Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5893 miembros registrados.El último usuario registrado es pancho49.
Nuestros miembros han publicado un total de 40945 mensajes en 6462 argumentos.
como checo mi buro de credito
Página 1 de 1. • Compartir •
como checo mi buro de credito
hola
quisiera checar mi buro de credito pero me piden datos de una tarjeta de credito y la verdad es que ya no tengo nada de eso solo tengo un numero de cuenta de una reestructura y una tarjeta vigente de liverpool.
y no tengo la pagin a para checar el buro.
gracias.
quisiera checar mi buro de credito pero me piden datos de una tarjeta de credito y la verdad es que ya no tengo nada de eso solo tengo un numero de cuenta de una reestructura y una tarjeta vigente de liverpool.
gracias.

kds_84- Principiante Asesorado

-

19
Re: como checo mi buro de credito
- Internet: www.burodecredito.com.mx
-Teléfono en la Ciudad de México: 5449 4954
-Del Interior Lada sin costo: 01 800 640 7920
En teoría con la de Liverpool te debería de permitir sacar tu reporte de buró de crédito.
Saludos...
-Teléfono en la Ciudad de México: 5449 4954
-Del Interior Lada sin costo: 01 800 640 7920
En teoría con la de Liverpool te debería de permitir sacar tu reporte de buró de crédito.
Saludos...

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

33
788
RESPECTO A LO DEL BURO DE CREDITO YO TAMBIEN LO QUICE CONSULTAR PERO AL TERMINAR DE PONER MIS DATOS ME DICE QUE AUTORICE UN COBRO X 58 PESOS NO QUE ERA GRATIS LO DE LA PRIMERA CONSULTA DEL BURO DE CREDITO HOO QUE ONDA CON ESO
celina- Des-informado

-

29
7
cuando entres a la pagina del buro pon alguna de las 2 tarjetas que tienes para que puedas sacar tu reportekds_84 escribió:hola
![]()
gracias.
Si es gratis pero solo una ves al año, si sacas otra se te cobra, debes espera a que pase una año desde tu ultimo reporte, si no has sacado ninguno asegúrate que es la pagina correcta ya que hay paginas que te lo dan pero hay un cobro, saludoscelina
RESPECTO A LO DEL BURO DE CREDITO YO TAMBIEN LO QUICE CONSULTAR PERO AL TERMINAR DE PONER MIS DATOS ME DICE QUE AUTORICE UN COBRO X 58 PESOS NO QUE ERA GRATIS LO DE LA PRIMERA CONSULTA DEL BURO DE CREDITO HOO QUE ONDA CON ESO

Hermes- Maestro de Maestros

-

47
2582
Celina, si no has solicitado un reporte en los últimos 12 meses te sugiero que llames al número que te dio Kahmus (saludos!) para que te manden tu reporte, coméntales que por medio de la pagina te genera cobro y tal vez lo puedas conseguir sin cargo, pero si solicitaste un reporte y no han pasado 12 meses pues sí lo tendrás que pagar.
Suerte!
Suerte!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
que es el score
yo nuevamente solo con una duda que es score que piden que se pague en la pagina de buro de credito y que al parecer es forsozo porque le pongo que no lo acepto y no me da nada de reporte especial.
respecto a la pagina creo que estoy bien pongo www.burodecredito.com.mx y aparte te piden que la pagues con tarjeta de credito como ven
saludos a todos¡
respecto a la pagina creo que estoy bien pongo www.burodecredito.com.mx y aparte te piden que la pagues con tarjeta de credito como ven
saludos a todos¡
celina- Des-informado

-

29
7
Autorización del Solicitante:
Autorizo a Buró de Crédito* para que consulte mi historial crediticio de acuerdo con los artículos 13 y 28 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia. Igualmente, declaro que conozco la naturaleza y el alcance de la información que se solicitará.
Autorizo y acepto
Asimismo autorizo que mi Reporte de Crédito Especial incluya los resultados de MI SCORE® y se realice el cargo por este servicio.
Incluir MI SCORE® ¿Qué es mi Score?
* Trans Union de México S.A. SIC
https://wbc1.burodecredito.com.mx:543/RceOnline/autorizacion.faces
cuando entres a la pagina no incluyas tu score, solo marca autorizo y acepto y la casilla de score desmarcada, yo así le hecho y no he pagado nada, saludos

Hermes- Maestro de Maestros

-

47
2582
pues ya lo hice asi como me aconsejas pero entonces me dice que el buro de credito por el momento no esta disponible y que lo vuelva a intentar y cuando le pongo que acepto las condiciones me dice ponga mi forma de pago y ya hasta me arte de estar intentando
gracias y saludos¡
gracias y saludos¡
celina- Des-informado

-

29
7
HOLA TE PASO ESTA INFORMACION
QUE TAL, MIRA LA VERDAD A MI ME FUNCIONO MEJOR IR PERSONALMENTE A LAS OFICINAS DEL BURO DE CRÉDITO, ESTÁN EN LA PLAZA CRISTAL MUY CERCA DE PERISUR, ES EL PRIMER LOCAL CUANDO ENTRAS, DE HECHO COMO VEO QUE NO HAS SOLICITADO TU SITUACIÓN DESDE HACE MUCHO, TE LO VAN A DAR TOTALMENTE GRATIS Y LAS PERSONAS SON MUY AMABLES, SOLO TE DAN UNA FORMA PARA LLENARLA Y LLEVA INVARIABLEMENTE TU IFE, ES MUY FÁCIL Y DE HECHO ELLOS TE EXPLICAN CUALQUIER DUDA QUE TENGAS; EL REPORTE ES CLARO Y NO PIERDES MAS DE 10 MINUTOS EN QUE TE ATIENDAN (EL REPORTE DE BURO DE CADA PERSONA ES UNO GRATIS POR AÑO). SUERTE!!!
sofibobi- Principiante Asesorado

-

19
pues si gracias sofibobi pero yo vivo en guadalajara si alguien sabe en donde puedo acudir en esta hermosisima ciudad les agradecere mucho porque como les digo ya me desespere de estar intentando y nada
saludos¡
saludos¡
celina- Des-informado

-

29
7
La página a veces falla por eso te comento que hay que llamar al numero 800 que te dio kahmus. Es bien rápido y fácil.
Suerte.
Suerte.

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: