigación y recuperación de créditos donde dice enteramente lo mismo del primer despacho pero a hora dice quienes se encargaran de de realizar la investigación y recuperación total de del crédito, conforme al contrato mercantil de compra-venta con reserva de dominio que usted firmo en famsa se ha tomado la decisión de cumplir con lo establecido en la clausula sexta que a la letra dice: después mas abajo del documento dice las acciones que se van a tomar en su contra y/o aval es una demanda de ejecutivo mercantil con en base en el pagare y documentos que se tienen en el archivo de la empresa lo cual nos garantiza el correcto proceder para la recuperación del crédito y poder demandarle la liquidación total de la cuenta con el apoyo de la autoridad judicial correspondiente, y en la parte de hasta bajo dice notificador y ponen un nombre y abajo del nombre dice LIc, tal y es el mismo nombre que ponen también en el primer despacho
según yo tengo un poco de conocimiento de que primero tienen que realizar un demanda y se tiene que realizar un juicio mercantil y que eso toma varios años y que a la empresa no le conviene realizar esos tramites tan largos,
yo lo único que pido es que me esperen hasta la primera quincena de diciembre don de gracias a Dios recibo un poco mas de dinero para poderles pagar o ponerme al corrientes de los pagos,

Me pueden asesorar que tengo que hacer

efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Re: Tengo una deuda con Fansa

Mensaje  Hermes el Mar 27 Sep 2011 - 11:24

firmaste algún pagare, pusiste alguien de aval, por la cantidad que adeudas a ellos les conviene llegar a un acuerdo contigo, eso si usaran tretas para tratar de que les pagues, para embargar se debe presentar un actuario, no son por carta, ni teléfono, puedes ponerte como meta ahorrar para pagar, nunca niegues tu deuda y deseo de pagarla

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Mensaje  Andrómeda* el Mar 27 Sep 2011 - 11:38

según yo tengo un poco de conocimiento de que primero tienen que realizar un demanda y se tiene que realizar un juicio mercantil y que eso toma varios años y que a la empresa no le conviene realizar esos tramites tan largos,

Estas en lo correcto, es un tramite largo, como para que lleguen de la noche a la mañana a hacerlo.

yo lo único que pido es que me esperen hasta la primera quincena de diciembre don de gracias a Dios recibo un poco mas de dinero para poderles pagar o ponerme al corrientes de los pagos

Sabes yo pienso que siempre estan abiertos a negociar, claro siempre y cuando uno traiga dinero en mano, sigue tu estrategia, contesta lo menos posible las llamadas, solo para ver que onda con quien anda tu cuenta, que plan traen para que pagues, por el tiempo que dices que tienes de inpago, pues tal vez ya pronto te harán alguna oferta, pero habria que ver, así es que lee las cartas sin asustarte, las cosas que dicen los pobres cobrones, pues es hasta donde el cerebro les alcanza...saludos..animo!!!

Última edición por Anie el Mar 27 Sep 2011 - 12:11, editado 1 vez

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1339

Mensaje  efrain el Mar 27 Sep 2011 - 11:44

Buenas tardes

Hasta lo que yo se es que lo único que firme fue cuando realice el préstamo, tampoco puse a nadie de aval ya que cuando me abrieron el crédito fue por medio de un tarjeta de crédito que tenia de liverpool, nunca me e negado a pagarles por que he realizado algunos pagos (2) y en octubre primero dios voy a realizar otro pago de 1000 y en noviembre igual

efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 18

Mensaje  Hermes el Mar 27 Sep 2011 - 12:03

efrain escribió:Buenas tardes

Hasta lo que yo se es que lo único que firme fue cuando realice el préstamo, tampoco puse a nadie de aval ya que cuando me abrieron el crédito fue por medio de un tarjeta de crédito que tenia de liverpool, nunca me e negado a pagarles por que he realizado algunos pagos (2) y en octubre primero dios voy a realizar otro pago de 1000 y en noviembre igual
Pues mas a tu favor, puedes ir directamente a la tienda para ver si puede llegar a una negociación con ellos directamente, si no pues son habla nuevamente con este despacho y diles que estas en la mejor disposición de pagar pero que no te niegas solo que por el momento no tienes que cuando tengas tu te comunicas con ellos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 2582

Mensaje  efrain el Mar 27 Sep 2011 - 12:12

Buenas tardes

De antemano Gracias por sus consejos y por tener estos foros donde nos pueden orientar.

tendría que hablar a los 2 despachos ya que e recibido cartas de los 2,

efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 18

Mensaje  Andrómeda* el Mar 27 Sep 2011 - 12:14

La intención de pago se vio reflejada en los abonos que hiciste, ese es un punto a tu favor, no estas actuando con dolo, así es que si te siente mejor reportate, siempre es mejor con el acreedor.....las tiendas departamentales siempre tienen una opción para ponernos al corriente...suerte!!!

si quieres hablar al despacho, solo al último.

Andrómeda*
Consultor Master
Consultor Master

100,001 y 250,000
Edad 36
Mensajes Publicados 1339

Mensaje  efrain el Jue 3 Nov 2011 - 21:32

Buenas noches

necesito de su asesoria

el dia de ayer recibi un papel de los que ya saben que envian los despachos el cual decia que mecomunicara antes de las 6 pm, me comunique y me comentaron que para realizar un convenio tendria que asistir al despacho personalmente para tratar el asunto, el dia de hoy fui al despacho el disque licenciado que me atendio empeso diciendo no te preocupes por el dinero tu nadamas dime que embarque el domicilio y ya no tendras que pagar ni un peso. segun el dijo que para ayudarme a liquidar la cuenta que tengo que tendria que conseguir 15,000 pesos y que quedara saldad la cuenta. yo le respondi que si tuviera la facilidad de con seguir esa cantidad que ya lo huviera hecho y ya les habria depositado, el cuate este me empeso a desir que todabia me iva ayudar mas y que tendria que pagar en 3 pagos 5,000 cada semana, de igualmanera le respondi que si tuviera esacantidad cada se mana ya les huviera pagado, y despues me contesto que ofrecia yo para pagar, yo le respondi que lo unico que puedo pagar les es 500 pesos cada quincenay el respondio inmediata mente que no en pagos pequeños no, y que lo ultimo que me ofrecia era que pagara 4,000 pesos en 4 pagos cada semana, ovio yo les repondio lo mismo que si tuviera esa cantidad ya lo habria depositado, el cual el disque licenciado respondio que no que asi no me podia ayudar y que mejor aceptara el embargo que segun ellos dicen que muchos de los casos que atiende diario la gente acepta el embargo. al final el medijo sabes no vamos allegar a un acuerdo y por que lo que te dije es lo unico que te puedo ofrecer, y sino que el embargaria, de echo yo le respondi que lo unico que puedo pagar son 500 pesos cada quincena, el cual este se enojo y medijo sabes nimodos no te puedo ayudar asi , y medijo que eso era todo y que el lunes iva a embargar el domicilio,

me pueden asesorar que tengo que hacer XXX

efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 18

Mensaje  bola de nieve el Jue 3 Nov 2011 - 22:39

Hola efrain, tranquilizate, el no puede embargarte eso solo lo hace el juzgado si es que ellos ganan el pleito de la demanda que tendrían que hacer antes. Nadie puede llegar a embargarte (a menos que sea el juzgado como te comente). Asi que tranquilo; PERO SI LLEGARA A IR A QUERER EMBARGARTE (EL) LLAMA A UNA PATRULLA Y DI QUE TE ESTAN ROBANDO. Porque eso sería un robo y hay gente que se aprovecha de los que desconocen sus derechos y pueden hacerlo. Si van no los dejes entrar, pide una patrulla y verás si se quedan a esperar. Tranquilo, sigue ahorrando, se firme y por esa cantidad no te van a embargar.

Animo y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 71
Mensajes Publicados 274

Mensaje  inu yasha el Jue 3 Nov 2011 - 22:54

ningun despchete de gatos moribundos por no alimentarse de manera decente te puede embargar, ya que de hacerlo seria robo //para empezar permitirias que entraran a tu casa?// a que me refiero, a que solo harian una simulacion de embargo ya que para empezar el dia del embargo se debe presentar un actuario debidamente identificado, el cual te entregara el documento que avala el embargo precautorio por iniciarse una demanda del tipo ejecutivo mercantil por lo que tu deberas exigir que los bienes se;alados queden bajo tu resguardo, no se los van a llevar al menos que lo permitas.
Mejor le hubieras dicho al dizque abogado que el dia del embargo les tendrias preparado a el y los chalanes un bote de tamales y atole por el frio.

inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 196

Mensaje  efrain el Jue 3 Nov 2011 - 23:17

Gracias por la informacio
Seria bueno que fuera ala sucursal donde adquirí el préstamo para llegar con ellos en un acuerdo directamente sin el despacho o bien junto dinero para ponerme al corriente en los pagos o para liquidar la deuda completa. XXX Surprised

efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 18

Mensaje  AQUILES el Vie 4 Nov 2011 - 8:11

efrain en la siguiente liga encontraras casos similares al tuyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 3192

Mensaje  Corazón PLJ el Vie 4 Nov 2011 - 8:51

Sí efrain, te sugiero hablar directamente con tu acreedor y decirle lo que puedes pagar para llegar a una negociación.
Por otro lado, las amenazas son un delito que debe ser denunciado, en este caso como conocemos a los despachos no vale la pena ir a perder el tiempo al MP, pero si llegara a ir alguien a tu casa el lunes a hacer el supuesto "Embargo" CUIDADO! no dejes entrar a nadie y llama a la patrulla.
Suerte!

Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1372

Mensaje  efrain el Vie 4 Nov 2011 - 21:11

Buenas noches

el dia de hoy fui directo famsa para llegar a un cobenio el cuel medigieron que metendria que comunicar a cobransa y que ellos me darian opcion para llegar a un acuerdo, ya llame a cobranza y me comentaron que ellos no podian aser nada ya que mi cartera fue bendia a un despacho externo y que con ellos tendria que realizar el combenio le comente a la persona que me contesto que ya habia hablado con el despacho y que la verdad ellos no quisieron negociar y medijo que ellos no podian hacer nada, que lo unico que podria hacer con ellos era liquidar toda la cuenta sin hablar con el despacho y me comento que mi deuda era de $14,700, y que si quiciera otra opcion de pago que negociara con el despacho ya que ellos tiene la cartera vencida,

me pueden indicar que debo de hacer, la verdad no quiero tratar con el tipejo disque licenciado, la unica opcion que encuentro es juntar la cantidad de la deuda lo antes posible y despues ir a liquidar, XXX

efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 18

Mensaje  AQUILES el Vie 4 Nov 2011 - 21:23

efrain debes leer las siguientes ligas,lo importante es leer esta toda la información a tu alcance solo es cuestión de leer.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 3192

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: