Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS
Recuerdo del primer mensaje :
BUENAS MUCHO LES AGRADECERE SU AYUDA, COMPRE UN AUTO A SICREA Y HE PAGADO 35000 PERO ME ENFERME Y YA NO PUDE PAGARLO,ME COMUNIQUE CON ELLOS PARA DECIRLES QUE PODIA PAGA 5000 AL MES PARA EMPAREJARME Y NO QUISIERON, YO PAGO 3200 AL MES DEBO 12 VENCIDAS PERO EL PLAZO FALTAN DOS AÑOS PARA QUE SE CUMPLAN. ¿PUEDO PAGAR DIRECTAMENTE EN EL BANCO CON EL NUMERO QUE ME DIERON (LINEA DE C APTURA) PARA EVITAR QUE MOLESTEN A MI AVAL QUE ES MI TIA Y ES EDAD AVANZADA.AYUDENME POR FAVOR PARA PODER RESOLVER ESTA SITUACION Y PAGAR LO JUSTO.GRACIAS
BUENAS MUCHO LES AGRADECERE SU AYUDA, COMPRE UN AUTO A SICREA Y HE PAGADO 35000 PERO ME ENFERME Y YA NO PUDE PAGARLO,ME COMUNIQUE CON ELLOS PARA DECIRLES QUE PODIA PAGA 5000 AL MES PARA EMPAREJARME Y NO QUISIERON, YO PAGO 3200 AL MES DEBO 12 VENCIDAS PERO EL PLAZO FALTAN DOS AÑOS PARA QUE SE CUMPLAN. ¿PUEDO PAGAR DIRECTAMENTE EN EL BANCO CON EL NUMERO QUE ME DIERON (LINEA DE C APTURA) PARA EVITAR QUE MOLESTEN A MI AVAL QUE ES MI TIA Y ES EDAD AVANZADA.AYUDENME POR FAVOR PARA PODER RESOLVER ESTA SITUACION Y PAGAR LO JUSTO.GRACIAS
ALBERTO FIGUEROA CURIEL- Principiante Asesorado

-

17
Re: AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MESES VENCIDOS
Hola Alberto, mandelo de nuevo, tal vez ando algo ocupado, lo del cambio de despacho me parece que esta bien, todo empieza de nuevo, vuelve el ciclo a comenzar, tenemos tiempo de que conteste el Abogado Rmz., saludos...

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1339
Pero no te desesperes compañero, para todo hay tiempo. Suerte!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MENSUALIDADES VENCIDAS
ANIE Y MATZUYO, GRACIAS POR SU APOYO Y TOMARSE LA MOLESTIA DE RESPONDER.YA VOLVI A ENVIAR LA INFORMACION.QUE TENGAN BONITO DIA

-

17
AYUDA COMO PUEDO PAGAR 12 MENSUALIDADES VENCIDAS
ANIE,APOLO,KAHMUS,HERMES.FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TENGAMOS PAZ Y PROSPERIDAD EN ESTE 2012.SON LOS DESEOS DE SU S.S. ALBERTO FIGUEROA .NO HE PODIDO ARREGLAR NADA DE MI ASUNTO PUES EL ABOGADO RAMIREZ NO ME HA DADO NINGUNA RESPUESTA, INTENTARE MANDARLE UN MP , A VER SI TENGO SUERTE Y ME RESPONDE A ESTE.GRACIAS POR TODA SU AYUDA

-

17
HOLA ALBERTO
SI NO TE HAN DEMANDADO N QUITADO EL CARRO, ES SENCILLAMENT PORQUE NO PUEDEN LOS WEYES, POOR ESO TE AMEDRENTAN PARA QUE VAYAS Y EMPEÑES TUA ALMA AL DABLO Y LES DES SUS COMISIONES. S REALMENTE YA NO PUEDEN PAGAR LA UNO9DAD. DEVUELVELA EN DACIONPOR FAVOR LEE ESE APARTADO EN EL LINK DE CREDTO AUTOMOTROZ, Y SI QUIERES CONSERVAR LA UNIDAD, NEGOCIA DRECTAMENTE HASTA MEXICO EN EL NUM O1 800 QUE TIENES EN TU CONTRATO Y SALUDOS. HA Y HBLALES FUERTE QUE SEPAN QUE EL QUE PAGA MANDA. SI NO DEBERAS ESAS MENSUALIDADES DEJARIA QUE UN CHE WEY TE GRITARA E INSULTARA''?

TANATHOS- Experto Master

-

57
433
ALBERTO FIGUEROA CURIEL escribió:ANIE,APOLO,KAHMUS,HERMES.FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TENGAMOS PAZ Y PROSPERIDAD EN ESTE 2012.SON LOS DESEOS DE SU S.S. ALBERTO FIGUEROA .NO HE PODIDO ARREGLAR NADA DE MI ASUNTO PUES EL ABOGADO RAMIREZ NO ME HA DADO NINGUNA RESPUESTA, INTENTARE MANDARLE UN MP , A VER SI TENGO SUERTE Y ME RESPONDE A ESTE.GRACIAS POR TODA SU AYUDA
esperemos que te conteste el Abogado.

AQUILES- Maestro de Maestros

-

56
3192
hola amigo:
mira en primer lugar es que no han podido demandarte puesto que el auto se esta devaluando con el transcurso de los dias, por otro lado es mejor a que juntes ese dinero y no lo deposites, lo mas sano e, esperar a que te hagan descuento, como en diversas consecionarias de autos lo manejan con un descuento te liberan la factura si es que deseas conservarlo en caso contrario pues dalo en dacion de pago, lo importante en estecaso es que mantengas ahorrando ese dinero y esperar un descuento de la concesionaria
mira en primer lugar es que no han podido demandarte puesto que el auto se esta devaluando con el transcurso de los dias, por otro lado es mejor a que juntes ese dinero y no lo deposites, lo mas sano e, esperar a que te hagan descuento, como en diversas consecionarias de autos lo manejan con un descuento te liberan la factura si es que deseas conservarlo en caso contrario pues dalo en dacion de pago, lo importante en estecaso es que mantengas ahorrando ese dinero y esperar un descuento de la concesionaria
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: